welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyHoy a las 10:00 am
por Rayleigh
» Petición de Narrador
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyHoy a las 5:43 am
por Astrid Ainsworth
» Cierre de temas
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyHoy a las 5:39 am
por Sakura
» [Dados & Turnos] El último año solar
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyHoy a las 2:21 am
por The ugly
» Lazos y familia [BUSQUEDA]
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyHoy a las 12:21 am
por Kamina
» Tienda extraodinaria
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyAyer a las 10:16 pm
por Takeshi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyAyer a las 10:14 pm
por Skye Fraser
» Himari Myoga ID [En construccion]
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyAyer a las 8:50 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyAyer a las 7:54 pm
por Takeshi
» Recompensas y otros
Scorched Earth [Tierra arrasada] EmptyAyer a las 7:38 pm
por Takeshi
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

ScorchedEarth
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2162-diario-de-scorchedearth
Cabecera
Frase
Minimagen

Scorched Earth [Tierra arrasada] Empty permalink

Mensaje por ScorchedEarth Mar Dic 22, 2020 11:58 pm
Demon Slayer RPG
Scorched Earth (Tierra arrasada) Quemarlo todo, matarlo todo, destruirlo todo

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador
Memento: Aniquilación
Dead Master (Black Rock Shooter, OVA y anime)

Fue = 10 + 1
Def = 10 + 6
Vel = 10 + 8
Per = 10
Técnica = 10 + 5
Sangre = 200 + 75.
Psicología

Esta demonio es una hoja de papel aún en blanco, ha perdido sus recuerdos y personalidad anterior, y las experiencias y personalidad que está formando en su nueva naturaleza demoníaca apenas están madurando.

Su personalidad está marcada por una gran inseguridad en lo que queda de racionalidad de sí misma, interrumpida por estallidos de violencia y voracidad, después de todo, para ella éste es el inicio de un viaje de descubrimiento de su naturaleza demoníaca y de sus nuevas necesidades y apetitos por la sangre y carne humana.

Aunque no está segura de cómo debe actuar o comportarse, ello no obsta a que su naturaleza demoníaca le impulse a  actuar violentamente cuando siente la presencia de una presa. Una vez que huele sangre su voracidad y deseos de matar se disparan deseando asesinar inclusive a aquellas presas que no puede devorar, por ejemplo, ganado y otros animales de los que un demonio no se alimenta, se podría decir que disfruta con la destrucción total.

También tiene una extraña pero primitiva sensibilidad, ver a una pareja tomada de las manos le genera gran curiosidad, así como una sensación de pérdida y rencor que enciende su violencia todavía más.

Ella es profundamente sádica y disfruta generándole dolor a sus víctimas, para ella la muerte es el infierno y el sufrimiento que se inflige a la víctima el purgatorio, empero, ello es producto más de un impulso que de una decisión, pues ni ella misma entiende porqué esas ganas de infligirle daño y humillación a otros.

Le gustan las “cosas bonitas”, sea una escultura, un cuadro, una melodía o una persona, no significa que no lo destruirá o matará, simplemente que tendrá más consideraciones con esa “cosa bonita”, ello le genera una gran excitación, que en contrapartida le produce un frenesí de violencia que culmina destruyendo aquello que le agrada.

Historia

Algo cayó sobre mi frente, una gota de agua quizás, que me sacó de ese profundo sueño.

Estaba en la más absoluta oscuridad, abrí mis párpados ... pero seguía en la más absoluta oscuridad ... entonces me dí cuenta, no tenía ojos, sino dos cuencas vacíos en la cabeza.

De inmediato intenté levantarme, creí que lo conseguiría pues mis brazos y piernas se sentían ligeros, pero seguía tendida sobre el suelo ... entonces me dí cuenta, no sentía brazos ni piernas, sino solo cuatro muñones donde deberían estar mis extremidades.

Aterrorizada quise gritar, abrí la boca tanto como pude ... pero el silencio continuó ... entonces me dí cuenta ... mi caja torácica estaba abierta, no tenía pulmones que inflar, solo había una pulpa sanguinolenta.

Deseé morir, pero quizás ya estaba muerta y en el infierno, pero en ese trance, una segunda gota cayó sobre mí, ya no sobre mi frente como la primera vez, sino sobre mis labios. Guiada por el instinto mi lengua lamió esa gota, no era de agua como había pensado, sino de algo más viscoso y de sabor como a vinagre, era una gota de sangre.

Durante varios días, sobreviví a base de las gotas de sangre que caían sobre mi rostro y mi boca, para mi sorpresa alguien me estaba alimentando -o éso pensé-, pues con el tiempo no solo bebía gotas de sangre, sino también cucharadas de puré de carne que arrojaban sobre mi rostro.

Con mayor sorpresa aún sentí que mis ojos se regeneraban, recuperé mi vista me dí con la sorpresa que un cadáver colgaba boca abajo sobre mi cabeza, sujeto al techo de una cueva, el infortunado cadáver goteaba sangre y vísceras en descomposición sobre mí, y que yo había estado comiendo. Sentí algo de asco que pronto desapareció superado por la voracidad.

Cuando recuperé el uso de mis extremidades me levanté y pude ver un surco rojo de lo que había sido mi sangre desde la entrada de la cueva hasta donde me encontraba, aunque sentía mi mente nublada y que no podía recordar nada de mi pasado me dí cuenta que alguien tenía que haberme arrastrado a esa cueva intencionalmente y arreglar un cadáver sobre mí para "alimentarme" mientras me recuperaba de mis heridas.

Cuando estuve más fuerte salté varios metros en el aire y devoré el cadáver sobre mí, ya sin ningún reparo, cuando me sentí lista, intenté salir de la cueva, el sol lastimaba mi vista y quemó el único pie que puse afuera, ya de noche pude salir libremente.

No sabía quien era, no sabía que es lo que me había pasado y de algún modo sabía que ésta no era mi naturaleza original, tiempo después, al matar a mi primera "presa viva" recordaría que algún tiempo atrás había sido como ella, una humana, pero aunque mi cabeza era una tormenta y sentía un hambre voraz que doblegaba cualquier atisbo de razón, dí el primer paso fuera de la cueva.

extras

- Curiosidad 1: la cueva de donde emergió continuó siendo su guarida durante un tiempo, allí encontró un pendiente con un símbolo que no logra comprender.
- Curiosidad 2: debido a los enormes daños y regeneración que sufrió su cuerpo mientras, el color de sus brazos y piernas es diferente al de su torso y rostro, pues los primeros son de una piel más clara, sus uñas son siempre de un color negro como si fuera esmalte.
- Curiosidad 2: cuando salió de la cueva vestía un desgarrado uniforme de cazador, pues, antes de convertirse (o que la conviertieran) en demonio ella perteneció al cuerpo de cazadores, aunque ella no recuerda nada de ello.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
ScorchedEarth
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Scorched Earth [Tierra arrasada] JpxetyX

Minimagen : Scorched Earth [Tierra arrasada] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Scorched Earth [Tierra arrasada] HRVUzJM

Yenes : ¥675

Reputacion : +1

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Aniquilación

Nivel : Novicio

Fuerza : 20

Velocidad : 25

Defensa : 20

Percepcion : 10

Especial : 15

Recurso : 275

Inventario :
Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2Qlqc

Medallero :
Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2QlqcScorched Earth [Tierra arrasada] 3J2qjCT Scorched Earth [Tierra arrasada] ZPa5qx6Scorched Earth [Tierra arrasada] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Scorched Earth [Tierra arrasada] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Dic 23, 2020 1:50 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Scorched Earth [Tierra arrasada] 6TVGlOo

Minimagen : Scorched Earth [Tierra arrasada] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Scorched Earth [Tierra arrasada] 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero