welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Jube - The Stone Heart [ID] EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Jubei Yagyuu
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Jube - The Stone Heart [ID] Empty permalink

Mensaje por Jubei Yagyuu Dom Ene 17, 2021 3:09 am
Demon Slayer RPG
Jubei YagyuuMorir es mejor opción que vivir en desgracia.

Datos básicos
Edad: 20 años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Piedra.
Sentido mejorado: Tacto.
Yagyuu Juubei (Hyakka Ryouran Samura Girls)

Fue = 5
Def = 8
Vel = 10
Per = 5
Res = 7
Tensión = 135
Psicología

Jubei, una chica que fue masacrada con crueldad por la realidad de la vida en más de una oportunidad se mantiene inmutable, inquebrantable, como si su ser fuera un objeto imparable con una trayectoria lineal donde  los obstáculos de la vida son solo montones de arena suelta que se dispersaran en todas direcciones al ser superados, sin dejar nada detrás más que suciedad y olvido.

Sonrisas, risas reales, una joven extrovertida y tintada con brillantina infantil, es la forma más fácil de resumir la personalidad de Jubei, pues, a pesar de tener un oscuro pasado y vivencias amargas, su brillo, su color, su verdadero “yo” no se desvanece ni se desvanecerá, nunca. Por otro lado, Jubei es capaz de diferenciar entre juegos y deberes cumpliendo con sus responsabilidades tenazmente y sin tambalear, no importa que tan difícil pueda ser la tarea, no importa que tan drástico sea el motivo y el resultado de su encomienda, sonriente y brillante cumplirá, aunque esto implique sonreír sobre montones de cadáveres de compañeros y enemigos.

Siguiendo el camino que ella misma escogió seguir, se labró en frialdad sentimental, se endureció mental y físicamente, se desprendió de las ataduras del amor carnal, solo para poder proteger a su futuro y a su único motivo que pronto florecerá. Sea quien sea el enemigo, sea quien sea el aliado, si el riesgo asecha a la puerta y su fruto peligra, sonriente someterá al destino y doblará a la fuerza la muerte para evitar que, nuevamente, la desgracia salga victoriosa.

Historia

La vida es dura, sobre todo si la familia a la que perteneces son un puñado de mugrosos campesinos que solo saben hacer labores de la ruralidad en la que viven, pero, a pesar de ser una vida que muy pocos desearían tener y muchos detestarían adquirir, Jubei fue bendecida con la capacidad para soportar y verle el lado positivo a las contrariedades y dificultades que representar el campesinado. Viviendo en una de las zonas más apartadas de la capital japonesa junto a su madre y hermanos no tenía una mala vida, no tuvo mala crianza ni malos pasos que pudieran entorpecerle el camino a recorrer.

Una joven apasionada por la vida misma, entusiasta y responsable, dedicada al trabajo duro y a la crianza de los más pequeños de la familia, a ser el pilar de soporte de la familia y quien cargaría sobre sus hombros la responsabilidad de su difunto padre, sin importar cuantos reproches pudiera recibir, sin importar cuan mal se podía ver ante el ojo público aquella situación, sin importarle un bledo todo lo que los demás decían sobre ella, simplemente hacia lo que su corazón dictaba y lo que su mente determinaba correcto. Días, meses y años se fueron marcando con rapidez en el calendario, la vida transcurría normalmente y sin dificultades, sus hermanos crecían bajo buena crianza heredando la misma tenacidad para el trabajo que tenía Jubei, sin lugar a dudas una historia capaz de mover los corazones de lectores fríos.

Poco después del cumpleaños número dieciséis de Jubei, en noche de luna llena, la madre de la chica había enfermado, no mostraba cortadura alguna en su piel, no era una infección visible y Jubei sin saber qué hacer y sin medios suficientes para tratar a su madre, tomó la difícil decisión de partir en busca de un médico o medicamentos capaces de sacar a su madre de aquella situación precaria. Una despedida emotiva no tenía cabida en aquel momento, sabía muy bien que tenía que regresar pronto y de no hacerlo los niños quedarían solos sin su madre. Pensó en mil y un maneras de lidiar con la situación, como haría para ayudar a su madre, como sacaría adelante a la familia si ella se ausentaba, los niños aun no podían con todas las labores del hogar y del campo, su madre no estaba en condiciones para trabajar y no podía simplemente desaparecer durante días.

Una cruda realidad se pintó entonces en el cuadro, en acuarelas rojas y espesas, densas como bruma y pesadas como el plomo, Jubei debía elegir entre su madre y sus hermanos... La respuesta era obvia para todos, los jóvenes no imaginaban una vida sin su madre, pero Jubei solo hacia lo correcto. Días pasaron y la madre empeoraba, su situación se hacía aún más precaria que al inicio y la muerte tocaba con fuerza la débil puerta de madera vieja de la vivienda familiar. "Luna nueva" "Nueva vida" "Nuevo final" ... La tragedia ocurrió y los jóvenes quedaron solos a merced de la realidad, de aquella cruel verdad que por más que se trató de disfrazar de esperanza, solo lograba remarcar lo macabra y cruda que era.

Lágrimas, sufrimiento, desesperación, alimento perfecto para los cazadores nocturnos, para los tan renombrados demonios, aquellas bestias come carne que sacian sus sádicos deseos y sus necesidades retorcidas a costa de vidas inocentes, a costa de personas con sentimientos y futuros por delante.

El apocalipsis, o más bien, el día donde la crueldad terminaría de desenmascararse para Jubei llegó. De noche, en silencio y cubierta de sangre carmesí y sin testigos más que la joven. Mirar como un animal sin alma devoraba a sus hermanos, a lo único que debía proteger y lo único que quedaba de sus padres causó un sentimiento eufórico en la chica. Sonrió felizmente, miró con gratitud a aquel ser oscuro y con una reverencia delicada agradeció lo acontecido.

- Has sacado de la desgracia a mis queridos hermanos. Estoy segura que descansarán en paz, desde ahora y para siempre -

¿Qué tan retorcido se debe ser para aceptar tal calamidad? Jubei tenía un punto objetivo en las cosas que le sucedían, pues, si algo pasaba tenía un porque y un para qué. El que sus hermanos murieran le libro de una pesada carga y dejó libre el camino para que ella labrara en roca su futuro.

Un año pasó y la cabaña aún mantenía las marcas de la desgracia, esparramada por paredes, suelo y ventanas, roja como el hilo del destino, seco como el corazón de Jubei y solitario como su existencia misma. Pero, no todo era tan malo, no para ella. Decidida a velar por el futuro de su familia, por sus futuros hijos, por su futura pareja, por lo que estaba por venir, tenía que hacerse fuerte y dar contienda a las bestias desalmadas de la noche. Entrenar era su única alternativa.

Fue rápidamente adoptada por un hombre quién juró amor eterno por ella, su primer amor, su primera vez, su primer maestro y su alma gemela, fue un amor consumado en instantes y verdadero para ambos participantes.  Aquel hombre dedicó cada año de vida junto a ella para enseñarle las artes del aliento de piedra, él un cazador, un guerrero capaz y por supuesto, él la pareja de Jubei dio todo lo que podía dar para la instrucción de su amada. Poco tiempo después de finalizado el entrenamiento, la prueba final tuvo acto en el escenario y con gloriosa actuación la protagonista cumplió su papel llegando a ser parte de los cazadores y así poder seguir con su camino tal y como lo había planeado.

Cumpleaños número veinte de Jubei, una noticia desgarradora llegó en papel transportado por el pájaro que le encomendaron poco después de su "graduación"; Su hombre había muerto y con él la noticia de lo que posiblemente iba a ser un felices para la eternidad, pues dentro del vientre de la chica, un corazón latía, diminuto y parcialmente invisible, el fruto del amor crecía en ella, nuevamente en soledad.

extras

- Jubei viste una trenza blanca de tela fibrosa con una pesa en uno de los extremos del lazo, esta pendra extra y de ridículo tamaño tiene un peso exagerado y sirve como medio de entrenamiento pasivo para la joven. La pesa al estar ubicada en el extremo de una de las puntas del lazo, siempre se anda arrastrando por el suelo haciendo ruido innecesario.

- El sentimentalismo falso de Jubei puede ser realmente extremista en situaciones poco lógicas, como lo puede ser: llorar porque se le rompió una uña, hasta gritarle a un niño porque le dijo gorda.

- Si, Jubei tiene un severo complejo con su peso corporal, así que, si desean hacerla enojar, pues son bienvenidos todos a llamarla gorda, aunque no es recomendable hacerlo, no si te enfrentas a una hábil guerrera de los insultos infantiles, berrinches y pataletas en público y con mucha audiencia de por medio.


Jubei Yagyuu
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Jube - The Stone Heart [ID] JpxetyX

Minimagen : Jube - The Stone Heart [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Jube - The Stone Heart [ID] HRVUzJM

Mensajes : 26

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Piedra

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 11

Defensa : 08

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Jube - The Stone Heart [ID] CoIbOvTJube - The Stone Heart [ID] L9rULwuJube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT


Medallero :
Jube - The Stone Heart [ID] MAUWsRVJube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Jube - The Stone Heart [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Ene 17, 2021 12:49 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Jube - The Stone Heart [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Jube - The Stone Heart [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Jube - The Stone Heart [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2QlqcJube - The Stone Heart [ID] 3J2qjCT Jube - The Stone Heart [ID] ZPa5qx6Jube - The Stone Heart [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.