welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
You can't stop me [Haruka ID] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
You can't stop me [Haruka ID] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
You can't stop me [Haruka ID] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Amane Haruka
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2003-my-dear-family-diario#13279
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

You can't stop me [Haruka ID] Empty permalink

Mensaje por Amane Haruka el Mar Ene 05, 2021 1:09 am
Demon Slayer RPG
Amane HarukaWhoever fights monsters should see to it that in the process he does not become a monster

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno.
Sentido mejorado: Oído.
Okita Souji (Fate Series)

Fue = 5 + 2 = 7
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 5 + 5 = 10
Per = 5 + 3 = 8
Res = 5 + 0 = 5
Tensión = 100 + 5x5 = 125
Psicología

Como cualquier persona normal, Haruka tiene matices de personalidad y eso es algo importante a tomar en consideración.

Si queremos recalcar algo en una primera instancia debería ser que se trata de una chica de carácter fuerte. No se dejará aplastar por nadie y a quien lo intente deberá realmente pensarlo dos veces; Desde sus habilidades de pelea hasta su “boca inteligente” es algo a tener en consideración. Puede llegar a ser muy amable y agradable con las personas si no le das un motivo para lo contrario, de hacerlo sin duda seria lo que muchos considerarían como una “perra”. No suele inclinarse hacia las peleas físicas con los humanos, le gusta mucho más responder verbalmente y sin duda sabe cómo hacer aquello sin problema.

Es bastante perfeccionista en todo lo que hace, si algo realmente le apasiona intentara ser la mejor en ello, pero tampoco es como es como que viva compitiendo con medio mundo. Es alguien que sabe mantenerse en paz, pero le gusta saber que hizo bien su propio trabajo, así de simple. No le gusta que la gente le corrija o intente enseñarle como si se tratara de una novata y probablemente si lo intentas te morderá sin siquiera dudarlo por un segundo. Claro que todo depende de como es que se lo digas, después de todo le gusta mantener de todas formas cierto trato cordial con sus compañeros, pero si le das un motivo para no tenerlo ella tampoco es que será reacia al respecto.

Tiene valores bastante marcados en su vida y es algo que respeta completamente. Ella solo tomara la vida de seres que han tomado la vida de otras personas y/o que tienen la intención de hacerlo, si alguna vez llegara encontrarse con algún demonio que no haya asesinado a alguien o realmente no tenga ninguna intención de hacerlo ella no lo tocara. No es un monstruo y no tiene la intención de convertirse en ello, su misión es eliminar aquellos que son una amenaza para la humanidad y nadie más. Así de simple, aunque tampoco es que viva dando esa clase de discursos, es simple una opinión impopular que mantiene para ella y simplemente mantendrá.

Si bien cree que hay personas que tienen más afinidad para algunas cosas, como una especie de “prodigios” considera que es la practica y la constancia lo más importante en la vida. Jamás se burlará de nadie, aunque sea más débil que ella en algún sentido si esa persona realmente esta luchando por sus sueños y cree que nadie debería de hacerlo. Si bien puedes tener ciertas aptitudes es importante pulirlas y si no las tienes y las desarrollas es aun más impresionante y si ella puede ayudar no dudara en hacerlo porque es algo que realmente respeta.

Es lo que podría considerarse un espíritu libre. Le encanta viajar: Conocer nuevos lugares y personas, no se encuentra atada a nada realmente y sueña mantenerse así por bastante tiempo. Esa es la clase de vida que siempre deseo tener y lo aprovechara lo que más pueda. También disfruta de ayudar a las personas, siempre le tendera una mano a quien lo necesite independiente de donde provenga la petición, simplemente es feliz sintiendo que fue útil para alguien. Es por todo esto que siempre se mantuvo bastante reacia a la clase de vida que se supone que debía ser inicialmente y a pesar de que maldijera a su hermano inicialmente de alguna forma aun le agradece de que le hubiese dado las alas para cumplir su sueño.

Si se trata de personas que se han llegado a ganar su confianza y podrían considerarse que ya tienen cierta “trayectoria” puede ser bastante cariñosa y bromista, aunque quizás más de una broma puede ser algo cruel no tardara en reír. Bueno quizás no siempre es el caso, pero si puede llegar a ser más juguetona con esa clase de personas. Por lo general siempre tratara de que la tomen en serio debido a que quizás por su apariencia no suela ocurrir, pero si ya se conocen puede permitirse relajarse un poco y si confía en ti lo suficiente como para luchar juntos y cubrir su espalda es todo un logro. Después de todo se trata de una chica que prefiere mantenerse como una especie de lobo solitario de momento porque no ha llegado a conocer a nadie que pueda llegar a considerar un camarada.

Historia

Si están esperando leer una vida llena de tragedias como es probablemente el caso de la mayoría de los demons Slayer es mejor que vayas a otro lado.

La vida de Haruka no es trágica, realmente no lo es porque no tuvo en ningún momento de su infancia un momento donde la muerte estuvo presente y tampoco ninguna pérdida importante. De hecho, desde el día que nació tuvo lo que podría considerarse una buena vida, su padre provenía de una familia de Demon Slayer por lo que él también era uno mientras que su madre era una joven de clase alta que luego de ser salvada por el hombre termino completamente enamorada. Luego de hecho de un par de años ambos terminaron felizmente casados y construyendo una vida juntos. Aun cuando él se mantuvo en su rubro y de hecho podría decirse que fue una persona bastante relevante en el mismo, incluso llegando a considerarse una posible opción para pilar termino dejando aquello antes te que aquello llegar a cumplirse, todo debió al nacimiento de la razón o las razones de su vida.

Haruki y Haruka.

Siendo mellizos y Haruka siendo la menor y la mujer entre ambos su padre se aseguro de poder darle todo lo que pudiese en su vida. Deseaba que tanto su hija como su hijo tuvieran una buena vida, pero al mismo tiempo al ser un hombre de tradiciones instruyo a Haruki en el mundo de los demons slayers mientras Haruka estuvo destinada a aprender sobre las tradiciones japonesas tal y como su madre. Se podría decir que al menos la segunda mencionada no estuvo para nada feliz de este hecho. Ella quería hacer lo mismo que su padre y su mellizo y contra las iniciales protestas de su padre termino igualmente instruyéndola, aunque de forma mucho menos exigente que a su hijo. O grande probablemente fue su sorpresa al notar que su hija parecía tener una mayo afinidad en esta clase de mundo. Aun así, esperaba que tuviera una vida normal mientras ella se esforzaba día a día para mostrar que valía tanto como su hermano.

Fue de esta forma como convivio la mayoría de su infancia y vida. Entrenando para una clase de vida que ella no deseaba y esforzándose para intentar demostrar lo que valía en el camino que si deseaba caminar. No fue nada fácil realmente pero aun así de alguna forma lo que principalmente motivaba a la chica de ojos dorados era mantenerse al lado de su mellizo. Ambos eran bastante unidos y realmente no consideraba justo que él tuviera que cargar con todo aquello solo mientras ella vivía lo que se consideraría una buena vida. Aunque realmente no fuera una opción, él sería el único que conseguiría realmente el título y ella tendría que seguir los pasos de su madre… o eso fue lo que todos pensaron que pasaría.

Fue a los quince años cuando su hermano debería de presentarse a la prueba de Demons slayers cuando la vida que Haruka pensó tendría dio un giro de 180 grados. Justo al lado de su cama había una espada, el haori y una nota de su hermano mellizo diciendo que él quería vivir una vida normal y se negaba a seguir las tradiciones de su padre, que si alguien debería de tomar aquella vida era la chica puesto a que al parecer tenia “más talento natural”. Hay que decir que aquel hecho no la enfureció seria mentira, realmente había querido estar frente a su hermano y golpearlo en la cara por ser un perfecto imbécil. Aun así, no dejaría que su padre quedara en vergüenza por la estupidez de su mellizo y fue por ello por lo que ella misma fue a presentarse a la prueba. Aun cuando su padre había estado en contra de que ella entrenara lo había hecho, sabia que quizás era mejor que su hermano así que si su padre tenía fe de que él lo lograría y que estaba listo ¿Por qué ella no lo estaría? Dejo una carta a sus padres y emprendió viaje a donde se presentaría para conseguir su título como Demon Slayer.

Nunca se atrevería a decir que fue fácil, porque realmente no lo fue, sería un insulto decir aquello por las personas caídas en la misma. Era una chica que si bien había entrenado lo más que había tenido la posibilidad de hacerlo por completo como si lo había hecho el chico. No importaba, ella no se rendiría y mostraría con orgullo que ella siendo mujer tenía las mismas posibilidades de su hermano, que ella podía recorrer ese camino, aunque el resto así no lo quisiera. Y lo logro, tanto con habilidad como con un tanto de suerte, o eso es lo que dirá ella después de todo.

Al salir luego de aprobar lo primero contra lo que sus ojos chocaron fue la imponente figura de su padre, ante el cual solo pudo sonreír antes de alzar el pulgar. Luego de ese día podría reconocer que realmente nunca había sido regañada en su vida hasta ese momento, su padre le había dado un discurso sobre como eso había sido la mayo locura de su vida y que tenia suerte de haber salido con vida. Tenia razón, pero en ese punto Haruka no retrocedería, ella no quería la vida de su madre, ella quería viajar, quería conocer nuevos lugares, su lugar no estaba encerrada en esas cuatro paredes. Se podría que fue una lucha campal entre la chica y su padre, pero finalmente la ultima palabra en el asunto lo tuvo su madre.

«Ruka, vive como quieras vivir y que nadie te detenga como una sorpresiva lluvia de primavera, demuéstrale al mundo de lo que eres capaz»

Luego de eso la lucha ceso y aunque la chica ya era una demon Slayer como tal, su padre la obligo a entrenar bajo su supervisión para estar seguro de que no moriría al primer demonio inteligente que se cruzara en su camino. Con la promesa de siempre mandar cartas y visitarlos al menos cuatro veces al año la chica finalmente pudo abrir sus alas, al fin pudo andar por el camino que deseaba. Y eso es lo que hará, cumple su sueño de ser algo más que solo una ciudadana más, viajar, luchar por lo que ella considera correcto, eso es lo que hace y seguirá haciendo probablemente hasta el día de su muerte.

extras

Sabe tocar tanto el Koto como el Shinobue.
No tiene mucho apego por el dinero, de hecho, suele entregarlo con bastante facilidad si cree que este puede solucionar algo.
Tiene una debilidad por las cosas dulces, sobre todo por los dangos.
Lleva un diario de vida con las cosas que descubre o personas que conoce cada día para que así si algún día muere sus padres tengan el consuelo de que fue feliz.
Como se dijo anteriormente, tiene que volver a casa cuatro veces al año, para los cumpleaños de su padre, el de ella y su mellizo y navidad o año nuevo.
Su cabello corto se debe a una pelea que tuvo, su madre aun llora por ese hecho.
Mantiene contacto con su hermano pues volvió luego de un par de semanas volvió a casa, aunque ahora se encuentra casado.
El té es un tema sensible para ella, no lograran engañarla al respecto porque lo aprendió a preparar gran parte de su vida.
Si bien la persona que la entreno es su padre, quien más miedo y respeto le genera es su madre... Incluso su padre le teme a su madre.

Amane Haruka
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : You can't stop me [Haruka ID] JpxetyX

Minimagen : You can't stop me [Haruka ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : You can't stop me [Haruka ID] HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Los dangos(?)

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
You can't stop me [Haruka ID] CoIbOvTYou can't stop me [Haruka ID] L9rULwuYou can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60

Medallero :
You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

You can't stop me [Haruka ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar Ene 05, 2021 7:04 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : You can't stop me [Haruka ID] 6TVGlOo

Minimagen : You can't stop me [Haruka ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : You can't stop me [Haruka ID] 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60You can't stop me [Haruka ID] 60x60

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero