welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Registro cazador] Alientos
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyHoy a las 1:49 am
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyHoy a las 1:46 am
por The bad
» [Registro] PB
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyHoy a las 12:56 am
por The bad
» [0] Reglamento general
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 4:29 pm
por Nakai
» Nakai Demon
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 1:12 pm
por The ugly
» Jube - The Stone Heart [ID]
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 12:49 pm
por The ugly
» Actualizaciones [1.0]
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 8:54 am
por The ugly
» [1] Demonios & Progresión
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 8:04 am
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 7:01 am
por Azami Saori
» [X] Técnicas potenciadoras
Insonnia٠ Konoe Yashiro EmptyAyer a las 6:00 am
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1208-diario-shirayuki#7078
Cabecera
Frase
Minimagen

Insonnia٠ Konoe Yashiro Empty permalink

Mensaje por Shirayuki el Miér Dic 23, 2020 3:10 am
- Perche sono qui? -No tenía idea de lo que decía, mas, la letra se había quedado con él, como ya pasara antes, una vez; al parecer, su memoria era lo suficientemente buena como para permitirle retener así esas palabras sin mucho sentido en su idioma, pero que por el sólo hecho de sonar bien entrelazadas, disfrutaba de replicar, mientras se equilibraba en la cumbrera más larga del techo de la casona.- … Insonnia.. -Siguió andando, de frente en su precario soporte, como un crío aburrido, aunque mucho más hábil que cualquier niño.- … Dove voglio andare? -Era cosa de Faustino, el poderoso demonio escuchaba esa música, aunque tal melodía sólo la había captado una vez y nada más.- … la risposta non ce… -Eventualmente preguntaría a qué se refería todo ese dulce parloteo.

Él no era la única curiosidad de ese nuevo lugar, sabía de otros demonios a los que aún no conocía, cada uno en sus propios asuntos, servía aquella enorme vivienda de base para todos ellos, un grupo selecto, según había conversado con Arley. De todas formas, así fuese o no valioso en aquel lugar, era innegable lo agradable que resultaba no estar obligado a buscar un precario refugio cada noche, poder compartir un lecho tibio con Arley, además, no tenía precio, privilegiado, de pronto estaba en deuda con el que definitivamente era su líder, mas era una deuda ligera, cargada con agrado.

Se giró sobre sí, con la intención de regresar sobre sus precarios pasos, tarareando aquella parte que no podría nunca cantar, su voz no alcanzaba a hacer ruidos así de agudos, y tampoco iba a intentar, menos cuando se percató de la compañía, que asomaba por la misma ventana al techo por la que él había salido.

- … ho un sogno felice… -Alcanzó a canturrear, antes de sostenerse correctamente en pie sobre el techo, sin hacer más equilibrios, inclinó ligeramente su cabeza en señal de respeto a la mujer, pudiendo adivinar, con discreción, la figura que ocultaba el precioso kimono, la fuerza de ella evidente de cualquier forma. Apretó los labios, un tanto culpable de sentirse con el derecho de deleitarse ante tal presencia, pero… a la vez sin arrepentirse, seguro de que Arley entendería la urgencia de un hombre por admirar tal obra de arte.

- Es… buenas noches, usted debe ser Konoe -Claro que le habían mencionado con quién podría encontrarse allí, y sólo estaba adivinando, de entre todos los nombres, su intuición algo a lo que era fiel.- Soy Shirayuki -Su verdadero nombre era todavía un secreto para los demás, y aquel que había quedado con él, parecía aún adecuado para compartir. Desde luego, la formalidad era patente en sus palabras, aunque poco practicada, era evidente que hablaba una forma de japonés muy simple y de montaña, y la humildad de su ser era todavía más obvia, en las prendas de cazador, limpias y remendadas para durar un poco más, su capucha de piel colgada en su habitación. A veces pensaba en que sería agradable lucir tan elegante como otros japoneses, como Arley, o como Faustino. Pero era un incivilizado, ¿no?

Sus ideas se desviaban, sacudió la cabeza, para regresarse a ese momento.

Se acercó a ella, un trote ligero y hábil, para ayudarla a terminar de subir al inmenso tejado. No porque la viese incapaz, sino sólo porque era así de amable en verdad.


Insonnia٠ Konoe Yashiro Ik8Lck0t_o
{ Standing right beside you is enough ٠ #6a6377 }
Shirayuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Insonnia٠ Konoe Yashiro 5aVfEf5

Minimagen : Insonnia٠ Konoe Yashiro Bb1MXFm

Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away.

Imagenbot : Insonnia٠ Konoe Yashiro Lb8dNHo

Mensajes : 108

Yenes : ¥1590

Reputacion : 0000

Discord : Avituchita#3574

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Mariposas

Pareja : Arley Bennett

Competencia : Conjurador

Innato : yuki-onna

Nivel : Intermedio

Fuerza : 20

Velocidad : 23

Defensa : 17

Percepcion : 19

Especial : 32

Recurso : 360

Inventario :
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60

Medallero :
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Konoe Yashiro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t369-konoe-yashiro-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Insonnia٠ Konoe Yashiro Empty permalink

Mensaje por Konoe Yashiro el Jue Dic 31, 2020 8:12 pm
Después de un trabajo de rutina y de seis noches de viajes al fin la rubia regresaba ala casona para darse un descanso. Como de costumbre la presencia de sus cercanos en el lugar era incierta y al entrar confirmó que no estaban, no al menos a quienes conocía. Una carta entregada por su halcón explicaba por parte del italiano la llegada de dos nuevos miembros, uno de ellos suponía era el demonio que sentía en el lugar.

Como una de las miembros más antiguas del grupo se sentía con la necesidad de conocerlos, presentarse y quizás brindar la ayuda que necesitaran en lo que fuera. Le había agarrado algo de gusto a conocer nuevos demonios, quizás porque ver que el grupo crecía era evidencia de que sus planes seguían el rumbo deseado, pero lo mejor de todo era que hasta el momento habían logrado mantener un buen ambiente, uno que esperaba nunca cambiase. Por ende las presentaciones eran importantes, los hacía ser más que solo demonios que se gobernaban por el miedo.

Luego de pasar a su cuarto y refrescarse un poco salió en busca del nuevo integrante. Siguió su instinto hasta llegar a la cima de la casona, desde donde podía escuchar la dulce voz masculina del chico, con una letra y melodía que sin duda reconocía propias del italiano. Siguió la canción hasta una ventada que daba con el techo y por ahí se asomó, siendo sorprendida por la mano estirada del muchacho que ofrecía ayudarla con toda formalidad - así es, el gusto es mío - sonrió levemente aceptando la ayuda para no dejarlo con la mano estirada y se sentó a un lado de él sobre el techo - bienvenido Shirayuki - saludó ahora más cómoda, algo curiosa por su nombre, el cual creía combinaba a la perfección con los colores y vestimenta del muchacho, un cazador japonés.

- Veo que ya tienes pegadas las canciones de Faustino - comentó algo divertida, quizás nadie más que el italiano entendía lo que decían, pero aún así era imposible no aprender alguna de sus letras debido a la constante reproducción de ellas. Aunque debía admitir que el nuevo integrante tenía especial habilidad para memorizar dichas palabras extranjeras - pues como bien sabes soy Konoe Yashiro, puedes usar cualquiera de los dos nombres para llamarme, estoy encargada de los temas combativos en el grupo. Aunque no somos tantos como para tener que organizar demasiado las cosas - se encogió de hombros, oficial militar se dijo en un momento, pero el nombre quedaba grande para los pocos que eran todavía - ¿has conocido a más personas dentro?, además de Faustino claro - comentó buscando mayor conversación. Las palabras al menos ya no le eran tan complejas de salir.


Yashiro ~
Konoe Yashiro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Insonnia٠ Konoe Yashiro E1ZQ6BN

Minimagen : Insonnia٠ Konoe Yashiro AhEQvQI

Frase : Una constante lucha contra las adversidades, humanos, demonios, difícil es distinguir entre amigos y enemigos. Algunos desean mi muerte por ser lo que soy, otros solo por competencia, y quizás para el mundo de los humanos es lo mejor. Pero yo no soy humana y tengo a quienes proteger, así que, aún cuando lo evite, daré pelea a quien se interponga, por mi, por los que quiero.

Imagenbot : Insonnia٠ Konoe Yashiro 9Ppb3HD

Mensajes : 252

Yenes : ¥2095

Reputacion : -2

Discord : Cono#5409

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : heterosexual

Pareja : Zhang Inari

Competencia : Potenciador

Innato : KISERU

Nivel : intermedio

Fuerza : 36

Velocidad : 41

Defensa : 40

Percepcion : 30

Especial : 30

Recurso : 350

Inventario :
Insonnia٠ Konoe Yashiro EX8RTgNInsonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60

Medallero :
Insonnia٠ Konoe Yashiro Tlbs328Insonnia٠ Konoe Yashiro N883FeXInsonnia٠ Konoe Yashiro MzhqGkLInsonnia٠ Konoe Yashiro N1QJqOgInsonnia٠ Konoe Yashiro S4KCGEgInsonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1208-diario-shirayuki#7078
Cabecera
Frase
Minimagen

Insonnia٠ Konoe Yashiro Empty permalink

Mensaje por Shirayuki el Sáb Ene 02, 2021 6:20 am
Calmado, se sentó a su lado, a poco menos de un metro de ella, sorprendiéndose al saberse oído, quizás hasta un poco ruborizado, rascó su mejilla, la mirada hacia otro lado, su gesto restando importancia a la observación.- Me parece difícil no quedarse con esa música pegada -Admitió, sin hacerlo sonar como algo malo.- He escuchado más música en los días que llevo aquí, que en los veinte años que llevo vivo -Como demonio, claro.

Pestañeó perplejo al volver a mirarla, seguro de que sería inapropiado referirla como Yashiro de buenas y a primeras, agradeciendo la confianza con un asentimiento discreto, dejando que las palabras de ella fluyesen sin interrumpir. Tenía las nociones suficientes para saber qué hacía en ese lugar, aunque la magnitud de la organización aun no le era del todo conocida, por lo que le llamó la atención la forma en la que ella se refirió a su labor. Eventualmente, ¿Llegaría él mismo a jugar un papel importante, o al menos con un nombre, ahí?

- Ah, no, sólo a usted ahora, y Faustino me trajo junto a mi pareja, Arley -Miró ahora hacia el horizonte de vegetación.- ¿Son muchos más acaso? -No pareció nervioso o preocupado, más bien curioso de aquello que no estaba seguro.- Ah, de verdad espero poder serles de utilidad aquí -Sin estar dispuesto a perder su libertad, sentía una inevitable conexión con el propósito que le había hecho aceptar permanecer, además de lo agradable que le resultaba la presencia de Faustino cuando estaba, o la invaluable posibilidad de saber dónde volvería a encontrarse con su adorado Arley.

- ¿Usted ha conocido a Arley? -No pudo evitar sonar curioso y hasta entusiasmado de saber, sus ojos en ella, quería también saber si sería posible preguntarle a él sobre la mujer, saber si había quedado tan embelesado por unos segundos con lo hermosa que era.

En el fondo de su mente vibraba cada vez con más fuerza esa tonta idea, esa idea de que no se veía apropiado para ese lugar. Arley encajaba perfectamente con la casona, Faustino desde luego, también, y ahora que veía a Konoe, se daba cuenta de que era el único que parecía sacado del bosque podían ver tan bien desde ahí.

Y bien, literalmente, eso eres, ¿No?, no imaginaba, porque no lo recordaba, la época de la que venía, que explicaría mucho del cómo se veía o lo que le parecía apropiado para llevar encima. En esa posición de loto, se sostuvo los tobillos, pensativo de esas tonterías.

- La tela de su kimono es muy bonita, ¿La ha elegido usted? -Se sacó de sus propias cavilaciones al recordar ese pequeño pensamiento, de entre todas las cosas que se le ocurrieron al verla salir por la ventana, una tontería fue que aquel kimono debía estar hecho a medida, porque le quedaba como un guante. ¿Sería muy costoso algo a la medida?, por definitivamente Faustino vestía cosas a la medida.


Insonnia٠ Konoe Yashiro Ik8Lck0t_o
{ Standing right beside you is enough ٠ #6a6377 }
Shirayuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Insonnia٠ Konoe Yashiro 5aVfEf5

Minimagen : Insonnia٠ Konoe Yashiro Bb1MXFm

Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away.

Imagenbot : Insonnia٠ Konoe Yashiro Lb8dNHo

Mensajes : 108

Yenes : ¥1590

Reputacion : 0000

Discord : Avituchita#3574

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Mariposas

Pareja : Arley Bennett

Competencia : Conjurador

Innato : yuki-onna

Nivel : Intermedio

Fuerza : 20

Velocidad : 23

Defensa : 17

Percepcion : 19

Especial : 32

Recurso : 360

Inventario :
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60

Medallero :
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Konoe Yashiro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t369-konoe-yashiro-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Insonnia٠ Konoe Yashiro Empty permalink

Mensaje por Konoe Yashiro el Lun Ene 11, 2021 9:12 pm
- Me pasa de igual forma - comentó a las palabras del peliblanco, segura de que todos en esa mansión pasaban por lo mismo con las canciones de Faustino.

- Seguro lo serás - sonrió, conforme con que mostrara ánimos, mas algo dudosa de que fuera realmente algo que le importara - no tanto en realidad… aunque más de los que seguramente has conocido en demonios - comentó consciente de que la vida como demonios solía ser solitaria - está Inari y Jemal, Inari está desde el inicio, diría que fue quién hizo que yo también formara parte, Jemal es nuevo, como tú y Arley … y creo que no hay más, no que vivan aquí al menos - al mencionarlos se daba cuenta de que en realidad eran pocos, menos de los que imaginaba. Quizás el solo hecho de compartir espacio con otros hacía que tuviera la sensación de muchedumbre. Algo grato al menos, pues tenía buenas relaciones con todos.

Le dio algo de curiosidad el motivo de tanta expectación al querer saber si conocía al otro demonio nuevo. Se preguntaba por ende qué tipo de relación tendrían ambos, cual fuera el caso, le alegraba que pudieran ser tan cercanos - no lo he conocido aún, pero creo que es occidental ¿no? como Faustino - era quizás la mejor referencia de occidental que tenía, por no decir la única - ya lo conoceré después - amplió la sonrisa, con real interés en ello.

- Si… ahora que puedo ir sin mucho riesgo a las tiendas humanos he aprovechado de comprar cosas más específicas - confesó con simpleza - me gusta la ropa tradicional , aunque hay cosas nuevas y extranjeras que son o bastante hermosas también, prácticas y cómodas además - agregó convencida - si te interesa podemos ir juntos un día, imagino que debe ser incómodo llevar sandalias en invierno, los pies de humedecen mucho - apuntó unos instantes los pies del chico, convencida de que su idea era lo más cómo y práctico para él.

- Por cierto, tengo una duda.. ¿por qué decidiste quedarte aquí? - no mostraba hostilidad en sus palabras, pues no pretendía incomodarlo ni hacerlo sentir ajeno, más bien quería sinceridad y una claridad respecto a sus motivaciones, quizás porque consideraba que de esa forma sería mucho más llevadero el vivir en el mismo lugar y también podría entender mejor las reacciones de cada miembro en determinados sucesos.


Yashiro ~
Konoe Yashiro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Insonnia٠ Konoe Yashiro E1ZQ6BN

Minimagen : Insonnia٠ Konoe Yashiro AhEQvQI

Frase : Una constante lucha contra las adversidades, humanos, demonios, difícil es distinguir entre amigos y enemigos. Algunos desean mi muerte por ser lo que soy, otros solo por competencia, y quizás para el mundo de los humanos es lo mejor. Pero yo no soy humana y tengo a quienes proteger, así que, aún cuando lo evite, daré pelea a quien se interponga, por mi, por los que quiero.

Imagenbot : Insonnia٠ Konoe Yashiro 9Ppb3HD

Mensajes : 252

Yenes : ¥2095

Reputacion : -2

Discord : Cono#5409

Edad : 23 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : heterosexual

Pareja : Zhang Inari

Competencia : Potenciador

Innato : KISERU

Nivel : intermedio

Fuerza : 36

Velocidad : 41

Defensa : 40

Percepcion : 30

Especial : 30

Recurso : 350

Inventario :
Insonnia٠ Konoe Yashiro EX8RTgNInsonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60Insonnia٠ Konoe Yashiro 60x60

Medallero :
Insonnia٠ Konoe Yashiro Tlbs328Insonnia٠ Konoe Yashiro N883FeXInsonnia٠ Konoe Yashiro MzhqGkLInsonnia٠ Konoe Yashiro N1QJqOgInsonnia٠ Konoe Yashiro S4KCGEgInsonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >
Insonnia٠ Konoe Yashiro >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Insonnia٠ Konoe Yashiro Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.