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Cazadores & Progresión
riguroso entrenamiento. Sus capacidades físicas son extraordinarias, pero puede que no se comparen con sus deseos de venganza, su sentido del deber o incluso una amabilidad inimaginable, eso queda a su elección.
Los miembros del Cuerpo de Cazadores se dividen en Niveles numerados del 1 al 10, siendo 1 el nivel más bajo y el 10 el más alto. Este nivel representa tu experiencia, importancia y poder general dentro de los Cazadores.
Para aumentar de nivel, el personaje necesita completar las misiones, cada nivel requiere ciertas misiones y los niveles más representativos de tu progresión son el Rango 4, el Rango 7 y el Rango 10. Para alcanzar dichos rangos no solo se requieren las misiones genéricas, sino una
Misión Personal llevada por el Staff en la que se explora la evolución de tu personaje y tu conocimiento del sistema de combate.
Las misiones que cumplen los Cazadores se separan en Dificultad (D-C-B-A-S), los cazadores más experimentados deberán cumplir misiones más difíciles para seguir escalando niveles.
—Rank (1)
||Rango (1)
→(Rango inicial)
—Rank (2)
||Rango (2)
→2-D
—Rank (3)
||Rango (3)
→1-D, 1-C
—Rank (4)
||Rango (4)
→1-D, 1-Personal
—Rank (5)
||Rango (5)
→1-D, 2-C
—Rank (6)
||Rango (6)
→2-C, 1-B
—Rank (7)
||Rango (7)
→1-B, 1-A, 1-Personal
—Rank (8)
||Rango (8)
→2-B, 2-A
—Rank (9)
||Rango (9)
→1-B, 2-A, 1-S
—Rank (10)
||Rango (10)
→3-S, 1-Personal
• Rangos narrativos: Además de los 10 Rangos básicos existen 2 Rangos que influyen en la posición de tu personaje a nivel narrativo. No te otorgan ventajas a nivel combativo ni estadísticas, pero sí influyen en las responsabilidades de tu personaje y, sobre todo, en el Rol que desempeña en las Tramas Oficiales.
—Succesor || Sucesor: Los Sucesores son Cazadores privilegiados entrenados personalmente por los Pilares. Cuando un Pilar muere o pierde su puesto, es normalmente su Sucesor el que está destinado a tomar el relevo. En Tramas Oficiales los Sucesores suelen acompañar al Pilar que les instruye y luchar a su lado.
—Pillar || Pilar: Los Pilares son, normalmente, los Cazadores más fuertes del Cuerpo de Cazadores. Cada Pilar está encargado de patrullar y defender una región y tiene autoridad sobre los demás Cazadores. En Tramas Oficiales los Pilares suelen ser los encargados de gestionar la situación, actuar en las situaciones de más riesgo y defender a los demás Cazadores. (Se puede acceder a partir de Rango 7 siendo Sucesor o, alternativamente, al alcanzar el rango 10)
— El aspirante debe demostrar proezas tanto a nivel narrativo como combativo en una Trama Oficial y no tener demasiada infamia.
Se suman los puntos que les otorga el aliento que decidan usar.
Se les regalan 5 puntos para que repartan como deseen.
• Subida de Rango: Por cada Rango que suban hasta el Rango 9 se les da 5 puntos a repartir.
En el Rango 10 se les dan otros 15 puntos a repartir.
Cada Social que completen les sumará 1 punto a la estadística que decidan.
Existen otras formas de aumentar vuestras estadísticas, siendo las principales Armas y Equipamiento y recompensas que podréis recibir de Tramas Oficiales y otros eventos, incluso mercado.
Para finalizar, los puntos máximos que podéis tener en cada estadística están limitados por los Rangos Clave de los que hemos hablado antes, siendo estos:
—De rangos 1 a 3 ninguna estadística podrá superar 20.
—De rangos 4 a 6 ninguna estadística podrá superar 30.
—De rangos 7 a 9 ninguna estadística podrá superar 40.
—En rango 10 ninguna estadística podrá superar 50.
Recordamos que estas limitaciones solo se aplican fuera de combate y sin tener en cuenta cosas como la Concentración Total. Dentro de un encuentro las estadísticas no poseen ningún tipo de limitación
Debido a las
diferenciasfisiológicas y de habilidades que existen entre Demonios y Humanos, la forma de enfocar el combate es fundamentalmente distinta;
Dentro del combate los Cazadores solo se preocupan de una única cosa: decapitar a su enemigo. No importa lo fuerte que seas o lo rápido que golpees, si eres incapaz de separar la cabeza del Demonio de su cuello, al final de la noche, estarás acabado.
Los Cazadores compensan la diferencia de poder base entre ambos con la Concentración Total, sus armas de Nichirin y sus Alientos. El daño que reciben los Cazadores les desgasta y, a largo plazo, dificultando sus movimientos, y se cansan acumulando Tensión cada vez que utilizan sus Técnicas. Es por esto que deben gestionar su cansancio y esperar al momento adecuado para entrar en Límite y acabar con su enemigo en un solo turno para que este no pueda regenerarse.
Si fracasan perderán su Concentración total durante 1 turno entero y estarán a completa merced de su enemigo, resultando casi siempre en la derrota. Es por eso que los Cazadores suelen combatir en grupo, ya que en caso de fracasar al intentar un golpe de gracia sus compañeros pueden cubrirle para que se recupere. Aun así, existen Cazadores que prefieren combatir uno a uno contra los Demonios, o que incluso pueden derrotar a varios en el mismo combate por sí solos.
TENSIÓN
Exclusivo de los Cazadores, representa su cansancio y aumenta a medida que utilizan sus técnicas. Cuando empieza el combate está a cero y en el turno en el que llega al máximo el Cazador entra en el estado de Límite. No puede aumentarse directamente con puntos de estadística.
LIMITE
El Límite es una mecánica exclusiva de los Cazadores. Un Cazador alcanza un estado de Límite cuando su Tensión llega al máximo. Representa un estado en el que el usuario se encuentra al borde del colapso por cansancio y realiza un último y desesperado esfuerzo por derrotar a su adversario. En el turno en el que se alcanza el Límite las técnicas del Cazador dejan de generar tensión por lo que es un buen momento para lanzar los ataques más costosos y destructivos.
Al finalizar el turno, la Concentración Total del usuario es interrumpido forzosamente y su Tensión baja al 50% del total. Si alguien alcanza su Límite por segunda vez en un combate, se desmaya directamente cuando este finaliza y no puede continuar en la pelea. Cada Aliento tiene un Límite especializado en su estilo de combate y técnicas que interactúan con este de diversas formas.
Existen 5 Alientos principales, todos compuestos por los mismos elementos que enseñamos a continuación.
• Límite: Cada Aliento posee un Límite especializado, pudiendo variar drásticamente la forma en la que cada Cazador enfoca el combate como resultado.
• Postura: Cada Aliento se especializa en una Postura desde la que utiliza sus Formas. Las posturas son Técnicas Pasivas que otorgan ventajas al usuario, pero con usos limitados.
• 10 formas: Las Formas son las Técnicas que utilizan los Cazadores a la hora de combatir, se desbloquean a medida en que el Cazador alcanza Rangos Clave y son compartidas por todos los usuarios de ese Aliento.
• Formas esotéricas: Las Formas Esotéricas son Formas ya olvidadas de los Alientos que no se enseñan desde hace generaciones. Solo algunos Cazadores las conocen y pueden enseñarlas.
¿Pero son estas todas las técnicas que un Cazador puede usar? Claro que no, a medida que vaya aumentando Rangos y mejorando sus habilidades, los Cazadores pueden acceder a una serie de Creaciones, Técnicas y Armas propias que les distingan de entre los demás y les ofrezcan ventajas que nadie más haya tenido antes.
Además, algunos Cazadores no se verán conformes con el Aliento que hayan elegido al principio de su viaje y, poco a poco, podrán ir modificando las técnicas de su Aliento principal para acabar transformándolo en un Aliento Propio. Esto se hará a medida gradual, aunque desde el mismo Rango 1 un Cazador podrá hacer una “re-skin de su Aliento, cambiando su nombre y estética a su gusto.
- Katana de Nichirin, Uniforme de Cazador y Cuervo informante de misiones.
- Técnicas de Percepción
- Técnicas de Aliento
- Modificación de la Estética del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
- Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
- Modificación de las 3 primeras Formas del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
- Modificación de la Postura del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
- Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
- Modificación de las 4 Formas intermedias del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
- Creación de 2 Técnicas, Armas o Equipamiento Propios
- Modificación de las 3 Formas últimas del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
- Modificación del Límite Especializado del Aliento (Si decides crear un Aliento Propio)
El camino de la Luz te guía ¿Podrás soportar el sol?
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2368 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

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