welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Xanthus | ID
Masamune [ID] EmptyHoy a las 10:56 pm
por Xanthus
» [Obligatorio] Reglamento general
Masamune [ID] EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Masamune [ID] EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Masamune [ID] EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Masamune [ID] EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Masamune [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Masamune [ID] EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Masamune [ID] EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Masamune [ID] EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Masamune [ID] EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Masamune Tokise
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t256-sendai-no-kishi-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t67-guia-exclusiva-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Masamune [ID] Empty permalink

Mensaje por Masamune Tokise el Jue Mayo 07, 2020 9:30 pm
Demon Slayer RPG
Masamune Tokise¡La brisa de Sendai, Te cortara la cabeza!

datos basicos
edad: 23 Años
genero: Masculino ♂
O. Sexual: Heterosexual
clase: Cazador
competencia: Aliento del Viento
innato: Tacto Mejorado
Sengo Muramasa - Fate

Fue: 5 + 0 = 5
Def: 5 + 0 = 5
Vel: 5 + 2 = 5
Per: 5 + 3 = 8
Res: 5 + 0 = 5
Tensión: 125
psicología

¿Cómo es el comportamiento habitual de Tokise? En primera instancia, suele aparentar ser una persona sumamente cautelosa y de pocas palabras, siempre con un semblante serio y casi inexpresivo, sin embargo, eso es en primera instancia, pues una vez esté más tranquilo y rodeado de personas en las que confía, pasa a ser una persona más expresiva y cálida, llegando incluso a ser cariñoso y sobre protector en algunas ocasiones y a su manera.

También se sabe que este tiene un fuerte sentido de justicia, lo cual le impide dejar pasar cualquier acto vandálico por alto, aunque este mismo no esté involucrado a su persona, no puede evitar meterse en medio de la situación, aunque esta le pongo al borde de la muerte.

Otra de las cosas que se comentan, es que tiene un sentido del humor algo raro, pues los chistes o acciones que para algunos serian raros, a él le causan mucha gracia y suele disfrutarlos bastante, sin embargo, aquellos chistes que realmente hacen reír a todo el mundo, a él no le causan la más mínima gracia. En definitiva, su sentido del humor es muy raro.

¿Cuál es su opinión sincera sobre los Demonios? Siendo sinceros, Tokise tiene una norma de tolerancia cero contra los demonios, una vez se encuentre frente a uno de ellos, las posibilidades de que el demonio quede con vida son muy escasas o nulas. Sin embargo, no cree que todos los demonios sean criaturas malvadas, por lo que puede llegar a ser compasivo con alguno, pero eso no significa que los vaya a dejar escapar o permitirles vivir, pues su compasión se define en darle una muerte rápida e indolora.

¿Algo más que se pueda destacar de Tokise? Por muy frio que parezca en un principio, Tokise aprecia y agradece mucho a las personas que se mantienen a su lado, pues sabe y reconoce que no es una persona fácil de tratar, por lo que le tiene mucho aprecio a aquellos que se mantienen cerca de él, y le brindan su amistad, y aunque no sabe demostrarlo con palabras, sus acciones son más que claras, pues es capaz de arriesgar su vida por aquellos a los que aprecia.


historia

¿De dónde provienes?

“Nací en Sendai, en la segunda semana del mes de diciembre, soy el segundo hijo de Masamune Taketora y Munechika Kaoru, soy minuto y medio más pequeño que mi gemelo Masamune Takase. Crecimos en una familia con una larga línea de cazadores, y desde pequeños nos criaron para ser cazadores, por lo que nuestra infancia no fue la mejor, pero tampoco fue la peor, nuestro padre fue siempre muy estricto con nosotros, pero a cambio tenemos una madre que nos consentía demasiado, y a lo largo de los años fuimos apreciando cada vez más a nuestra madre, porque es la mujer más cálida y amorosa que existe sobre la tierra.

Al cumplir los quince años, mi gemelo Takase, opto por irse de casa, ya que sentía que el Aliento que nuestro padre nos transmitía no era suficiente para él, y por eso dejo nuestro hogar, a causa de eso, mi padre se enfocó plenamente en mí, y el entrenamiento que antes era riguroso, paso hacer infernal, tanto que terminamos internados en las montañas, durante casi cinco años, no odio a mi padre por el infierno que me hizo pasar, o por todas las veces que me lanzo por una cascada, o por las veces que casi muero ahogado, de hecho le tengo mucho respeto, pues mi hizo fuerte, mucho más fuerte de lo que pensé que jamás seria.

Cuando finalmente regresamos a nuestro hogar, mi padre termino por enviarme con uno de sus viejos amigos para continuar mi entrenamiento, pero el entrenamiento que me esperaba con su viejo compañero no era uno para desarrollarme físicamente o para aprender más sobre nuestro Aliento, no definitivamente no lo fue, lo que me tocaba aprender era a sobrevivir y luchar por mi vida, pues no puedes defender a nadie, sino puedes defenderte a ti mismo, y de esa forma pase otros tres años de mi vida en una montaña, luchando por mi vida contra un viejo con más ganas de matar que nadie.”

¿Cómo fue tu examen de cazador?

“El día del Examen para Cazadores, fue poco después de haber dejado aquella montaña, extrañamente, deje una montaña para entrar a otra, dos veces seguidas, debo decir que es sumamente gracioso, pero no me voy a desviar. Decía, esa noche llegamos alrededor de quince personas, nos dieron un solo objetivo para cumplir “Salir del otro lado del bosque en una semana”, en un principio pensé que sería sencillo, un error que jamás volveré a cometer, los quince entramos en el bosque ya caída la noche, algunos se fueron por su parte, otros formamos grupos, no pasaron ni diez minutos cuando se empezaron a escuchar los gritos de dolor y miedo por todo el bosque, los tres chicos que me acompañaban estaban muertos de miedo, temblaban como si un temblor les azotara por dentro, en el momento en que los demonios nos bloquearon el camino, uno de ellos salió corriendo e instantáneamente fue asesinado por un demonio, ya solo quedábamos tres, por mi parte, yo había pasado por el infierno, dos veces, así que no estaba tan asustado como los demás, sin embargo, cuando los demonios se lanzaron a por nosotros, pudimos defendernos relativamente bien, teniendo en cuenta que esos demonios estaban débiles y sin comer desde hace tiempo, como ellos mismos decían, fue sencillo lidiar con ellos. Pero al final de la semana cuando finalmente logré salir, era el único del grupo que quedaba, no fui el primero ni el último en salir, pero si fui el más herido.”


extras

►Altura:  1 metro 67 centímetros

►Peso: 56 kg

►Tiene un hermano Gemelo llamado Takase, sin embargo, no sabe dónde se encuentra.

►Su familia viene una larga descendencia de Cazadores, por lo que la existencia de los demonios nunca le fue un misterio.

►Su familia vive y vivirá siempre en sendai, pues su ante pasado, Masamune Date, fue quien fundo la región en la que viven.

►Tokise disfruta plenamente de la música, por lo que suele detenerse siempre que escuche música cerca.

►Las cosas dulces no terminan de agradarle, pero tampoco le terminan de desagradar.



Masamune Tokise
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Masamune [ID] JpxetyX

Minimagen : Masamune [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Masamune [ID] HRVUzJM

Mensajes : 58

Yenes : ¥700

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 23 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 11

Velocidad : 11

Defensa : 7

Percepcion : 10

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
Masamune [ID] CoIbOvTMasamune [ID] L9rULwuMasamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60

Medallero :
Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Masamune [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Vie Mayo 08, 2020 2:02 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Masamune [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Masamune [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Masamune [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60

Medallero :
Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60Masamune [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.