welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Jube - The Stone Heart [ID]
Rokuro — Diario EmptyHoy a las 3:09 am
por Jubei Yagyuu
» [0] Reglamento general
Rokuro — Diario EmptyHoy a las 2:57 am
por Jubei Yagyuu
» [Registro] Cierre de temas
Rokuro — Diario EmptyHoy a las 12:31 am
por Daisuke Minamoto
» [Registro] Petición de Narrador
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 10:53 pm
por Karma
» [Demonios] Cazas intermedias
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:34 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:33 pm
por The bad
» [Demonios] Cazas novicias
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:33 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones personales
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:32 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones C
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:32 pm
por The bad
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Rokuro — Diario EmptyAyer a las 9:31 pm
por The bad
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Rokuro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Rokuro — Diario Empty permalink

Mensaje por Rokuro el Mar Nov 24, 2020 5:04 am
Rokuro

70 Años [Reales] - 20 Años [Aparentes]
Masculino | Heterosexual
Demonio
¡Sí a todo!
historia¡Él era alguien importante, un noble! O mejor dicho el hijo de un noble. En el antaño su familia dominaba una pequeñísima porción de tierra en los alrededores, siendo que las pequeñas aldeas de la zona se encargaban de actividades fáciles de ganadería… ¡Pero lo importante era su familia! Vivían cómodamente en lujos en un pequeño castillo que se construyo para ellos, ya que su padre era un noble que siempre usaba su gran suma de dinero para cualquier cosa que se le ocurría… especialmente si eso hacia feliz a su mujer y al pequeño bebé Rokuro que desde esos días siempre fue criado en ese ámbito rodeado de lujos.

Siempre tuvo todo, lo cual le llevo a convertirse en alguien totalmente mimado en ese aspecto, incluso cuando crecía sus padres siempre impidieron que saliera del castillo ya que mencionaban que no era necesario; él tenía todas las comodidades necesarias en ese lugar ¿Qué más podía desear? Obviamente él tenía curiosidad sobre conocer el exterior, pero con el paso del tiempo se dejo de preocuparse por esas cosas y solo hizo todo lo posible para estar feliz con esa linda vida de lujos que tenía ¡Se sentía especialmente bien al ser consentido!

De esa manera pasaron varios de años de su vida hasta su adolescencia, siendo que a pesar de ya ser mayor de edad continuaba viviendo sin ningún tipo de preocupación; y como su padre gestionaba muy bien su dinero era improbable que Rokuro tuviera que trabajar alguna vez en su vida… ¡Era perfecto…! Hasta que los demonios atacaron. La primera semana todas las vacas de las aldeas cercanas comenzaron a desaparecer, y de vez en cuando se encontraban sus cuerpos completamente mutilados y descuartizados, como si algo se los hubiera comido. Empezaron a crear leyendas; sobre mounstros, bestias. Aunque todos decían que quizás era una manda de lobos hambrientos.

Los ganaderos tuvieron que salir a investigar ¿Y quién si no? No había nadie que les ayudará, al ser una pequeña zona únicamente con granjas en los alrededor nadie se preocupaba por la criminalidad así que el número de guardias era escaso, por ello los granjeros preparados para exterminar a esa amenaza animal que se devoraba a sus vacas se prepararon para adentrarse al bosque… pero nunca regresaron. Todo el que salía de la aldea y se adentraba al bosque terminaba sin regresar. Fueron días muy duros. Las aldeas comenzaron a morir de hambre… ya no tenían nada. Cada día se hacían más pobres…

Y en ese momento de debilidad fue cuando un grupo de demonios hizo acto de aparición. Rokuro solo pudo ver desde el castillo como los pueblos de los alrededores comenzaron a arder a la vez; cuando reacciono se encontraba en los calabozos del castillo con su padre y su madre; ambos se habían encerrado allí al ser la zona más segura, pero aún así los demonios les encontraron, y… ¿Se los comieron? No. Ya habían devorado a decenas de personas ¡Estaban satisfechos! Pero todavía querían divertirse. Uno de los demonios, el cual parecía ser el líder de ese pequeño grupo decidió inyectarle su sangre a Rokuro… ¿Por qué? Al parecer le divirtió la idea ver como un hijo devoraba a sus padres que tanto le quisieron.

Y así fue. Luego de inyectarle su sangre encerraron a Rokuro en una celda con sus padres. Al final él mismo cedió ante ese control, cedió ante la transformación… y se termino comiendo a sus padres él mismo. Luego de eso perdió los recuerdos. Quizás fue su cerebro el cual selló esas memorias traumáticas.

Al reaccionar ya no había nada más cerca; solo sangre. Sus memorias se encontraban algo difusas, y todavía habían cosas que no entendía… incluso hubieron muchas situaciones que casi le costaron la vida ya que ni sabía que él era un demonio, pero con el pasar del tiempo fue aprendiendo y acostumbrándose a esa nueva vida que tendría.




¿?-


?¿-


Rokuro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Rokuro — Diario JpxetyX

Minimagen : Rokuro — Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Rokuro — Diario HRVUzJM

Mensajes : 29

Yenes : ¥200

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 70 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Happy Hell

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 15

Defensa : 15

Percepcion : 15

Especial : 15

Recurso : 265

Inventario :
Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60

Medallero :
Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Rokuro — Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Nov 29, 2020 5:25 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Rokuro — Diario 6TVGlOo

Minimagen : Rokuro — Diario ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Rokuro — Diario 1d4XzGc

Mensajes : 2015

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60

Medallero :
Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60Rokuro — Diario 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.