welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
[2] Ambientación EmptyHoy a las 8:26 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
[2] Ambientación EmptyHoy a las 7:58 pm
por The bad
» Recompensas y otros
[2] Ambientación EmptyHoy a las 7:41 pm
por Ares Glenn
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
[2] Ambientación EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
[2] Ambientación EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
[2] Ambientación EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
[2] Ambientación EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
[2] Ambientación EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
[2] Ambientación EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
[2] Ambientación EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[2] Ambientación Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ene 16, 2021 9:52 am
Demon slayer RPG
Ambientación
AMBIENTACIÓN ¿Qué es la ambientación? Como ya sabéis, Demon Slayer RPG está basado en la obra Kimetsu no Yaiba/Demon slayer de Koyoharu Gotōge. Pero es importante que sepáis que solo está basado. Con esto queremos decir que sí, cogemos las imágenes, el concepto básico de la serie (Cazadores contra demonios), pero hemos decidido cambiar cosas del universo de Kimetsu no Yaiba.

Hemos cambiado personajes y sucesos haciendo de esto lo conocido como A.U, un universo alternativo, al igual que un sistema que, aunque es parecido, obviamente no es un calco de la obra.

¿Es necesario que haya visto o leído la obra? No, no es necesario. En el foro podrás encontrar TODO lo que necesites para aprender sin ver spoilers de Kimetsu no Yaiba.

¿Qué es spoiler? ¿Qué se considera spoiler? Un spoiler es destripar algo sobre cualquier tema, el final de un partido de futbol, de quien se enamora x personaje, o la muerte de alguien, entre otros.

Nosotros consideramos spoiler todo aquello que no haya salido en el anime (Por el momento, 26 episodios y la película). Se pueden usar imágenes de personajes que aún no han salido, más sin explicar su trasfondo. Tampoco se permiten imágenes que, si conlleven a un spoiler, como x matando a z, o las formas avanzadas de personajes.

Sabemos que muchos de vosotros estaréis viendo la emisión del anime, por lo cual no queremos romper esa magia en medida de lo posible. Hacer un spoiler se considera una falta grave.

PRÓLOGO

Año 1919 — Tokio, prefectura de Kanto, Japón.

Los castillos siguen siendo parte importante de la población, estamos en la era taisho, donde la luz eléctrica es una sorpresa, pero no tanto como las guerras constantes.
Un lugar donde la paz dentro de las murallas es relativa, más algunos extranjeros traspasan las puertas, cosa que no hace demasiada gracia a los japoneses. Las armas de fuego son plagiadas, los trenes de vapor e incluso las cocinas de fuego en el interior de algunas casas, pero por desgracia estos lujos solo son para los ricos, ya que las personas que viven fuera de la capital no conocen mucho más que muerte, frio y pobreza.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calco de la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte ‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Y realmente no es tan extraño, Teratsu y Konobi, decidieron hacer una promesa con el mundo entero. Teratsu, una noble amable es la portavoz de los humanos, más Konobi su hermano paterno, vive en las sombras con los seres de la noche, decidieron hacer un tratado para cada uno brillar con fuerza, más es difícil lidiar con alguien que pretende la vida eterna.
Dicen que los 12 símbolos del zodiaco chino son siempre iguales (Caballo, buey, cerdo, mono, dragón, tigre, cabra, rata, perro, gallo, serpiente y conejo), más el elemento bajo su nacimiento puede que determine su futuro (Yin-Oscuridad // Yang- Luz).

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven a la caza ¿Qué está sucediendo?

FEUDOS & ERAS

¿Qué es el feudalismo? Es un sistema político, social y económico en el que se rigió Japón durante muchos años. Se basaba principalmente en la diferenciación de clases (Ricos y pobres), en un señor que regía el país que ofrecía tierras a sus vasallos, a cambio de algún tipo de aportación (militares, dinero, cosechas...).

En Japón (en la vida real) duró desde 1185 hasta el 1867, donde fueron obligados a abrir sus puertas al exterior y comenzar a batallar contra otros países haciendo aliados.

¿Y la era? Estamos en la era Taisho, donde Japón estaba relativamente modernizada, más solo en el centro de las ciudades como Tokio, Kioto o Osaka, por desgracia las demás seguían siendo campos de arado en su gran mayoría. Las guerras son constantes y el comercio es permitido por algunos países, más los roces con China y Alemania están a la orden del día. El sistema político era basado en democracia y muchos grupos se quejaban de las diferencias.

Al igual que hemos cambiado personajes y sucesos del anime, aquí sucede lo mismo, los unificadores, eras, guerras o sucesos de gran importancia es posible que hayan ocurrido, sin embargo, los que han hecho tal hazaña no.
Se puede hacer mención a escritores, actores, filósofos… entre muchos otros, pero a nivel socio-político esto NO ES POSIBLE. Siempre que vayáis a hacer mención a ciertos personajes históricos no seáis concisos, dejadlo en el aire y especialmente a los más populares y si son de Japón.

Estamos aquí para rolear y pasar el rato, estar horas buscando en la red hechos históricos o fehacientes no es para todos los usuarios.


¿Cambios importantes? El más importante de todos es que no existe la lucha obrera casi por ningún lado, el país funciona todavía por el Feudalismo, señores y vasallos, más el sistema samurái como tal está prácticamente extinto.

RELIGIÓN Actualmente en el país existen 2 religiones predominantes por la mayoría de sus habitantes.

• Budismo: Es una religión que trata mediar por los caminos de la paz, pasando el sufrimiento, la muerte, la reencarnación y adaptando sus propios mandamientos a Buda Gautama. Son expertos en la meditación, en ceremonias para un buen viaje.... entre otras muchas cosas. Al abrir las puertas de Japón, empezaron a aparecer adeptos como en gran parte de Asia.

• Sintoísmo: Son los creyentes a la mitología japonesa, como Amateratsu y Yamata no orochi, entre los miles de demonios que conforman las leyendas (Yokais) y la gran cantidad de dioses y santuarios que hay, siempre esconden pequeña parte de verdad. Actualmente esta religión no es tan común, más muchos la siguen por simple tradición, como ir a festivales, rezar en el templo cuando es nuevo año o protegerse de los malos espíritus.

¿Es necesario que sea creyente? ¿Es importante la religión? Para los devotos, la religión es el pilar de su vida, aunque en la mayoría de ocasiones son más supersticiones que realmente evidencias bíblicas.
El no ser religioso es algo extremadamente extraño, en aquella época no se pensaba demasiado en la existencia de un ser superior, pero siempre se recurría a los dioses en caso de ser necesario para pedir protección.
No hay repercusiones por ser agnóstico/ateo, más sí que es extraño para la mayoría de este mundo, ya que es algo inconsciente prácticamente.

El horóscopo solo es una muestra más de suposiciones y extrañas conjeturas, pero realmente es un pueblo muy supersticioso. Los horóscopos definen rasgos de personalidad, más no siempre se sigue, podéis tomar el horóscopo que deseéis sin pareceros a este. Podéis siempre consultar los años de nacimiento en la propia Wikipedia si es necesario.

SIMBOLOS DEL HOROSCOPO CHINO

•Rata: Los nacidos bajo el signo de la Rata son personas sabias a las que les gusta rodearse de familiares y amigos, a quienes ayudan en sus quehaceres y problemas diarios. Buenas trabajadoras, ahorradores y buenos administradores de su economía. (1900)

•Buey: Los bueyes son animales pacientes y tranquilos, que irradian mucho cariño y amor e infunden respeto. Grandes trabajadores, se sienten a gusto rodeados del orden y la limpieza y logran el éxito gracias a su esfuerzo. Para ellos lo más importante es la familia, aunque son celosos con su pareja. Aman el arte y la música. No les gusta discutir, aunque sí que le obedezcan. (1901)

•Tigre: Las personas de este signo son muy pasionales y llenas de energía. No pasan desapercibidas, son aventureros, independientes, ingeniosos, impulsivos y les gusta la diversión. Son amigos para toda la vida, aunque les gusta ser el líder del grupo. En el mundo de las relaciones de pareja se muestran el más fuerte, sexy y seductor, aunque de comportamiento excesivo. (1902)

•Conejo: Los que nacen en el Año del Conejo reúnen extraordinarias cualidades humanas: son prudentes, inteligentes, afables, discretos, previsores, atentos y benevolentes. Por eso, el signo del conejo es ampliamente aceptado por la gente. De carácter moderado e indulgente, amante de la paz y la concordia, el conejo odia la guerra y la violencia. Le gusta la vida tranquila, la ternura y la armonía. (1903)

•Dragón: Es imaginativo, magnánimo, emprendedor, afortunado y poderoso. Está lleno de fuerza y vitalidad. Es un verdadero acumulador de energía y si le enojas, se enfurecerá de tal manera que perderá los estribos. Será difícil calmarle, pues no cree ni a nadie ni en nadie. Suelen dar buenos consejos y son afortunados tanto en el dinero como en el amor. Son muy sentimentales y se enamoran locamente. (1904)

•Serpiente: Las personas Serpientes son astutas, saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Su conversación es elegante y fluida. Son intensos y prudentes a la vez. Son celosas y posesivas con su familia, pero leales. Les gusta mimar a sus amigos y esperan de ellos una actitud recíproca. Si se sienten desdeñados o fracasan en sus tentativas, pueden estar enfadados durante horas, aunque son buenas para mantener la calma y parecer tranquilas en situaciones difíciles (1905)

•Caballo: Populares, optimistas, llenos de alegría, aventureros, elocuentes, impacientes, emprendedores, entusiastas con la vida, grandes amantes y amigos. Su gran pasión es el dinero y los viajes. Les gusta conocer gente nueva, distintas culturas, hablar idiomas y son el alma de las fiestas. Su atractivo físico y su belleza hace que les sea fácil encontrar el amor: trampa en la que caen sin remedio. (1906)

•Cabra: La cabra es creativa, artística, positiva, elegante, femenina, afable, compasiva, llorona, sensible, soñadora, orgullosa y triste. No persiguen la riqueza material y prefieren vivir de sus ensoñaciones. Aman la familia, los niños, el hogar y estar en contacto con la naturaleza. Son muy trabajadoras, aunque no les gusta la presión ni de una fecha límite (1907)

•Mono: Animal más parecido al ser humano, es ingenioso, divertido, simpático, de mente rápida y despierta, comprador, persuasivo, sociable, capaces de resolver cualquier problema por difícil que sea con soltura. Sus relaciones amorosas y con los amigos suelen ser conflictivas, pues no soporta que no lo valoren. Gozan de buena salud, aunque sus excesos en las fiestas, alcohol y drogas podrían pasarle factura. (1908)

•Gallo: Atractivo y seductor, con talento y apreciado. Son meticulosos, eficientes, ordenados, buenos conversadores, observadores, egoístas, usureros, pragmáticos y muy familiares. En el amor son románticos, obstinados y luchan por el control de su pareja. Suelen destacar como relaciones públicas o como artistas. No prestan demasiada atención a su salud. (1909)

•Perro: Es un ser dedicado al trabajo, honesto, confiable, diligente, con un gran sentido de la justicia y la lealtad. Cautiva a todos con su personalidad motivadora, su buen humor y su gran capacidad para escuchar los problemas de los demás y dar buenos consejos. En el amor son fieles y leales, aunque muy celoso cuando su pareja no está en casa. Los nervios son su mayor problema de salud. (1910)

•Cerdo: Es un animal sincero, honesto, confiado, educado, cariñoso, servicial, valiente, decidido, con gran fuerza de voluntad, sin grandes pretensiones ni vanidad, con los pies en la tierra. Son muy agradables y tienen gusto y modales impecables. En el amor son sensuales, apasionado y pacientes, pero hasta un punto. Son muy trabajadores, aunque la falta de atracción por el deporte. (1911)

TIEMPO & ESTACIONES

• El paso del tiempo en nuestro mundo es igual que al de la vida real. Puedes escribir aun así adelantándote varios días o hablando sobre momentos de tu pasado. No es necesario tomar la fecha exacta del día o la hora, más si se pide que todos compartamos el mismo flujo de estaciones.

Invierno (Diciembre – Marzo)
Primavera (Marzo – Junio)
Verano (Junio – Septiembre)
Otoño (Septiembre – Diciembre)

Solo el narrador puede indicar si estas en otra estación, en caso de ello, siempre deberás de plantearlo como pasado o hablarlo con el narrador para tratar de encajar la fecha con el desarrollo correcto de tu personaje.
En el caso de mencionar algún narrador horas para postear, horas de inicio de evento o finalización entre otras, siempre será en horario español (UTC+1) Este lo tenéis en la cabecera del foro para ayudaros.

PREGUNTAS FRECUENTES• ¿Se permiten extranjeros?
La respuesta es sí, pero son muy pocos los que se ven.

• ¿Puede el tiempo pasar más rápido?
Siempre y cuando el narrador conceda esto se puede ir más rápido en determinados momentos.

• Sobre los zodiacos ¿Es necesario que sea lunar o solar? ¿Tiene que coincidir con mi personalidad?
Es necesario que sea lunar o solar, recuerda que de 1 a 12 es solar y de 13 a 24 es lunar. Más esto no influye en tu personaje, solo en la época que ha nacido. Sobre si tiene o no que coincidir el horóscopo... lo dejamos a tu elección.

¿Cuántos temas simultáneos puedo tener? ¿Qué consideráis social?
No hay limitante para temas sociales en el foro, sin embargo, si lo hay para temas combativos, encargos o eventos.

En el caso de ser un evento, el usuario no podrá tomar varios temas a no ser que el narrador indique lo contrario.

Solo se podrán tomar dos encargos, uno en solitario y otro grupal, ya que sabemos que esto puede hacer que hagan más encargos en solitario por la rapidez.

En los temas combativos, en los que el sistema de combate se vea fuertemente involucrado solo se os permitirá dos, uno propio y uno de algún evento si este es necesario.

¿Cuál es la postura general sobre los cazadores y demonios?

Los cazadores existen solo en Japón, y no es algo de lo que se hable a los cuatro vientos, la mayoría de humanos desconocen si quiera la existencia de los demonios, y el hecho de ver humanos con espadas por la calle no es lo más común.

Los cazadores no operan a nivel gubernamental, esto quiere decir que son un organismo privado y casi secreto que huye de todas las trabas legales de la época, haciendo que incluso para un cazador novicio sea prácticamente haber escuchado hablar de los pilares más que a grandes rasgos, al igual que sucede en la obra original.

Si los cazadores apenas resuenan, los demonios aún menos, solo ciertos grupos religiosos dan pruebas fehacientes de estas criaturas, pero son tomados por locos. Al igual que como se dijo anteriormente en la religión, la mayoría de habladurías son meras supersticiones, y no se atribuye nada más que a locos, a asesinos, no suelen darle demasiadas vueltas a lo que involucra el mundo de los muertos. Para un demonio, comenzar a serlo debería de ser algo ''normal'', dado que antes de su muerte ha podido ver a alguien que le convierte, no debe de ser el demonio primigenio.

¿Sangre marechi?

La sangre marechi es una sangre muy rara, en la que los demonios se ven especialmente atraídos. Esta puede aturdir a los demonios que la prueban, y si, podéis tenerla, sin embargo, no podréis tener esa ventaja, sino algo meramente interpretativo.

¿Puedo como demonio novicio decir que mi hambre es saciada y por ello no atacar? ¿Hasta qué grado es la voracidad que siente uno?

La idea principal es que los demonios novicios pese a tener sentimientos y puedan pensar, esta claridad se desvanezca y deseen comer, sin importar si es un familiar pese a que consigan recordarlo. El que tu hambre esté saciada puede estar muy cogido con pinzas, no nos va a molestar en un tema privado a grandes rasgos ya que al fin y al cabo es un social y se trata de disfrutar, pero en eventos o lugares públicas si se os puede llamar la atención.

¿Cuál es mi conocimiento sobre el mundo general?

Cazadores: Prácticamente, nada más allá que hayas visto desde la selección final. No sabes quien es el patrón y con suerte has oído hablar de algún pilar importante o incluso visto, pero en tal caso lo sabes aun si nadie te lo dice, su aura es muy diferente a la del resto.

Tu personaje recibe misiones a través de un cuervo o en defecto, otra ave que te da el propio cuerpo, estos son entrenados para poder comunicarse contigo y así darte los encargos, por lo cual, casi nunca vas a tener contacto directo con nadie a no ser que el narrador estipule lo contrario. Sin embargo, si puedes saber la localización de algunas casas francas con el paso del tiempo, entre ellas la mansión mariposa, donde reposan los heridos en combate, la aldea de herreros, que es oculta para el resto del mundo y si has llegado allí has sido guiado expresamente.

Cada pilar tiene su propio dominio, escondido y es posible que no sepas nada sobre estos lugares a no ser que te guien o te inviten directamente. A veces la manera de darte el dinero es extraña, humanos normales, personas encapuchadas o bajo tu almohada, prefieren no ser vistos.

Demonios: No tienes ni idea de quien eres o que eres, tu memoria se ha roto solo en partes importantes, sin embargo tu capacidad funcional, de habla y de movimiento es muy alta, no es como si no hubieses nacido, solo hay una neblina en tu cerebro que no te deja recordar claramente cosas de tu pasado. Es difícil que hayas visto al demonio primigenio, pero si lo has visto solo has sentido un gran temor.

Sabes sin duda donde se encuentra la fortaleza cambiante, podrías guiarte aun sin pensarlo, es algo que conforma tu adn, pero si tratas de decir una ubicación exacta comenzarás a marearte y no sabrás donde se ubica con exactitud, casi parecerá un delirio. Las lunas van y vienen y es posible que hayas visto más de una, se dejan ver en un alarde de fuerza, pero todas son cada vez más extrañas, pero el demonio primigenio no duda en deshacerse de ellas si es necesario. El dinero te lo depositan en esa fortaleza, o directamente lo robas de tus víctimas. También hay feudos que defienden a los demonios y sirven como casa francas.

Civiles: Sabes todo lo que de manera pública se sabe, eres consiente de lo que te rodea, pero al fin y al cabo son cosas mundanas. Otras personas son tus jefes y los feudales son los que controlan tu área, puede que nunca los hayas visto, pero sueles saber ponerles cara y nombre. Pero, es posible que no tengas ni idea de los cazadores, y solo tengas una ligera idea de demonio, donde tu eres su comida preferida.

Si eres creyente seguramente lo creas fervientemente, por otro lado, si eres algo escéptico has escuchado hablar de ellos, pero no piensas nada más que son cuentos de niños para asustarlos.


¿En qué grado puedo conocer a los NPC'S? ¿Puedo ser noble?

En ninguno, prácticamente. Los NPC'S que están en el archivo solo pueden conocerse por la compra de ''Sociable'' o por haber participado con ellos on rol, o que otro personaje te haya hablado sobre ellos. Si no es el caso la mayoría de figuras suenan extremadamente lejanas, y si habéis oído algo más de lo normal será extraño.

El tema de ser noble es algo recurrente, entendemos que la base de muchos personajes es esta, pero no se permite ser de la nobleza, ni de cargos políticos altos o ser allegados de estos cargos. Siempre puedes decir que eres noble de un feudo, sin mencionar cual, por ejemplo.

ACLARACIÓN
Deseamos también recalcar algo muy importante. El foro está ambientado en un mundo fantástico basado en una Japón ficticia, sin embargo, no por eso el mundo es perfecto ni posee las mismas oportunidades para todos. El azar, el destino, y tus habilidades pueden marcar la diferencia. Nada es igual para todos, quizás alguien tenga más facilidades que otros bien por sus propios medios bien por la suerte, tanto en misiones, cazas, experiencias, como en eventos e incluso sociales.

Debe ser especialmente comprendido a la hora de ser narrado tanto en tramas como tramas personales. No habrá enfrentamientos de 20 contra 20 con el mismo rango y mismas habilidades, sino que puedes encontrarte en un enfrentamiento bien de 5 contra 50 o de 10 contra 2. Además, las misiones personales los hace un NPC, por lo que pueden basarse en la supervivencia, el asesinato, el espionaje, o combates individuales. Lo que se evalúa no solo es la capacidad del personaje de finalizar su misión, sino de adaptarse a ese ambiente.

Por última vez, recalcamos que nuestra ambientación está basada en Kimetsu no Yaiba y en la imaginación del propio Staff, creando un sistema único. Por esto mismo se debe tener en cuenta que todo lo que pase en el anime/manga no ocurrirá aquí, tenemos un sistema propio y unas normas acorde a esto para que todo funcione de manera adecuada. Leed atentamente cada cosa que escojáis o queráis dado que posiblemente no sea un calco de la obra.

Que comience el próximo año lunar
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [2] Ambientación 6TVGlOo

Minimagen : [2] Ambientación ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [2] Ambientación 1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc


Medallero :
[2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[2] Ambientación Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ene 16, 2021 9:54 am
Demon slayer rpg
Eventos, tramas globales y sucesos
¿Que es un evento general?  Al año se realizan varios eventos generales en el foro, en estos se narran hechos de poca importancia o curiosidad con el fin de que los usuarios interactúen entre ellos y posiblemente algún NPC con un papel no muy importante.

Estos pueden tener varias naturalezas, pueden ser puramente narrativos, combativos, encargos, azarosos o simples juegos con los que pasar el rato en la comunidad, de una manera a veces incluso caótica. Son variados y flexibles en tiempos de espera, haciendo una carga más liviana, pero incluirá de una manera u otra a todas las clases para que estas participen. En otras palabras, son temas públicos que crea el staff sin una meta clara o cambio significativo en la ambientación y sus personajes.

¿Son justos los eventos? La respuesta es clara, no, no son justos. Quizás debas de combatir 3 vs 1, hayas perdido tus objetos o el azar de los dados no esté de tu parte, más esto realmente no es algo significativo ya que la muerte y las repercusiones no existen, encárgate de disfrutar de tu narrativa y la de los demás y leer bien todos los temas. Es posible que si narras algo mal si haya repercusiones del tipo: Pierdes un alto cargo, pierdes una extremidad, o tienes una herida de por vida, más debería de ser algo demasiado significativo para que decidamos algo así.
Muchos usuarios optan por hacer resúmenes mencionando a quienes aparecen en su post, pero por respeto deberíais de leer el esfuerzo de todos los usuarios y staff al igual que ya por interés propio en algo que participáis.
Recompensas
¿Estáis en un evento escribiendo demasiados posts? ¿No sabes que te va a dar el staff? Aquí tienes las respuestas a tu pregunta. Por lo general un evento o trama, equivale a un encargo en el foro (Misión, caza, experiencia), pero esto no significa que se dé como válido 2 post (si es un encargo de bajo nivel), y no se te entregará el pergamino.

Un evento y una trama tienen turnos y explicaciones sobre cómo proceder, pero esto no significa que os vayamos a dar algo por válido, la idea base es que un evento/trama sea algo para socializar, aprender y divertiros, además de cumplir un objetivo común, si este objetivo no se cumple, es muy probable que no se os entregue al completo la recompensa.

Cuando cerramos un evento, el staff se encarga de contar los posts y de leer las narraciones para ver la resolución y que entregar, hay muchas maneras de premiar la sobreactividad (más posts de los que corresponde). Así que recomendamos altamente hacerlo.
Además, se entregará en todo cierre una tablilla específica de cómo estamos dando los premios y como se procede para que no queden dudas generales.
Al igual que tener mucha actividad es algo premiado, no tenerla o abandonar el evento podría tener alguna consecuencia negativa dado que el staff crea las inscripciones contando con vosotros en la creación del evento. Las ausencias serán comprendidas y siempre se podrá esperar hasta 24 horas por algún post no entregado si es pedido.

¿Que es una trama global? A diferencia de los eventos, son escritos con mucho planteamiento, rigor y sentido para la trama el foro. La realización de estos no es tan constante, más sus recompensas y repercusiones son mucho mayores.

Son tramas organizadas por la administración en la que entran todo tipo de tramas, pero especialmente aquellos que involucran combate, política o apariciones tal importancia que deben de ser recordadas por la comunidad y usuarios. En estas la forma de proceder es más estricta, ya que no queremos manchar nada de off, el nivel narrativo sube e incluso pueden contar como tramas personales si el usuario hace lo indicado. Se recomienda altamente participar en estas tramas para el correcto desarrollo de tu personaje, pudiendo resultar en muertes de npc, presentación de otros, puestos superiores libres (pilares y lunas), entre otros.

¿Que es un suceso? En el foro se realizan varios eventos y pocas tramas, pero sabemos que esto puede ser algo estresante para aquellos usuarios que quieran llevar una trama sin estar esperando cada turno a un narrador y con ello las horas del límite. Un suceso es algo que acontece en el mundo paralelo del foro, y repercute en toda una narrativa. Por ejemplo, un terremoto, dicho terremoto sería tan fuerte que todos lo podrían notar, pero no es importante como para hacer una trama global, ni da para tantísimo contenido como un evento general.

Las naturalezas, son muy diversas y con ello os tratamos de acercar más a los extraños acontecimientos que le están sucediendo al mundo, pero sin estresaros con los límites. Aquí solo existe un límite, y es la fecha de cierre. Estos eventos durarán un mes, y la manera de llevarlos es sencilla.

Anunciaremos un suceso global, informándoos de lo acontecido. Acto seguido, se crearán tablones de encargos especiales, que contarán con narrativas referentes a lo sucedido, pero para vosotros funcionarán como encargos normales, con dos diferencias. La primera es que pediremos más posts, dado que las recompensas lo necesitan. La segunda es que contará por lo general como el encargo de menor rango que necesites, para suplir eso. También se recompensará la actividad, los grupos y que se haga mención al tema en tus sociales.
Todo el peso esta en tus hombros, quizás no puedas soportarlo
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [2] Ambientación 6TVGlOo

Minimagen : [2] Ambientación ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [2] Ambientación 1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc


Medallero :
[2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc[2] Ambientación 3J2qjCT [2] Ambientación ZPa5qx6[2] Ambientación TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.