welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Ishimura Tetsuo [Diario] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Ishimura Tetsuo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1919-ishimura-tetsuo-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1054-guia-basica-aliento-de-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo [Diario] Empty permalink

Mensaje por Ishimura Tetsuo el Lun Dic 21, 2020 6:48 am
Ishimura Tetsuo

28 años.
Heterosexual.
Brisa.
El camino de la venganza no tiene retorno. Para aquellos que se entregan, sanar se convierte en un sueño distante y nublado.
historiaIshimura Tetsuo no proviene de la estirpe real, tampoco hay un alocado secreto oculto en su sangre; ni siquiera han habido cazadores de renombre en su línea sanguínea. De hecho, Tetsuo ha sido el primero desde generaciones que ha tomado una katana Nichirin. A todas luces, el ahora cazador fue un hombre común y corriente, uno al que el destino llevó por un camino por el que no muchos sobreviven.

Infancia normal, vida en pueblos retirados hacia el norte del país y de familia de agricultores humildes, Tetsuo no sería el ejemplar que todos querrían seguir hacia la batalla. Y la verdad es que poco de su historia previa a la prueba de selección final tiene verdadera relevancia; salvo su agudo sentido del oído y de como este le ayudó a desarrollar una pasión por la música. Así que ¿Cómo es que un viudo común, humilde y de limitada habilidad marcial llegó a ser un cazador de demonios? Pues todo comenzó una fría noche de invierno, allí mismo en la casa donde había residido por muchos años. Primero con su esposa y luego con su hija.

Luego de una laboriosa jornada de trabajo el joven se había retirado a la cama. Había jugado con su hija hasta que esta cayó rendida ante el sueño y por fin había podido conciliar el propio. No obstante, este sueño reparador no duró demasiado y tampoco fue del todo reparador.

Tetsuo siempre tuvo un excelente oído, uno que en ciertas ocasiones le evitó muchísimos problemas, así como le ganó muchos otros más. Esta vez, incluso durante su sueño, el cabecilla de la familia Ishimura escuchó un extraño sonido, una brisa colándose dentro de su casa; un siniestro murmuro la siguió, llevado en las corrientes del viento, tan bajo e inaudible pero, al mismo tiempo, claro y característico. Despertó sobresaltado, su corazón acelerado y su respiración agitada. Sin perder tiempo alguno saltó de la cama y corrió al origen de aquellos sonidos. La puerta del frente de su pequeña pero acogedora casa se encontraba abierta, también así el cuarto de su pequeña hija, Miyuki. Una fría mano se cerró alrededor de su corazón… y fue entonces cuando sintió desesperación.

Ella ya no estaba.

Días, semanas, meses; sin descanso alguno Tetsuo buscó a su pequeña hija. El último recuerdo que tenía de su amada esposa y el ser que más amaba en toda su existencia había desaparecido sin dejar rastro alguno. La única pista que tenía era aquella siniestra voz que retumbaba sin parar dentro de su cabeza y aquella sensación de terror que esta le causó.

Sin desistir ni descansar Tetsuo buscó a su pequeña hija por todas partes, alejándose tanto como podía de su hogar sólo para volver luego con las manos vacías; y un corazón cada vez más lastimado y vacío.

Cuando finalmente la desesperación se apoderó de él, se aventuró hacia el bosque en una noche tan fría como la que lo había iniciado todo. Tan seguro como que la luna se encontraba en su punto más alto en aquel momento, un demonio encontró a Tetsuo, uno particularmente cruel. El demacrado hombre luchó, no por conciencia propia sino por mero reflejo de supervivencia. Golpeó, pateó y se retorció tanto como su débil condición humana se lo permitió; hasta que finalmente todo acabó. La esperanza se había apagado para él y el final se acercaba irremediablemente. O eso hubiese sido de no haber sido por la intervención de un cazador de demonios.

Intrigado por la presencia del hombre, el cazador atendió a Tetsuo hasta que se recuperó de sus heridas. Compartiendo su historia con el cazador, al Ishimura le fue ofrecida una oportunidad y unas palabras antes de embarcarse en una nueva búsqueda. ¿Venganza? No la quería, no la necesitaba, porque en el momento en que él buscase al responsable de la desaparición de su hija por mera venganza, sería el momento en el que Tetsuo aceptaría que Miyuki estaba muerta. ¿Era una esperanza estúpida? Quizá, y muchas veces se le reprochó durante su entrenamiento, pero fue esa misma esperanza la que lo llevó a sobrevivir las siete noches completas en la prueba de selección final. Ahora, con una Katana de Nichirin y su uniforme de cazador, Tetsuo comenzaría a abrirse paso por el continente en busca de la luz.




UnknownDemonio/Antagonista Tetsuo lo ha perdido todo, su esposa durante el nacimiento de su hija y esta última a manos de una entidad desconocida. Es a este ser desconocido a quien busca Tetsuo  sin descanso ni flaquezas, aquel que le arrebató a su hija; aquel que le robó lo más importante en su vida. No sabe quién es, no sabe su nombre y mucho menos su aspecto; lo único que conoce de este ser es su voz y esa característica sensación aterradora que esta causa. Ishimura no descansará hasta encontrarle y obligarlo a revelar el paradero de su hija Miyuki, aunque esto probablemente le cueste la propia vida.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Ishimura Tetsuo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Ishimura Tetsuo [Diario] JpxetyX

Minimagen : Ishimura Tetsuo [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 16

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 09

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Ishimura Tetsuo [Diario] CoIbOvTIshimura Tetsuo [Diario] L9rULwuIshimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishimura Tetsuo [Diario] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Miér Dic 23, 2020 11:40 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ishimura Tetsuo [Diario] 6TVGlOo

Minimagen : Ishimura Tetsuo [Diario] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Ishimura Tetsuo [Diario] 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60

Medallero :
Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60Ishimura Tetsuo [Diario] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.