Judas
memento
memento (narrativo)holy bible
Efecto: Volar. Un par de alas de plumas negras, formando parte de su cuerpo como si de unos brazos o unas piernas se tratasen. De 2'30 si están completamente desplegadas, estas sirven para cubrirle, volar e incluso ocasionalmente usar estas plumas como objeto emisor.
Estética: Dos alas negras de 2'30 m, su escuálidos cuerpo es capaz de portarlas, en su espalda hay dos cicatrices que continúan ahí desde que emergieron, pareciendo que jamás va a curarse. Son sencillas, como las de un cuervo.
Extras: Fue transformado por voluntad propia, se posicionó frente a una de esas criaturas que derrotaba su maestro con su cuervo parlante en mano, y solo minutos más tarde aparecieron unas enormes alas negras en su espalda. Sin embargo la mayoría piensan que es por ''Judas'', como ángel caído.
técnicasTécnica emisoraprimer mandamiento
tipo:
OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.,
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.,
DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.
coste: -45 sangre
rango: 5 metros
Efecto: : El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia. DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. (Imaginaos que disparáis un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
Estética: Judas lanza de sus alas varias plumas que sin estarlo parecen encadenadas y atraen al usuario mediante el aire, al cortar las plumas esto contaría como cortar el agarre.
Extras: La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. Adquiere propiedades de
DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. de no tocar con el enemigo.
Técnica emisorasegundo mandamiento
tipo:
OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.,
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -40 sangre
rango: 5 metros
Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia. AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque.Estética: Judas al batir sus alas dispara una pluma negra que va directa a su rival hasta impactar y desvanecerse.
Extras: Daño completo.
Técnica emisoratercer mandamiento
tipo:
OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -30 sangre
rango: 5 metros
Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
Estética: Judas lanza tres plumas de las alas de la parte baja de estas, que son levemente más grandes y las envia directamente contra el rival, parecen levemente endurecidas hasta impactar con el rival.
Extras: Puede cambiar su trayectoria 1 vez durante su recorrido.
Técnica emisoracuarto mandamiento
tipo:
OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.,
DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.,
ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -35 sangre
rango: 5 metros en cono
Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
Estética: Bate sus alas con fuerza para crear un área en forma de cono, este se llena de plumas mostrando la zona y el viento que este general desplaza el enemigo hacia atrás.
Extras: DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
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