Últimos temas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AMIGO INVISIBLE
¡Celebremos la navidad juntos!
El amigo invisible, o el amigo secreto como lo llaman en latino américa, es un juego que se hace en fechas navideñas, con el fin de darle un detalle a alguien que no sabe quien es la persona que le obsequia. Hemos pensado en hacer esto dado a que la comunidad es muy grande y nos llevamos muy bien entre todos ¿Por que no aprovecharlo?
Normalmente, se dividen refranes y cada parte debe de intercambiarse lo comprado en el momento. Sin embargo, esto no sería posible en el foro por las normas que vamos a poner a continuación, por lo cual funcionará de la siguiente manera.
1— Las personas se apuntan en este mismo tema, hasta el día 20 de Diciembre, de manera pública.
2— La webmaster hará un sorteo por una página web y os enviará un MP a todos los participantes diciendo a quienes tenéis que regalar, pero no quien os va a regalar.
3— Todos los regalos se entregarán el día 27 de Diciembre, dándoos el margen de una semana para pensar el regalo. Se hará sobre las 23:00 // 24:00 (GMT) a través de nuestro Discord. Ya que ese día tendremos streaming de anime, simplemente nos quedaremos hablando entre nosotros. Es posible mandarle el regalo a la cuenta de WM en casi cualquier caso si esta persona no puede acudir para la entrega o hablar con ella para adelantar el regalo.
Normas
1. Está prohibido revelarle a nadie a quien debemos regalar, ahí esta la emoción. La WM hará voto de silencio absoluto.
2. Si alguien no regala algo cuando se ha apuntado en el tema, se convertirá en una falta muy grave, sed conscientes que alguien está esperando un regalo.
3. Los regalos pueden ser escritos, dibujos, packs de photoshop, algún objeto del foro (se permite el regalo en esta ocasión de ellos sin importar el dinero), lo que se os ocurra.
4. Se permiten los regalos monetarios digitales, con el máximo de valor de 5 dolares (aprox), no queramos comprometer a nadie a que debamos de darle algo enorme, puede ser incómodo.
5. Al rellenar el formulario, se pide a todos los participantes que agreguéis a las personas aunque vosotros no seais los que debéis de regalarle, para así despistarle (Hay juegos como lol o fortnite que te piden una solicitud de amistad de mínimo dos días) por lo cual el día 20 y 21, agreguemos a todos si es que tenemos esas redes, por favor.Si os apuntáis, debéis de cumplir las normas, y con ello colocar en código hide lo siguiente ''Os deseo una feliz navidad a todos'', o entenderemos que no estáis interesados.
Normalmente, se dividen refranes y cada parte debe de intercambiarse lo comprado en el momento. Sin embargo, esto no sería posible en el foro por las normas que vamos a poner a continuación, por lo cual funcionará de la siguiente manera.
1— Las personas se apuntan en este mismo tema, hasta el día 20 de Diciembre, de manera pública.
2— La webmaster hará un sorteo por una página web y os enviará un MP a todos los participantes diciendo a quienes tenéis que regalar, pero no quien os va a regalar.
3— Todos los regalos se entregarán el día 27 de Diciembre, dándoos el margen de una semana para pensar el regalo. Se hará sobre las 23:00 // 24:00 (GMT) a través de nuestro Discord. Ya que ese día tendremos streaming de anime, simplemente nos quedaremos hablando entre nosotros. Es posible mandarle el regalo a la cuenta de WM en casi cualquier caso si esta persona no puede acudir para la entrega o hablar con ella para adelantar el regalo.
1. Está prohibido revelarle a nadie a quien debemos regalar, ahí esta la emoción. La WM hará voto de silencio absoluto.
2. Si alguien no regala algo cuando se ha apuntado en el tema, se convertirá en una falta muy grave, sed conscientes que alguien está esperando un regalo.
3. Los regalos pueden ser escritos, dibujos, packs de photoshop, algún objeto del foro (se permite el regalo en esta ocasión de ellos sin importar el dinero), lo que se os ocurra.
4. Se permiten los regalos monetarios digitales, con el máximo de valor de 5 dolares (aprox), no queramos comprometer a nadie a que debamos de darle algo enorme, puede ser incómodo.
5. Al rellenar el formulario, se pide a todos los participantes que agreguéis a las personas aunque vosotros no seais los que debéis de regalarle, para así despistarle (Hay juegos como lol o fortnite que te piden una solicitud de amistad de mínimo dos días) por lo cual el día 20 y 21, agreguemos a todos si es que tenemos esas redes, por favor.
- Código:
[b]Usuario en Discord:[/b] Tu usuario en la plataforma para que podamos encontrarte facilmente.
[b]Disponibilidad en la entrega:[/b] ¿Puedes acceder a la reunión?
[b]Contenido digital y usuarios:[/b] Las plataformas o juegos que asiduamente entras, y los usuarios de esta, para que TODOS te agreguen entre el 20 y el 21.
[b]Beto:[/b] Se realiza esto por diversas razones, si no quieres regalar a alguien ya que sea tu pareja o alguien que te caiga mal por ejemplo.
[b]Notas:[/b] ¿Algo que añadir?
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2003 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Margott ;#8375
Disponibilidad en la entrega: ¿Puedes acceder a la reunión? Sí.
Contenido digital y usuarios: Plataformas: Discord.
Juegos: League Of Legends.- (LAS) Bloomargo
Beto: No.
Notas: Esperen regalos aunque no me toquen. uvu
Juegos: League Of Legends.- (LAS) Bloomargo
Notas: Esperen regalos aunque no me toquen. uvu

![[Actividad] ¡Celebremos un Amigo invisible! NoRohHl](https://i.imgur.com/noRohHl.png)
Cabecera : Minimagen : Frase : いくつもの出会いと別れ
振り返って、思う
過去から学ぶより
君に近づきたい
今夜のことは誰にも言わないImagenbot : Mensajes : 100 Yenes : ¥450 Reputacion : 3 Discord : Margott ;#8375 Edad : 27 años Nacionalidad : Japonesio Sexualidad : Demisexual Pareja : Fauzen love Competencia : Aliento de Viento Innato : Tacto Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 15 Defensa : 10 Percepcion : 10 Especial : 13 Recurso : 165 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Cono#5409
Disponibilidad en la entrega: Si no sale nada nuevo sipi
Contenido digital y usuarios: Discord (?)
LOL en LAS, usuario: Conoe (igual entro super poco)
Beto: -.
Notas: Soy feliz con cualquier cosa xD
Disponibilidad en la entrega: Si no sale nada nuevo sipi
Contenido digital y usuarios: Discord (?)
LOL en LAS, usuario: Conoe (igual entro super poco)
Beto: -.
Notas: Soy feliz con cualquier cosa xD

Yashiro ~
Cabecera : Minimagen : Frase : Una constante lucha contra las adversidades, humanos, demonios, difícil es distinguir entre amigos y enemigos. Algunos desean mi muerte por ser lo que soy, otros solo por competencia, y quizás para el mundo de los humanos es lo mejor. Pero yo no soy humana y tengo a quienes proteger, así que, aún cuando lo evite, daré pelea a quien se interponga, por mi, por los que quiero. Imagenbot : Mensajes : 252 Yenes : ¥2095 Reputacion : -2 Discord : Cono#5409 Edad : 23 años Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : heterosexual Pareja : Zhang Inari Competencia : Potenciador Innato : KISERU Nivel : intermedio Fuerza : 36 Velocidad : 41 Defensa : 40 Percepcion : 30 Especial : 30 Recurso : 350 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Shiguro Amane
Cabecera
Frase
Minimagen
Usuario en Discord: Kemu#2150
Juegos: League Of Legends.- (LAS) Aethorr
Notas: Hehehehe.
Juegos: League Of Legends.- (LAS) Aethorr
Notas: Hehehehe.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 92 Yenes : ¥3300 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 5 Fuerza : 15 Velocidad : 14 Defensa : 12 Percepcion : 10 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Yue #8741
Disponibilidad en la entrega: Si.
Contenido digital y usuarios: Actualmente solo juego en Fornite, se me puede encontrar como Putayue, o en steam como masteryue77
Beto: No
Notas: Les quiero mucho <3
Disponibilidad en la entrega: Si.
Contenido digital y usuarios: Actualmente solo juego en Fornite, se me puede encontrar como Putayue, o en steam como masteryue77
Beto: No
Notas: Les quiero mucho <3
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 48 Yenes : ¥150 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 18 Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Homosexual Pareja : Saijo Claudine Competencia : Actriz Innato : Forjador de Destino Nivel : Aprendiz Fuerza : 05 Velocidad : 05 Defensa : 05 Percepcion : 06 Especial : 07 Recurso : 08 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Tobami#9507
Disponibilidad en la entrega: Sí.
Contenido digital y usuarios: Tobami (LAS|LOL) Epic (Toobami) Steam (Toobami)
Notas: también acepto Pj del Mudae uwu
Disponibilidad en la entrega: Sí.
Contenido digital y usuarios: Tobami (LAS|LOL) Epic (Toobami) Steam (Toobami)
Notas: también acepto Pj del Mudae uwu
Cabecera : Minimagen : Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.
Imagenbot : Mensajes : 61 Yenes : ¥1750 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : ?? Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : ?? Pareja : - Competencia : Potenciador Innato : Klaxosaurio Nivel : Novicio Fuerza : 17 Velocidad : 24 Defensa : 15 Percepcion : 20 Especial : 20 Recurso : 300 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: paltamon#2550
Disponibilidad en la entrega: Creo que sí.
Contenido digital y usuarios: League of Legends (LAS) Philiponcia
Notas: uwu normalmente dibujo cosas uwu
Disponibilidad en la entrega: Creo que sí.
Contenido digital y usuarios: League of Legends (LAS) Philiponcia
Notas: uwu normalmente dibujo cosas uwu

![[Actividad] ¡Celebremos un Amigo invisible! FwbLMqp](https://i.imgur.com/fwbLMqp.png)
Cabecera : Minimagen : Frase : Sotto tutto siamo solo selvaggi, nascosto dietro camicie, cravatte e matrimoni. Come potremmo aspettarci qualcosa? Siamo solo animali che stanno ancora imparando a gattonare. La verità è in tutti noi, dalla culla alla tomba, siamo solo animali che stanno ancora imparando a comportarsi. Siamo nati per abusare, sparare con una pistola e correre. E io non ho paura di Dio. Ho paura dell'uomo. Imagenbot : Mensajes : 267 Yenes : ¥230 Reputacion : 9 Discord : paltamon#6969 Edad : 103 años Nacionalidad : Italiano Sexualidad : Whatever Pareja : Doizen Competencia : Potenciador Innato : Emilia Nivel : Avanzado Fuerza : 40 Velocidad : 50 Defensa : 39 Percepcion : 40 Especial : 40 Recurso : 400 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Manjoume Jun
Cabecera
Frase
Minimagen
Usuario en Discord: Captain Goat#6328
Disponibilidad en la entrega: En principio sí.
Contenido digital y usuarios: Se supone que juego LoL...
NA: Sylvester Asimov
EUW: Goat Hermit
LAN: Captain Goat
Beto: Nope.
Notas: Soy extremadamente inútil en todas las artes gráficas, así que mejor os compro algo TwT
Disponibilidad en la entrega: En principio sí.
Contenido digital y usuarios: Se supone que juego LoL...
NA: Sylvester Asimov
EUW: Goat Hermit
LAN: Captain Goat
Beto: Nope.
Notas: Soy extremadamente inútil en todas las artes gráficas, así que mejor os compro algo TwT
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 141 Yenes : ¥2230 Reputacion : 1 Discord : - Edad : 24 años Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Aliento de Piedra Innato : Vista Nivel : Rango 4 Fuerza : 20 Velocidad : 12 Defensa : 14 Percepcion : 7 Especial : 8 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Akry #6613
Disponibilidad en la entrega: Depende mucho la verdad, tengo muchos trabajos uwu
Contenido digital y usuarios: League of legends LAS (ID: Astriid) Blizzard (Nyx#1729)
Beto: a nadie, lovsito para todes <3
Notas: spoiler/ me gusta mucho dibujar jiji
Disponibilidad en la entrega: Depende mucho la verdad, tengo muchos trabajos uwu
Contenido digital y usuarios: League of legends LAS (ID: Astriid) Blizzard (Nyx#1729)
Beto: a nadie, lovsito para todes <3
Notas: spoiler/ me gusta mucho dibujar jiji
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 34 Yenes : ¥1900 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 17 Nacionalidad : - Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Circense Innato : Heredera Nivel : Aprendiz Fuerza : 06 Velocidad : 07 Defensa : 05 Percepcion : 07 Especial : 05 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Er Titoh Manueh#0893
Disponibilidad en la entrega: Creo que si
Contenido digital y usuarios:
·LoL (EUW): Maseru94
· Steam: manusellers o Maseru94, no se con cual me encontrarán (?)
Beto: Aún no odio a nadie... por el momento (?).
Notas: Se intentará que no sea un bodrio.
Disponibilidad en la entrega: Creo que si
Contenido digital y usuarios:
·LoL (EUW): Maseru94
· Steam: manusellers o Maseru94, no se con cual me encontrarán (?)
Beto: Aún no odio a nadie... por el momento (?).
Notas: Se intentará que no sea un bodrio.
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 136 Yenes : ¥780 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : -25 Nacionalidad : -Japonés Sexualidad : -Faustisexual Pareja : -teamofausti Competencia : Potenciador Innato : Aliento del vacío Nivel : Intermedio Fuerza : 22 Velocidad : 31 Defensa : 20 Percepcion : 25 Especial : 27 Recurso : 335 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hanako Kasai
Cabecera
Frase
Minimagen
Usuario en Discord: Kobaki#4719
Disponibilidad en la entrega: Lo más probable es que sí.
Contenido digital y usuarios: Poison, código de amigo: 837263514 (steam)
Beto: Nop.
Notas: Puedo dibujar, editar y comprar cosas, so dont worry. (?
Disponibilidad en la entrega: Lo más probable es que sí.
Contenido digital y usuarios: Poison, código de amigo: 837263514 (steam)
Beto: Nop.
Notas: Puedo dibujar, editar y comprar cosas, so dont worry. (?

- Gracias Nia! <3:
#ff99ff
Cabecera : Minimagen : Frase : Time to roll the dice, you know I'm the type
Type to risk my life, not afraid to die
Type to make you cry, type to put a price
All up on your head, do just what I saidImagenbot : Mensajes : 42 Yenes : ¥0 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 18 AÑOS Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : Bisexual Pareja : - Competencia : Llamas Innato : Vista Nivel : Rango 1 Fuerza : 08 Velocidad : 06 Defensa : 07 Percepcion : 07 Especial : 08 Recurso : 140 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: OPPinkDolphin#0880
Disponibilidad en la entrega: Sí, se supone que sí.
Contenido digital y usuarios: Discord.
League of Legends.(EUW) theshadowjaime (odio el nombre, no me juzguéis muy fuerte.
Steam: OpDead
Notas: Aprovecho este pequeño espacio para disculparme por estar tan inactivo, sorry a todos >.<
Disponibilidad en la entrega: Sí, se supone que sí.
Contenido digital y usuarios: Discord.
League of Legends.(EUW) theshadowjaime (odio el nombre, no me juzguéis muy fuerte.
Steam: OpDead
Notas: Aprovecho este pequeño espacio para disculparme por estar tan inactivo, sorry a todos >.<
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 98 Yenes : ¥1200 Reputacion : -19 Discord : -OPPinkDolphin#0880 Edad : 23 años Nacionalidad : -CHINA Sexualidad : heterosexual Pareja : -Konoe Yashiro Competencia : Conjurador Innato : apelar Nivel : novicio Fuerza : 16 Velocidad : 20 Defensa : 20 Percepcion : 25 Especial : 22 Recurso : 310 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: Avituchita#3574
Disponibilidad en la entrega: Sípis.
Contenido digital y usuarios: En COD Mobile y en Steam me pueden encontrar como Avituchita.
Notas: Sólo sé tejer y escribir (?)
Disponibilidad en la entrega: Sípis.
Contenido digital y usuarios: En COD Mobile y en Steam me pueden encontrar como Avituchita.
Notas: Sólo sé tejer y escribir (?)

![[Actividad] ¡Celebremos un Amigo invisible! Ik8Lck0t_o](https://images2.imgbox.com/15/f5/ik8Lck0t_o.png)
{ Standing right beside you is enough ٠ #6a6377 }
Cabecera : Minimagen : Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away. Imagenbot : Mensajes : 106 Yenes : ¥1590 Reputacion : 0000 Discord : Avituchita#3574 Edad : 23 años Nacionalidad : Japonés Sexualidad : Mariposas Pareja : Arley Bennett Competencia : Conjurador Innato : yuki-onna Nivel : Intermedio Fuerza : 20 Velocidad : 23 Defensa : 17 Percepcion : 19 Especial : 32 Recurso : 360 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Hasumi Nia
Cabecera
Frase
Minimagen
Usuario en Discord: ✦ Kat#4875
Disponibilidad en la entrega: En principio sí, pero no lo aseguro!
Contenido digital y usuarios: ----
Beto: Nadie
Notas: Por si acaso, siempre utilizo la skin de verano de Hokusai. No soy muy talentosa pero haré lo que pueda para un buen regalo. <3
Disponibilidad en la entrega: En principio sí, pero no lo aseguro!
Contenido digital y usuarios: ----
Beto: Nadie
Notas: Por si acaso, siempre utilizo la skin de verano de Hokusai. No soy muy talentosa pero haré lo que pueda para un buen regalo. <3
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 89 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 20 años Nacionalidad : - Sexualidad : Heterosexual Pareja : - Competencia : Aliento de Agua Innato : Vista Nivel : Rango 2 Fuerza : 9 Velocidad : 9 Defensa : 9 Percepcion : 9 Especial : 10 Recurso : 150 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Usuario en Discord: 54190#9940
Disponibilidad en la entrega: 99% seguro que sí ... pero nunca se sabe
Contenido digital y usuarios: --
Beto: nope
Notas: recuerden que lo que cuenta es la intención
Disponibilidad en la entrega: 99% seguro que sí ... pero nunca se sabe
Contenido digital y usuarios: --
Beto: nope
Notas: recuerden que lo que cuenta es la intención
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 11 Yenes : ¥225 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Potenciador Innato : Aniquilación Nivel : Novicio Fuerza : 14 Velocidad : 20 Defensa : 16 Percepcion : 10 Especial : 15 Recurso : 275 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink