welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Jube - The Stone Heart [ID]
Ishimura Tetsuo I.D EmptyHoy a las 3:09 am
por Jubei Yagyuu
» [0] Reglamento general
Ishimura Tetsuo I.D EmptyHoy a las 2:57 am
por Jubei Yagyuu
» [Registro] Cierre de temas
Ishimura Tetsuo I.D EmptyHoy a las 12:31 am
por Daisuke Minamoto
» [Registro] Petición de Narrador
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 10:53 pm
por Karma
» [Demonios] Cazas intermedias
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:34 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:33 pm
por The bad
» [Demonios] Cazas novicias
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:33 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones personales
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:32 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones C
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:32 pm
por The bad
» [Civiles] Experiencias de Aptitud
Ishimura Tetsuo I.D EmptyAyer a las 9:31 pm
por The bad
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Ishimura Tetsuo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1919-ishimura-tetsuo-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por Ishimura Tetsuo el Vie Dic 18, 2020 6:54 am
Demon Slayer RPG
Ishimura TetsuoLa venganza es para aquellos que se dan por vencidos.

Datos básicos
Edad: 28 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Cazador.
Aliento: Brisa.
Sentido mejorado: Oído.
Izuminokami Kanesada (Touken ranbu)

Fue = 6 + 0
Def = 5 + 0
Vel = 8 + 0
Per = 6 + 3
Res = 5 + 2
Tensión = 100 + 35 = 135
Psicología

¿Cómo describir a un hombre que lo ha perdido todo? ¿Cómo describir a un padre ahogado por el dolor y la desesperación de la pérdida de aquello que atesora más que a la vida misma? Es complicado hacerlo, no tanto por el hecho de describirlo en sí mismo, sino por la realidad de que este mismo hombre no puede aceptarlo... O mejor dicho, no se permite aceptarlo.

Muchos cazadores llegan al cuerpo por venganza, demonios que les arrebataron lo más importante en sus vidas y ahora buscan la sangre de aquel que hundió sus vidas. Otros lo hacen por honor, deber, moralidad; algunos incluso por mera diversión y necesidad de una vida llena de peligro. Ishimura no encaja del todo en ninguna de las mencionadas, pero aún así encaja en todas ellas a la perfección. Al final de todo, describir y entender a una persona que lo ha perdido todo puede llegar a ser de lo más complicado; sus motivos podrían variar tanto como las estaciones en el año.

Ishimura es una persona aparentemente feliz, amable y siempre dispuesta a ponerse a disposición de aquellos que más le necesiten. Fiel a sus creencias y leal con aquellos que ganan su confianza, el cazador de demonios no deja de mostrar una sonrisa en su rostro allá a donde vaya, así como unos ojos enfocados y determinados en cualquiera de sus objetivos. Profundamente en contacto con la naturaleza, el joven se encuentra más a gusto en el campo, en los bosques, montañas y pueblos pequeños. Gracias a su sentido del oído tan desarrollado, los sonidos de la naturaleza le parecen motivadores y cargados de esperanza de un mejor futuro. Le recuerdan a un pasado más feliz junto a su familia; su amada esposa y su hija quienes fueron sus mayores tesoros y más absoluta felicidad. No le gustan las ciudades grandes aunque no suele huirles, las tolera por motivos de su particular oficio y poco a poco ha aprendido a manejarse en ellas. No obstante, no son sitios que suele frecuentar por cuenta propia. La naturaleza, allí alejado de todo y en sitios remotos donde el aire es limpio y los animales libres, es el sitio al que siempre necesita regresar para recordar el “porqué” de su lucha.

Sin embargo, detrás de esa ámplia sonrisa y calmada actitud se esconde un dolor que muy poca gente podría siquiera llegar a conocer.

El dolor de la pérdida.

Una esposa muerta y su única hija perdida llevaron a Tetsuo al borde del abismo, dejándolo frente a frente a la muerte pero sin poder entregarse a esta por completo. Aquellos muy pocos que saben su historia se preguntan cómo puede conseguir la fuerza para seguir adelante, cómo hace para dibujar una sonrisa tan amable y sincera en su rostro cuando su corazón es devorado por el dolor y la desesperación. Muchos se preguntan cómo es que él no está buscando venganza como la mayoría de padres dolidos harían. La respuesta termina por ser tan sencilla que esas personas terminan por no creerle: Esperanza.

Para ellos que saben, Tetsuo está en negación; quizá tengan la razón y el hombre esté aferrado a una ilusión vacía en un mundo frío y cruel. Sin embargo, es quizá esta misma esperanza lo que lo lleva a combatir de la forma en la que lo hace. Detesta a los demonios, considera que deben ser erradicados por completo para así evitar que otras personas sientan la desesperación que él sintió en su momento. Enfocado, frío y decidido, Tetsuo combate como si cada cabeza demoníaca que cortase le acercara un paso más a saber el paradero de su hija. ¿Miedo? Lo siente, pero el entrenamiento que el pilar de la brisa le tendió lo ha hecho capaz de controlarlo, así como de afrontarlo.

Sabe que en su camino habrá mucha sangre, así como rodarán muchas cabezas a causa de su hoja. Pero sabe que eventualmente estará frente a frente con aquel que se llevó a su hija y reconocerá su siniestra voz en sus ahogados quejidos de dolor. No buscará venganza del demonio, pero sí le mostrará la verdadera cara de un padre decidido. Porque para el Ishimura, aceptar que busca venganza de aquel que le arrebató a su hija sería aceptar que ella está muerta; y no se permitirá perder la esperanza de que ella siga con vida.

Historia

Ishimura Tetsuo no proviene de la estirpe real, tampoco hay un alocado secreto oculto en su sangre; ni siquiera han habido cazadores de renombre en su línea sanguínea. De hecho, Tetsuo ha sido el primero desde generaciones que ha tomado una katana Nichirin. A todas luces, el ahora cazador fue un hombre común y corriente, uno al que el destino llevó por un camino por el que no muchos sobreviven.

Infancia normal, vida en pueblos retirados hacia el norte del país y de familia de agricultores humildes, Tetsuo no sería el ejemplar que todos querrían seguir hacia la batalla. Y la verdad es que poco de su historia previa a la prueba de selección final tiene verdadera relevancia; salvo su agudo sentido del oído y de como este le ayudó a desarrollar una pasión por la música. Así que ¿Cómo es que un viudo común, humilde y de limitada habilidad marcial llegó a ser un cazador de demonios? Pues todo comenzó una fría noche de invierno, allí mismo en la casa donde había residido por muchos años. Primero con su esposa y luego con su hija.

Luego de una laboriosa jornada de trabajo el joven se había retirado a la cama. Había jugado con su hija hasta que esta cayó rendida ante el sueño y por fin había podido conciliar el propio. No obstante, este sueño reparador no duró demasiado y tampoco fue del todo reparador.

Tetsuo siempre tuvo un excelente oído, uno que en ciertas ocasiones le evitó muchísimos problemas, así como le ganó muchos otros más. Esta vez, incluso durante su sueño, el cabecilla de la familia Ishimura escuchó un extraño sonido, una brisa colándose dentro de su casa; un siniestro murmuro la siguió, llevado en las corrientes del viento, tan bajo e inaudible pero, al mismo tiempo, claro y característico. Despertó sobresaltado, su corazón acelerado y su respiración agitada. Sin perder tiempo alguno saltó de la cama y corrió al origen de aquellos sonidos. La puerta del frente de su pequeña pero acogedora casa se encontraba abierta, también así el cuarto de su pequeña hija, Miyuki. Una fría mano se cerró alrededor de su corazón… y fue entonces cuando sintió desesperación.

Ella ya no estaba.

Días, semanas, meses; sin descanso alguno Tetsuo buscó a su pequeña hija. El último recuerdo que tenía de su amada esposa y el ser que más amaba en toda su existencia había desaparecido sin dejar rastro alguno. La única pista que tenía era aquella siniestra voz que retumbaba sin parar dentro de su cabeza y aquella sensación de terror que esta le causó.

Sin desistir ni descansar Tetsuo buscó a su pequeña hija por todas partes, alejándose tanto como podía de su hogar sólo para volver luego con las manos vacías; y un corazón cada vez más lastimado y vacío.

Cuando finalmente la desesperación se apoderó de él, se aventuró hacia el bosque en una noche tan fría como la que lo había iniciado todo. Tan seguro como que la luna se encontraba en su punto más alto en aquel momento, un demonio encontró a Tetsuo, uno particularmente cruel. El demacrado hombre luchó, no por conciencia propia sino por mero reflejo de supervivencia. Golpeó, pateó y se retorció tanto como su débil condición humana se lo permitió; hasta que finalmente todo acabó. La esperanza se había apagado para él y el final se acercaba irremediablemente. O eso hubiese sido de no haber sido por la intervención de un cazador de demonios.

Intrigado por la presencia del hombre, el cazador atendió a Tetsuo hasta que se recuperó de sus heridas. Compartiendo su historia con el cazador, al Ishimura le fue ofrecida una oportunidad y unas palabras antes de embarcarse en una nueva búsqueda. ¿Venganza? No la quería, no la necesitaba, porque en el momento en que él buscase al responsable de la desaparición de su hija por mera venganza, sería el momento en el que Tetsuo aceptaría que Miyuki estaba muerta. ¿Era una esperanza estúpida? Quizá, y muchas veces se le reprochó durante su entrenamiento, pero fue esa misma esperanza la que lo llevó a sobrevivir las siete noches completas en la prueba de selección final. Ahora, con una Katana de Nichirin y su uniforme de cazador, Tetsuo comenzaría a abrirse paso por el continente en busca de la luz.

extras

- Mide 1.83cm de alto, constitución atlética que representa apropiadamente el aliento para el que fue entrenado. Tuvo una recuperación casi completa de su demacrado estado anterior, aunque todavía tiene ligeras secuelas de su previa condición física.
- Le encanta tocar la flauta, su oído super desarrollado le ha llevado a entender la música en un nivel más personal y en conjunto con los sonidos de la naturaleza es lo que más calma sus nervios. No es raro verle tocando en un sitio remoto, como en mitad de un bosque o cerca de un río.
- Al igual que la música, su oído le ha desarrollado una fuerte afinidad con los animales, le encantan todos los tipos de animales; incluso los insectos y suele verse rodeado de ellos mientras toca su instrumento favorito.
- Su hija Miyuki tendría seis años de edad a la fecha, fue secuestrada cuando apenas tenía cuatro y la está buscando desde entonces. Lo único que quedó de ella fue un pequeño listón rosa que su madre le había hecho mientras estaba en el vientre. Tetsuo lo lleva consigo desde que comenzó su entrenamiento; planea devolvérselo a la pequeña una vez la encuentre.
- Al culminar su entrenamiento quemó la casa donde vivía; prometió reconstruirla una vez encontrase a Miyuki.
- Le encanta comer por lo que entrena el doble de duro para mantenerse; igualmente es un excelente cocinero, así que bastante le cuesta resistir la tentación de una buena comida.
- Orgulloso poseedor de una melena envidiable, la cual cuida muy bien y siempre mantiene en orden. Secretamente piensa que si no lo hace esta cobrará vida y lo ahorcará mientras duerme o le dará problemas durante la ejecución de sus técnicas. Por lo pronto, esta sólo se mueve grácilmente cual colibrí en las praderas del norte durante las mismas.


Ishimura Tetsuo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D JpxetyX

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 09

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D CoIbOvTIshimura Tetsuo I.D L9rULwuIshimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Dic 18, 2020 12:37 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D 6TVGlOo

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D 1d4XzGc

Mensajes : 2015

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Ishimura Tetsuo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1919-ishimura-tetsuo-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por Ishimura Tetsuo el Sáb Dic 19, 2020 10:30 pm
Ficha lista para corrección.
Ishimura Tetsuo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D JpxetyX

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 09

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D CoIbOvTIshimura Tetsuo I.D L9rULwuIshimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Dic 20, 2020 2:08 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en tu ficha cierta frase que encontrarás en las reglas.
2. Te faltan por repartir cinco puntos más entre tus stats.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D 6TVGlOo

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D 1d4XzGc

Mensajes : 2015

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Ishimura Tetsuo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1919-ishimura-tetsuo-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por Ishimura Tetsuo el Dom Dic 20, 2020 3:08 pm
Corregido y listo para revisión.
Ishimura Tetsuo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D JpxetyX

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 09

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D CoIbOvTIshimura Tetsuo I.D L9rULwuIshimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Dic 21, 2020 12:01 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ishimura Tetsuo I.D 6TVGlOo

Minimagen : Ishimura Tetsuo I.D ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo I.D 1d4XzGc

Mensajes : 2015

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60Ishimura Tetsuo I.D 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo I.D Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.