welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [15/01/2021]
Daisuke Minamoto (ID) EmptyHoy a las 15:25
por Sorano
» [Registro] Petición de Narrador
Daisuke Minamoto (ID) EmptyHoy a las 0:55
por Retsu Matoi
» [Demonios] Cazas intermedias
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 22:11
por Astrid Ainsworth
» [Registro] Cierre de temas
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 21:15
por Sakura
» Busqueda: Arco del "Torneo de las Tormentas"
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 10:57
por Kunioaki Tanuki
» Adiós, los quiero uwu
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 8:02
por Konoe Yashiro
» ¿Qué estás escuchando?
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 7:57
por Judas
» Actualizaciones [1.0]
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 7:21
por The ugly
» Archivo de NPC'S
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 7:17
por The ugly
» Daisuke Minamoto. Reporte diario.
Daisuke Minamoto (ID) EmptyAyer a las 1:41
por The ugly
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
KARAZU10/12¡El foro tiene su propia mascota! Karazu, un demonio cazador que trabaja de corresponsal para su propia revista ¿Por que no vais a pedir su logro?
EVENTO NAVIDAD10/12Yujo no Tsuno está por aparecer, una obra teatral del folclore, donde algunos soltareis alguna lágrima ¿Os apuntáis?
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
28/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Manjoume Jun
Usuario más activo
Yusuke Kou
Mejor intervención
Shirayuki
Mejor tema
ILLYASVIEL V. MÜLLER
Usuario más nuevo

Daisuke Minamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2012-daisuke-minamoto-reporte-diario#13510
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Daisuke Minamoto (ID) Empty permalink

Mensaje por Daisuke Minamoto el Lun 11 Ene 2021 - 22:37
Demon Slayer RPG
Daisuke MinamotoMi honor se llama lealtad

Datos básicos
Edad: 16
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual

Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Vista
Yuichiro "Yuu" Hyakuya (Owari no Seraph)

Fue = 5 + 3
Def = 5
Vel = 5 + 4  
Per = 5
Res = 5 + 3
Tensión = 100 + 40
Psicología


Daisuke es un muchacho reservado y pragmático, como miembro de un clan con una larga tradición, es gentil aunque solo es una formalidad que esconde su indiferencia y apatía. En general prefiere evitar confrontaciones con otras personas y limitándose a cumplir lealmente con su deber no por un ideal de justicia, sino por obediencia a sus superiores. La profunda lealtad lo motiva a seguir adelante, es la lealtad de un buen subordinado, pero también de quien ha renunciado a hacerse responsable de sus propias decisiones.

Esa distancia respecto de personas e ideales le permite abordar los problemas libre de cualquier apasionamiento y considera que -pese a lo que aprendió desde pequeño sobre el honor- ningún método es realmente deshonroso, la única deshonra es el fracaso, es decir, que el fin justifica los medios. A la vez, al carecer del talento innato de otros miembros de su familia, es sumamente acucioso y reflexivo, pues es muy consciente de sus propias debilidades y fortalezas.

Pero detrás de esa muralla de gentileza él siente la gran ausencia de su madre, quien murió poco después que él naciera, una creciente envidia y frustración hacia su hermana mayor, quien es la actual heredera de su familia, así como la insatisfacción con el lugar que tiene en su clan y que alimenta un sentido de cuestionamiento que va erosionando su otrora ciega lealtad.

Tal vez éso es lo que más desea, una vida sin estar atado a las responsabilidades de ser un cazador o de pertenecer a su clan, una vida en que pueda encontrar amistad, diversión y romance como lo haría cualquier otro adolescente.


Historia


Daisuke es miembro de la familia principal del Clan Minamoto, pese a ello no está en línea para suceder a su abuelo, Genjiro Minamoto, actual líder del clan.
Daisuke es el segundo hijo del difunto líder del Clan Minamoto, Saito Minamoto, y desde pequeño, al igual que a los demás niños del clan, se entrenó para convertirse en un cazador de demonios, sin embargo sus habilidades no eran malas estaban notoriamente por debajo de lo que su familia esperaba de él, como se demostraba, por ejemplo, cada vez que su hermana lo derrotaba durante sus sparring.

Debido a la ausencia de su madre fue bastante cercano a su hermano mayor, por lo que -en aquellos días- no le molestaba estar siempre a la sombra de ella, pero con el tiempo a Daisuke le empezó a incomodar las constantes comparaciones, así como los elogios y reconocimientos que ella siempre recibía.

La muerte de su padre fue un golpe duro y sorpresivo para él y su hermana que los unió momentáneamente, pero cuando su abuelo Genjiro Minamoto ocupó el liderazgo del clan y ordenó que, como la heredera de éste, Sakura empezara a tomar mayores responsabilidades, por lo que Daisuke debía ser tratado como un subordinado más, a él le incomodó ello, pero trató de reprimir su desencanto.

Posteriormente su abuelo ordenó que el muchacho continuara su entrenamiento en el norte de Hokkaido, oficialmente le dijo que era un viaje de aprendizaje en un entorno más desafiante, era evidente que esa no era la razón, por lo que Daisuke cree que era un castigo por mostrar signos de insubordinación.

En aquella agreste zona no podía continuar su entrenamiento a cabalidad, pues allí solo se enviaban a los miembros del clan que no demostraban habilidades para cazar demonios para ocuparlos en tareas más mundanas, como dar caza a los bandidos de la región, por lo que no había buenos instructores.

Peor aun, allí abundaban los bandidos y diversas circunstancias condujeron a que tuviera que matar a uno que lo atacó luego de una riña callejera y luego a su hija, una dulce chica que deseaba vengar a su padre. Él no supo si admirar la fidelidad de la chica hacia su padre o despreciar su lealtad ciega que la condujo a una muerte absurda, esa duda fue como una minúscula grieta sobre una roca, pero que iría creciendo a medida que pensaba en ello, llevándolo a dudar de muchos de sus propios valores.

Sin embargo, mientras que él se resignaba al castigo impuesto con la misma incertidumbre que rodeó la decisión de enviarlo a Hokkaido, se le ordenó retornar, al regresar encontró que su derecho de sucesión había sido puesto en entredicho, solo se le informó que su retorno era para presentarse al examen de selección e incorporarse al cuerpo de cazadores. Él aceptó ambas circunstancias con un rostro sereno y una reverencia, aunque sin ningún entusiasmo.

extras

- Curiosidad 1: su madre murió unos días después de que él naciera debido a complicaciones luego del parto, nunca la conoció y siempre se imagina cómo era ella.
- Curiosidad 2: sabe hablar fluidamente inglés y francés.
- Curiosidad 3: le tiene desconfianza a los gaijins sin llegar a ser racista.
- Curiosidad 4: cuando mató por primera vez sintió una reivindicación de los ideales de su clan, una espada que sirve al bien destruyendo al mal, pero cuando mató por segunda vez, sintió que había sido una muerte evitable e innecesaria, aun así no sintió disgusto, también sintió satisfacción aunque una satisfacción muy diferente a la anterior.




Daisuke Minamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Daisuke Minamoto (ID) JpxetyX

Minimagen : Daisuke Minamoto (ID) VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Daisuke Minamoto (ID) HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 09

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Daisuke Minamoto (ID) CoIbOvTDaisuke Minamoto (ID) L9rULwuDaisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60

Medallero :
Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Daisuke Minamoto (ID) Empty permalink

Mensaje por The ugly el Mar 12 Ene 2021 - 16:10
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Daisuke Minamoto (ID) 6TVGlOo

Minimagen : Daisuke Minamoto (ID) ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Daisuke Minamoto (ID) 1d4XzGc

Mensajes : 2003

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60

Medallero :
Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60Daisuke Minamoto (ID) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.