welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Diario | Fuyuto Abo EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Diario | Fuyuto Abo EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Diario | Fuyuto Abo EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Fuyuto Abo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1666-guia-basica-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario | Fuyuto Abo Empty permalink

Mensaje por Fuyuto Abo el Sáb Dic 26, 2020 8:35 pm
CÓDIGO:
Fuyuto Abo

19 años
Cazador
Homosexual
Ni el más frio de los inviernos podrá borrar la calidez de estos recuerdos
historiaFuyuto es el menor de 3 hermanos varones, parte de una estirpe de guerreros feudales y de una familia de honor en el feudo, ganada en base a el sacrificio de sus hermanos mayores. Creció en el seno de una familia de clase media y trabajadora. Su padre se encargaba de trabajar la tierra mientras su madre cuidaba de su familia y sus hermanos mayores se encargaban de batallar para el señor feudal.

Su relación con su padre fue siempre muy cordial, entablando pocas conversaciones con el de temas mas allá de lo básico sobre el mantenimiento del hogar. No así con su madre. Para el joven Abo, su madre era su confidente, aquella que le acompañaría en su crecimiento hacia su destino fuera cual fuera.

Fuu, como le decía su madre, siempre fue un niño muy curioso por los pensamientos del resto del mundo, más allá de las fronteras de su pueblo, y ávido por el conocimiento de pensadores que vieran el mundo de forma diferente a la que él y su entorno veían. Por eso, durante noches enteras el joven se pasaba leyendo pergaminos que le traían sus hermanos de sus trabajos fuera del feudo y de las historias que tanto ellos como sus compañeros de armas contaban.

Durante un breve tiempo, Fuyuto fue entrenado para convertirse en un guerrero como sus hermanos, por lo que, ante la llamada a las armas, fue enviado a los 14 años a un campo de entrenamiento. Allí fue donde conoció a Touma Yamada, y su vida dio un vuelco de 180°.

El joven Yamada, era uno de sus compañeros del campamento. El muchacho era reconocido por ser uno de los mejores ciudadanos del pueblo donde nació y respetado por ser un guerrero en ascenso. El joven, apenas un año más grande que Fuu, tenía mucho en sus manos, pero no por eso dejaba de ser un muchacho gentil y que cuidaba de los suyos. Y al igual que el peliblanco, compartía el hambre de conocimiento del mundo fuera de sus fronteras.

A los 15 años, Fuyuto se dio cuenta de que los sentimientos que tenía por Touma iban más allá de una simple admiración. Pero la sorpresa del peliblanco fue más fuerte de lo que podría esperarse cuando en una charla nocturna de esas donde se pasaban horas hablando de la filosofía de vida de tierras lejanas, Touma dio un paso en su relación que ninguno de los dos esperaba, comenzando sin saberlo, lo que sería la debacle de ambos.

En una de sus charlas nocturnas, fueron descuidados y un general del ejército feudal los vio compartiendo un beso. Sin dudarlo, y con el peso de la vergüenza en sus espaldas, el patriarca de los Abo castigó a su hijo y no le permitió el ingreso al muchacho a su hogar nuevamente, siendo el destino del joven Touma bastante parecido. Fuyuto le pidió a su madre con lágrimas en los ojos que tratará de hacer entrar en razón a su padre, pero lo único que recibió por parte de ella fue el despreció y las palabras más doloras que escucho en su vida. “Tu ya no eres mi hijo”.

Esto, sin embargo, no detuvo el hecho de que los jóvenes enamorados continuaran con su relación, pero esta vez fuera de los limites de su pueblo, donde la vergüenza por simplemente amarse, no fuera un peligro para ambos.

Durante la noche de su cumpleaños número 17, Fuyuto y Touma se encontraban en una cabaña en los bosques gélidos donde habían logrado asentarse a duras penas. Era pequeña, pero era un hogar, y ambos estaban a gusto en ella. Touma decidió que necesitaban más madera para poder mantener el calor de la chimenea, por lo que salió a buscarla armado con su espada para defenderse de los peligros de la oscuridad. Para sorpresa de Fuyuto, lo que escuchó luego de unos minutos fuera de la cabaña no fueron las pisadas de Touma volviendo, sino unos desgarradores gritos en el camino cercano.

Un grupo de mercaderes se encontraban siendo atacados por algo que no era fácil de describir y la única palabra que podría utilizar para hacerlo era “monstruoso”. Touma había sacado su espada y se encontraba defendiendo a los mercaderes atacando a la criatura extraña que tenía unas afiladas garradas y era más veloz de lo que podía ver a simple vista. Cuando Fuyuto quiso ayudar en la pelea, fue demasiado tarde. La imagen siguiente quedó impregnada en sus retinas para siempre. La sonrisa de su amado siendo impregnada por la sangre brotando de sus labios, tratando de calmar el dolor que crecía en su interior viendo como la vida se desprendía de sus ojos. Las garras del demonio habían atravesado a Touma por su cavidad torácica y lo tiraron por los aires cayendo este a los pies del peliblanco.

Los brazos del menor de los Abo, se encontraban abrazando al muchacho moribundo diciéndole que todo estaría bien, que el lo cuidaría, pero las palabras de Touma quedarían grabadas en su mente “Protégelos, ellos te necesitan”.

El siguiente recuerdo fueron sus propias manos empuñando la espada del otro guerrero, tratando de hacerle frente al demonio, para que luego una sombra femenina lo relevara y cortara la cabeza de la monstruosidad. La muchacha se acercó hacia el y le dijo que le permitiera ver a Touma, pero ya era demasiado tarde, ya no había nada que pudiera hacer.

Fuyuto desde ese día cambio completamente, dejó de ser ese joven cariños y filosófico para volverse una persona fría y cerrada al mundo, pero tomó una decisión, no permitiría que nadie tuviese que pasar por el mismo dolor que él. Le pidió a la joven que se presentó ante el como Sorane, que lo entrenara para poder hacerle frente a esas cosas, y que le permitiera acompañarla.

Así fue como 2 años más tarde, el nuevo y frio Fuyuto se unió al cuerpo de cazadores, con un solo objetivo en mente, proteger a aquellos que no tuviera refugio o un hogar, de los peligros que se encontraban a la vuelta de la esquina, para mantener el recuerdo de su amado aun vivo en su corazón y cumplir con su último pedido.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.




Diario | Fuyuto Abo Fuyuto-Abo-Fir
Fuyuto Abo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario | Fuyuto Abo JpxetyX

Minimagen : Diario | Fuyuto Abo VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario | Fuyuto Abo HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 19 Años

Nacionalidad : Japones

Sexualidad : Homosexual

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 08

Defensa : 08

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Diario | Fuyuto Abo CoIbOvTDiario | Fuyuto Abo L9rULwuDiario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60

Medallero :
Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario | Fuyuto Abo Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Dic 29, 2020 8:38 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario | Fuyuto Abo 6TVGlOo

Minimagen : Diario | Fuyuto Abo ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Diario | Fuyuto Abo 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60

Medallero :
Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60Diario | Fuyuto Abo 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.