welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
[X] Aliento de la Brisa EmptyHoy a las 3:47 am
por Jellal Aigner
» [0] Reglamento general
[X] Aliento de la Brisa EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
[X] Aliento de la Brisa EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
[X] Aliento de la Brisa EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[X] Aliento de la Brisa Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Ene 17, 2021 5:29 am
Aliento de la Brisa
El Aliento de la Brisa tiene un estilo ofensivo e improvisado.

Derivado del Aliento de Viento, toma muchas de sus características y posee una gran movilidad y herramientas para mantener el control de la situación. Aunque su única forma de frenar al enemigo es lanzándolo Por los Aires, es realmente lo único que necesita para mantener la ventaja.

Sus técnicas fluctúan entre 2 modos; Calma y Brío, obteniendo propiedades distintas dependiendo de cuándo se utilicen. Debido a esto son muy versátiles, aunque dado a que solo posee control parcial a la hora de decidir en qué modo se encuentra, el usuario a menudo se tiene que dejar llevar.

Aun así, si logra hilar sus técnicas para aprovechar los efectos al máximo dependiendo de la situación, el Aliento de la Brisa demuestra ser uno de los más letales. Además, puede otorgar a sus técnicas un Segundo Aliento, maximizando el daño y golpeando con toda la fuerza de un ciclón.

Su mayor debilidad es un uso inadecuado de sus técnicas, a la vez que la inhabilidad de responder a enemigos capaces de anularle con efectos de Control.

ATENCIÓN: Al no ser un Aliento de los 5 básicos, no existen tantos mentores ni practicantes, limitando el cupo de Usuarios a 5.

Al escogerlo obtienes: +3 Percepción +2 Resistencia

Desbloquea el ítem "SociableCon esto podrás conocer a cualquier NPC de staff, tu relación no tiene por qué ser buena, pero significa que en algún momento de tu vida has coincidido con esa persona, e incluso podrás usarlo en tus roles, dándote respuestas sin romper el LORE o la personalidad de dicho personaje. Esto servirá si te ha dado alguna misión o lo verás en tu futuro, también para incluirlo en tu historia como algún aliado de tu familia o parecido.
":
con el Pilar de la Brisa "Chiyogane"



Técnicas Base

AlientoConcentración Total


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario. , UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario aumenta la concentración de oxígeno de su sangre y su riego sanguíneo, permitiéndole utilizar un Aliento y aumentando todas sus Estadísticas (Excepto Tensión).

Estética El usuario toma una gran bocanada de aire, emitiendo un sonido característico e hinchando las venas de su cuerpo, notablemente las de su frente y cuello.  

Extras: Permite utilizar Formas de Aliento. Aumenta las Estadísticas del usuario en 2 x Rango del CazadorEjemplo: Si el cazador es Rango 4, aumenta todas sus estadísticas en 2x4 = 8. Si es interrumpida forzosamente el usuario pasa 1 turno sin poder reactivarlo.

AlientoLímite de la Brisa


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario. , UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: De forma pasiva las técnicas del Aliento de la Brisa alternan entre 2 modos; CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. y BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. , adquiriendo efectos únicos dependiendo del modo en el que se usen.

Durante su Límite el usuario deja de acumular Tensión y puede lanzar sus técnicas en el modo que deseeUna vez entrado en Límite el usuario elige manualmente qué efectos quiere aplicarle a la técnica al momento de utilizarla, independientemente del Modo en el que se encuentre actualmente. . Al final del turno en el que el Límite se activa la Concentración Total del usuario es interrumpida forzosamente y la Tensión se reduce al 50% del total. La próxima técnica que utilice tras salir del Límite siempre estará en modo CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. .

Estética Durante el Límite el usuario tensa todos los músculos de su cuerpo, rodeándose de una sutil brisa que mece su ropa y las venas de su cuerpo se vuelven más visibles.

Extras: Los usuarios del Aliento de la Brisa no se desmayan independientemente de cuantas veces entren en Límite en el mismo tema.  


AlientoPostura de la Brisa [Kaiho]


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario. , UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -.
rango: -.

Efecto: El usuario adopta una postura sosegada con el arma, otorgando a su próxima Forma del Aliento de la Brisa un Segundo Aliento.

Estética El usuario coloca su espalda recta, con su espada apuntando al enemigo, relajando sus brazos y piernas y meciéndose ligeramente de un lado a otro.

Extras: Segundo AlientoSegundo Aliento: Una técnica con Segundo Aliento golpea dos veces; la primera al conectar con el enemigo y la segunda un instante después, en forma de ráfaga de viento. (Solo repite el daño, no efectos ni palabras clave) .
Usos por Tema: 1 (Rango 1), 2 (Rango 4), 3 (Rango 7), 5 (Rango 10)

Rango 1

Aliento de la BrisaForma Primera [Soplido y Agitación]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +20 Tensión
rango: 5 metros

Efecto: El usuario se desplaza grácilmente hacia su objetivo asestándole dos cortes laterales.

Estética Los movimientos del usuario son acompañados por una ligera corriente de aire, meciendo las hojas y el pasto a su alrededor.

Extras:
CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica asesta un único corte que causa daño grave.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica pasa a tener 8 metros de alcance.

Aliento de la BrisaForma Segunda [Molinillo de Viento]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.

coste: +10 Tensión
rango: cac. alrededor del usuario

Efecto: El usuario gira sobre sí mismo, asestado un ataque circular horizontal a su alrededor, al mismo tiempo que se estabiliza en el aire.

Estética El usuario da una vuelta sobre su propio eje, golpeando a los enemigos que tiene a su alrededor mientras una ligera brisa lo mece suavemente.

Extras: Si el usuario ha sido lanzado Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. , interrumpe dicho estado y le permite esquivar con normalidad.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica pasa a tener 3 metros de alcance.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : El usuario da 2 vueltas, asestando 2 cortes uno detrás de otro.

Aliento de la BrisaForma Tercera [Vuelo del Diente de León]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: +15 Tensión
rango: Cuerpo a Cuerpo.

Efecto: El usuario desvía un ataque enemigo hacia arriba para luego asestar, en un mismo movimiento, una estocada.

Estética Moviéndose grácilmente el usuario usa su arma para redirigir un ataque enemigo al cielo, aprovechándose de la inercia para atacar con una estocada silenciosa.

Extras: No puede decapitar.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : Bloquea ataques y técnicas Cuerpo a Cuerpo y adquiere PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva. .
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : Bloquea ataques y técnicas a Distancia y mientras realiza la estocada se lanza contra el enemigo, DesplazándoseDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. hasta 5 metros hacia su objetivo.

Rango 4

Aliento de la BrisaForma Cuarta [Parte vientos]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: +15 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: Con un único corte, el usuario bloquea el primer ataque o técnica que le venga de frente, partiéndolo por la mitad y causando daño a lo que tenga delante.

Estética El usuario con una postura relajada y acompañado por una suave brisa, corta por la mitad con un golpe sumamente certero cualquier cosa que tenga delante, sea una técnica o un enemigo.

Extras: No puede decapitar.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : Extiende la duración del estado de CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. , haciendo que la próxima técnica también se lance en este modo.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica no causa daño al enemigo, pero su coste se reduce a un total de 5 de Tensión.

Aliento de la BrisaForma Quinta [Danza de Verano y otoño]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.

coste: +15 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: En plena caída libre el usuario se estabiliza en el aire y desciende apuntando su arma hacia el enemigo, asestándole dos cortes justo antes de tocar el suelo.

Estética Recomponiéndose grácilmente en el aire, el usuario dirige su arma hacia su enemigo y cae de forma liviana, apenas causando alboroto al polvo u hojas a su alrededor, para golpear de forma tajante y limpia.

Extras: Si el usuario ha sido lanzado Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. , interrumpe dicho estado y le permite esquivar con normalidad.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica adquiere la capacidad de AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque. al enemigo.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica adquiere la capacidad de causar daño ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque. .

Aliento de la BrisaForma Sexta [Suave Agitación del Árbol]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: +20 Tensión
rango: Cuerpo a cuerpo

Efecto: El usuario un ataque rodeado de una sutil ráfaga de aire que, al golpear, eleva al enemigo unos metros por los aires.

Estética El usuario realiza un ataque concentrado rodeando su arma por una leve corriente de aire que mece suavemente todo a su alrededor y, al hacer contacto con el enemigo, se vuelve un fuerte soplo que lo eleva al instante unos metros.

Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. .

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La técnica causa daño grave.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : La ráfaga de aire golpea en forma de cono, elevando Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. tanto al enemigo como a los que se encuentren en un rango de 3 metros en su dirección.

Aliento de la BrisaForma Séptima [Viento Céfiro]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: +25 Tensión
rango: 5 metros

Efecto: Con una veloz acometida, el usuario se acerca al enemigo para golpearle desde abajo con un ataque vertical ascendente, para luego lanzar 3 cortes desde direcciones aleatorias capaces de perforar las defensas del enemigo.

Estética Una corriente de fuertes vientos ayuda al usuario a retorcerse en el aire de forma que su arma golpee al enemigo evitando sus defensas.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva. . 1 uso por Turno.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : El ataque vertical es seguido por un solo corte perforante en lugar de 3. Este corte causa daños graves.
BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : Extiende la duración del estado de BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. , haciendo que la próxima técnica también se lance en este modo.

Rango 7

Aliento de la BrisaForma Octava [Calma Antes de la Tempestad]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. , ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: +30 Tensión
rango: 8 metros

Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza en dirección a su enemigo, asestando un único y poderoso corte que no solo Abruma sus defensas, sino que Desestabiliza a la víctima.

Estética: Todo el aire alrededor del usuario deja de soplar mientras se prepara para lanzar la técnica. En un parpadeo se desplaza hacia su enemigo, asestándole un silencioso corte con tal fuerza que divide el polvo y las hojas que este tenga detrás.

Extras:AbrumarAbrumar: Una técnica que Abruma causa daños leves al enemigo incluso si bloquea el ataque. , DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control. . 1 uso por Turno.

Solo puede usarse durante CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. .

Aliento de la BrisaForma Novena [Brío Primaveral]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: +20 Tensión
rango: 3 metros alrededor del usuario

Efecto: El usuario, en un instante, desencadena un remolino de cortes a su alrededor, lanzando a los enemigos a su alrededor Por los Aires y causándoles Desgarros.

Estética Ataque repentino en el que el usuario desencadena una borrasca de espadazos que golpean todo lo que tenga alrededor, desgarrando su carne y elevándolos por los aires.

Extras: DesgarrarDesgarrar: Un personaje Desgarrado tiene dificultades para regenerarse durante 1 turno. , Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. .

Solo puede usarse durante BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. .

Aliento de la BrisaForma Décima [Anticiclón / Borrasca]


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. , ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: +30 Tensión
rango: 5 metros.

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario salta hacia su enemigo, golpeando y lanzándolo Por los Aires, tras lo que una ráfaga de viento vuelve a golpearlo un instante después en forma de Segundo Aliento.

Estética: El usuario, acompañado por un sutil viento, se desplaza hacia su enemigo asestando un corte, y generando una ráfaga que lo eleva por los aires.

Extras: Segundo AlientoSegundo Aliento: Una técnica con Segundo Aliento golpea dos veces; la primera al conectar con el enemigo y la segunda un instante después, en forma de ráfaga de viento. (Solo repite el daño, no efectos ni palabras clave) , Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. . 1 uso por Turno.

CalmaCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. :  La técnica golpea 5 veces en lugar de una, y lanza al enemigo contra el suelo con el último golpe. Si se utiliza contra un enemigo que ya se encuentre Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. , el usuario se desplaza instantáneamente hacia su posición y la técnica es imposible de esquivar.

BríoCalma y Brío: Las técnicas del usuario alternan entre 2 modos; Calma y Brío. La primera técnica de cada Tema se lanzará en Calma, la siguiente en Brío, luego Calma... y así sucesivamente hasta el final del combate. : El usuario golpea y lanza Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. a todos los enemigos que se encuentren a su paso durante el recorrido de la técnica, causando Daños Graves.
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [X] Aliento de la Brisa 6TVGlOo

Minimagen : [X] Aliento de la Brisa ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [X] Aliento de la Brisa 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc


Medallero :
[X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc[X] Aliento de la Brisa 3J2qjCT [X] Aliento de la Brisa ZPa5qx6[X] Aliento de la Brisa TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.