Últimos temas
Página 1 de 1.

Tomoe Misumi (Photokano)
Psicología
Aoi padece amnesia, su recuerdo más antiguo se remonta a los 7 años cuando fue vendida como esclava, por lo tanto, debido a que ha ido construyendo su personalidad desde esa época y en un ambiente lleno de violencia física y verbal, la chica es muy callada y sumisa, acatando pacientemente las órdenes de las personas a su alrededor, incluso si dichas personas la hieren.
Esa pasividad esconde lo vacía que se siente, ella reprime sus emociones, pues teme que actuar en base a ellas sólo hará las cosas peores, por eso mismo, la tristeza, felicidad o enojo no aparecen por su rostro, a lo mucho una pequeña sonrisa cuando su oficio lo requiere, su mirada inexpresiva hace que muchos digan que se parece a una muñeca con ojos de vidrio, acaso como un mar en calma o un ser sin alma.
Esa silenciosa personalidad se complementa con la fuerte desconfianza que siente hacia los demás, a Aoi le resulta muy difícil confiar en las personas, al punto que aun cuando la dueña del lugar donde trabaja y las demás chicas allí, a quienes llama “hermanas mayores”, la tratan con suma rudeza prefiere ser leal a ella antes que arriesgarse a desobedecerla o escapar, puede que la vida que lleva le trae mucho sufrimiento, pero intentar huir e iniciar una nueva vida le aterra.
Esa amnesia no ha desaparecido del todo, en situaciones de tensión extrema, su mente se pone en blanco y experimenta pérdida temporal de memoria, la última vez que ello ocurrió fue cuando un hombre intentó ultrajarla cuando era adolescente que regresaba de hacer las compras, cuando “despertó” ya había regresado, pero tenía manchas de sangre en sus mangas. Ella no pudo dormir varias noches luego de eso y no le gusta recordar ese episodio de su vida.
Historia
Los recuerdos más antiguos que tiene la chica que luego sería conocida como Aoi son los de caminar sobre la nieve con los pies descalzos, los ojos inflamados, el cuerpo molido a latigazos, las manos atadas por una gruesa soga. Durante varios días caminó junto con otros otros chicos y chicas por caminos congelados hasta llegar a una pequeña ciudad donde fueron vendidos como esclavos.
Ella no sabía leer o escribir, no tenía ninguna habilidad importante, ni siquiera recordaba su nombre, su pasado o cómo había acabado en esa situación, por lo que fue vendida por unas pocas monedas a una mujer, dueña de un negocio de dudosa reputación.
Desde entonces y durante gran parte de su infancia pasó sus días barriendo pisos, cocinando, lavando platos y tareas parecidas (recibiendo una paliza si se le caía un plato), aunque trabajaba casi 18 horas al día la dueña del local le cobraba cada vaso de agua y cada gramo de pan con los que la alimentaba, por lo que a sus 12 años ya había acumulado una deuda tan grande que comprar su libertad era un sueño imposible.
Sin embargo, después de un primer y último intento de escape por el que fue severamente castigada, con el tiempo ella se acostumbró a esa vida dura, desarrollando resistencia a aquellos castigos y al nombre que le dieron allí: Aoi.
Pero al llegar a su adolescencia la dueña del local se dio cuenta que debajo de su sucia cabellera crecía una hermosa jovencita. Esa mujer pronto vio las posibilidades de negocio, Aoi dejó de asear los pisos y empezó a recibir apresuradas lecciones de canto, danza, shamisen y koto, con las que intentaban rivalizar (o robar) los clientes a las geishas.
Pero aprender arte era solo una fachada, al igual que aquel lugar llamado “Jardín de los cerezos” tenía como fachada ser una casa de geishas, en el fondo era una casa de placer, sus lecciones de danza y música pronto dieron paso a otra clase de lecciones, otros dirían, ese lugar y las mujeres que trabajaban allí estaban en una línea gris entre una casa de geishas y lo que realmente era.
Luego cuando cumplió 19 años concluyó su “entrenamiento”, sus habilidades en danza y música no son malas, pero no están ni cerca de las que tiene una verdadera geisha, no es necesario que las desarrolle más, pues luego que su virginidad fuera subastada en una ceremonia denominada mizuage, la joven Aoi se convirtió en una doncella más del Jardín de los cerezos.
Ya desde el primer día en su nueva labor se le reconoció como una chica de peculiar belleza, no solo desde un punto de vista físico, sino que su actitud siempre calmada y sumisa resultaba muy atractiva, para otros sus ojos sin emociones recordaban a una muñeca , incluso su falta de personalidad parecía una ventaja, puesto que no recordaba su apellido u origen y simplemente se adaptaba a los gustos de sus clientes.
extras
- Curiosidad 1: se podría decir que cocinar es su pasatiempo, aunque solo sabe lo más básico debido a que se considera una habilidad inútil para su oficio.
- Curiosidad 2: a veces tiene pesadillas acerca de una familia siendo masacrada, otras veces tiene sueños donde se imagina como una feliz esposa y madre, en ambos casos se siente muy incómoda cuando se despierta.
- Curiosidad 3: aunque su personalidad es callada y sumisa, dependiendo del cliente puede ser un poco más amable o expresiva, inclusive si el cliente viene de una región específica ella toma un apellido de dicha región.
- Curiosidad 4: tiene una prodigiosa memoria que le permite recordar nombres, fechas, detalles, pero … por alguna razón … olvida con facilidad los rostros, lo que le permitió aprender a leer y escribir de manera autodidacta.
- Curiosidad 5: el nombre que le puso la mujer que la compró es Aoi que significa amor (... dulce ironía)
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 6 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : Prostitución/Geisha Innato : De piedra Nivel : Aprendiz Fuerza : 06 Velocidad : 06 Defensa : 07 Percepcion : 08 Especial : 05 Recurso : 05 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
ficha aceptada
Cabecera : Minimagen : Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo. Imagenbot : Mensajes : 2030 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The bad
por Akihiko Kobayashi
por Jubei Yagyuu
por Nakai
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por Azami Saori
por The ugly