welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Mercer Kross [ID] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Mercer Kross [ID] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Mercer Kross [ID] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Mercer Kross
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1863-mercer-kross-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Mercer Kross [ID] Empty permalink

Mensaje por Mercer Kross el Jue Dic 03, 2020 6:54 am
Demon Slayer RPG
Jaan Mercer KrossWhat is gone, well, will not return

Datos básicos
Edad: 30 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civil Neutro
Profesión: Marinero
Habilidad: Don de Gentes
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5
Fortuna = 5 + 1 + 2 = 8
Maestría = 5 + 2 = 7
Psicología


Pocos hombres pueden vanagloriarse de los atributos que Jaan ostenta cuando se trata del carácter público. Ajeno a la timidez, sabe cómo dirigir la palabra de buenas a primeras a quien requiera o a quien quiera, al mismo tiempo que, sin miramientos, puede destrozar cualquier intención de entablar charla alguna con él, de forma tan grácil que te darán ganas de desearle un buen día, pese al desaire. Deviene lo anterior en sus encantos, honesto mientras no haya preguntas respecto de quién ha sido, no oculta sensaciones ni preocupaciones, lo que le carga de una empatía poco vista en los oriundos de sus tierras, y bien, agradece a sus adoradas madres por motivarle a ver que la humanidad es mucho más que el título que se pueda ostentar. No se corta, por esto, en admirar la fortaleza de mujeres y hombres, sin orgullo en admitir cuán buenos pueden ser otros en algunas labores, aunque puedo ser mejor también, prefiere rodearse de multitudes competentes, sin pisotear a los ineptos.

Sin ser de sonrisa fácil, tampoco es su expresión inercia pura. Cada gesto en su momento, aún no construye amistades que le permitan ser todo lo impredecible que puede, para sí y para otros. Es la transparencia de su tono y la seguridad de cada sílaba que entona la que obliga a los incautos a oírle como si no hubiese más propósito en sus vidas, y es que, incluso si sus secretos orígenes son tan jodidamente humildes, las anécdotas en las que se pierde son verdades absolutas, ninguna de las odiseas pomposas con esquimales de Siberia o bañado de sangre en la guerra, son inventos de su ingenio infinito.

Inteligente, no teme en mostrar lo que sabe cuando se requiere, sin autoproclamarse genio en nada, las acciones son su estandarte, las palabras se las lleva siempre el viento y el tiempo, las hazañas, en cambio, quedan en la memoria, en las alegorías, en los libros de historia. Y a él le gusta estar en todas estas últimas.

Anhela también ver mucho más que el horizonte, el mar su mejor vehículo, agradece cada día en que conoce gente de verdad nueva, culturas diferentes de la suya, idiomas tan extraños de los que no hay registro, y que hasta añora poder registrar. Jaan carga con la naturaleza de un explorador de mente, ojos y oídos muy abiertos, limitados los sueños por los lugares a los que le envían, por la realidad del día a día. Mas, sabe ser feliz, modesto en lo más profundo, jamás dirá en voz que acepta con resignación el presente.

Un excelente amigo; todavía un mejor enemigo. Escucha y a veces hasta malcría a los pocos que ha tenido cerca de su corazón, privilegiados, quienes pueden decir que conocen, de verdad, a Jaan Mercer Kross. Y claro, a quienes detesta los hace presa de su obsesiva competencia, ¿Deseaste meterte con él?, excelente, ahora es una condena.

Como buen caballero, no tiene memoria, y aunque el no se considera un casanova, otras y otros podrían diferir, e incluso llamarlo un rompecorazones. Mas, ¿Quién se atrevería a intentar atar a un hombre así? Si ni él mismo se pone la cadena, sólo elige cuál barco tripulará después. Por ende, cualquier cualidad que posea en un compromiso humano duradero, es un misterio hasta para él.

Historia

Svetlana Ivanova, desdichada e inadvertida futura madre, no imaginaba, mientras dejaba lo que parecía ser una carnicería, que aquel raspaje no logró eliminar a la criatura que llevaba ya varias semanas en su vientre. El primero y único nacido de muchos otros que terminaron, sin ser más que milímetros, en cubetas sanguinolentas. La profesión de la mujer tampoco logró matarlo, y afortunado, su nacimiento prematuro fue lo único que evitó un nuevo intento de aborto, cuando apenas superaba los siete meses de gestación. Su fragilidad no le hacía candidato para sobrevivir, y aún así, el destino le salvaba. Incluso del desamor fue aliviado, los hermosos ojos lechosos de la criatura deteniendo a la madre de dejarle a las puertas de un orfanato.

Así, su mundo serían las prostitutas con las que su madre vivía en un pequeño sótano, donde el único varón permitido era Jaan, dueño de todos esos corazones, brillaba por su inocencia, bendito entre todas las mujeres, podría explicar esto su empatía hacia las mismas incluso en su adultez.

”Jaan Mercer Kross, ya que tu padre era un soldado británico de apellido Kross”, le recitaban, cuando en sus infantiles inquietudes intentaba entender el por qué de tan particular nombre, más inquieto aún cuando a la afirmación le seguía la sigilosa interrogante: ”¿O habrá sido el portugués?”

Es a sus siete años que sus múltiples madres deciden que irá a la escuela, que será ”un hombre ejemplar”, que no vivirá sus penurias, y que aprenderá a leer y a escribir ”de verdad”. No fue sólo fortuna la que le acompañó en este camino, pues, pronto descubriría su amor por aprender, y dominado el alfabeto ruso, ya nada era un obstáculo, ni siquiera las endemoniadas matemáticas.

”Do svidaniya, Svetlana”.

Trece años de vida bastaron para hacerle saber que el destino devolvía a cada uno lo suyo, siempre.

Regresaba de comprar cigarrillos para las mujeres, pasada la media noche de ese sábado, cuando Svetlana Ivanova fue dejada en las escaleras que llevaban al sótano de las prostitutas. El único que vio el rostro del perpetrador fue Jaan, y aunque podría haber corrido tras el infeliz, no fue capaz de ignorar el llamado agonizante de su madre, entendida de lo inminente, la mujer mal recostada en las escaleras sollozaba una disculpa, aferrada al único que dejó vivir, lamentando al que ahora le quitaba la vida.

¿Raro? Para nada, esos abortos siempre las ponían en peligro, ya fuese de desangrarse, de contraer una infección. Era parte del curso natural de sus existencias. Sin embargo, la sensación no era menos dolorosa, y por primera vez en la vida conoció la desdicha, acompañado del abrazo resignado de las demás, mientras su madre se enfriaba entre los propios brazos. No le dejaron acompañar su cuerpo al sepulcro, la fosa común en uno de los tantos cementerios de San Petersburgo un panorama al que no le querían exponer, ”sólo ve a la escuela hoy, Jiani”, repetía en su cabeza la frase de Nina, mientras ríos corrían por sus mejillas, sentado tras el pupitre. Sólo ese día no aprendió algo, tal vez.

Ni la diversión ni los nuevos intereses lograron desconcentrarlo del todo. Aprendió a tocar el piano gracias al favor de una joven de otra escuela, que siempre aceptaba el tiempo a su lado, y si no era un día con ella, sería la alumna de intercambio, Stephanie, con quien dio sus primeros pasos en el inglés, ¡ah!, y si sobraba el tiempo, era Hiro, universitario interesado en probar las bondades de Rusia, aunque el pobre no conocía más que las maravillas de su alma máter, no se encargaría Jaan de sacarlo de su fantasía, aprender japonés era de lo más divertido, y vaya que le serviría.

Construyó así un camino de amistades y desamores, pensaban que me quedaría por siempre a su lado, mas, hay corazones que no pueden con la quietud, que anhelan más cada día.

Sin muchos más dientes de leche para perder, a los diecisiete años dejó del todo el sótano y a sus amadas madres, que lloraban a su único hijo, alegres y tristes al mismo tiempo, orgullosas de saberle enlistado en el Ejército Imperial Ruso, deseando que, desde donde quiera que estuviese, Svetlana admirase también al hombre que habían criado.

Mas, no eres heredero de nada, Jaan.

Como a cualquier soldado de profesión, le entrenaron con rigor, enamorándose pronto de la disciplina, de los beneficios y hasta de las penurias de la jerarquía, las posibilidades y los sueños llevándolo por el camino de la marina, una de las ramas más sanguinarias, según había oído, del Ejército. Y no por las contiendas militares, como por el afán interno de renombre, ¿Cómo se abre paso un Don Nadie?, pues, espera y verás.

La valentía no se puede fingir, como tampoco la habilidad, y pese a portar un apellido como Kross, sus hazañas comenzaron a abrirle paso en el mundo de los oficiales navales. En un principio su curiosidad por los indígenas de Siberia causaba impaciencia, mas, cuando el frío del ártico demandaba tratarlos, su facilidad para aprender a comunicarse con ellos le puso delante de todos los marineros. O sería aquella vez en que nadie supo cómo responder al encuentro con el navío británico, que se resolvió con unas cuantas palabras entre Kross y el Capitán de otra bandera, que salvaron a su propio líder de ser abatido a tiros por su actitud confusa y hasta infantil.

Con todo, no sólo fueron pequeñas fortunas las que marcaron su próspera carrera en la flota del Ejército Imperial Ruso. Su carácter, su temple, su inteligencia y, ¿Por qué no?, su encanto, hacían resonar el nombre de Mercer Kross, tal vez incluso, en alguna de las moribundas historias de aquellos que eran enviados aún más al norte, donde los barcos se hacían añicos entre el hielo, y los hombres morían rígidos y morados. Ah, que nadie conociera su historia de vida, claro, era una gran ventaja también.

A poco estuvo de formar parte de la condenada tripulación del BFR Érebo, si hasta le presentaron al famoso Capitán del navío, él mismo cerca de la posición, la expedición parecía un sueño para quien se había acostumbrado a sobrevivir al frío del ártico en otros viajes, o bien, a cualquier mar al que le enviasen. Y al parecer, por su mirada, el Capitán Hans Noir también sabía de él, ¿Cómo le veía? ¿Un pobre suertudo? ¿Un prodigio molesto? ¿Pensaría que era la política la que le puso en un uniforme tan reluciente? Porque ni su apellido ni su pasado eran parte del orden público, mas, quizás, era el hecho de que dos farsantes se podían reconocer fácilmente. En fin, su salvación sería, simplemente, el capricho de un superior, que en último momento decidió que otro nombre era más apropiado para llenar ese cupo. A él, le enviarían a vivir los horrores de la Primera Guerra Mundial, aún viva, no se puede hablar de eso todavía.

La gloria, sin embargo, no estaba muerta.

El BFR Érebo, insignia de una de las expediciones más ambiciosas a la fecha, estaba perdido. No se sabía nada del Capitán Noir, del condenado Comandante que le reemplazó, nada de la tripulación, desde luego. Irónicamente, Comandó el navío de rescate, sin tiempo de reponerse, y sin llegar a ser Capitán del barco en el que navegaron a Siberia. El grupo de búsqueda a pie que se constituyó a su mando, dio con el único y desdichado sobreviviente: El Capitán Hans Noir.

La burocracia, la Corte Marcial, los efectos de la guerra, todo terminó de irse al demonio tras su regreso al continente, con la muerte del Zar, al igual que muchos otros de su clase, huir fue la opción más sensata. Ya no había nada para él en ese Imperio, aunque tal vez, en otro… Podría seguir su vida. Hablaba suficiente japonés para así acostumbrarse pronto y aprender más todavía, y su experiencia en el océano le abrieron pronto una puerta en el transporte de mercancías en la región y más lejos.

extras

- Jamás se presenta a los demás como Jaan. En cambio, Mercer, su segundo nombre, le parece más apropiado.
- Tiende a evitar interactuar con los animales, pues la idea de perderlos a futuro le llena de tristeza.
- No ha contado su pasado a nadie, pues, aunque ama a quienes le criaron, sabe bien en qué mundo vive.
- Demonios y Cazadores no se registran en su saber, la vida en el mar y en la ciudad alejándolo de las supersticiones de las zonas rurales, aunque el Sintoísmo es algo que quiere entender, no ha habido oportunidad para ello.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Mercer Kross
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Mercer Kross [ID] JpxetyX

Minimagen : Mercer Kross [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mercer Kross [ID] HRVUzJM

Mensajes : 23

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Marinero

Innato : Don de gentes

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 07

Inventario :
Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60

Medallero :
Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mercer Kross [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue Dic 03, 2020 9:31 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mercer Kross [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Mercer Kross [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Mercer Kross [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60

Medallero :
Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60Mercer Kross [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.