Últimos temas
Página 1 de 1.
• Memento (Narrativo): Dodomeki (百々目鬼)
• Efecto: -. Se apropia de todo lo que se alimenta, como un demonio que normalmente obtiene fuerza alimentándose de seres humanos, también obtiene la condición de aumentar la capacidad de su memento para la creación simultanea de nuevas extremidades en su cuerpo. Por ende, tiene que alimentarse el doble de la cantidad normal, pues no hacerlo solo significaría un alimento y no un efecto para su memento. Por ejemplo, si planea utilizar 2 extremidades extras a las que posee, significa que antes tuvo que alimentarse de 1 persona para obtener la fuerza, y 1 persona más para la adherencia de ciertas extremidades (también influye la fuerza y edad de esta, no es lo mismo sustentarse de un niño a comparación de un adulto, o de un pueblerino a diferencia de un cazador). Normalmente el memento mantiene las apropiaciones como reservas idóneas, éstas van en aumento conforme obtiene fortaleza (subir de stats, subir de rango, mejorar técnicas potenciadoras). En su estado novicio las extremidades tienen una resistencia y fuerza no mayor a las originales, pero son veloces y maleables (con esto nos referimos a que pueden extenderse a una distancia no exagerada, y a una oportuna flexibilidad).
• Estética: -. Apariencia de garras oscuras alargadas, abertura de nuevos ojos carmesí en las marcas de las mejillas, facilita la creación de extremidades (limitadas en su rango novicio) como ojos, bocas, brazos y piernas que emergen cerca de la zona predilecta o en cualquier parte si no abarcan mayor espacio.
• Extras: -. Dodomeki; 百々目鬼; significa demonio de los cien ojos. Al igual que en español se utiliza la frase "tener las manos largas" para referirse a alguien con tendencia a robar, en Japón se utiliza la expresión "tener los brazos largos". Se trata de una leyenda atribuida a las mujeres que, tras robar, las monedas se adherían a sus brazos y se convertían en ojos. Esta extraña transformación podría venir de las monedas agujereadas conocidas como chōmoku, cuyo nombre significa "ojo de pájaro" por la similitud que tenían con el órgano de estos animales. La vida y muerte de Ouma estuvo profundamente relacionada con los robos, hurtos y apropiación de tierras para sobrevivir como un bandido. Tras su muerte pudo haberse convertido fácilmente en un demonio de los cien ojos como dicta la leyenda (de ser mujer), pero no hacerlo le ha adjudicado un memento equivalente y un curioso gusto por los kimonos femeninos.
Técnicas Potenciadoras.
• Nombre de la Técnica: Bōkun ( 暴君; tirano )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 [-5 Sangre por ataque extra (2 veces adicionales) ]
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: No depende puramente de la creación no propia, también hace uso de sus brazos individuales para atacar con pulsos de fuerza, estos pulsos golpean hasta un rango de 5 metros, pero depende de la distancia si causa un daño severo o leve.
• Extras: La continuidad de los ataques incrementa el daño no mortal.
• Modificadores:
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Shinu ( 死ぬ; mortem )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre [-5 Sangre por objeto extra ( 3 objetos max. )]
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: ¿Esperabas solo piel y órganos? Los huesos también forman parte de las extremidades, es capaz de generar una lanza hecha de este elemento que usa como arma cortante. Cuando la técnica expira simplemente se desmorona.
• Extras: Su resistencia es igual a la de un hueso humano, la utiliza para perforar órganos vitales si tiene oportunidad.
• Modificadores:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
• Nombre de la Técnica: Akuma no ude ( 悪魔の腕; brazo del diablo)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Crea extremidades de naturaleza maleable, pero no modifica su apariencia a una monstruosa, utiliza la técnica para alcanzar a sus enemigos a un rango no exagerado para aturdirlo.
• Extras: Normalmente son brazos lo que utiliza, puede atacar con ambos simultáneamente debido a la modificación base.
• Modificadores:
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Rapain( ラパイン; rapiña )
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: Ataca directamente con la mano abierta, tiende a [ perforar ] a su adversario con la intención (no asegurado) de substraer un órgano vital, o dañar internamente para causar la muerte.
• Extras: 1 uso por turno.
• Modificadores:
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Batsu ( 罰; vindicta )
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
• Estética: Hace uso de una extremidad extra para bloquear los ataques, devolviendo el daño con un pulso de fuerza a puño limpio o con cualquier otro medio de combate novicio.
• Extras: La extremidad no propia tiene una menor resistencia por lo que puede ser cercenada o atrofiada en el proceso, sin embargo, es una técnica en la que le interesa devolver el daño por la modificación base.
• Modificadores:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] [-10 Sangre]
• Efecto: -. Se apropia de todo lo que se alimenta, como un demonio que normalmente obtiene fuerza alimentándose de seres humanos, también obtiene la condición de aumentar la capacidad de su memento para la creación simultanea de nuevas extremidades en su cuerpo. Por ende, tiene que alimentarse el doble de la cantidad normal, pues no hacerlo solo significaría un alimento y no un efecto para su memento. Por ejemplo, si planea utilizar 2 extremidades extras a las que posee, significa que antes tuvo que alimentarse de 1 persona para obtener la fuerza, y 1 persona más para la adherencia de ciertas extremidades (también influye la fuerza y edad de esta, no es lo mismo sustentarse de un niño a comparación de un adulto, o de un pueblerino a diferencia de un cazador). Normalmente el memento mantiene las apropiaciones como reservas idóneas, éstas van en aumento conforme obtiene fortaleza (subir de stats, subir de rango, mejorar técnicas potenciadoras). En su estado novicio las extremidades tienen una resistencia y fuerza no mayor a las originales, pero son veloces y maleables (con esto nos referimos a que pueden extenderse a una distancia no exagerada, y a una oportuna flexibilidad).
• Estética: -. Apariencia de garras oscuras alargadas, abertura de nuevos ojos carmesí en las marcas de las mejillas, facilita la creación de extremidades (limitadas en su rango novicio) como ojos, bocas, brazos y piernas que emergen cerca de la zona predilecta o en cualquier parte si no abarcan mayor espacio.
• Extras: -. Dodomeki; 百々目鬼; significa demonio de los cien ojos. Al igual que en español se utiliza la frase "tener las manos largas" para referirse a alguien con tendencia a robar, en Japón se utiliza la expresión "tener los brazos largos". Se trata de una leyenda atribuida a las mujeres que, tras robar, las monedas se adherían a sus brazos y se convertían en ojos. Esta extraña transformación podría venir de las monedas agujereadas conocidas como chōmoku, cuyo nombre significa "ojo de pájaro" por la similitud que tenían con el órgano de estos animales. La vida y muerte de Ouma estuvo profundamente relacionada con los robos, hurtos y apropiación de tierras para sobrevivir como un bandido. Tras su muerte pudo haberse convertido fácilmente en un demonio de los cien ojos como dicta la leyenda (de ser mujer), pero no hacerlo le ha adjudicado un memento equivalente y un curioso gusto por los kimonos femeninos.
Técnicas Potenciadoras.
- 1.- Modelo Técnica Potenciadora:
- •Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificadores:
1. La técnica golpea en área alrededor del usuario. [-10 Sangre]
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
4. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] pudiendo lanzar por los aires unos metros al objetivo golpeado. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Bōkun ( 暴君; tirano )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 [-5 Sangre por ataque extra (2 veces adicionales) ]
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: No depende puramente de la creación no propia, también hace uso de sus brazos individuales para atacar con pulsos de fuerza, estos pulsos golpean hasta un rango de 5 metros, pero depende de la distancia si causa un daño severo o leve.
• Extras: La continuidad de los ataques incrementa el daño no mortal.
• Modificadores:
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
- 2.- Modelo Técnica Potenciadora:
- • Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: -.
• Extras: -.
• Modificaciones Base:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
2. El tamaño del objeto creado aumenta a un máximo de 2 metros. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
5. Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Shinu ( 死ぬ; mortem )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre [-5 Sangre por objeto extra ( 3 objetos max. )]
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: ¿Esperabas solo piel y órganos? Los huesos también forman parte de las extremidades, es capaz de generar una lanza hecha de este elemento que usa como arma cortante. Cuando la técnica expira simplemente se desmorona.
• Extras: Su resistencia es igual a la de un hueso humano, la utiliza para perforar órganos vitales si tiene oportunidad.
• Modificadores:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
- 3.- Modelo Técnica Potenciadora:
- • Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificaciones Base:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
3. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero solo puede usarse 1 vez por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Akuma no ude ( 悪魔の腕; brazo del diablo)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Crea extremidades de naturaleza maleable, pero no modifica su apariencia a una monstruosa, utiliza la técnica para alcanzar a sus enemigos a un rango no exagerado para aturdirlo.
• Extras: Normalmente son brazos lo que utiliza, puede atacar con ambos simultáneamente debido a la modificación base.
• Modificadores:
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
- 4.- Modelo Técnica Potenciadora:
- • Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: 1 uso por turno.
• Modificaciones Base:
1. La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
2. El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
5. El usuario puede cambiar su trayectoria 1 vez en medio del desplazamiento. [-10 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Rapain( ラパイン; rapiña )
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: Ataca directamente con la mano abierta, tiende a [ perforar ] a su adversario con la intención (no asegurado) de substraer un órgano vital, o dañar internamente para causar la muerte.
• Extras: 1 uso por turno.
• Modificadores:
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
- 5.- Modelo Técnica Potenciadora:
- • Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]
• Nombre de la Técnica: Batsu ( 罰; vindicta )
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
• Estética: Hace uso de una extremidad extra para bloquear los ataques, devolviendo el daño con un pulso de fuerza a puño limpio o con cualquier otro medio de combate novicio.
• Extras: La extremidad no propia tiene una menor resistencia por lo que puede ser cercenada o atrofiada en el proceso, sin embargo, es una técnica en la que le interesa devolver el daño por la modificación base.
• Modificadores:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] [-10 Sangre]
Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 6 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : Margott ;#8375 Edad : 148 R. | 26 Apa. Nacionalidad : Japonesio Sexualidad : Bisexual Pareja : ¿Importa? Competencia : Potenciador Innato : Dodomeki Nivel : Novicio Fuerza : 15 Velocidad : 17 Defensa : 13 Percepcion : 12 Especial : 13 Recurso : 265 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Sorano
por Retsu Matoi
por Astrid Ainsworth
por Sakura
por Kunioaki Tanuki
por Konoe Yashiro
por Judas
por The ugly
por The ugly
por The ugly