welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Cierre de temas
Aoi [ID] EmptyHoy a las 9:05 am
por Lucifer
» [Demon] Cazas personales
Aoi [ID] EmptyHoy a las 8:40 am
por Azami Saori
» Petición de Narrador
Aoi [ID] EmptyHoy a las 6:25 am
por Aether
» Miu || Memento y técnicas
Aoi [ID] EmptyHoy a las 5:41 am
por The ugly
» [Dados & Turnos] El último año solar
Aoi [ID] EmptyHoy a las 3:31 am
por The ugly
» Actividad de cuenta
Aoi [ID] EmptyHoy a las 2:41 am
por Nobuyuki Iwami
» La nueva promesa [Aerys]
Aoi [ID] EmptyHoy a las 12:13 am
por Ragnar Sigurdsson
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Aoi [ID] EmptyAyer a las 11:57 pm
por The ugly
» Maddie's ID ( En construcción)
Aoi [ID] EmptyAyer a las 11:38 pm
por Madeleine Tessier
» [EXPOSITOR DE CREACIONES] DANTE
Aoi [ID] EmptyAyer a las 11:14 pm
por The bad
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
CIERRE04/04El evento graznar congelado termina hoy finalmente tras unos días de esperar a los usuarios a que terminen Link aquí
PELICULA02/04Vimos Arriety y el mundo de los diminutos, fuimos más de 10 personas viéndola, recordad pedir la reputación ♪♪♪
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Aoi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2000-una-libreta-de-forro-carmesi-diario-de-aoi#13261
Cabecera
Frase
Minimagen

Aoi [ID] Empty permalink

Mensaje por Aoi Sáb Ene 09, 2021 5:10 am
Demon Slayer RPG
AoiFrase que te identifique

Datos básicos
Edad: 20 años (aproximadamente)
Genero: F
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civil (no apoya a nadie)
Profesión: Prostitución // Geisha.
Habilidad: De piedra
Tomoe Misumi (Photokano)

Fue = 5 + 1
Def = 5 + 2
Vel = 5 + 1
Per = 5 + 3
Fortuna = 5
Maestría = 5
Psicología


Aoi padece amnesia, su recuerdo más antiguo se remonta a los 7 años cuando fue vendida como esclava, por lo tanto, debido a que ha ido construyendo su personalidad desde esa época y en un ambiente lleno de violencia física y verbal, la chica es muy callada y sumisa, acatando pacientemente las órdenes de las personas a su alrededor, incluso si dichas personas la hieren.

Esa pasividad esconde lo vacía que se siente, ella reprime sus emociones, pues teme que actuar en base a ellas sólo hará las cosas peores, por eso mismo, la tristeza, felicidad o enojo no aparecen por su rostro, a lo mucho una pequeña sonrisa cuando su oficio lo requiere, su mirada inexpresiva hace que muchos digan que se parece a una muñeca con ojos de vidrio, acaso como un mar en calma o un ser sin alma.

Esa silenciosa personalidad se complementa con la fuerte desconfianza que siente hacia los demás, a Aoi le resulta muy difícil confiar en las personas, al punto que aun cuando la dueña del lugar donde trabaja y las demás chicas allí, a quienes llama “hermanas mayores”, la tratan con suma rudeza prefiere ser leal a ella antes que arriesgarse a desobedecerla o escapar, puede que la vida que lleva le trae mucho sufrimiento, pero intentar huir e iniciar una nueva vida le aterra.

Esa amnesia no ha desaparecido del todo, en situaciones de tensión extrema, su mente se pone en blanco y experimenta pérdida temporal de memoria, la última vez que ello ocurrió fue cuando un hombre intentó ultrajarla cuando era adolescente que regresaba de hacer las compras, cuando “despertó” ya había regresado, pero tenía manchas de sangre en sus mangas. Ella no pudo dormir varias noches luego de eso y no le gusta recordar ese episodio de su vida.

Historia


Los recuerdos más antiguos que tiene la chica que luego sería conocida como Aoi son los de caminar sobre la nieve con los pies descalzos, los ojos inflamados, el cuerpo molido a latigazos, las manos atadas por una gruesa soga. Durante varios días caminó junto con otros otros chicos y chicas por caminos congelados hasta llegar a una pequeña ciudad donde fueron vendidos como esclavos.

Ella no sabía leer o escribir, no tenía ninguna habilidad importante, ni siquiera recordaba su nombre, su pasado o cómo había acabado en esa situación, por lo que fue vendida por unas pocas monedas a una mujer, dueña de un negocio de dudosa reputación.

Desde entonces y durante gran parte de su infancia pasó sus días barriendo pisos, cocinando, lavando platos y tareas parecidas (recibiendo una paliza si se le caía un plato), aunque trabajaba casi 18 horas al día  la dueña del local le cobraba cada vaso de agua y cada gramo de pan con los que la alimentaba, por lo que a sus 12 años ya había acumulado una deuda tan grande que comprar su libertad era un sueño imposible.

Sin embargo, después de un primer y último intento de escape por el que fue severamente castigada, con el tiempo ella se acostumbró a esa vida dura, desarrollando resistencia a aquellos castigos y al nombre que le dieron allí: Aoi.

Pero al llegar a su adolescencia la dueña del local se dio cuenta que debajo de su sucia cabellera crecía una hermosa jovencita. Esa mujer pronto vio las posibilidades de negocio, Aoi dejó de asear los pisos y empezó a recibir apresuradas lecciones de canto, danza, shamisen y koto, con las que intentaban rivalizar (o robar) los clientes a las geishas.

Pero aprender arte era solo una fachada, al igual que aquel lugar llamado “Jardín de los cerezos” tenía como fachada ser una casa de geishas, en el fondo era una casa de placer, sus lecciones de danza y música pronto dieron paso a otra clase de lecciones, otros dirían, ese lugar y las mujeres que trabajaban allí estaban en una línea gris entre una casa de geishas y lo que realmente era.

Luego cuando cumplió 19 años concluyó su “entrenamiento”, sus habilidades en danza y música no son malas, pero no están ni cerca de las que tiene una verdadera geisha, no es necesario que las desarrolle más, pues luego que su virginidad fuera subastada en una ceremonia denominada mizuage, la joven Aoi se convirtió en una doncella más del Jardín de los cerezos.

Ya desde el primer día en su nueva labor se le reconoció como una chica de peculiar belleza, no solo desde un punto de vista físico, sino que su actitud siempre calmada y sumisa resultaba muy atractiva, para otros sus ojos sin emociones recordaban a una muñeca , incluso su falta de personalidad parecía una ventaja, puesto que no recordaba su apellido u origen y simplemente se adaptaba a los gustos de sus clientes.

extras

- Curiosidad 1: se podría decir que cocinar es su pasatiempo, aunque solo sabe lo más básico debido a que se considera una habilidad inútil para su oficio.
- Curiosidad 2: a veces tiene pesadillas acerca de una familia siendo masacrada, otras veces tiene sueños donde se imagina como una feliz esposa y madre, en ambos casos se siente muy incómoda cuando se despierta.
- Curiosidad 3: aunque su personalidad es callada y sumisa, dependiendo del cliente puede ser un poco más amable o expresiva, inclusive si el cliente viene de una región específica ella toma un apellido de dicha región.
- Curiosidad 4: tiene una prodigiosa memoria que le permite recordar nombres, fechas, detalles, pero … por alguna razón … olvida con facilidad los rostros, lo que le permitió aprender a leer y escribir de manera autodidacta.
- Curiosidad 5: el nombre que le puso la mujer que la compró es Aoi que significa amor (... dulce ironía)



Aoi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Aoi [ID] JpxetyX

Minimagen : Aoi [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Aoi [ID] HRVUzJM

Mensajes : 25

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Prostitución/Geisha

Innato : De piedra

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 06

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Aoi [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ene 09, 2021 4:25 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Aoi [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Aoi [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Aoi [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 3212

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2QlqcAoi [ID] 3J2qjCT Aoi [ID] ZPa5qx6Aoi [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.