welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
[1] Índice de Tramas EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
[1] Índice de Tramas EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
[1] Índice de Tramas EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
[1] Índice de Tramas EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
[1] Índice de Tramas EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
[1] Índice de Tramas EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
[1] Índice de Tramas EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
[1] Índice de Tramas EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
[1] Índice de Tramas EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
[1] Índice de Tramas EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[1] Índice de Tramas Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Dic 10, 2020 9:49 am
Demon slayer RPG
Índice de
Tramas
Guía orientativa
Sabemos que algunos no habéis podido participar en todos los sucesos, eventos y/o tramas globales. Así podéis informaros brevemente de los hechos ocurridos, e incluso leerlos de manera completa si lo deseáis.

Índice
0. Ambientación

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Nunca realizada.
  • Resumen: Los pilares se reúnen al llamado del Pilar de las Llamas, Ieyasu Tokugawa, para acudir a la casa franca, el patrón les necesita. Estamos en el último año solar, sin embargo, los tiempos oscuros se ciernen sobre Japón antes de lo debido, es hora de mover ficha para una noche que parece eterna.

1. [Evento] Cometas en el cielo

  • Enlace: Grupo Humanos || Grupo Demonios
  • Estado: Finalizada en junio 2020.
  • Resumen: El feudo de Kioto decide hacer un festival para conmemorar el día de los niños sin aparente malicia, al evento acuden algunos humanos, cazadores llamados al deber y demonios atraídos por un olor y un miembro de las Lunas inferiores.
    Los grupos se dividen de manera que se dan los primeros combates, pero terminan una vez son advertidos de la retirada, la feudal está usando con colaboración del cuerpo de cazadores una niebla que atrae a los demonios de menor rango, y ahora está usando a su pueblo como simple carnaza.

2. [Suceso] Cuando reina el Sol

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Finalizada en agosto 2020.
  • Resumen: Las calles se despiertan con el color de la muerte, todo Japón parece estar en alerta, y es que el sol no nos ha abandonado, pero nos ha traicionado. Cada rayo resulta mortal para los humanos, obligándoles a iniciar una actividad nocturna donde se exponen más a sus depredadores. No parece haber arreglo, todos los cazadores son enviados a misiones al mando de Tokugawa, pilar de las Llamas, y Samehada, pilar del Rayo, pero nadie puede asegurar a ciencia cierta qué ha sucedido en el centro del caos.

3. [Trama global] Heraldo del Alba

  • Enlace: Grupo 1 || Grupo 2 || Grupo 3
  • Estado: Finalizada en octubre 2020.
  • Resumen: Todo parece calmado en Japón, el sol ha dejado de quemar, pero la noche augura tragedia. Tres ataques simultáneos invaden a una pequeña ciudadela, donde se encuentra el pilar de las Llamas Tokugawa con su hermano de armas Samehada, el pilar del Rayo. Al norte la mansión mariposa, lugar de reposo para el cuerpo de Cazadores, es atacada mientras Chiyogane, pilar de la Brisa y Sorane, pilar de la Escarcha, mantienen una conversación. Por último, comienza el ataque en la aldea oculta de los Herreros, donde casualmente Maru, pilar del Metal está recogiendo un encargo...

    En cada lugar los pillan totalmente desprevenidos, y todas las clases se unen a la causa, pero resultan muchos heridos e incluso muertos sin que nadie pueda protegerlos. Hacen acto de presencia, la primera luna superior (Masayoshi), con la ya conocida luna inferior que causó disturbios en el festival, por otro lado, Treasure, la segunda luna superior, dice aparecer sola mientras una compañera de rango alto está en el bosque más nadie la puede encontrar.... Maru batalla contra dos lunas inferiores, Takeshi e Himiko, pero no le duran demasiado, ya que les da caza antes de que amanezca.

    El evento termina trágico, surge un cambio muy importante en el cuerpo ya que Samehada y Tokugawa han dado sus vidas en servicio para tratar de detener una avalancha que no cesa, el patrón no ha dado señales y todos los sobrenaturales parecen festejar sus muertes.

4. [Evento] La hora antes de la Oscuridad

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Finalizada en diciembre 2020.
  • Resumen: Demonio, cazador o civil despierta en un mundo tenebroso y lleno de misterio, encarcelados en un bosque y rodeados por una voz abismal que clama sangre. La hora antes de la oscuridad parece un recreo de juegos para la entidad que allí los espera, maldiciendo a sus invitados con extraños cambios de forma, habilidades y ridículas vestimentas. Una tontería por completo, historia de niños dirían y entonces, las verdades de esa noche se develan. Dos criaturas monstruosas: un macho cabrío y un ente alado, son invocados para destruir a los "intrusos" con una fuerza inmensurable. Todo parece ir de mal en peor cuando por golpe de gracia la verdadera dueña del caos se presenta: la niña demoniaca y ama de ese caballero calabaza. Los invita a despertar entre miedo y una que otra herida.

5. [Evento] Yujo no Tsuno

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Finalizada en Febrero 2021.
  • Resumen: El teatro en Shizuoka se abre y conmemora un gran festival como lo hace cada años desde hace decadas, el Yujo no Tsuno. Una obra basada en el popular cuento cuerno rojo y cuerno azul, un ogro rojo que añora vivir con los humanos, mientras su amigo ogro azul decide ayudarle a cumplirlo, sin embargo, ogro rojo se olvida de el.
    En el momento que escuchan la obra, algo o alguien les traslada a una época pasada, pudiendo tomar el equipo rojo o el equipo azul, y sin dar explicaciones, todo termina. A lo lejos el pilar del deseo está observando.

6. [Evento//Suceso] Graznar congelado

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: En curso.
  • Resumen: Sin que nadie entienda nada, los cuervos comienzan a caer cuando sobrevuelan la ciudad de Kioto, haciendo que los cazadores queden completamente incomunicados en la antigua capital. Los rumores se hacen eco y alguien habla de un demonio de alguna yakuza capaz de tener este poder ¿pero será cierto?.
    Hay dos bandos decisivos, o estás contra el feudal aparentemente endemoniado y decides ir a por el por hereje, o serás parte de la rebelión que plantea ese demonio, de todas maneras, tu puedes escoger el destino.


7. [Trama global - Primera parte] - El último año solar: Plegarias

  • Enlace: 1A || 2A || 3A || 1N || 2N.
  • Estado: Finalizada en Mayo 2021.
  • Resumen: Todos están enfadados, y con motivo, nadie ha dicho nada desde que los cuervos dejan de ser eficaces en Kioto, y parece una ciudad tomada por la tiranía de los demonios, pero por si eso fuera poco, el año lunar da inicio.
    El gentío se reune en la plaza, esperando la llegada de los zodiacos para pedir a los dioses, pero aun no son conscientes de que la protesta más grande se lleva en el interior del castillo, mientras Nijo, el pilar del deseo trata de acabar con la amenaza de meses atrás, alguien que parece conocerle.

    El evento se desarrolla dividido en grupos, aliados o rebeldes que van bajo las ordenes de los zodiacos que también parecen estar divididos, pero al final todos acaban en la puerta del castillo por una razón u otra, tratando de avasallarlo.


8. [Trama global - Segunda parte] - El último año solar: Decisiones

  • Enlace: Grupo 1 || Grupo 2 || Grupo 3.
  • Estado: Finalizada en Julio 2021.
  • Resumen: Por fin logran pasar las puertas del castillo, pero algo comienza a suceder y es que todos empiezan a pelear con todos una vez atraviesan la muralla. Por ideales, por clases y sobre todo por raza. El camino no es nada fácil, se ven combatiendo de lado a lado sin nada que poder hacer, hasta llegar a las puertas del castillo donde aquel demonio perteneciente a la yakuza comienza a gritar palabras intelegibles, haciendo que algunos se desmayen.

    Algunas lunas y pilares no tardan en hacer aparición para apoyar a su respectivo bando, entre ellos Masayoshi, la primera luna superior que va arrasando con todo a su paso, pero... en medio de toda esta pelea, Nijo decide que es hora de terminar, y hace público lo que solo algunos sabian, es un demonio, usando su memento del deseo para acabar con la vida de ambos contendientes, lo que se conoce como cambio equivalente ¿Que sucederá ahora con el cuerpo, destapado de tener alianza con fuerzas demoniacas?

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [1] Índice de Tramas MKAQwWU

Minimagen : [1] Índice de Tramas ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [1] Índice de Tramas XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc


Medallero :
[1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc[1] Índice de Tramas 3J2qjCT [1] Índice de Tramas ZPa5qx6[1] Índice de Tramas TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.