welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [15/01/2021]
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyHoy a las 9:25 pm
por Sorano
» [Registro] Petición de Narrador
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyHoy a las 6:55 am
por Retsu Matoi
» [Demonios] Cazas intermedias
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyHoy a las 4:11 am
por Astrid Ainsworth
» [Registro] Cierre de temas
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyHoy a las 3:15 am
por Sakura
» Busqueda: Arco del "Torneo de las Tormentas"
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 4:57 pm
por Kunioaki Tanuki
» Adiós, los quiero uwu
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 2:02 pm
por Konoe Yashiro
» ¿Qué estás escuchando?
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 1:57 pm
por Judas
» Actualizaciones [1.0]
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 1:21 pm
por The ugly
» Archivo de NPC'S
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 1:17 pm
por The ugly
» Daisuke Minamoto. Reporte diario.
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] EmptyAyer a las 7:41 am
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Tōgoku Ouma
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] Empty permalink

Mensaje por Tōgoku Ouma el Lun Ene 11, 2021 6:19 am
Memento (Narrativo): Dodomeki (百々目鬼)
• Efecto: -. Se apropia de todo lo que se alimenta, como un demonio que normalmente obtiene fuerza alimentándose de seres humanos, también obtiene la condición de aumentar la capacidad de su memento para la creación simultanea de nuevas extremidades en su cuerpo. Por ende, tiene que alimentarse el doble de la cantidad normal, pues no hacerlo solo significaría un alimento y no un efecto para su memento. Por ejemplo, si planea utilizar 2 extremidades extras a las que posee, significa que antes tuvo que alimentarse de 1 persona para obtener la fuerza, y 1 persona más para la adherencia de ciertas extremidades (también influye la fuerza y edad de esta, no es lo mismo sustentarse de un niño a comparación de un adulto, o de un pueblerino a diferencia de un cazador). Normalmente el memento mantiene las apropiaciones como reservas idóneas, éstas van en aumento conforme obtiene fortaleza (subir de stats, subir de rango, mejorar técnicas potenciadoras). En su estado novicio las extremidades tienen una resistencia y fuerza no mayor a las originales, pero son veloces y maleables (con esto nos referimos a que pueden extenderse a una distancia no exagerada, y a una oportuna flexibilidad).
• Estética: -. Apariencia de garras oscuras alargadas, abertura de nuevos ojos carmesí en las marcas de las mejillas, facilita la creación de extremidades (limitadas en su rango novicio) como ojos, bocas, brazos y piernas que emergen cerca de la zona predilecta o en cualquier parte si no abarcan mayor espacio.
• Extras: -. Dodomeki; 百々目鬼; significa demonio de los cien ojos. Al igual que en español se utiliza la frase "tener las manos largas" para referirse a alguien con tendencia a robar, en Japón se utiliza la expresión "tener los brazos largos". Se trata de una leyenda atribuida a las mujeres que, tras robar, las monedas se adherían a sus brazos y se convertían en ojos. Esta extraña transformación podría venir de las monedas agujereadas conocidas como chōmoku, cuyo nombre significa "ojo de pájaro" por la similitud que tenían con el órgano de estos animales. La vida y muerte de Ouma estuvo profundamente relacionada con los robos, hurtos y apropiación de tierras para sobrevivir como un bandido. Tras su muerte pudo haberse convertido fácilmente en un demonio de los cien ojos como dicta la leyenda (de ser mujer), pero no hacerlo le ha adjudicado un memento equivalente y un curioso gusto por los kimonos femeninos.


Técnicas Potenciadoras.

1.- Modelo Técnica Potenciadora:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificadores:
1. La técnica golpea en área alrededor del usuario. [-10 Sangre]
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
4. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] pudiendo lanzar por los aires unos metros al objetivo golpeado. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Bōkun ( 暴君; tirano )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 [-5 Sangre por ataque extra (2 veces adicionales) ]
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: No depende puramente de la creación no propia, también hace uso de sus brazos individuales para atacar con pulsos de fuerza, estos pulsos golpean hasta un rango de 5 metros, pero depende de la distancia si causa un daño severo o leve.
• Extras: La continuidad de los ataques incrementa el daño no mortal.
• Modificadores:
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]

2.- Modelo Técnica Potenciadora:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: -.
• Extras: -.
• Modificaciones Base:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
2. El tamaño del objeto creado aumenta a un máximo de 2 metros. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
5. Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Shinu ( 死ぬ; mortem )
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre [-5 Sangre por objeto extra ( 3 objetos max. )]
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: ¿Esperabas solo piel y órganos? Los huesos también forman parte de las extremidades, es capaz de generar una lanza hecha de este elemento que usa como arma cortante. Cuando la técnica expira simplemente se desmorona.
• Extras: Su resistencia es igual a la de un hueso humano, la utiliza para perforar órganos vitales si tiene oportunidad.
• Modificadores:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]

3.- Modelo Técnica Potenciadora:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificaciones Base:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
3. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero solo puede usarse 1 vez por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Akuma no ude ( 悪魔の腕; brazo del diablo)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -35 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Crea extremidades de naturaleza maleable, pero no modifica su apariencia a una monstruosa, utiliza la técnica para alcanzar a sus enemigos a un rango no exagerado para aturdirlo.
• Extras: Normalmente son brazos lo que utiliza, puede atacar con ambos simultáneamente debido a la modificación base.
• Modificadores:
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]

4.- Modelo Técnica Potenciadora:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: 1 uso por turno.
• Modificaciones Base:
1. La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
2. El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
5. El usuario puede cambiar su trayectoria 1 vez en medio del desplazamiento. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica: Rapain( ラパイン; rapiña )
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: Ataca directamente con la mano abierta, tiende a [ perforar ] a su adversario con la intención (no asegurado) de substraer un órgano vital, o dañar internamente para causar la muerte.
• Extras: 1 uso por turno.
• Modificadores:
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]

5.- Modelo Técnica Potenciadora:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]

Nombre de la Técnica: Batsu ( 罰; vindicta )
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.
• Estética: Hace uso de una extremidad extra para bloquear los ataques, devolviendo el daño con un pulso de fuerza a puño limpio o con cualquier otro medio de combate novicio.
• Extras: La extremidad no propia tiene una menor resistencia por lo que puede ser cercenada o atrofiada en el proceso, sin embargo, es una técnica en la que le interesa devolver el daño por la modificación base.
• Modificadores:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] [-10 Sangre]



— I'm not an artist I'm a fucking work of art —damned
NC
Tōgoku Ouma
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] JpxetyX

Minimagen : Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Margott ;#8375

Edad : 148 R. | 26 Apa.

Nacionalidad : Japonesio

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿Importa?

Competencia : Potenciador

Innato : Dodomeki

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 12

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60

Medallero :
Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60Tōgoku Ouma [ Memento y Técnicas Potenciadoras ] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.