welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Kai K. [ID] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Kai K. [ID] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Kai K. [ID] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Kai Kurosawa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Kai K. [ID] Empty permalink

Mensaje por Kai Kurosawa el Mar Nov 24, 2020 10:05 am
Demon Slayer RPG
Kai Kurosawa¿Crees en los milagros? ¡Pues yo soy uno!

Datos básicos
Edad: 23 Años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento.
Sentido mejorado: Tacto.
Tsurumaru Kuninaga (Touken Ranbu)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 3 = 8
Res = 5
Tensión = 125
Psicología

Este hombre es de personalidad alegre, siempre sonriendo en la mayoría del tiempo y sobre todo viendo la vida de una manera bastante positiva. Por lo general él nunca esta triste, nunca está enojado, debido a que no le gusta el estar de esa manera debido a que considera (su forma de pensar) de que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Confía muchísimo en él mismo en cada una de las situaciones que le toque vivir y siempre tiene una particular personalidad con los demás.

La mayoría del tiempo lo podemos ver a él buscando la manera de hacer sonreír al resto con sus bromas. Es un bromista de buenas a primeras, siempre buscando la manera de que todos puedan sonreír con sus payasadas. No le gusta ver a las personas tristes, por ello siempre procurará que todos puedan mantener una sonrisa en el rostro, sin importar lo que pueda ocurrir a su alrededor.

Otras de las situaciones que son características en la personalidad de él, es que él es muy protector con sus amigos o con sus seres queridos. Odia de todo corazón de que las personas que él ama lo estén pasando por mal, y si él puede hacer algo para poder cambiar algo. ¡Lo hará sin duda alguna! No dejará a nadie solo y siempre procurará en poder estar acompañando a cada una de las personas que puedan. Siendo un apoyo, tanto física como psicológicamente hablando. Quiere poder protegerlos a como de lugar y él no dudará en dar su vida a no ser necesario.

Historia

Su vida ha sido bastante complicada desde que era bastante joven. Su familia nunca lo quiso desde que nació, siempre le hicieron la vida imposible, pero eso no fue una causante para que él pueda bajar los brazos. Viviendo en un barrio completamente pobre en el sector más problemático de Tokio, Kai siempre creció intentando sobrevivir, intentando sobrellevar cada una de las complicaciones que eso garantizaba cada una de las instancias en dónde él tiene que buscar la manera de poder estar bien. Esperando de que todo pueda ser bueno para él.

Su familia siempre fue complicada, pero para Kai nunca fue un gran problema. A pesar de que nunca recibió cariño como un hijo, como un niño normal, nunca les recriminó eso, debido a que Kai pensó que solamente tenía que vivir de manera normal. Era algo que le agradecía enormemente. Solamente no había ningún problema. Esperaba que todo pueda estar bien en ese ámbito.

Cuando él era un chico, abandonado y también descuidado, un cazador de demonios lo encontró y notó que él tenía potencial, debido a que era como “una grulla” elegante y también potencial para un buen cazador. Eso le abrió una gran oportunidad para él, entrenando el estilo del viento con el fin de poder perfeccionarse en ese ámbito. El cazador lo entrenó para ser sucesor. El poder blandir la espada que había pasado en generación en generación en su familia, a pesar de qué él no era un hijo legítimo, blandiría la espada por aquella familia, para convertirse en un gran cazador.

La vida para él siempre había sido fuerte para él. Kai se inscribiría para poder ser un miembro del gremio de cazadores. ¡Era importante! Mientras que sonreía de una buena manera para su vida. Por ello, tras años de entrenamiento y también difíciles pruebas, él lograría graduarse como cazador y poder seguir cumpliendo con el objetivo que tenía su maestro, quien lo adoptó convirtiéndolo en su hijo.

Kai iba a pelear con todo. No iba a abandonar su sueño. Ya que él, claramente era un milagro. Y si tenía que batallar contra los demonios, lo haría sin dudarlo.

extras

- Kai mide un metro con ochenta y dos centímetros.
- Le gusta comprar cualquier artilugio extraño.
- Es bastante bromista, siempre hace bromas para todos.
- Le gusta estar desnudo la gran parte del tiempo.
- Le gustan tanto los hombres como las mujeres, aunque prefiere los hombres (sobre todo si logran ser dominantes con él).
- Los perros le dan mucho miedo.



Kai Kurosawa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kai K. [ID] JpxetyX

Minimagen : Kai K. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kai K. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 13

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Kai K. [ID] CoIbOvTKai K. [ID] L9rULwuKai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60


Medallero :
Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kai K. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Nov 25, 2020 1:49 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kai K. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kai K. [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kai K. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60

Medallero :
Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60Kai K. [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.