welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 7:41 pm
por Ares Glenn
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 7:26 pm
por The ugly
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Daisuke Minamoto. Reporte diario. EmptyAyer a las 7:05 pm
por The ugly
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Daisuke Minamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2012-daisuke-minamoto-reporte-diario#13510
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Daisuke Minamoto. Reporte diario. Empty permalink

Mensaje por Daisuke Minamoto Mar Ene 12, 2021 11:28 pm
Daisuke Minamoto. Reporte diario

16 años
Cazador
Aliento de trueno
Mi honor se llama lealtad
historiaDaisuke es miembro de la familia principal del Clan Minamoto, pese a ello no está en línea para suceder a su abuelo, Genjiro Minamoto, actual líder del clan.
Daisuke es el segundo hijo del difunto líder del Clan Minamoto, Saito Minamoto, y desde pequeño, al igual que a los demás niños del clan, se entrenó para convertirse en un cazador de demonios, sin embargo sus habilidades no eran malas estaban notoriamente por debajo de lo que su familia esperaba de él, como se demostraba, por ejemplo, cada vez que su hermana lo derrotaba durante sus sparring.

Debido a la ausencia de su madre fue bastante cercano a su hermano mayor, por lo que -en aquellos días- no le molestaba estar siempre a la sombra de ella, pero con el tiempo a Daisuke le empezó a incomodar las constantes comparaciones, así como los elogios y reconocimientos que ella siempre recibía.

La muerte de su padre fue un golpe duro y sorpresivo para él y su hermana que los unió momentáneamente, pero cuando su abuelo Genjiro Minamoto ocupó el liderazgo del clan y ordenó que, como la heredera de éste, Sakura empezara a tomar mayores responsabilidades, por lo que Daisuke debía ser tratado como un subordinado más, a él le incomodó ello, pero trató de reprimir su desencanto.

Posteriormente su abuelo ordenó que el muchacho continuara su entrenamiento en el norte de Hokkaido, oficialmente le dijo que era un viaje de aprendizaje en un entorno más desafiante, era evidente que esa no era la razón, por lo que Daisuke cree que era un castigo por mostrar signos de insubordinación.

En aquella agreste zona no podía continuar su entrenamiento a cabalidad, pues allí solo se enviaban a los miembros del clan que no demostraban habilidades para cazar demonios para ocuparlos en tareas más mundanas, como dar caza a los bandidos de la región, por lo que no había buenos instructores.

Peor aun, allí abundaban los bandidos y diversas circunstancias condujeron a que tuviera que matar a uno que lo atacó luego de una riña callejera y luego a su hija, una dulce chica que deseaba vengar a su padre. Él no supo si admirar la fidelidad de la chica hacia su padre o despreciar su lealtad ciega que la condujo a una muerte absurda, esa duda fue como una minúscula grieta sobre una roca, pero que iría creciendo a medida que pensaba en ello, llevándolo a dudar de muchos de sus propios valores.

Sin embargo, mientras que él se resignaba al castigo impuesto con la misma incertidumbre que rodeó la decisión de enviarlo a Hokkaido, se le ordenó retornar, al regresar encontró que su derecho de sucesión había sido puesto en entredicho, solo se le informó que su retorno era para presentarse al examen de selección e incorporarse al cuerpo de cazadores. Él aceptó ambas circunstancias con un rostro sereno y una reverencia, aunque sin ningún entusiasmo.




Personas de interés1. Yukihiro Nagahashi Muchacha que parece conocer la existencia del cuerpo de cazadores. Situación: indeterminado.


Reportes de misión1. Misión D: medicina indispensable: Zona rural. Se llevó medicina a una aldea con personas infectadas por sangre de demonio. Cero Combates. Cero heridas.
2. Misión D: ¿demonio o familia?: Alrededor de Hiroshima. Se encontró a un demonio y un humano en transición a demonio, ambos fueron eliminados. Un Combate. Un herida menor.
3. Misión D: flor solitaria: Región de Nara. Se entregó wisteria a una niña con sangre marechi. Cero combates. Cero heridas.
4. Evento: graznar congelado: Ciudad de Kioto. Se integró una columna de cazadores que investigó y combatió demonios en las afueras y en las calles de Kioto. Se encontró fuerte resistencia de los demonios y hubieran varias bajas, entre ellas, un oficial. Un combate prolongado. Diversas heridas menores.
5. Misión C: En la boca del abismo: Zona rural. Se enfrentó a un grupo de demonios cienpiés y una demonia que los lideraba, se eliminaron los objetivos y se rescataron civiles. Tres combates. Quemaduras y heridas menores.
6. Misión personal: el último zorro gris: Zona montañosa. Se entrenó en la montaña con un 'maestro' que le enseñó a perfeccionar su respiración y su aliento de trueno, aunque sintió que había algo de sobrenatural en todo ello, aún no es religioso. Tres heridas menores.


Daisuke Minamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Daisuke Minamoto. Reporte diario. JpxetyX

Minimagen : Daisuke Minamoto. Reporte diario. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Daisuke Minamoto. Reporte diario. HRVUzJM

Mensajes : 95

Yenes : ¥1850

Reputacion : 10

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 5

Fuerza : 15

Velocidad : 15

Defensa : 10

Percepcion : 06

Especial : 13

Recurso : 165

Inventario :
Daisuke Minamoto. Reporte diario. CoIbOvTDaisuke Minamoto. Reporte diario. L9rULwuDaisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT


Medallero :
Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Daisuke Minamoto. Reporte diario. Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Ene 14, 2021 7:41 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Daisuke Minamoto. Reporte diario. 6TVGlOo

Minimagen : Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Daisuke Minamoto. Reporte diario. 1d4XzGc

Mensajes : 4606

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2Qlqc


Medallero :
Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2QlqcDaisuke Minamoto. Reporte diario. 3J2qjCT Daisuke Minamoto. Reporte diario. ZPa5qx6Daisuke Minamoto. Reporte diario. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.