welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Obligatorio] Reglamento general
Zhang Inari EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Zhang Inari EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Zhang Inari EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Zhang Inari EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Zhang Inari EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Zhang Inari EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Zhang Inari EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Zhang Inari EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Zhang Inari EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
» Memento y técnicas | Kyubi.
Zhang Inari EmptyAyer a las 7:51 pm
por Kyūbi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Zhang Inari
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t391-my-show-diario-de-inari
Cabecera
Frase
Minimagen

Zhang Inari Empty permalink

Mensaje por Zhang Inari el Jue Mayo 07, 2020 4:40 pm
Demon Slayer RPG
Zhang InariFingimos lo que somos, seamos lo que fingimos
c5dabdaab3cab25fd45958eb108c3ae6-full-metal-alchemist-anime-characters

datos basicos
edad: 23 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Demonio
especialidad: Conjurador
memento: APELAR
Ling Yao - Fullmetal Alchemist

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 7 = 17
Sangre: 285
psicología
La vocación de Inari fue desde su más tierna infancia la de entretener y divertir a aquellos que le rodeaban. Adora la felicidad, las risas, es una persona extrovertida que siempre ha encontrado su máxima felicidad en el contacto humano. Podríamos considerarlo un filántropo. Bueno, podríamos considerarlo un filántropo si nunca se hubiera convertido en demonio.
Su nueva naturaleza influencia profundamente su  comportamiento, sus deseos y sus pensamientos. El nuevo Inari disfruta el crujir de los huesos de sus víctimas, sus gritos, su desesperanza… Y sin embargo es un placer culpable, es un placer que queda completamente sustituido por la culpa cuando quedan a solas él y su consciencia.
Curiosamente parece seguir aferrándose a su antigua humanidad haciendo aquello en lo que trabajó toda la vida, yendo de pueblo en pueblo realizando algún tipo de monólogo o narrando cuentos populares. La gente lo adora siempre y cuando no tenga hambre.
Tiende a ser muy expresivo tanto en sus palabras como sus gestos, algo ciertamente extravagante en una persona a la que se le nota que lo persigue la melancolía. Es un hombre que ha vivido toda su vida con las miradas del público puestas sobre él, por lo que acostumbrado a ser el centro de atención, no es propio de él sentir vergüenza o pudor incluso cuando las cosas salen estrepitosamente mal. Además, le resulta natural fingir, mentir y engañar, algo que también le debe a su extensa experiencia como actor y que no dudará  en utilizar para su propio beneficio.
Líder de una caravana de actores y otros artistas en su vida pasada, a Inari se le da bien organizar y liderar. Además,  tiene un buen ojo a la hora de descubrir el talento  latente, ya sea  artístico o de cualquier otro tipo.
Es educado o cortés prácticamente en todas las situaciones e incluso con aquellos que no son precisamente de su agrado, aunque con estos últimos esta cortesía suele tener un cinismo añadido que suele llegar a convertirse en una condescendiente soberbia.

historia

¡Bienvenidos a todas y todos! ¡Niños y niñas! ¡Acérquense! Hagan un círculo a mi alrededor por favor… ¡Así me gusta! Veréis, soy un viajero de muy lejanas tierras, de más allá del mar. Y puesto, que he decidido hacer esto por oficio, os contaré por un módico precio una historia que os absorberá y envolverá hasta que me vaya. Podéis pagar después.
La historia que vais a tener el honor de presenciar empieza con una caravana. Una caravana de artistas, una caravana que llevaba alegría allá donde llegaba. Imagínense que de la misma forma que he llegado yo hoy a haceros algo más felices estos turbios y sombríos tiempos, llegaran conmigo un centenar de personas más, cada una de ellas increíble y especial a su manera. Imaginaros estas mismas calles llenas de gente, de color, de música, con un escenario montado en la plaza y con actores actuando en él. Sería fantástico, ¿no creéis? Espero que os hayáis hecho una buena  imagen de cómo podía ser aquello.
Esta caravana, este grupo de impresionantes personas  ganó un merecido reconocimiento no solo en su país sino también en este y pronto, les fue enviada una carta en la que se les instaba a acudir para llevar a cabo una gran representación en un feudo en este país. Evidentemente, ante tal oportunidad, esta caravana alquiló un barco y se embarcó en el que sería su último viaje.
Amigos, amigas, esta historia no tiene un final feliz. Los atacaron demonios, los devoraron y luego hundieron el barco. Fue terrible.
¿Cómo?¿Que como sé todo esto? Querido amigo, yo estaba ahí. Yo dirigía a toda aquella maravillosa gente, aquel era el proyecto de toda mi vida y lo vi despedazarse, lo vi todo ser triturado en las fauces de aquellas bestias.
Bueno, esto ya se ha terminado y es hora. Espero que me podáis disculpar, se ha quedado un cuento muy escueto. Os noto asustados, no deberíais. ¿No nos lo hemos pasado bien? ¡Pues ya está! Sin embargo, si me disculpáis, os quería recordar que como bien he dicho antes  he hecho de esto mi trabajo, es la forma que tengo de llevarme el pan a la boca. Y quien dice pan, dice vuestra vida...

extras

- Es originario de China
- Fue actor, aunque también aprendió música.
- Adora las historias, especialmente contarlas.
- El sufrimiento y especialmente los gritos de dolor son su debilidad, y pueden llevarlo a perder completamente el control.
- Padece Talasofobia.
- Por un lado es feliz realizando su antiguo oficio de entretener, pero a veces ha llegado a perder el control durante una actuación o espectáculo, con terribles resultados. Debido a esto, realiza muy pocas actuaciones.
- Contar historias, tocar un instrumento o actuar frente a la gente lo ayuda a apaciguar la culpa, al menos por el tiempo que dure el espectáculo.
- Siempre está moviéndose, es incapaz de seguir un estilo de vida sedentario. Por lo que vive casi como un nómada.
- Toca el Laúd.
- No es muy amante de la soledad
- Adora los juegos de mesa.
- Es bastante lento aprendiendo conocimientos teóricos.
- Adora el ambiente festivo y las grandes conglomeraciones de gente.
- Su memento es una carta, una carta que debería haber sido el inicio de un sueño cumplido.
- Tiene un curioso interés por la cerámica tradicional.

Zhang Inari
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Zhang Inari JpxetyX

Minimagen : Zhang Inari VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Zhang Inari HRVUzJM

Mensajes : 88

Yenes : ¥550

Reputacion : -19

Discord : -OPPinkDolphin#0880

Edad : 23 años

Nacionalidad : -CHINA

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -Konoe Yashiro

Competencia : Conjurador

Innato : apelar

Nivel : novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 20

Defensa : 15

Percepcion : 25

Especial : 22

Recurso : 310

Inventario :
Zhang Inari >
Zhang Inari Lh6Bn90Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60

Medallero :
Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Zhang Inari Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 08, 2020 1:55 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Zhang Inari 6TVGlOo

Minimagen : Zhang Inari ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Zhang Inari 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60

Medallero :
Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60Zhang Inari 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.