welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
[5] Reputación EmptyHoy a las 20:26
por The ugly
» Petición de Narrador
[5] Reputación EmptyHoy a las 19:58
por The bad
» Recompensas y otros
[5] Reputación EmptyHoy a las 19:41
por Ares Glenn
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
[5] Reputación EmptyHoy a las 18:29
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
[5] Reputación EmptyHoy a las 15:57
por Emilia Aigner
» En proceso
[5] Reputación EmptyHoy a las 15:39
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
[5] Reputación EmptyHoy a las 3:04
por The ugly
» [0] Reglamento general
[5] Reputación EmptyHoy a las 1:22
por Huang Lin
» Cierre de temas
[5] Reputación EmptyAyer a las 20:26
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
[5] Reputación EmptyAyer a las 19:36
por Takahashi Hisako
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[5] Reputación Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb 16 Ene 2021 - 9:42
Demon slayer RPG
Sistema de Reputación
¿Qué es? La reputación es el prestigio, el nombre que se ha hecho alguien a través de sus acciones o simplemente por habladurías de los demás. La fama es aquello que te hace un héroe frente a los demás, sin embargo, la infamia es aquello que pocos desean obtener, es el que todos los que hablen de ti, lo hagan de mala manera, como un malhechor.

En pocas palabras, es una manera sencilla de saber que piensan los demás de ti, solo para los de tu clase. Esto quiere decir que, si eres infame para tu clase, seguramente obtengas fama para el grupo contrario, ya que no estás haciendo lo correcto para tu bando.

En tu perfil solo se indicará el número de tu bando.

Ejemplo: Takeshi es un demonio avanzado que es conocido por no comer humanos e incluso salvarlos, en alguna ocasión ha plantado cara a sus superiores para evitar la muerte de humanos. Su infamia es de -80.

Esto a Takeshi le otorga infamia, ya que el debería de comer humanos, como todos los suyos. Por otra parte, algunos cazadores han recibido la ayuda de este demonio, para ellos su número actual es inverso, pasando a +80, lo que le da fama dentro del cuerpo de cazadores y lo pueden llegar a considerar un aliado.

¿Puedo tener fama e infamia a la vez? ¿Puede subir o bajar mi reputación?

No puedes tener fama e infamia a la vez. Si tienes fama significa que para tus aliados eres el bueno, si tienes infamia es que para aquellos que eran tus aliados eres un traidor y criminal.

Sin embargo, si. Tu fama o infamia pueden aumentar o disminuir, pero si tu número positivo cambia a negativo, pasas a ser Infame y viceversa. Un cambio tan brusco, seria haciendo algo imperdonable, da igual que tuvieses 100 puntos de fama, pasarías a ser infame.

¿Con que criterio subís o bajáis la reputación? ¿En qué temas puede verse afectada mi reputación?

Hemos de decir que no somos profesionales, y subiremos y bajaremos la reputación según creamos la importancia del acto. No haremos una lista con los puntos que se otorgarán dado que los casos pueden ser tan diversos que pueden ser millones.

Es obvio que, si salváis a un gatito o lo matáis, subiréis o bajareis 1 o 2 puntos. Sin embargo, si salváis la vida a un cargo muy alto, o lo matáis, subiréis o bajareis mucho con una sola hazaña. En el caso de rolear con un usuario, veremos si os estáis intentando beneficiar constantemente, esto será penado. En los temas generales juzgaremos algo que nos llame la atención, por otra parte, en eventos/tramas estaremos atentos a vuestro desarrollo.

Todo entendido, pero ¿Para qué me sirve tener reputación? ¿Ventajas y desventajas?

Las ventajas son claras, como siempre recordamos Demon Slayer RPG es un foro narrativo, por el cual sus ventajas se aplican también a esto. Es muy probable que, a ciertos niveles, los npc que compartan tu punto de vista se acerquen, sean agradables e incluso tengan un trato preferente. También es posible que te conozcan los propios usuarios, según tu Reputación.

Las desventajas obvias son justamente las ventajas, os conocen y eso significa amenazas. Puede también significar el no poder acceder a ciertos cargos narrativos ya que tienes mala fama entre tu grupo y sería imposible de acceder a estos títulos.

FAMA
● Advenedizo ●
De 0 a 20

Un advenedizo es considerado un intruso en el campo, alguien que no merece estar donde está, por el cual no tendrá reconocimiento. Sabemos que tratas de encajar con la intención con tus actos, pero estos solo lo podrán reconocer personas de tus círculos cercanos, como tu madre, profesor o amigo, sin embargo, para casi todo el mundo eres una persona más, por el cual, en este mismo nivel, a nadie le importará quién eres y que haces, todos hacen cosas buenas alguna vez y no ganan una medalla.


● Eco ●
De 21 a 40

El eco es lo que percibimos como una onda difusa y no del todo clara en nuestra mente, por lo general decimos ''hacernos eco'' para referirnos a una persona que poco a poco se está haciendo sonar, aunque de igual manera aun algo débil y difusa. Las personas de tu clase te empiezan a conocer, y más que a ti a tus actos. Tus acciones no son demasiado importantes para ningún cargo, pero es posible que entre los tuyos y los inferiores a ti en nivel te reconozcan y crean en tus acciones.

● Notorio ●
De 41 a 60

Una persona notoria, es una persona distinguida, evidente, de la que todos parecen saber algo de ti. Ya no eres un simple rumor y es que tus hazañas tienen recompensas. Tu nombre es conocido por todos, al menos en tu clase, esto también se atribuye a los aliados. Tu nombre ahora es una promesa a futuro, todos opinan que puedes ser alguien mucho mayor dentro de unos años, sin embargo, todos te miran, algunos serán más amigables contigo y estarán dispuestos a agradarte (Npc), pero empiezas a ser visto como una amenaza fácil de aniquilar, ten cuidado.

● Ilustre ●
De 61 a 80

Ilustre es el mejor sinónimo de conocido, célebre... ¿Cómo se siente la fama? ¿Cómo se siente ser un héroe para aquellos de tu alrededor? Tu nombre es una marca en la historia de Japón, atentas contra aquello que para los tuyos es injusto si es necesario para proteger el nombre de tu grupo con honor, y debemos felicitarte por ello, pero en este punto, un arquero dispara constantemente tu cabeza, y es que tienes muchos enemigos por defender lo tuyo. Todos tus favorecidos te verán como a alguien a quien respetar y tratarán de hacer caso a tus ordenes, sobre ti hay pocas personas más en el mundo.

● Adalid ●
De 81 a 100

Un adalid es conocido como un jefe, un guía, la cabeza visible de un movimiento de interés. En este grupo entran directamente los feudales o los grandes corporativos, aunque sus hazañas no sean tan honorables en muchas ocasiones, son representados y conocidos por todos, posiblemente si lees esto es que te encuentres entre ellos, y debemos darte la enhorabuena. Y si no es así, no hay nadie que no te conozca, solo una persona que este aislada completamente en una cueva podría no conocerte. Para tus aliados serás un ejemplo a seguir, esa persona fuerte a la que siempre recurrir, una persona de honor, un líder inigualable, por el cual todos trataran de adorarte y hacer que siempre estés contento (Npc), por otra parte, eres una persona con la que prefieren no enfrentarse tus enemigos.

INFAMIA
● Rufián ●
De 0 a -20

Un rufián es una persona que vive de las mentiras y estafas por lo general, y es un término despectivo. Has empezado tus fechorías, pero son tan insulsas como las de un niño que roba unos caramelos. En este grupo, posiblemente no te reconozca nadie y mucho menos entre los demás criminales. Sin embargo, estas en este grupo por faltar a la ley de tu clase. Quizás no estés aquí por que quieras, simplemente por algún error, pero, bienvenido al mundo de los desterrados.

● Canalla ●
De -21 a -40

Un canalla es una persona despreciable, miserable, que merece todo mal que le transcurra, y tú no vas a ser menos. Posiblemente te odien algunas personas, pero, sin embargo, apenas saben quién eres, solo aquellos que has lastimado y sus círculos. Te expandes como un rumor al que no tener miedo, pero si respeto, especialmente en aquellos que tienen tú mismo nivel o inferior. Pocos opinan de ti, aun nadie te mira, pero si lo hacen ten por seguro que será con malos ojos.

● Forajido ●
De -41 a -60

Un forajido es conocido como alguien buscado por la ley de su clase, y no estás muy lejos de la realidad. Todos tienen los ojos puestos sobre ti, calculando cada uno de tus pasos y es que aun eres un futuro monstruo, es fácil pensar que eres una presa a cazar. Tu nombre resuena entre los criminales y en los lugares que has traicionado, parece que ahora el rumor de respeto pasa a ser de temor, y esto hará que algunos te traten de manera afable y sin embargo muchos otros te odien. Pero entre malhechores es mejor cuidarse las espaldas.

● Pérfido ●
De -61 a -80

Una persona pérfida es una persona infiel, ruin, oscura... Y para llegar a este puesto has tenido que pisar muchas cabezas. Todos te conocen, tu nombre suena con fuerza en todos sitios y mucho más a las que has hecho daño. Vas contra todos, y puede que, contra inocentes, parece que eres descrito como alguien despiadado sin ápice de misericordia, y es que hay muy pocos por encima de ti, por el cual es muy probable que todos los demás de nivel inferior te hagan caso, a no ser que quieran quitarte el puesto ¿Qué tal llevas lo de ser un monstruo?

● Señor del terror ●
De -81 a -100

Señor del Terror, creo que el nombre ya lo dice todo. Estas metido de lleno en ir contra tu clase, y sería de extrañar que no seas un líder, dado que eres el eslabón más alto de la cadena, solo aquellos con este nivel pueden medir el terror que infundes, pero estoy seguro de que pocos estarán a tu nivel. No hay nadie que no te conozca, todos temen tu presencia, tanto que parece que eres un semidiós a los ojos de los demás, pero cuidado, todos te tendrán apuntados en su lista como el primer enemigo que aniquilar, pero también es probable que lo apuntes en tu lista interminable de fechorías contra los tuyos.

¿Cómo te ven tus cercanos?

The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [5] Reputación 6TVGlOo

Minimagen : [5] Reputación ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [5] Reputación 1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc


Medallero :
[5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc[5] Reputación 3J2qjCT [5] Reputación ZPa5qx6[5] Reputación TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.