welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2] Profesiones
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 1:21 pm
por The ugly
» [3] Habilidades
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 1:17 pm
por The ugly
» [4] Feudos
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 1:07 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 6:05 am
por Raymond R. Haider
» Cierre de temas
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 4:23 am
por Masato Masayoshi
» [Slayer] Aliento
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 3:53 am
por Oh Sangwoo
» [1] Registro de PB
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 3:52 am
por Oh Sangwoo
» [Cazadores] Misiones D
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyHoy a las 3:48 am
por Daisuke Minamoto
» Sangwoo Oh | serial slayer
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyAyer a las 10:55 pm
por The ugly
» Adiós, los quiero uwu
Tōgoku Ouma [ Diario ] EmptyAyer a las 10:10 pm
por Konoe Yashiro
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Tōgoku Ouma
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tōgoku Ouma [ Diario ] Empty permalink

Mensaje por Tōgoku Ouma el Dom Ene 10, 2021 8:35 am
Tōgoku Ouma

148 años
demonio
bisexual
I've got an F and a C and I got a K too
And the only thing missing is a bitch like you
historia¡Ah esclavizada tierra, albergue del dolor, nave sin piloto en la más furiosa tempestad, no ya señora de provincias, sino de masacres! Al dulce nombre de su patria, aquella alma gentil se apresura a festejar a su conciudadano, al paso que los vivos que no saben vivir sin guerra y se destrozan entre sí como quien guarda una misma muralla y un mismo foso. Las tierras que se ven plagadas de tiranos, y el hombre más ruin ingresa a un feudalismo creyéndose un soberano. En aquel entonces, en las tierras golpeadas por el estado, la hambruna y pobreza se las ingeniaban para someter a sus receptores, los ciudadanos, los desdichados.

Víctimas del odio, extendían las manos para arrebatar de sus pertenencias a los tontos desafortunados que osaban poner pie en esas zonas áridas. Una infancia sin conocer a un padre mientras todas las noches observaba como aquella madre era arrastrada por los suelos, con un largo cabello arrancado de raíz hasta los recovecos de una habitación de la cual no volvió a verla salir. Destinado a la muerte halló la fuerza para tomar el rumbo de su propio destino. Hurtando, asesinando, no puedes imaginar de lo que una persona es capaz cuando logras desprenderle de la compacta muchedumbre de almas. Creció de esa forma, solitario, vio partir a sus hermanos, padres, amigos, y conocidos. Para su mala suerte esta historia no tiene un buen final, creció tan torcido como el grupo que se designaba cada noche a conquistar territorios para hacer de lo impropio suyo. Desgraciadamente atravesando los límites de un hogar dominado por lo desconocido, lo demoniaco, donde más que bandidos fueron deleitosos manjares.

La sangre se derramó en el suelo, gritos de clemencia, de pánico, cada hombre que pisó esa tierra halló la muerte más cruel y despiadada. Nuestro antagonista estuvo a punto de sufrir el mismo destino mientras sus vísceras eran arrancadas de su cuerpo, pero ¿acaso fue especial?, ¿acaso tenía un dote único para ser elegido como un resucitado? En lo absoluto, tan azar como la fortuna, hallaría la vida eterna como un maldito, un demonio que daría rienda suelta a su vigor, pues había llegado al purgatorio y devuelto a la vida con el estómago abierto. Con gran expectación miraría el firmamento, hambrientamente, tomando los trozos de sus antiguos compañeros para alimentarse de ellos…




Sociales1. Tema
Nombre { # }


Cazas demonNovicio
Nombre { link }

Intermedio
Nombre { link }

Avanzado
Nombre { link }


Eventos & tramas{ evento } Tema
{ trama } Tema





— I'm not an artist I'm a fucking work of art —damned
NC
Tōgoku Ouma
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Tōgoku Ouma [ Diario ] JpxetyX

Minimagen : Tōgoku Ouma [ Diario ] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Tōgoku Ouma [ Diario ] HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Margott ;#8375

Edad : 148 R. | 26 Apa.

Nacionalidad : Japonesio

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿Importa?

Competencia : Potenciador

Innato : Dodomeki

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60

Medallero :
Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tōgoku Ouma [ Diario ] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Ene 10, 2021 8:40 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Tōgoku Ouma [ Diario ] 6TVGlOo

Minimagen : Tōgoku Ouma [ Diario ] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Tōgoku Ouma [ Diario ] 1d4XzGc

Mensajes : 2056

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60

Medallero :
Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60Tōgoku Ouma [ Diario ] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.