welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Judas【CR】 EmptyAyer a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Judas【CR】 EmptyAyer a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Judas【CR】 EmptyAyer a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Judas【CR】 EmptyAyer a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Judas【CR】 EmptyAyer a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Judas【CR】 EmptyAyer a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Judas【CR】 EmptyAyer a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Judas【CR】 EmptyAyer a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Judas【CR】 EmptyVie Ene 22, 2021 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Judas【CR】 EmptyVie Ene 22, 2021 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Judas
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Judas【CR】 Empty permalink

Mensaje por Judas el Vie Nov 27, 2020 4:10 am
Judas

Demonio
Masculino
Japonés
Entonces uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y dijo: ¿Qué estáis dispuestos a darme para que yo os lo entregue? Y ellos le pesaron treinta piezas de plata. Y desde entonces buscaba una oportunidad para entregarle.
historiaNacido en el seno de una familia obrera, de madre cristiana y padre fiel al feudo, pero aunque no compartieran ideologías políticas, ambos trabajaban y le daban los bienes que podían permitirse a su hijo, Akihiko, que significa ''Príncipe resplandeciente''.
Mencionado con anterioridad, ambos progenitores trabajaban, su padre Kazuo era un samurai de poca monta, que poco llevaba a la boca de su hijo para comer, sin embargo su madre Yukine era una ferviente seguidora de una fe extranjera conocida como cristianismo, y ayudaba a las labores en una pequeña parroquia que se encontraba a las afueras del distrito comercial, en el que apenas se acercaban seguidores.
Aunque sin caprichos, Akihiko tuvo una educación normal, nada del otro mundo, pero tampoco podía quejarse, hacia amigos con facilidad en las calles, de alguna manera u otra terminaba siendo lo que llaman a un lider nato, pero eso no parecía agradarle del todo, tenia la sensación de hacerlo porque era el más capaz de los de su alrededor, y eso puede sonar algo... egocéntrico y triste. En pocas palabras, Akihiko Tomoe era un niño más,un niño criado en el distrito, conociendo perfectamente las calles de Osaka, donde nació.

La figura paterna pareció ser algo que le marcaba, y aunque su padre fuera un no bueno para nada, el de alguna manera seguía queriéndolo, no voy a decir que la relación fuese buena, ni siquiera neutra, pero tener un samurai inútil no es algo de lo que el joven pudiese presumir. Y así decidió seguir sus pasos, pero buscando adelantarle, nada demasiado complicado. Se alistó al ejercito en edad prematura, donde fue escogido como carne de cañón, sin embargo mostraba tener unos reflejos suficientes como para sobrevivir . El apoyo era algo importante, y su madre siempre le leeia algún que otro fragmento de la biblia para recordarle los valores del señor, que hacían que poco a poco el joven de cabellos platinos fuera creyendo en una figura paterna real, o así era como el lo llamaba. Sin haber terminado el servicio fue a las primeras escuelas precarias que aparecían, sin embargo parecía dormirse en los pupitres, ya que no le costaba nada pasar las pruebas o exámenes que ponían, y varios meses al año volvía para mostrar fé a su señor.

Sostuvo sobre sus manos su placa, en un simple pestañeo habían pasado tres años de agonía y aburrimiento hasta que alguien de mucha más edad que el, decidió acogerlo como pupilo, su maestro usaba algo que llamaba aliento sin embargo el joven nunca mostró interés por nada más que la biblia. Con poca gana y menos ilusiones Akihiko aprendió técnicas con la espada, pero nada del aliento. Su maestro era conocido como algo que llamaban ''Tsuguko'', era el sucesor de un pilar que jamás conoció y usaba algo llamado ''Aliento de sombras'' pero una vez más Akihiko nunca estaba presente en esos duros entrenamientos. Los días en el calendario se iban tachando, los cambios eran irrisorios en la vida actual de un samurai de poca monta,sin duda no podía quejarse pero parecía que su dios no pensaba lo mismo, debía escalar incluso el párroco de la iglesia le alentaba.

Escalar es superar, escalar es anhelar y sin tener demasiada certeza sus manos escuálidas acabaron manchadas por completo de sangre, al igual que la escena del crimen, su maestro iba a jubilarse, y lleno de rabia, de desaprobación, de traición y sobre todo de asco por alguien que no se esforzaría por el prójimo decidió teñir todo de aquel agradable color. La desaparición de 'Angel' fue tan rápida que ni sus pestañeo le superaban esta vez, una risa ferviente recorría los pasillos acompañada del pregonero del lugar de entrenamiento ''Kageki ha fallecido, Angel, su propio discípulo, lo ha matado a sangre fría escribiendo en la pared mensajes bíblicos sin conexión entre si, mencionando continuamente a Judas'', una sonrisa pícara apareció en la sala — Judas... mhhh — Una pausa larga se cernía, usó la ventana como si de un espejo se tratara y manchó su cara de la sangre fresca — Puede que dios si tenga un papel para mi — y sin mediar más palabra desaparecía del lugar, siendo noticia durante varios días, pero lo que nadie sabia es que Akihiko Tomoe había encontrado su camino en la obra de dios como Judas el traidor, y era hora de que la función empezase, ahora se dedica a buscar a su propio grupo de elegidos.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Judas
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Judas【CR】 JpxetyX

Minimagen : Judas【CR】 VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Judas【CR】 HRVUzJM

Mensajes : 20

Yenes : ¥1620

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 21

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Asexual

Pareja : Dios

Competencia : Emisor

Innato : Holy Bible

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 17

Defensa : 11

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60

Medallero :
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >
Judas【CR】 >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Judas【CR】 Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Nov 29, 2020 5:25 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Judas【CR】 6TVGlOo

Minimagen : Judas【CR】 ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Judas【CR】 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60

Medallero :
Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60Judas【CR】 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.