Últimos temas
Link aquí
Página 1 de 1.
Kunioaki Tanuki
Cabecera
Frase
Minimagen
Estaba interesado en cazadores y civiles mas que todo, ya que me gustaria abrir no uno si no varios temas seguidos basado en una historia, con tal unir a nuestros personajes en una aventura a largo plaso y ver que ocurre.
La sinopsis del arco seria la siguiente: Kunioaki tras un sueño se entera de la muerte de un amigo cercano (Evento de Hallowene) y este se por medio de una carta le manifiesta sobre que varios demonios estan relacionados con esto. Un torneo de artes marciales se lleva a cabo cada tanto tiempo pero este año en particular se han unido en secreto varios demonios quienes tienen la libertad de matar humanos ya que el asesinato esta permitido, aprovechando esto para aumentar su número de victimas y hacerce mas fuertes.
Kunio tomando la identidad de este amigo y luchador muerto, decide contactar con otros cazadores para infiltrarse y poner fin a todo esto, estando incluso dispuesto a entrenar a los cazadores para poder adaptar sus estilos de aliento al combate desarmado como este suele hacer.
Nota: demonios tambien se pueden unir, aunque pasar desapercubido es crucial.
No hay un numero limite previsto de temas asi que se iran planteando sobre la marcha, ni tampoco de miembros por lo que se pueden unir varios de momento y ver como nos organizamos.
La sinopsis del arco seria la siguiente: Kunioaki tras un sueño se entera de la muerte de un amigo cercano (Evento de Hallowene) y este se por medio de una carta le manifiesta sobre que varios demonios estan relacionados con esto. Un torneo de artes marciales se lleva a cabo cada tanto tiempo pero este año en particular se han unido en secreto varios demonios quienes tienen la libertad de matar humanos ya que el asesinato esta permitido, aprovechando esto para aumentar su número de victimas y hacerce mas fuertes.
Kunio tomando la identidad de este amigo y luchador muerto, decide contactar con otros cazadores para infiltrarse y poner fin a todo esto, estando incluso dispuesto a entrenar a los cazadores para poder adaptar sus estilos de aliento al combate desarmado como este suele hacer.
Nota: demonios tambien se pueden unir, aunque pasar desapercubido es crucial.
No hay un numero limite previsto de temas asi que se iran planteando sobre la marcha, ni tampoco de miembros por lo que se pueden unir varios de momento y ver como nos organizamos.

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 165 Yenes : ¥3480 Reputacion : 2 Discord : - Edad : 25 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Gusto Nivel : Rango 3 Fuerza : 14 Velocidad : 8 Defensa : 14 Percepcion : 10 Especial : 11 Recurso : 155 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Manjoume Jun
Cabecera
Frase
Minimagen
Suena interesante y ochentoso, count me in.

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 172 Yenes : ¥3430 Reputacion : 4 Discord : - Edad : 24 años Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Vista Nivel : Rango 6 Fuerza : 24 Velocidad : 12 Defensa : 20 Percepcion : 12 Especial : 12 Recurso : 150 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Ragnar Sigurdsson
Cabecera
Frase
Minimagen
Como representante del aliento de la tormenta, no puedo quedarme afuera.
Estoy dentro.
Estoy dentro.

しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
—

—
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.

Cabecera : Minimagen : Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME Imagenbot : Mensajes : 294 Yenes : ¥4205 Reputacion : -16 Discord : 『 D O K I』#1398 Edad : 22 años Nacionalidad : Sueco Sexualidad : Sin orientación definida Pareja : No posee. Competencia : Aliento de la Tormenta Innato : Oído Nivel : Rango 6 Fuerza : 17 Velocidad : 39 Defensa : 10 Percepcion : 10 Especial : 12 Recurso : 160 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Suena divertido, yo me apunto.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 40 Yenes : ¥600 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 27 Nacionalidad : Nipon Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Viento Innato : Vista Nivel : Rango 2 Fuerza : 05 Velocidad : 12 Defensa : 06 Percepcion : 15 Especial : 05 Recurso : 125 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hola, quiero participar.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 40 Yenes : ¥500 Reputacion : 0000 Discord : Shei#1208 Edad : 12 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Herborista Innato : Pies ligeros Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 07 Defensa : 06 Percepcion : 06 Especial : 07 Recurso : 07 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hanako Kasai
Cabecera
Frase
Minimagen
Yo lentro.

- Gracias Nia! <3:
#ff99ff
Cabecera : Minimagen : Frase : Time to roll the dice, you know I'm the type
Type to risk my life, not afraid to die
Type to make you cry, type to put a price
All up on your head, do just what I saidImagenbot : Mensajes : 70 Yenes : ¥640 Reputacion : -2 Discord : - Edad : 18 AÑOS Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Llamas Innato : Vista Nivel : Rango 1 Fuerza : 08 Velocidad : 06 Defensa : 07 Percepcion : 09 Especial : 08 Recurso : 140 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Vengo a entrar en esto, no respondo por lo que suceda. No es mi culpa si alguien muere.

• Masae •
- Aesthetic:
Gracias Hans <3
Cabecera : Minimagen : Frase : La vida es muy corta para pasarla hundida en penas. Mejor disfrutarla con risas y buena compañía, rechazando las injusticias y luchando por nuestras metas.
Imagenbot : Mensajes : 309 Yenes : ¥8530 Reputacion : 48 Discord : Cono#5409 Edad : 29 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Heterosexual Pareja : Soltera Competencia : Herrero Innato : artista (escultura) Nivel : Apto Fuerza : 10 Velocidad : 10 Defensa : 10 Percepcion : 12 Especial : 15 Recurso : 17 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Agrimar Howl
Cabecera
Frase
Minimagen
Estimado, me incluyes.
Gracias.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥2000 Reputacion : 1 Discord : Tobami#9507 Edad : 23 Nacionalidad : Británica Sexualidad : Hetero Pareja : - Competencia : Llamas Innato : Olfato Nivel : Rango 2 Fuerza : 11 Velocidad : 10 Defensa : 07 Percepcion : 05 Especial : 07 Recurso : 125 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Kunioaki Tanuki
Cabecera
Frase
Minimagen
El equipo a sido completado, mañana se abrira el primer tema y daremos inicio a esta historia, gracias de corazon por unirse para rolear conmigo C:

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 165 Yenes : ¥3480 Reputacion : 2 Discord : - Edad : 25 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Gusto Nivel : Rango 3 Fuerza : 14 Velocidad : 8 Defensa : 14 Percepcion : 10 Especial : 11 Recurso : 155 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Ishimura Tetsuo
Cabecera
Frase
Minimagen
Leído e interesado, ¡Me apunto!
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 16 Yenes : ¥150 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Brisa Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 06 Velocidad : 08 Defensa : 05 Percepcion : 09 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Fuyuto Abo
Cabecera
Frase
Minimagen
Si aún estoy a tiempo, me gustaría sumarme!

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 10 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 19 Años Nacionalidad : Japones Sexualidad : Homosexual Pareja : - Competencia : Escarcha Innato : Oído Nivel : Rango 1 Fuerza : 05 Velocidad : 08 Defensa : 08 Percepcion : 07 Especial : 07 Recurso : 135 Inventario :
Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
ExtincT
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Kunioaki Tanuki
Cabecera
Frase
Minimagen
Ishimura y Fuyuto seran parte del torneo, se les pasara el tema por discord cuando se haga la respuesta de la segunda ronda de post, ¡Volvamonos mas fuertes todos!

Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink