welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [15/01/2021]
Indice de Tramas EmptyHoy a las 15:25
por Sorano
» [Registro] Petición de Narrador
Indice de Tramas EmptyHoy a las 0:55
por Retsu Matoi
» [Demonios] Cazas intermedias
Indice de Tramas EmptyAyer a las 22:11
por Astrid Ainsworth
» [Registro] Cierre de temas
Indice de Tramas EmptyAyer a las 21:15
por Sakura
» Busqueda: Arco del "Torneo de las Tormentas"
Indice de Tramas EmptyAyer a las 10:57
por Kunioaki Tanuki
» Adiós, los quiero uwu
Indice de Tramas EmptyAyer a las 8:02
por Konoe Yashiro
» ¿Qué estás escuchando?
Indice de Tramas EmptyAyer a las 7:57
por Judas
» Actualizaciones [1.0]
Indice de Tramas EmptyAyer a las 7:21
por The ugly
» Archivo de NPC'S
Indice de Tramas EmptyAyer a las 7:17
por The ugly
» Daisuke Minamoto. Reporte diario.
Indice de Tramas EmptyAyer a las 1:41
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Indice de Tramas Empty permalink

Mensaje por The ugly el Jue 10 Dic 2020 - 3:49
Demon slayer RPG
Indice de
Tramas
Guía orientativa
Sabemos que algunos no habéis podido participar en todos los sucesos, eventos y/o tramas globales. Así podéis informaros brevemente de los hechos ocurridos, e incluso leerlos de manera completa si lo deseáis.

Índice
0.Ambientación

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Nunca realizada.
  • Resumen: Los pilares se reúnen al llamado del Pilar de las Llamas, Ieyasu Tokugawa, para acudir a la casa franca, el patrón les necesita. Estamos en el último año solar, sin embargo, los tiempos oscuros se ciernen sobre Japón antes de lo debido, es hora de mover ficha para una noche que parece eterna.

1.[Evento] Cometas en el cielo

  • Enlace: Grupo Humanos || Grupo Demonios
  • Estado: Finalizada en Junio 2020.
  • Resumen: El feudo de Kioto decide hacer un festival para conmemorar el día de los niños sin aparente malicia, al evento acuden algunos humanos, cazadores llamados al deber y demonios atraídos por un olor y un miembro de las Lunas inferiores.
    Los grupos se dividen de manera que se dan los primeros combates, pero terminan una vez son advertidos de la retirada, la feudal está usando con colaboración del cuerpo de cazadores una niebla que atrae a los demonios de menor rango, y ahora está usando a su pueblo como simple carnaza.

2.[Suceso] Cuando reina el Sol

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Finalizada en Agosto 2020.
  • Resumen: Las calles se despiertan con el color de la muerte, todo Japón parece estar en alerta, y es que el sol no nos ha abandonado, pero nos ha traicionado. Cada rayo resulta mortal para los humanos, obligándoles a iniciar una actividad nocturna donde se exponen más a sus depredadores. No parece haber arreglo, todos los cazadores son enviados a misiones al mando de Tokugawa, pilar de las Llamas, y Samehada, pilar del Rayo, pero nadie puede asegurar a ciencia cierta que ha sucedido en el centro del caos.

3.[Trama global] Heraldo del Alba

  • Enlace: Grupo 1 || Grupo 2 || Grupo 3
  • Estado: Finalizada en Octubre 2020.
  • Resumen: Todo parece calmado en Japón, el sol ha dejado de quemar, pero la noche augura tragedia. Tres ataques simultáneos invaden a una pequeña ciudadela, donde se encuentra el pilar de las Llamas Tokugawa con su hermano de armas Samehada, el pilar del Rayo. Al norte la mansión mariposa, lugar de reposo para el cuerpo de Cazadores, es atacada mientras Chiyogane, pilar de la Brisa y Sorane, pilar de la Escarcha, mantienen una conversación. Por último comienza el ataque en la aldea oculta de los Herreros, donde casualmente Maru, pilar del Metal está recogiendo un encargo...

    En cada lugar los pillan totalmente desprevenidos, y todas las clases se unen a la causa, pero resultan muchos heridos e incluso muertos sin que nadie pueda protegerlos. Hacen acto de presencia, la primera luna superior (Masayoshi), con la ya conocida luna inferior que causó disturbios en el festival, por otro lado Treasure, la segunda luna superior, dice aparecer sola mientras una compañera de rango alto está en el bosque más nadie la puede encontrar.... Maru batalla contra dos lunas inferiores, Takeshi e Himiko, pero no le duran demasiado, ya que les da caza antes de que amanezca.

    El evento termina trágico, surge un cambio muy importante en el cuerpo ya que Samehada y Tokugawa han dado sus vidas en servicio para tratar de detener una avalancha que no cesa, el patrón no ha dado señales y todos los sobrenaturales parecen festejar sus muertes.

4.[Evento] La hora antes de la Oscuridad

  • Enlace: Aquí.
  • Estado: Finalizada en Diciembre 2020.
  • Resumen: Demonio, cazador o civil despierta en un mundo tenebroso y lleno de misterio, encarcelados en un bosque y rodeados por una voz abismal que clama sangre. La hora antes de la oscuridad parece un recreo de juegos para la entidad que allí los espera, maldiciendo a sus invitados con extraños cambios de forma, habilidades y ridículas vestimentas. Una tontería por completo, historia de niños dirían y entonces, las verdades de esa noche se develan. Dos criaturas monstruosas: un macho cabrío y un ente alado, son invocados para destruir a los "intrusos" con una fuerza inmensurable. Todo parece ir de mal en peor cuando por golpe de gracia la verdadera dueña del caos se presenta: la niña demoniaca y ama de ese caballero calabaza. Los invita a despertar entre miedo y una que otra herida.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Indice de Tramas 6TVGlOo

Minimagen : Indice de Tramas ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Indice de Tramas 1d4XzGc

Mensajes : 2003

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60

Medallero :
Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60Indice de Tramas 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.