welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Kobayashi Haru
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1971-kobayashi-haru-diario-de-viaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t1666-guia-basica-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] Empty permalink

Mensaje por Kobayashi Haru el Sáb Ene 02, 2021 8:26 pm
Kobayashi Haru

16 Años
Cazadora
Bisexual
"Cae suave, eres la Nieve. Conserva todo, eres el Hielo. se despiadada, eres Invierno"
Historia“Son muchas las historias que embelesan el folklore de la región. Los campesinos suelen ser como los espíritus de antaño, que llevan consigo la historia de su gente para compartirla. Y así le gustaría, con tal belleza, admirar el mundo que la rodea. Pero este, es un lugar cruel que se alimenta de los débiles. Los devora sin pensarlo y destruye todo su ser. La hipocresía es un deseo meramente humano, y llenarse la boca de historias ajenas, es la cuna de la misma. Si recorres los campos que rodean la ciudad de Kioto, allegados del bullicio de la Ciudad, podrás escuchar entre arados y mugidos la historia del Clan Kobayashi. Claro, no te atrevas a mencionar aquella leyenda en presencia suya, podría ser una pésima noche para tu persona”

Hace ya 192 lunas, la noche acogió una nueva niña en el seno familiar del Clan Kobayashi. Marcada con un estigma de mala suerte desde su nacimiento, las creencias y costumbres del Clan la recibían como la “Niña Maldita”. Siendo una séptima hija nacida en luna llena, era una antigua profecía, casi tan vieja como la fundación del Clan, la que indicaba que el día que aquellas condiciones se dieran en un nacimiento, varón o mujer, aquello marcaría el final del Clan Kobayashi. Fue así como su nacimiento no fue reconocido por sus padres. Su nombre fue dado por una de las sirvientas del Clan, la cual fue ejecutada tiempo después por aquella osadía. Haru, en honor a la primavera, vio maldito su nombre cuando sus padres confesaron a temprana edad, que la única primavera que había llegado a su casa, era una que hacía florecer desesperación. Sus primeros seis años de vida, fueron horribles, apenas recibía atención de su familia y su único pasatiempo, era recorrer los largos pasillos de la mansión y sus dojos. Era allí donde pasaba la mayor parte de su tiempo, viendo entrenar a los soldados que resguardaban la pequeña región que su familia poseía. La alimentación de la niña corría por parte de la servidumbre, sacrificando horas de sueño para poder mantener su estómago lleno, la niña fue creciendo a la sombra de su Clan.

No pasó mucho tiempo para que su nacimiento se hiciera notar. A conocimiento público, ella era la niña de una de sus sirvientas, recibiendo así golpes y rechazo por parte de sus hermanos mayores. Sus primeros estudios se hicieron presentes, con tutores especiales que buscaban maximizar la utilidad de Haru, por encima de su aprendizaje. En contraparte, la joven crecía. Fue en su octavo cumpleaños cuando una fuerte crisis económica afectó la región. Las heladas de aquel año fueron casi eternas y el cultivo moría junto al ganado, generando pérdidas incalculables al Clan. Por supuesto la situación recayó sobre la joven, quien fue obligada a trabajar para otro Señor Feudal durante toda una temporada, para así aminorar los gastos de su familia. Fue entonces, que aquel hombre, un ser depravado con deseos por la desesperación humana, propuso al Clan Kobayashi, comprar a la niña por una buena suma, en especial, por ser de cuna Noble. Fue entonces cuando la niña fue marcada como mera mercancía y alejada de su familia para siempre. Fue entonces que comenzó a ser instruida en la lectura y las artes para en un futuro, volverse una dama de compañía en una de las casas menores de aquel Señor Feudal.


“Es en las adversidades cuando nos volvemos más fuertes. El Caos no es más que la realidad que nos rodea, mientras que el Orden que creemos conocer, solo resulta ser una ilusión pasajera. Romper con aquella ilusión, con ese Orden, y sumirnos en el Caos, es lo que nos permite volvernos más fuertes. Eso, mi querido compañero, es la moraleja de la historia del Clan Kobayashi… No lo crees?”

El tiempo pasó nuevamente para la joven Haru, que con apenas doce años, había aprendido los principios del arte de ser una Dama de Compañía. Para quien ahora era su dueño, había llegado el momento de dar un paso hacia adelante y seguir con aquellas enseñanzas. Un cliente habitual en una de sus casas, quería probar algo diferente y fresco, lo que le dio la oportunidad a aquel hombre de introducir a Haru al negocio. Pero las cosas no salieron bien para aquel cliente, cuando la niña decidió, en desesperación e ira, clavarle un cuchillo en la garganta y salir corriendo por su vida. Haru no miró hacia atrás nunca, pues no tenía a donde volver. Al borde de la muerte, el crudo invierno casi toma la vida de la niña, pero en aquel momento de crisis, una mujer que vivía en aquel bosque logró rescatarla. Con sus cuidados y un poco de tiempo, la niña finalmente recuperó sus fuerzas. Contó su historia, las partes que pudo, y las que no, las guardo muy profundo en su mente. La mujer decidió resguardarla y cuidar de ella, con la condición de que la niña hiciera su parte. Fue así que nuevamente, comenzaron a pasar los meses. Aquella mujer parecía diferente a otras que Haru había conocido, poseía una fuerza extraordinaria y una vitalidad única. Poco a poco, la niña fue incorporándose en los entrenamientos matutinos de aquella mujer, pues Haru, se había decidido a ser una mujer fuerte también.

Con el tiempo la mujer se abrió a la ahora adolescente Haru, contándole que ella había sido una de las pocas Onna-bugeisha de la región hace ya muchos años y que ahora, solo buscaba paz por eso había decidido encontrarla en aquel bosque. Consideraba a Haru una bendición pues, una batalla la dejó sin posibilidades de tener hijos. Poco a poco la relación entre ellas fue creciendo, al punto que la una no podía estar sin la otra. Una mujer a la que finalmente Haru pudo llamar madre. Ya con catorce años de edad, y mucho tiempo con aquella mujer, Haru había aprendido los principios básicos del combate armado. El bosque era un lugar peligroso, por lo que aquello era necesario. La mujer también la instruyó en el arte de la caza y la supervivencia. Fue entonces cuando los primeros indicios de sus peculiaridades comenzaron a surgir a la vista. Su olfato era una bendición de los cielos, pues le permitía encontrar las mejores presas sin dificultad. La mujer reconoció los rasgos de la niña, comprendió entonces que su entrenamiento no sería más que una traba para sus facultades y decidió enviarla entonces con alguien que sería más apto para su entrenamiento. Fue así como la joven conoció a Sorane, quien inició a la joven en el mundo de la cacería de Demonios. Hasta ese entonces aquello que parecía un rumor lejano, se volvió una realidad para Haru.

“Entonces dime, qué crees que pueda quedarle a alguien que ha perdido todo cariño por otros humanos? Esa era aquella pequeña Carpa en busca de convertirse en Dragón. Un alma hubiera quedado chica para aquel cascarón vacío, por lo que su Maestra no le dio una, pero en su lugar, le dio un motivo de ser”


Fueron tiempos difíciles, el entrenamiento para dominar la respiración fue casi fatal para Haru, sin contar las horas que pasaba en la montaña entrenando bajo la ventisca por órdenes de su Sensei, quien resultó ser alguien de temer. Pero todo aquello era comprensible por las noches, cuando al resguardo del frío, en la fogata aquella cazadora le contaba historias sobre sus antiguas cacerías y de las dificultades que estas ofrecían. Nada prepararía a Haru para la realidad más que aquel infernal entrenamiento que culminaría con una prueba aún más brutal para los novatos. Solo cuando su Maestra consideró que la joven estaba preparada, fue entonces cuando le permitió partir a realizar el examen para convertirse en Cazadora. En este punto de su vida, Haru reaccionaba de manera automática y con un solo pensamiento en mente “Sobrevivir”. Un cascarón que fue perdiendo su humanidad a lo largo de su infancia, pero que Sorane, con su personalidad explosiva, buscaba rellenar de algo más que simplemente aquel deseo.

Fue en aquel examen donde todo hizo “click” en la mente de la joven. Hasta aquel día, la supervivencia había sido fácil, sencilla. Aquello de respirar y comer mientras solo seguía órdenes de su Sensei era habitual, pues había sido criada para seguir órdenes. Pero, por primera vez en su vida, nadie estaba de su lado. El bosque fue un enemigo casi mortal para Haru, quien tuvo que aprender durante el tiempo que se mantuvo allí a sobrevivir por su cuenta y comprender su lugar en este basto mundo. Para la mañana del último día, la joven ya había pasado por el proceso de maduración que posiblemente su Maestra había esperado, sabiendo que, de no haberlo logrado, hubiera muerto la primera noche en aquel lugar. Una nueva vida se presentaba ante ella, lejos de los prejuicios y las dudas que ella misma poseía en su mente, tomar aquel mineral en sus manos, sabiendo que lo forjado de él sería lo que protegiera su vida en el futuro, le dio una nueva perspectiva, despertando en ella un verdadero sentimiento que ya no era sobrevivir, sino poder vivir libremente. Así fue que Haru comenzó su nueva vida.

Poco tiempo después se enteró de la desgracia de su familia. Un Clan que hace años mantenía el orden en la región ahora no era más que un mero recuerdo de lo que fué. Aunque a ella nunca le importó aquel título, o la riqueza de su familia en lo absoluto. Tras su escape, se desató la ira de aquel viejo hombre, algo que ella nunca supo. Parte de su familia fue ejecutada por traición, pues las autoridades creyeron que habían enviado a un asesino a exterminar a otro noble. La otra parte, escapó y no se sabe de su paradero o si aún viven. Todo el poder que pudo tener su Clan desapareció de una noche a otra. Ya no posee nada que la ate a aquel pasado y su apellido, es tomado como mera coincidencia, pues, en aquella zona suele ser uno muy común. Habiendo aceptado aquella hoja negra como la noche, es una clara firma de que Haru decidió por voluntad propia despojarse de aquel pasado, sin remordimientos hacia su familia o los nobles de su región. O al menos, es la historia que ella suele contar para conveniencia.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.






Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] LsU1o79
Narro | "Pienso" | -Expreso-
Kobayashi Haru
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] JpxetyX

Minimagen : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Alek#5190

Edad : 16 Años

Nacionalidad : Kioto

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Un ave que vuela sola

Competencia : Escarcha

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] CoIbOvTKobayashi Haru - [Diario de Viaje] L9rULwuKobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60

Medallero :
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Ene 03, 2021 12:25 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 6TVGlOo

Minimagen : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60

Medallero :
Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60Kobayashi Haru - [Diario de Viaje] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.