welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro] Recompensas & otros
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyHoy a las 3:08 pm
por The bad
» [Registro civil] Profesión
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyHoy a las 2:53 pm
por The bad
» [Registro] PB
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyHoy a las 2:48 pm
por The bad
» [Obligatorio] Reglamento general
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyHoy a las 9:14 am
por Haru Kurosaki
» [Registro] Petición de Narrador
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyHoy a las 7:03 am
por Yusuke Kou
» ¿Qué estás escuchando?
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyAyer a las 8:35 pm
por Manjoume Jun
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyAyer a las 7:16 pm
por Kyoshi Satō
» [Civiles] Experiencias de Aprendizaje
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyAyer a las 7:10 pm
por Kyoshi Satō
» [Registro] Recuperación de cuenta
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyAyer a las 5:47 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Kenshin Fujimaru [ID] EmptyAyer a las 5:41 pm
por The ugly
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Kenshin Fujimaru
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t601-kenshin-fujimaru-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Kenshin Fujimaru [ID] Empty permalink

Mensaje por Kenshin Fujimaru el Jue Mayo 07, 2020 6:31 am
Demon Slayer RPG
Kenshin FujimaruY dime, ¿Que necesitas saber?

datos basicos
edad: 25 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Neutral
profesión: Profesor
habilidad: Mañoso
Mikazuki Munechika

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 2 = 7
psicología

De personalidad despreocupada y alegre, Kenshin es un hombre con bastante modales por la educación que llego a tener desde muy pequeño por su madre, aunque sea alguien quizas en extremo educado, no quiere decir que sea alguien que presente a las bromas, aunque es cuidadoso, pues prefiere ver a que persona es a la que va la broma o si es que es un momento adecuado para ello. Prefiere por sobre todas las cosas el charlar y arreglar las cosas mediante el dialogo, no es amante de la violencia en lo mas mínimo pero, eso no quiere decir que se quedaría quieto recibiendo una golpiza si es que en algun momento alguien se mete con alguien de su familia o especialmente con sus dos damitas especiales: su prometida y su pequeña hija adoptiva.

Posee una gran paciencia, por lo que por lo general se le vera con una sonrisa o una mueca cuando algo le comienza a molestar, mostrara una expresión seria ya cuando esta molesto, hablando incluso con especial frialdad. Es protector y cuidadoso con sus familiares, especialmente con las personitas ya antes mencionadas, pues siente una fuerte necesidad de protegerlas, aunque los motivos son variados. Adora su trabajo y como tal, con este se le da bastante bien el hablar, por lo que no tiene problema en hablar con quien sea, siempre y cuando esta persona no genere algun tipo de problema o similar contra el o algun ser querido suyo, puede llegar a ser completamente serio en algunas ocasiones, no solo cuando esta molesto, si no que también cuando debe de tomarse las cosas de esa manera, aunque claro, manteniendo una expresión algo relajada.

historia

Fue el segundo hijo de un matrimonio acordado entre nobles, Kenshin y su hermano mayor “nacieron en cuna de oro” por o que muchas cosas para ellos fueron fáciles de conseguir, mas eso no quería decir que la vida de ellos fuera sencilla en algun punto, pues lo que les esperaba eran constantes lecciones de modales supervisados por su madre, así como contratar a varios profesores para enseñarles varias materias, el uso de una espada y otras cosas mas, su padre por el contrario, era un hombre bondadoso que trataba siempre de velar por el bien de sus hijos, aunque para su desgracia su esposa era un mujer sumamente quisquillosa e incluso le llegaba a exasperar a el, los años serian unos cuantos infernales, privados de salir al exterior o convivir con mas personas, eso desato un futuro problema en unos cuantos años.

Pues de un día para otro, su hermano mayor, salió de casa y, lo ultimo que supieron de el, era que termino viajando hacia America, con algun propósito desconocido, aquello afecto en cierta forma a sus Padres, mas su Padre comprendía el motivo de ello, y quizás fue por eso mismo que para evitar algo similar, comenzó a llevar a Kenshin a diferentes negocios con amigos suyos al extranjero, ese seria un viaje que cambiaria su vida. Con tan solo 16 de edad, por fin pudo conocer Francia, aunque todo era un tanto raro para el ahí, pero eso no genero algun tipo de problema, pues estaba contento de viajar y estar lejos de su madre, en aquella reunión conoció al amigo de su padre y, a la hija de este. Su primer encuentro fue peculiar, pues tuvo que rescatarla de unos niños que habían comenzado a atacarla, después de eso, pasaron ellos unos cuantos días en francia, en donde el le visitaba consta mente en esos días en los que estuvo antes de tener que partir y regresar a Japón.

Aunque no se dejarían de ver, en todas las veces que viajaba con su padre a Francia le visitaba, y ellos también visitaban Japón, con el paso de los años la vida de Kenshin cambiaria radicalmente por 2 grandes razones: La primera el hecho de que su hermano habia muerto y, este le habia dejado encargada a su hija, por que si, ahora el era inesperadamente Tio y no solo eso, si no que tuvo que verse en la necesidad de tomarla como su propia hija, esto como idea de su padre, pues no quería que la pequeña se viera atormentada por su ahora “abuela”, a quien obviamente intentaría criar a como pudo, y lo otro que cambio su vida, fue el matrimonio arreglado que habían tenido su padre y el padre de Sophia, quien cuando cumplió 19 años llego a Japón, donde comenzaría a vivir con ellos, en todo ese tiempo el habia estudiado como profesor, por lo que en muchas ocasiones ayudaba con su trabajo a Sophia y viceversa, aunque con ciertos problemas con su madre quien no dejaba de molestar a su prometida y ahora Hija adoptiva.

extras

.-Mide 1,87 metros
.-Ama los Jardines que a hecho Sophia
.-Esta en constantes peleas con su Madre por molestar tanto a su prometida
.-No es un gran maestro espadachin pero, sabe el poder hacer uso de Katanas y Espadas
.-Es amante de la limpieza, por lo que cuando ve algun rastro de suciedad o grandes manchas, suele tensarse demasiado e incluso elevar la voz, no con molestia, pero si con nervios
.-Desea marcharse de casa para que Sophia sea completamente feliz
.-Algunas veces le pide ayuda a Sophia para aprender otro idioma.
.-Ama los dulces y cualquier tipo de postres, acompañados de café o Té mucho mejor
.-Debido a los cuidados y modales que tuvo de niño, algunos atribuyen a eso el hecho de que se vea mas joven de lo que es, por el cuidado que tuvo con la comida.
.-A veces le gusta ayudar con su comida a Sophia, pues aún tiene problemas con los Palillos, obviamente esto dando le de comer en la boca
.-Aunque intento hacer que su “Hija adoptiva” fuera una chica refinada, las costumbres que aprendió de su hermano mayor o del extranjero, son mucho mayor, mas no pierde de que eso pasara en algun momento.

Kenshin Fujimaru
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kenshin Fujimaru [ID] JpxetyX

Minimagen : Kenshin Fujimaru [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kenshin Fujimaru [ID] HRVUzJM

Mensajes : 48

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 25 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Profesor

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 07

Velocidad : 05

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60

Medallero :
Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kenshin Fujimaru [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 08, 2020 1:55 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kenshin Fujimaru [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Kenshin Fujimaru [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kenshin Fujimaru [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1747

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60

Medallero :
Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60Kenshin Fujimaru [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.