welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyHoy a las 5:24 am
por The ugly
» [30/10/2021] Censo de Actividad
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyHoy a las 5:00 am
por Fukushima Daichi
» ¡Demonios V/S Cazadores!
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyAyer a las 3:03 pm
por Tendo Maya
» ¿Cuál sería el soundtrack o canción de la persona de arriba?
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyAyer a las 3:02 pm
por Tendo Maya
» El alevoso de la mascara | Social | Libre
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyAyer a las 12:20 am
por Kunioaki Tanuki
» Cierre de temas
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyLun Oct 25, 2021 8:17 pm
por The bad
» Hogwarts Rol - Afiliación Elite
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyLun Oct 25, 2021 5:06 pm
por Invitado
» Beso, abrazo o cita/rechazo.
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyLun Oct 25, 2021 12:36 am
por Skye Fraser
» El último que postea gana
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyLun Oct 25, 2021 12:32 am
por Skye Fraser
» Recompensas y otros
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki EmptyDom Oct 24, 2021 10:54 pm
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Arley Bennett
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1073-mr-bennett-diario#5913
Cabecera
Frase
Minimagen

¿Cuál es tu historia? || Shirayuki Empty permalink

Mensaje por Arley Bennett Jue Ene 07, 2021 6:56 am
¿cuál es tu historia?Mansión de Faustino

Teníamos la ventana abierta y las cortinas corridas hacia un costado. Afuera el sol no terminaba de irse aún, pero ya no alcanzaba nuestra habitación, por lo tanto podíamos disfrutar de la belleza de un atardecer sin morir en el intento. Por eso me encontraba parado frente a la ventana, apoyando mis manos en el borde mientras contemplaba los colores del cielo. Aunque a veces perdía la noción de la belleza natural y mi visión se perdía en pequeños recuerdos de los últimos eventos vividos y con ello traía a flote un sin fin de pensamientos que por mucho que intentase ordenarlos no conducían a nada.

Pero lo peor era que la sensación de nostalgia, es que me decía conocer todo lo que estaba sintiendo y pensando, siempre volvía con dichos momentos de introspección. Como si los recuerdos olvidados se burlaran de mi olvido. Como si el Arley Bennett que y no existe reclamara derecho en mi cuerpo actual. ¿Qué era eso que perturbaba mi paz?, ¿Qué relación tenía con la mujer de las mariposas?.

- Bonitas botas, ¿Cómo las conseguiste? - pregunté al peliblanco mientras me apartaba del borde de la ventana para mirarlo, buscando quizás salir del agujero en que comenzaba a caer o quizás adentrarme más, pero con una cuerda que sabía sería sostenida por el peliblanco antes de llegar al fondo - no parecías saber de ellas hace un tiempo - comenté algo pensativo. Suponía no era por gusto que usaba sandalias cuando le gustaba crear nieve a su alrededor.

- ¿Te gusta estar aquí? - pregunté tras una pausa, apoyando mi trasero en el borde de la ventana mientras miraba de reojo hacia atrás, buscando el cielo. Me preguntaba si pasar tanto tiempo dentro de una mansión sería del agrado del peliblanco, quizás estábamos demasiado alejados de los montes y la naturaleza. Aunque por un lado quizás estar con más gente era bueno, así no tenía porqué estar solo, pues al parecer los demás no le hacían el quite a alguien tan “frío”. Natural, pues en realidad se trataba de una persona muy cálida para conversar.

Mr. Bennett
Arley Bennett
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki QecX5H7

Minimagen : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki RF5KAjq

Frase : Jamás hubiera creído que la ausencia de recuerdos pudiera causar tanta dicha, mas la sombra de tu existencia me persigue.
Dime querida mía, ¿cuánto tiempo más me dejarás vivir esta fantasía?.

Imagenbot : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki SWCo0LV

Yenes : ¥2170

Reputacion : 5

Discord : Cono#5409

Nacionalidad : Inglés

Sexualidad : Nieve

Pareja : Shirayuki

Competencia : Conjurador

Innato : Ilusionista

Nivel : Intermedio

Fuerza : 29

Velocidad : 31

Defensa : 20

Percepcion : 16

Especial : 40

Recurso : 400

Inventario :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc

Medallero :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki N883FeX¿Cuál es tu historia? || Shirayuki MzhqGkL¿Cuál es tu historia? || Shirayuki N1QJqOg¿Cuál es tu historia? || Shirayuki S4KCGEg¿Cuál es tu historia? || Shirayuki >
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1208-diario-shirayuki#7078
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Shirayuki Sáb Ene 09, 2021 8:12 pm
Los colores del atardecer atravesaban la alta ventana, invitaban a la somnolencia, pese a que para ellos el atardecer era un despertar, uno que llenaba de pereza a Shirayuki. El techo sobre su cabeza tenía mucho más sentido que solamente el estructural, al menos él se sentía lo suficientemente seguro como para rodar un poco en la cama, vestido para levantarse, tras acomodarse las botas no hubo más caso, la forma en la que su mano alcanzó la almohada advertía que tal vez aún no se levantaría, pese a que sus pies calzos estaban sobre el suelo.

Equiparable a su tranquilidad era la inquietud de Arley. Su pobre Señor Arley, cuyos ojos reflejaban el infinito cielo incluso cuando lo único que tenían delante era el techo, o incluso, cuando lo único que tenía delante era a él. No era envidia lo que sentía, mas, sí un poco de tristeza, ¿Cómo podía ayudarle?, verle sufrir tan íntimas tribulaciones en silencio le causaba dolor también.

Cauteloso pese a su anhelo por preguntar, había aguantado lo suficiente, no era justo ya de su parte seguir dejándole cargar con el peso de lo que fuese, solo. Las experiencias de cambio no podían ser iguales para todos, y lo que pasó a su amado definitivamente había sido suficiente para mantenerlo en ese letargo.

Le observaba, en su pereza, y regalando una sonrisa torpe y tenue al ser mirado él, una sonrisa suya.- La señorita Konoe me ha ayudado con ellas -Resumió.- Ah, es que no me parecía algo importante, pero ahora las siento cómodas y útiles -Sencillo, como el tema de su conversación, su mirada en la ida de Arley, haciéndole apretar los labios un momento, antes de responder a la última pregunta.- Mucho -Ya habría tiempo de decirle por qué.

Se levantó despacio, para acercarse a él. Olisquear su cuello al cortar entre ellos la distancia se había vuelto una cosa natural, para luego apoyar el puente de su nariz en la curva del cuello ajeno, antes de acomodarse, la ritual caricia acabando con su sien contra el hombro del otro demonio. Sus manos se apoyaron en el mismo borde de la ventana contra el que estaba Arley. No era una prisión, sí, esperaba, un refugio.

- Me duele verte así y no saber qué hacer -Admitió la debilidad, su voz en un susurro suficiente para ambos, después de todo, ya no quedaban centímetros que les impidieran escucharse. - No hemos hablado de lo que nos ha pasado, y creo… -Negó.- Sé que hemos dejado de ser los mismos hombres que éramos antes de nuestra última separación -Si acaso necesitaba pruebas, ahora descansaba sobre la cómoda el cuchillo que tenía escrito el que fue alguna vez su nombre.- Hay mucho que quiero contarte, aunque, quiero más escucharte -Alzó con cuidado la cabeza, apoyando las manos en la cadera ajena, apegó ahora su frente a la de Arley, sus ojos en los de él.- ¿Cómo fue? -Murmuró, sin empujar con su pregunta.

Con todo, qué cálido se sentía el atardecer así.

٠ 好きな人には好きって伝えるんだ ٠
{ #6a6377 }
Shirayuki
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Cabecera : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 5aVfEf5

Minimagen : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki JUdBuSf

Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away.

Imagenbot : ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki KrxHA1u

Yenes : ¥5190

Reputacion : 33

Discord : Avituchita#3574

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : yuki-onna

Fuerza : 35

Velocidad : 36

Defensa : 28

Percepcion : 36

Especial : 42

Recurso : 420

Inventario :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc

Medallero :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Arley Bennett
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1073-mr-bennett-diario#5913
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Arley Bennett Jue Ene 14, 2021 4:54 am

- Konoe, la segunda al mando ¿verdad?, es una muchacha agradable - dije dándome cuenta ahora que ambos demonios, tanto Shirayuki como la rubia tenían un temperamento parecido. Así que no era de extrañarse que lo ayudara con las botas - ¿verdad?, oh Mr. Shirayuki, deberíamos salir a comprar buenos trajes uno de estos días - sonreí tenue, buscando retomar esa alegría que solía caracterizar mis palabras, pero que se encontraba ahogada por demasiados pensamientos.

Y volví al silencio, ensimismado en un atardecer lejano. No fui consciente de la cercanía del peliblanco hasta que era tanta la proximidad que terminó entre mi cuello y el hombro. Lo contemplé un momento, entonces rodeando su espalda con mi brazo cercano para sujetarlo allí, evitando en el acto que se alejara de mi lado - ¿así como pensativo?, a veces también me cuestiono las cosas, ¿sabes? - bromeé, pues nuestro primer encuentro se había tratado de eso, una conversación que alcanzaba los lugares más cultos de mi mente, con la comodidad que en soledad no alcanzaba - eso es muy cierto - respondí al seguro comentario del peliblanco.

Pero debo confesar que hasta el momento, solo me había mantenido buscando respuestas en mi cabeza, hundido en mis propias preocupaciones. ¿Tan egoísta podía ser?, amaba ser la estrella y el centro de atención en cada conversación, sin embargo, ahora, me molestaba no poder salir de ese papel aún en la intimidad de una habitación cerrada, aún con la persona que amaba.

- No me queda otra que comenzar entonces - suspiré descansando la cabeza en la del demonio, disfrutando del contacto con su cabellera blanca - hace unos días, semas ya, tuve un encuentro muy extraño - comencé a hablar, despacio, no era necesario apresurarse esta vez, tampoco alzar la voz, teníamos todo el tiempo del mundo para conversar - recién había terminado un batalla con unos cazadores fuertes, terminé con el traje roto, aunque eso ya no es novedad - solté una pequeña risita - aparecieron por el camino unas mariposas, oscuras, muy parecida a las que yo creo, danzaron en mi alrededor como si me invitaran a seguirlas y ya sabes, no me recito a las sorpresas, así que las seguí. Llegamos hasta un monto y al fina de éste había una mujer bailando, parecía ser dueña de las mariposas o su amiga, no lo sé - hice una pausa, ¿Cómo podía explicar las cosas? - y la amé, pero no en el presente, era como si la hubiera amado desde hace años y ahora después de tiempo le hubiese vuelto a encontrar - sentía que confesaba una infidelidad, pero mejor era decirlo que esconderlo, ¿lo entendería? - entonces intenté acercarme, estiré la mano para alcanzarla - hice el movimiento con mi brazo libre, por un segundo reviví el momento y mis ojos miraban un pasado que no recordaba - pero antes de alcanzarla fui atravesado por un arma - bajé el brazo, moviendo la mirada hacia el peliblanco - destrocé al hombre que con odio me apuñaló y con más odio me miraba, pero aún cuando creí matarlo, volvió a aparecer frente mío, esta vez matando a la señorita de las mariposas - fruncí levemente el ceño - y ahora era yo quien lo odiaba a él - hice una pausa fijando mi mirada en los ojos de Shirayuki - quería matarlo, pero era muy fuerte y yo estaba cansado por al batalla anterior, al final no hice más que huir mientras le otro se enfocaba en terminar a la muchacha - concluí la historia, aún sin comprender del todo mis porpios sentimientos al respecto.

Mr. Bennett
Arley Bennett
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Frase : Jamás hubiera creído que la ausencia de recuerdos pudiera causar tanta dicha, mas la sombra de tu existencia me persigue.

Inventario :

Medallero :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki N883FeX¿Cuál es tu historia? || Shirayuki MzhqGkL¿Cuál es tu historia? || Shirayuki N1QJqOg¿Cuál es tu historia? || Shirayuki S4KCGEg¿Cuál es tu historia? || Shirayuki >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1208-diario-shirayuki#7078
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Shirayuki Sáb Ene 16, 2021 3:34 am
- Ella -Afirmó pronto, respondiendo a lo siguiente, comprar buenos trajes, con un convencido asentimiento, aunque su idea de lo que sería un buen traje para él seguro era un poco distinta de la de Arley. Sería algo divertido de hacer juntos.

Cómo dolía verle forzar así su ánimo, cuando en realidad no hacía falta fingir frente a él, porque no le exigía nada, y porque, de todas formas, podía ver claro en Arley, tan hecho a la sensación de amarlo como era, que aquello que podía ser un defecto, contenerse y limitarse así, de todas formas, significaba mucho para la comprensión que Shirayuki tenía del otro demonio. Por eso, se preparó para el relato. Más allá de los insistentes intentos de Arley por mantenerle lejos de su dolor, no volvió a pedir nada, la causa de su mirada tan lejana, de su presencia tan ausente, sería al fin liberada.

Poco imaginaba la convicción que requeriría asumir un hecho así. Semanas.

Respirando suave contra su cuello, cómodo al ser sujetado también, no necesitó cerrar los ojos para dejarse envolver en los sentimientos de esas palabras, avanzando al tiempo de Arley por los sucesos, dándoles la forma que en su mente podían adoptar, un encuentro muy extraño, claro, un traje roto no era una rareza, y acompañó la ligera risa de su amado con una sonrisa, deseando que algún día pudiesen de hecho, preservar sanas sus ropas.

Mariposas, parecidas a las suyas, pero no iguales, entonces, por lo que las imaginó un poco deformes, como imitaciones no tan buenas, pero pasables, de las preciosas mariposas que creaba Arley, rodeándolo, para después seguirlas monte arriba, donde una mujer, aparentemente la causa de las mariposas, bailaba.

Jamás, con lo que recordaba de sí, había sentido que su corazón se detenía, pero, por un segundo, tuvo la certeza de que sucedió, mientras Arley admitía que el amor por otra persona fluyó en su corazón, el pasado delante de sus ojos recordándole una emoción que, egoísta, Shirayuki añoraba sólo para él. Apenas dejó notar su inquietud, pasando saliva suavemente, se obligó a doblegar sus sentimientos injustificados. Aquel instante no era para él, no era él quién necesitaba ser rescatado de las tribulaciones de las memorias difusas que, de formas misteriosas, se presentaban frente a ellos.

Soltó el borde de la ventana, para abrazar su cintura, sin moverse mucho más que sólo eso, mientras Arley volvía a perderse en el recuerdo de ella, en su intentó por alcanzarla, estirando su mano a ese amor. Arley llevaba semanas intentando alcanzarla. No era justo sentirse tan lastimado, se repitió, mientras repasaba bien la habilidad del otro para asesinar, un poco confundido al escuchar que el hombre aparecía de nuevo. Sus miradas se volvían a sostener ahora, los centímetros insignificantes entre ellos dado su abrazo, la convicción asesina en los ojos del otro haciéndole bajar por un momento la mirada, antes de regresarla, la huida relatada concluyendo el suceso.

No se dio cuenta, pero su abrazo era más firme, mientras volvía a recorrer en emociones los acontecimientos, silencioso por unos momentos, respiró hondo antes de atreverse a decir cualquier cosa.

- Lo siento -Fue lo que susurró, con discreto pesar en la voz.- Mi amado Señor Arley -Articuló con tristeza, manteniendo el tono suave.

Le soltó por un momento, para poder sostener después su cuello con ambas manos, acariciando la curva de su mandíbula, casi tras sus orejas. Rememoraba, al mismo tiempo que sus ojos recorrían las facciones ajenas, mías. La severidad que adquirieron sus ojos fue tan dulce, que difícilmente parecía un verdadero intento de reproche.- A veces olvido lo impaciente que eres -Se interrumpió de lo que de verdad iba a decir, una pequeña sonrisa en los labios, mirando hacia un lado un momento, escarbando en sus memorias todavía, antes de continuar.- Parece ser que al final, sí hay cosas dolorosas en tu pasado, como sospechabas -Volvió a ver sus ojos.- Recuerdo que me preguntaste, cuando nos conocimos, si acaso sería una ilusión esto de no tener memoria -Ordenó con la mano derecha su cabello.- Y también parece que sí, ¿Cierto?, parece ser que de verdad era una ilusión -Aquello tenía muchos sentidos, pues, por más doloroso que fuese, conocer el pasado también significaba que, de hecho, lo habían tenido, y que no eran monstruos y ya. El acto de la ilusión estaba perdiendo su efecto de a poco.

- Arley, incluso si ahora pareces tan perdido por lo que has aprendido de ti, aún creo que serás capaz de descifrarlo, sólo necesitas asumir que tomará tiempo -Más serio, no era su afán ser la voz de la razón, pero si podía ayudarlo de verdad, era su consejo más honesto.- Por más tiempo que te tome, o por más veces que nos metan a la cárcel, estaré contigo, incluso si mis palabras no son muy útiles -Apoyó su frente contra la ajena, ayudado por la postura del otro. Casi añadía algo sobre ella, la amada mujer de las mariposas, sin embargo, cerró la boca antes de quedar como un bastardo. Sólo quería hacerle saber lo que a él le parecía evidente: podía confiarle esos pesares, era el primer paso para superarlos.

- Perdón, tal vez he sido confuso -Pero al menos esperaba estar siendo de ayuda, si no en ordenar sus ideas, en saber que estaba bien todo eso, en entender que, por más preguntas que le inundaran, Arley podría continuar, porque, a ojos de Shirayuki, estaba perfectamente bien sentir hasta lo más terrible, si al final, se hallarían el uno al otro.- Sólo quiero que sepas que… Estaré contigo, aún si recorrer el pasado se transforme en algo complicado y cargado de momentos dolorosos -Por un instante, la imagen del cuchillo atravesó su mente.

٠ 好きな人には好きって伝えるんだ ٠
{ #6a6377 }
Shirayuki
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Frase : ... And I won't freeze you out like I have been, because my heart is melting. So here it is for you to hold, feel it beat, feel the warm blood flow through my cold, feel it thaw out. It's so worth loving you. I'm not running away.

Inventario :

Medallero :
¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT ¿Cuál es tu historia? || Shirayuki ZPa5qx6¿Cuál es tu historia? || Shirayuki TQ2Qlqc¿Cuál es tu historia? || Shirayuki 3J2qjCT

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Arley Bennett
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Arley Bennett Vie Ene 29, 2021 7:27 am

Sentir los brazos de Shirayuki alrededor de mi cintura y su agarre cada vez más fuerte me resultaba de lo más reconfortante, lo fue aún más sentir sus manos en mi cuello hasta afirmar mi rostro. ¿Me estaba retando por contarle que amé a alguien más?, bien hubiera estado que lo hiciera, mas en su mirada había demasiada dulzura como para poder sentirme culpable. Shirayuki se llevaba todos mis males tan solo con eso.

Sonreí, agradecido por él, por estar ahí confesándome sin ser severamente castigado y a cambio ser o intentar ser comprendido - así es - respondí en un hilo de voz, cerrando los ojos para que la vista no se interpusiera en el sin fin de sentimientos que pasaban por mi pecho en esos momentos.

Oh estaba realmente feliz de haberme encontrado con él el día que vagaba por el bosque, de que hubiera sido él quien escuchó mis temores e incógnitas, pues ahora parecía ser que su compañía era más necesaria que nunca. Cómo si ningún otro pudiera protegerme de todo el mal que suponía existir entre las memorias perdidas.

Entonces acerqué mi cabeza a la suya, para mantenerme apoyado en su frente mientras no dejaba de pronunciar palabras que abrazaban mi corazón confundido, asegurándome su presencia aún en los momentos más dolorosos de la vida, nuestra vida - gracias, lo sé, sé que lo que dices es cierto - dije abriendo los ojos lentamente - ¿pero no es algo injusto para ti? - pensar en la mínima posibilidad de que se retractase de lo dicho me partía el alma. No obstante quererlo solo para mí e ignorar su propia integridad, su propio dolor, era demasiado cruel. Y yo no merecía tener tanta compasión, ni ser comprendido como sucedía en ese momento.

- No quiero que sufras por alguien como yo - separé ligeramente mi rostro del suyo para asegurarme de observar bien su rostro y reacciones - pero tampoco quiero que me dejes - comenté culpable de ser incapaz de dejarlo ir de todos modos - así que déjame hacerte una promesa también - le sonreí - déjame devolverte en todo el tiempo que pasemos juntos cada segundo de comprensión que me des, cada abrazo, cada palabra, cada caricia - ahora eran mis manos las que tomaban con sumo cuidado el rostro del peliblanco - prometo que así como tú te mantendrás a mi lado acompañando cada momento de mi vida, yo haré lo mismo contigo - podría sonar obvio, si el otro estaba siempre a mi lado lo lógico era que yo también estuviera ahí, pero era más que un tema físico lo que hablábamos, más que solo mantenemos uno al lado del otro. Era compartir hasta el rincón más oculto del ser con el otro y vivir lo del otro como si fuera propio.

- ¿Está bien? - volví a sonreírle para juguetear llevando mi nariz a la suya y volver a tomar pequeña distancia, manteniendo en todo momento mi brazo alrededor suyo - llevas una peculiar arma en tu cintura - comenté con algo de curiosidad.

Mr. Bennett
Arley Bennett
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shirayuki
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Shirayuki Miér Feb 03, 2021 6:37 am
Apretó los labios con fuerza, la voz de Arley en su primera respuesta haciendo temblar su entereza. Ese hombre tan lleno de magia, orgulloso de su encanto extranjero, siempre enmarcado por una sonrisa que parecía coquetear con todos incluso si estaba diciéndoles lo bastardos que eran. De verdad le dolía verlo tan lleno de inseguridad. Aunque, al mismo tiempo, se sentía privilegiado de ser quien pudiese abrazarlo en su incertidumbre.

Arley…

- ¿Huh? -Sin apartarse ni un milímetro, miró curioso al otro, ¿Injusto?. Le sostuvo la mirada entonces, confundido, ¿Por qué haría algo así?, no le interrumpió de todas formas, aun repasando las ideas, la forma en la que Arley de pronto articuló esa promesa acabando con él, su sonrisa tan cerca suyo además. Sus manos sostuvieron con cuidado las muñecas de Arley, mientras se dejaba sostener así el rostro, sin imaginarse tan ruborizado como de hecho estaba, mientras asentía a cada dulce palabra, conteniendo la respiración, como si la misma le fuese a estorbar en su afán por no perderse ni una sola sílaba pronunciada.

- A-Arley -Balbuceó descolocado, mientras su nariz y la de Arley se tocaban, apenado de haber sido atrapado con la guardia baja, cuando se suponía que era él quien estaba en ese momento racionalizando las emociones aturdidas.- Está bien -Aseguró al fin, apoyando su mejilla en la de Arley al volver a abrazarlo, ahora por el cuello, disfrutando que fuese algo más alto.- Acepto, ¿Sí?, pero, por favor, no entretengas esas ideas, no te dejaré, y si he de sufrir por alguien, que sea por ti sólo hace que valga la pena, no tengo miedo -Suspirando contra su oído, le soltó de a poco aunque no del todo.

Se sentía mucho mejor, y esperaba que de verdad Arley hubiese logrado soltar esas emociones que tanto le atribulaban, con justa razón.

Inevitable sería la pregunta respecto del arma, aunque tampoco estaba evitando mencionarla, le parecía mucho más importante escucharlo a él primero, y luego, darse el espacio de contarle aquello que ahora sabía.

- Ah, sí -Tomó el cuchillo, desenfundándolo con cuidado para mostrarle los kanjis grabados en la hoja de este.- Creo que pasó en un tiempo similar a tu encuentro con esa mujer -Movió la hoja un poco.- Supongo que me estaban siguiendo desde ese día en el Enryaku-ji, un par de cazadores bastante peligrosos, diría -Dejó el cuchillo en manos de Arley, así como un beso suave en sus labios, sin interrumpir el ritmo de sus palabras, antes de separarse y sentarse en la cama, apoyando las manos detrás de sí, como si la historia misma pudiese agotarlo.- De hecho, ella me cortó el brazo -Contadas eran las ocasiones en las que recordaba haber sido herido así.- Llevaba ese cuchillo junto a su espada, y cuando lo vi… no lo sé, me sentí bastante molesto, como si me lo hubiese arrancado de las manos, ¿Sabes? -No era calma la que había ahora en sus palabras, sino, la misma curiosidad de ese momento por entender a qué se debía tal emoción.- Maté a su compañero, y le pregunté de dónde lo había sacado mientras intentaba encontrar su espada entre la nieve -Entonces se tomó un momento para rememorar las palabras de la cazadora.- Dijo que lo habían encontrado en una aldea de cazadores matagi, al norte, hacía ya mucho tiempo, quizás ni siquiera fue ella misma quien lo recogió -Se dejó caer en la cama, bufando.- En realidad no recuerdo bien lo que vi en ese momento, muchas cosas, imágenes, me pasaron por la cabeza, pero no las recuerdo, no toman forma de nuevo -Ahora parecía resignado a eso, a no recordar, señal clara de que había sufrido suficiente con eso ya.

- Pero sé algo -Le miró, sonriendo ahora.- Que ese cuchillo es mío, y que el nombre que tiene grabado también -Sabía que Arley no lo podría leer, al menos no del todo.- No se lo he dicho a nadie hasta ahora -Se incorporó de nuevo.- Ni siquiera a usted, Señor Arley, pero ahora creo que debe saberlo -Regresó con él, para mostrarle en detalle el grabado.- Kai -Señaló el kanji, y después toda la marca.- Hiroyuki Kai -Se mordió el labio inferior al alzar hacia él la vista otra vez.- Ese es mi nombre -Susurró.

٠ 好きな人には好きって伝えるんだ ٠
{ #6a6377 }
Shirayuki
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Arley Bennett
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Arley Bennett Vie Feb 12, 2021 10:00 pm

Una sonrisa amplia y satisfecha se dibujó en mi rostro al instante que el peliblanco aceptó mis palabras hundiendo su rostro en mi cuello. Solo quería escuchar que me aceptara el capricho. Pero siempre obtenía más, como si me hubiera transformado en un coleccionista de expresiones, guardaría en mi mente cada reacción del demonio que fuera diferente de una anterior.

Tomé el arma que me entregaba, siendo sorprendido con el pequeño beso que también me entregó . Sonreí mientras observaba la hoja del arma y su mago con un escrito que aún no comprendía del todo, pues como ya saben, hablo japonés, pero escribirlo y leerlo ya es otro tema.

Dejé la daga a un lado, sobre la mesita que había al costado de la ventana y me mantuve apoyado en el bode de la ventana mientras lo mirada, los rojos colores del cielo cada vez desaprecian más, dando paso al oscuro azul que dejaba la noche con sus estrellas. Llamaba mi atención que nuestros encuentros hubieran ocurrido en momento similares, justo cuando nos habíamos separado y que ambos hubiésemos tenido esas sensaciones que nos hacían creer que algo importante habíamos olvidado. ¿Qué acaso nuestro pasado como humanos nos atormentaría por siempre?, ¿porqué no podía solo desaparecer para dejarnos ser unos demonios tranquilos y felices?.

Fruncí levemente el ceño cuando dijo que la mujer le había cortado el brazo, pero relajé la mirada a ver en la expresión de su rostro algo similar al dolor, ese que decía lo conflictivo que pudo ser el momento en que creyó recordar algo, mas sin alcanzarlo realmente. Lo entendía tan bien, tanto que me dolía al verlo reflejado en él.

Quise acercarme entonces, poder abrazarlo así como el me abrazó a mi hacía pocos minutos y mostrarle que encontraríamos las respuestas juntos. Sin embargo no apreció necesitarlo, antes de alcanzarlo su dolor desapreció  - ¿tu nombre?... - susurré mirando el mando de la navaja desde lo lejos, sintiendo una creciente curiosidad hacia lo que me iba a revelar el demonio - Hiroyuki Kai - amplié una sonrisa y me crucé de brazos mientras miraba el techo, pensativo - Kai - repetí ahora llevando mi mirada hacia él - suena parecido a Shirayuki, Hiroyuki, Shirayuki - comparé separándome de la ventana para acercarme hasta él y agacharme un poco para alcanzar su rostro desde el frente - te llamaré Kai de ahora en adelante entonces - sonreí dejándome caer sentado sobre la cama aun lado de Kai - enséñame a escribir tu nombre - pedí apoyando mi cabeza en su hombro - será lo primero que aprenda a escribir en japonés -.

Mr. Bennett
Arley Bennett
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Shirayuki
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Shirayuki Sáb Feb 20, 2021 12:36 am
Sería fácil para cualquiera ver que malcriaba cada capricho de Arley, aceptando cualquier cosa que éste dijera, mas, en realidad se trataba de su propia naturaleza afectiva mostrándose naturalmente con el ser que había ganado su cariño. No diría que fue fácil, aunque sí natural, porque así mismo, su amado aceptaba cada cosa suya, cada una. La diferencia es que Arley era vocal e impaciente, mientras que Shirayuki sólo hacía y se dejaba seguir. Fluían, pese a ser muy distintos entre sí, seguramente era que sus almas estaban hechas de algo similar.

Delirios, bufó, divertido y encantado ante los caminos hacia los que podía desvariar, mientras el otro procesaba la historia que acababa de compartir, Ah, ¿No era la forma en la que reaccionaban a sus relatos muestras claras de que eran seres distintos? Asintió, pues sí, era su nombre.

Una cosa era leerlo, una cosa era modularlo como propio, pero otra, hablando de distinciones, era escucharlo ser pronunciado por un ser amado. Así acababa de tener sentido el haber sido capaz de encontrarse con una huella tan latente de su pasado, una pequeña llave que por un momento le dejó mirar en esa vida, incluso si ya no recordaba nada más que su nombre y la daga que preservaba, como un sueño en el que sólo podía creer, pero en el que no podía indagar.

Torpe tal vez, era feliz con ese poco de conocimiento que había ganado, ¿Humilde?, más que seguro.

- Es idéntico -Concedió, suponiendo que por eso había estado tanto contento, hacía muchos años ya, con la idea de ocupar aquel curioso nombre como eso, como lo que le identificaba. Miró los zapatos de Arley cuando este se acercó, sonriendo muy ligero al ser tocado, alzando el rostro ante el agradable gesto, mirando sus ojos mientras aceptaba ser llamado así ahora, alelado ante la forma en la que sonaba el nombre en esa voz.

Se quedó quieto, dejándole apoyarse en su hombro así, sonriendo al voltear un poco el rostro, olisqueando su cabello de paso, sintiéndose tan completo al tenerle cerca, disfrutó unos segundos más antes de disponerse a la pedida lección, besando su sien antes de mirar sus manos, tomando con calma la derecha de Arley, la palma hacia arriba.- Kai -Susurró, trazando con naturalidad un kanji imaginario en la piel de Arley.- Son siete trazos -Hablaba muy despacio.- Estos cuatro, son grande -Dibujó dos veces el kanji, separado de su otra parte.

- Después… -Pasó su palma por aquella en la que dibujaba nada, como si debiese limpiar lo que acababa de rayar, para hacer tres trazos más.- Corazón -Una vez más los tres trazos.

Estructurados de derecha a izquierda en su interpretación, hizo los siete trazos juntos, siempre en la piel de Arley.- Kai -Le sonrió, mirando sus ojos, paciente en saber si había logrado grabar en su memoria el símbolo, aunque al mismo tiempo, sabiendo que haría falta tal vez practicarlo unas cuantas veces más para que fuese del todo aprendido.

٠ 好きな人には好きって伝えるんだ ٠
{ #6a6377 }
Shirayuki
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN

Inventario :

Medallero :

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero