Últimos temas
Página 1 de 1.
Primera técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar].
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve] [-5 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
Segunda técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
•Modificaciones Base:
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario de la Especialidad que maneje el tótem (Es decir, Emisor a menos que se haya escogido un modificador que lo cambie). [-15 Sangre]
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]Técnicas del Tótem en un Spoiler
Tercera técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
Cuarta técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Abrumar y Conmocionar]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve [-10 Sangre]
5. El usuario puede hacer que el proyectil estalle a voluntad, sin necesidad que impacte en ninguna superficie. [-10 Sangre]
Técnicas de sangre:
Primera:
• Nombre de la Técnica: Arley
• Tipo: Utilidad.
• Coste: -55 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y ocupa las técnicas emisoras del usuario (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: Genera a un Arley de cinco años a su lado.
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Tiene una acción propia, contando como ser aparte del usuario. El coste de las técnicas que use se resta de la Sangre del usuario.
• Ascenso a Técnica de Sangre: El tótem aumenta el tamaño y su resistencia, siendo más difícil de derrotar, además puede usar todas las técnicas del usuario, menos las de sangre.
Segunda:
• Nombre de la Técnica: Mr. Bennett
• Tipo: Utilidad, ofensiva.
• Coste: -45 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee dos técnicas potenciadoras propias. El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: El tótem es la representación física de sí mismo cuando tenía alrededor de seis años de edad, vestido como un ilusionista profesional, pero en miniatura.
• Extras: Daño completo.
• Ascenso a Técnica de Sangre: Se vuelve resistente, agrega una técnica más.
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar].
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve] [-5 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: The houdini box
• Tipo: Control, ofensiva.
• Coste: -30 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 5 metros que dura 1 turno y posee el efecto de Atrapar, además de causar daño leve.
• Estética: Hace aparecer en el lugar una caja gigante sellada, con bordes de madera y paredes de cristal, aparentemente llena de agua.
• Extras: -.
Segunda técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
•Modificaciones Base:
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario de la Especialidad que maneje el tótem (Es decir, Emisor a menos que se haya escogido un modificador que lo cambie). [-15 Sangre]
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]Técnicas del Tótem en un Spoiler
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: Arley
• Tipo: Utilidad.
• Coste: -55 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y ocupa las técnicas emisoras del usuario (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: Genera a un Arley de cinco años a su lado.
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Tiene una acción propia, contando como ser aparte del usuario. El coste de las técnicas que use se resta de la Sangre del usuario.
Tercera técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: Split in half
• Tipo: Ofensiva, defensiva.
• Coste: -30 de sangre.
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole propiedades Ofensivas y Defensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Arlet mejora sus manos haciéndolas parecer cuchillos, con los cuales ataca y se defiende.
• Extras: -.
Cuarta técnica:
• Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Abrumar y Conmocionar]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve [-10 Sangre]
5. El usuario puede hacer que el proyectil estalle a voluntad, sin necesidad que impacte en ninguna superficie. [-10 Sangre]
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: Joker
• Tipo: Ofensiva, control.
• Coste: -70 de sangre.
• Rango de alcance: 5 metros.
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que estalla a gusto del usuario, generando un área de efecto de 3 metros que causa daño completo y posee Aturdir.
• Estética: Arlet lanza tres cartas de joker.
• Extras: -.
Técnicas de sangre:
Primera:
• Nombre de la Técnica: Arley
• Tipo: Utilidad.
• Coste: -55 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y ocupa las técnicas emisoras del usuario (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: Genera a un Arley de cinco años a su lado.
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Tiene una acción propia, contando como ser aparte del usuario. El coste de las técnicas que use se resta de la Sangre del usuario.
• Ascenso a Técnica de Sangre: El tótem aumenta el tamaño y su resistencia, siendo más difícil de derrotar, además puede usar todas las técnicas del usuario, menos las de sangre.
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: Arley
• Tipo: Utilidad, ofensiva.
• Coste: -80 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee), con misma resistencia que el usuario. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y ocupa las técnicas que tenga el usuario, exceptuando las de sangre.
• Estética: Genera una copia exacta de sí mismo.
• Extras: Tiene una acción propia, contando como ser aparte del usuario. El coste de las técnicas que use se resta de la Sangre del usuario. El tótem no se regenera.
Segunda:
• Nombre de la Técnica: Mr. Bennett
• Tipo: Utilidad, ofensiva.
• Coste: -45 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee dos técnicas potenciadoras propias. El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: El tótem es la representación física de sí mismo cuando tenía alrededor de seis años de edad, vestido como un ilusionista profesional, pero en miniatura.
• Extras: Daño completo.
• Ascenso a Técnica de Sangre: Se vuelve resistente, agrega una técnica más.
- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: Mr. Bennett
• Tipo: Utilidad, ofensiva.
• Coste: -55 de sangre.
• Rango de alcance: 8 metros.
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee tres técnicas potenciadoras propias.
• Estética: El tótem es la representación física de sí mismo cuando tenía alrededor de seis años de edad, vestido como un ilusionista profesional, pero en miniatura.
• Extras: Daño completo.
- Nueva técnica del tótem que se agrega a las otras dos que ya tiene:
- •Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificadores:
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
4. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]- técnica final:
- • Nombre de la Técnica: ¡Stop!
• Tipo: Ofensiva.
• Coste: -20 de sangre.
• Rango de alcance: cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario asesta hasta tres ataques físicos contra el enemigo.
• Estética: Mr. Bennett golpea con sus manos empuñadas.
• Extras: Causa daño grave.

Mr. Bennett
Cabecera : Minimagen : Frase : Jamás hubiera creído que la ausencia de recuerdos pudiera causar tanta dicha, mas la sombra de tu existencia me persigue.
Dime querida mía, ¿cuánto tiempo más me dejarás vivir esta fantasía?.Imagenbot : Mensajes : 113 Yenes : ¥1120 Reputacion : 0000 Discord : Cono#5409 Edad : 31 años Nacionalidad : Inglés Sexualidad : Nieve Pareja : Shirayuki Competencia : Conjurador Innato : Ilusionista Nivel : Intermedio Fuerza : 23 Velocidad : 21 Defensa : 20 Percepcion : 22 Especial : 40 Recurso : 400 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Creación Aceptada
Tu creación ha sido aceptada y en breve será creado tu expositor o añadida a este.
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 1236 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Raymond R. Haider
por Masato Masayoshi
por Oh Sangwoo
por Oh Sangwoo
por Daisuke Minamoto
por The ugly
por Konoe Yashiro