welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Yusuke Kou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] Empty permalink

Mensaje por Yusuke Kou el Mar Dic 08, 2020 1:09 pm
Mi haori se rasgó en el momento de saltar la verja de hierro, enganchándose en el final picudo de una de aquellos barrotes de metal y, con la caída, abriéndose a la altura del culo antes de quedarse con una buena porción de la tela de aquella tela anaranjada y verde.-¡Me cago en la puta!-Murmuré rabioso, girando sobre mi mismo para ver el resultado, asomando la cabeza por encima del hombro y tomando la la prenda con la mano por la parte en la que se había roto. ¡Era mi haori nuevo! Lleno de rabia, descargue un puñetazo en el barrote de metal, ahí me rompiera los dedos de la mano y me dañase los nudillos, con descargar la frustración contra aquella verja.-¡Estúpidos gaijin y su manía de poner lanzas en lar verjas!-En japón no se ponían esas mierdas, eran muritos coronados, si eso, con un pequeño techillo a dos aguas, similar a los que se utilizaban en las casas. ¡Ahora necesitaba buscar ropa nueva por la puta manía de los gaijin! ¡Esperaba al menos que su trastero fuera calentito y tuviera algo en lo que pudiera dormir!

Necesitaba encontrar un sitio donde poder pasar el día y aquella casa me había llamado la atención, evidentemente por su diseño extranjero. En un principio había desechado completamente la idea de quedarme en ese lugar, puesto que… bueno ¿Como de confiable era dormir en un lugar como aquel? Sin embargo, la curiosidad había acabado venciendo, puesto que nunca había allanado una casa de aquel estilo. Quizás tuvieran cosas cómodas y chulas, como pasaba con los exóticos licores que había podido probar… o los cigarrillos, que aunque no durasen lo mismo que fumar en kiseru, eran extremadamente cómodos. Los gaijin tenían buenas ideas, pese a que fueran gente muy extraña, y ¿quién sabe? Quizás habían tenido también una gran idea en lo que respectaba a la comodidad del hogar y el lecho. Esa era la principal razón por la que había puesto en juego la integridad de mi haoiri. Para catar las delicias que aquella casa tenía para mí.

Crucé el jardín, un poco agazapado mientras avanzaba en dirección a la fachada de edificio, esperando cubrirme con ella y poder avanzar entre ventana y ventana hasta la parte trasera de la casa, donde esperaba que hubiera un pequeño edificio aparte, un trastero donde guardar todo el material para cuidar esos jardines y, posiblemente, otros muebles viejos y cosas que nadie usaba en la mansión… sin embargo mi atención se vería pronto dirigida al otro lado de una de esas ventanas. Asomándome con curiosidad por ella para observar la habitación que había al otro lado del cristal. Un dormitorio, totalmente equipado, con uno de esos futones elevados que usaban los occidentales… ¿Se dormiría bien estando lejos del suelo?... debía ser extraño.

Movido por la curiosidad, más que por la cautela, extraje la espada, introduciéndola entre las rendijas de la ventana para hacer presión con ella, hasta que un sonoro crujido logró que la ventana se abriera, rompiendo los cierres y, posiblemente, desencajándola un poco. No me importaba usar mi espada como palanca o herramienta, maltratándola fuera de su uso, al fin y al cabo se regeneraba ¿Que más daba si se doblaba o se rompía un poco? Terminé de entrar en la casa, saltando a través de la ventana y cerrándola como pude tras de mí, corriendo las cortinas para que no se viera nada desde fuera. La habitación era espaciosa, elegante aunque olía a polvo… posiblemente no tuviera habitante todavía. Me dirigí hacia la puerta, mirando el intrincado picaporte… Las puertas gaijin se abrían hacia dentro ¿Verdad? Que raras eran… Pero me venía bien que no se movieran hacia los lados. Para asegurarme mi descanso, desplacé una de las estanterías, empujándola a pesar del ruido de la madera contra el suelo al ser arrastrada, y colocándola frente a la puerta para que no pudiera abrirse, realizando lo mismo luego con el escritorio que había en la habitación… Puede que si había alguien allí lo hubiera escuchado pero… ¡¿Que más daba?! ¡Si era un demonio! ¡Que vinieran a echarme si había cojones, gaijins de mierda!

Con curiosidad, entonces, me acerqué a la cama, sentándome en ella y botando un par de veces, haciendo que el mueble crujiera… no estaba mal pero… Bueno… era cómodo debía admitirlo… no era un futon pero… ¿La almohada era de plumas?... Poco a poco me fuí tumbando, deshaciendo el nudo de la katana para quitarla del obi y abrazándola como quien toma un peluche, buscando una posición cómoda en la cama… Los gaijin si que inventaban cosas interesantes… lo tenía ya más que comprobado… lástima que fueran tan raros.
Yusuke Kou
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] JpxetyX

Minimagen : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] HRVUzJM

Yenes : ¥780

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Faustisexual

Pareja : -teamofausti

Competencia : Potenciador

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Intermedio

Fuerza : 22

Velocidad : 31

Defensa : 20

Percepcion : 25

Especial : 27

Recurso : 335

Inventario :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] W0xxGMQ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

Medallero :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Faustino
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t380-faustino-do
Cabecera
Frase
Minimagen

¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] Empty permalink

Mensaje por Faustino el Vie Dic 25, 2020 11:48 pm
Últimamente ves mucho por esa ventana, hermano.

Ceremonioso es el timbre de voz, ondula en el aire hasta depositarse en los tímpanos con la dulzura de la miel. Es bajo, calmo, sin chillar y oportuno. Son las palabras de preocupación de Emilia, quién, acercándose a paso lento, se posa a espalda de Faustino con bandeja en mano. El cabello rubio, casi pálido, cae hasta el pecho y se desliza un poco más abajo, sus bordes se ondulan por el viento. En su carga lleva vasos cortos donde verter coñac, una cajetilla de cigarros franceses, tal vez un abre cartas. A esas horas de la noche, más bien entrando el alba, el demonio debía administrar su fachada humana.

Es cierto, pero no es nada para preocuparse.

Por ridículo que fuera, Faustino respondía a la manifestación de su propia consciencia. Como sí, en una figurada alegoría, estuviese en aquella habitación hablándose a sí mismo. Sin el perpetuo silencio; demandándose respuestas entre un cuerpo dividido. Al final, esa chica de apariencia juvenil no es más que un recuerdo. Una remembranza exquisitamente invocada en carne y hueso.

No me preocupo. Es un comentario objetivo. Lo haces demasiado, deberías detenerte. Lucir pensativo no es lo tuyo.

¿Es caso esa actitud similar a la Emilia italiana? ¿Aquella que corría feliz por la campiña napolitana? Faustino esboza una sonrisa amarga... ¿En qué clase de monstruo egoísta se estaba convirtiendo con tal de traer a su hermana de la muerte? Un suspiro lo aleja de su exacerbado sentimentalismo; mueve la cabeza para responderle en negativa. Tiene razón, será mejor volver al "trabajo".

El mundo vive de coincidencias, no es que crea en el destino, pero sí en las casualidades. Primero, la mansión en solitario: Konoe y Zhang encomendados en alguna caza; Bennett, Shirayuki y Jemal en sus propios asuntos. Segundo, una particular noche silenciosa de invierno, sin lluvia o sonidos tormentosos. Tercero, una percepción sobreextendida por su poder y la posición de esa habitación en la arquitectura de la casa. ¿Resultado? El chirrido de los muebles acomodándose en el piso bajo despiertan inmediatamente la alarma. ¿Había siquiera logrado alguien colarse frente a su nariz? Vaya que estaba distraído.

Dime lo que ves, Emilia.

La puerta no es un impedimento para la chica, el tótem se invoca en aquel cuarto plantándose con la misma platería en las manos, los mismos vasos que no fueron entregados al jefe. Emilia aguarda un instante, acercándose hacia el borde de la cama para estimar el grado de peligro que puede suponer aquel individuo. Faustino en cambio, en la comodidad de su escritorio, observa a través de los violáceos ojos de la chiquilla. No pasa más de un instante cuando esta se decide a hablar:

¿Está cómodo sobre ese mueble viejo? Mi señor dice que puede usar una mejor habitación. No es necesario que se cuele como un ladrón. ¿O acaso lo es?

Es curiosa, delicada y sin expresión. Se asoma ligeramente para que, en aquella posición semi volteada, el demonio sea capaz de notarla.

Emilia:
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 65a21993f8b679f9472e9a79822c578d

¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] FwbLMqp
Faustino
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Cabecera : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 4IrOD9w

Minimagen : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] ZMElrQz

Frase : Sotto tutto siamo solo selvaggi, nascosto dietro camicie, cravatte e matrimoni. Come potremmo aspettarci qualcosa? Siamo solo animali che stanno ancora imparando a gattonare. La verità è in tutti noi, dalla culla alla tomba, siamo solo animali che stanno ancora imparando a comportarsi. Siamo nati per abusare, sparare con una pistola e correre. E io non ho paura di Dio. Ho paura dell'uomo.

Imagenbot : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] HS4puZ7

Yenes : ¥230

Reputacion : 9

Discord : paltamon#6969

Nacionalidad : Italiano

Sexualidad : Whatever

Pareja : Doizen

Innato : Emilia

Nivel : Avanzado

Fuerza : 40

Velocidad : 50

Defensa : 39

Percepcion : 40

Especial : 40

Recurso : 400

Inventario :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] >
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] XISd0Re¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] OH5YL6e¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Yusuke Kou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Yusuke Kou el Mar Dic 29, 2020 10:05 am
En los pocos instantes que había tenido para relajarme en aquella posición fetal, había descubierto las enormes comodidades gaijin, comenzando a quedarme ligeramente aletargado, con los sentidos siendo embotados por la tranquilidad y el silencio que se respiraba en aquella casa, además de la cómoda sensación de dejar que el cuerpo reposase sobre una cama de tan exquisita calidad después de varios días durmiendo en el duro y frío suelo de una cueva, tumbado únicamente sobre mi ahora destrozado haori. Es por eso que, en el momento en el que aquella desconocida voz apareció en la habitación, reaccioné tan sobresaltado, alzando el torso al mismo tiempo que tomaba la espada y la desenvainaba hasta la mitad de su longitud, deteniéndome al poder enfocar finalmente la vista sobre aquel rostro femenino, joven y gaijin… Si las palabras de aquella mujer hicieron algo por tranquilizar mi súbito despertar no lo demostré. Molesto por la intromisión, dejé caer la espada de nuevo en su vaina, dejando que se deslizase hacia dentro mientras me mantenía erguido en la cama, mirándola con hosca actitud.

-¡JODER! ¡¿Es que en gaijinlandia no os enseñan a llamar a la puerta antes de entrar o que coño pasa?!-Gruñí mientras que, impulsándome sobre mis nalgas, me moví hasta el borde de la cama para poder sentarme en el borde, abriendo la boca hasta sus límites y bostezando abiertamente, un acto reflejo después de haber sido sacado a la fuerza de aquel estado de sopor en el que involuntariamente me estaba sumiendo en ese instante.-¡He puesto eso en la puerta para que no se me molestase y..! ¡¿Como coño has entrado, por cierto?!-Preguntaría sorprendido entonces, observando que ni los muebles ni las cortinas se habían movido de su sitio. La sutileza de la muchacha era digna de admiración para haber entrado cargando aquella bandeja sin haberme despertado antes.-¿Estabas dentro de la habitación cuando he entrado?-Demostraba curiosidad por aquel detalle porque, si no había sido de esa manera, no me explicaba entonces como lo había logrado.

Me levanté de la cama, estudiando a la extraña chica mientras me volvía a meter la espada en el obi, suelta debido a no atar apropiadamente el nudo en aquella ocasión. Era gaijin, eso estaba claro… ¿Que tipo de gaijin? Uno de los de pelo claro, aunque en el caso de ella lo era excepcionalmente. Era demasiado joven para ser considerada una adulta hecha y derecha pero lo suficiente como para no ser ya una niña… con los gaijin nunca se sabía, una vez había conocido a un marinero gaijin que parecía tener al menos treinta años y había resultado que apenas llegaba a los veinte. ¡Eran muy extraños!-¿Que llevas ahí?-Pregunté curioso, pese a que junto a mis palabras llegaron las acciones, alargando la mano para tomar la curiosa cajetilla que había sobre la bandeja, oliéndola por encima para abrir los ojos sorprendido al reconocer el olor familiar.-¿Esto es…? ¡Oh! ¡Esto es tabaco!-Diría abriendo la cajetilla, con una sonrisa ilusionada al ver el contenido. Aquellos inventos gaijin que facilitaban el consumo del tabaco, prescindiendo de la tediosa preparación del kiseru.-Siempre había querido fumar uno de estos.-Manifesté mientras, ni corto ni perezoso, sustraía la cajetilla y la introducía en el interior del kimono, guardándola para mí, no sin antes sacar un cigarrillo de su interior. No era robar si ella me lo presentaba con una bandeja.

Miraba el cigarrillo con curiosidad, tomándolo frente a mis ojos para estudiarlo y acercándolo a mi nariz para olfatearlo, con la curiosidad de un animal que había descubierto algo completamente nuevo.-¡Oye, niña!-Dije llamándole la atención, sin dejar de atender al cigarrillo.-Has dicho algo de una mejor habitación ¿Verdad? ¿Hay mejores que esta de aquí?-Preguntaría dirigiendo mis pasos a los muebles de la entrada, comenzando a empujarlos para apartarlos del camino, liberando la puerta, dejando el cigarrillo sobre uno de los muebles, recuperándolo cuando hubiera terminado.-¡Venga, llévame!

¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] N9WWcRC
Yusuke Kou
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Cabecera : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] JpxetyX

Minimagen : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] HRVUzJM

Yenes : ¥780

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Faustisexual

Pareja : -teamofausti

Innato : Aliento del vacío

Nivel : Intermedio

Fuerza : 22

Velocidad : 31

Defensa : 20

Percepcion : 25

Especial : 27

Recurso : 335

Inventario :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] W0xxGMQ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

Medallero :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Faustino
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t380-faustino-do
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Faustino el Vie Ene 08, 2021 7:27 pm
La chica es imperturbable; sus ojos como dos piedras preciosas translucen con sinceridad, exhibiendo la mínima importancia y estima que siente por ese sujeto. Observando de abajo hacia arriba no es que lo desprecie, sino que simplemente está Emilia en esa etapa, con esa personalidad en que todo es un calvario innecesario. Juzga, sí, al extraño, pero también a su propio amo y hermano. ¿De verdad tiene que hacer algo como esto? ¿Soportar a un adulto que no conoce y que actúa como un niño apenas se le despierta? Calmada, entregada a estudiar al sujeto, se queda parada con bandeja en mano, aguardando el termino de esos refunfuños.

Ehh... Claro, como diga. Somos extraños.

De hecho, al contemplarlo -relativamente tranquilo- se permite una expresión; una mueca sorprendida por esa pregunta tan sincera y emblemática. Aunque claro, no es más que un levantamiento de cejas. — No necesito puertas — confiesa, mas no está segura sobre la veracidad de esa acotación. Y es que nunca, ni siendo una serpiente, se había detenido a meditar aquello. Ni siquiera su existencia misma. Ella simplemente aparecía ¿no? Ella y toda la indumentaria que consigo venía. Los ropajes, la platería, los utensilios acorde a la ocasión según el capricho de Faustino. Entonces ¿Cómo pararle el carro?

Estos no son... —"reales". Iban a desaparecer en cualquier instante y con ello, muy posiblemente, la felicidad de ese individuo. Empero, hay algo en su entusiasmo que evita cualquier comentario por parte de la chiquilla, siente que el intruso es alguien fácil de impresionar, y seguramente, más tarde, Faustino sabrá resolver el problema. — Hay un total de treinta recamaras y un total de siete habitantes. Habrá una libre y no polvorienta para usted seguramente —dice entonces, viéndolo liberar espacio en la puerta, manteniéndose la niña silente y asintiendo una vez acaba. Eso sí, antes de caminar sacude las manos desapareciendo  las regalías por arte de magia.

Él probablemente te entregará unos auténticos. Sígueme —no se detiene a ver su reacción, sus gráciles pasos se mueven cortos pero presurosos por un largo pasillo como si acaso flotara. El lugar en cuestión goza de un papel tapiz rojizo, algunas paredes blanco y detalles en dorado. Está adornada, pero no es excesivamente exuberante; en el fondo puede apreciarse una escalera doble que se abre hacia el piso superior; el único que realmente suele usar esa familia de demonio.

Emilia sube unos cuantos peldaños, pero sin llegar al primer descaso se detiene al contemplar una sombra dibujada en la pared. No pasa mucho para descubrir al dueño de aquel efecto.

¡Hola! ¿Te ha recibido Emilia bien? —El pelidorado, de piel canela, se asoma sujetándose del barandal. Esboza una sonrisa tonta, mostrándose vagamente peligroso y esperanzado. Viste una bata ligera sobre una camisa y pantalón sencillo, yendo descalzo. Emilia ante su presencia simplemente sigue subiendo, y el otro en cambio, avienta al nuevo una cajetilla de cigarrillos.

Ten, me ha dicho que te gustan —guiña un ojo, mostrándose abiertamente relajado al mismo tiempo en que se apoya de brazos cruzados sobre esa balaustrada— Y bien ¿Qué haces aquí? ¿Te perdiste?.

¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] FwbLMqp
Faustino
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Cabecera : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 4IrOD9w

Minimagen : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] ZMElrQz

Frase : Sotto tutto siamo solo selvaggi, nascosto dietro camicie, cravatte e matrimoni. Come potremmo aspettarci qualcosa? Siamo solo animali che stanno ancora imparando a gattonare. La verità è in tutti noi, dalla culla alla tomba, siamo solo animali che stanno ancora imparando a comportarsi. Siamo nati per abusare, sparare con una pistola e correre. E io non ho paura di Dio. Ho paura dell'uomo.

Imagenbot : ¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] HS4puZ7

Yenes : ¥230

Reputacion : 9

Discord : paltamon#6969

Nacionalidad : Italiano

Sexualidad : Whatever

Pareja : Doizen

Innato : Emilia

Nivel : Avanzado

Fuerza : 40

Velocidad : 50

Defensa : 39

Percepcion : 40

Especial : 40

Recurso : 400

Inventario :
¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] XISd0Re¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] OH5YL6e¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60¡Este es mi país, así que la cama también es mía! [Priv. Faustino] 60x60

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Contenido patrocinado
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa