Últimos temas
Página 1 de 1.

A diferencia de los Cazadores, que poseen una serie de Técnicas predefinidas aprendidas de generación en generación por los usuarios de cada Aliento, los demonios no aprenden sus técnicas ni utilizan las mismas habilidades que otros de su raza. Es por esto que, en lugar de dar técnicas ya finalizadas, os dejamos un sistema de Creaciones muy sencillo en el que escogéis uno de los modelos de técnica que tiene cada Especialidad y en base a este creáis vuestra propia técnica completamente única a vuestro personaje.
La forma de crear las técnicas es muy sencilla. Cada técnica posee un Efecto base y 5 modificadores, de los que podéis escoger 2. Cada modificador cambia aspectos del efecto base y la combinación de estos y la estética que le pongáis dan forma a la técnica. Al escalar Grados podréis acceder a más modelos de otras Especialidades y ascender vuestras Técnicas a Técnicas de Sangre, otorgándoles el TipoTécnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario. y modificadores completamente personalizados y originales.
Los Demonios comienzan con 4 técnicas creadas a partir de los Modelos de su Especialidad, pero a medida que progresan pueden acceder a los Modelos de las demás Especialidades.
Las técnicas Conjuradoras actúan directamente sobre el exterior, pudiendo alterar el entorno mediante algún tipo de desencadenante como un sonido o movimiento concreto. Técnicas de este tipo pueden manipular el suelo para que salgan estacas o las plantas para que ataquen al enemigo. En general son técnicas más destinadas al Control y un estilo de combate más estratégico.
Generalmente de largo alcance, más que potencia bruta están destinadas para un uso más sutil, utilizando en muchas ocasiones el factor sorpresa para obtener una ventaja. Son las técnicas menos obvias y comprensibles para los Cazadores, ya que se desarrollan independientemente del cuerpo del cazador por lo que pueden golpear desde cualquier dirección.
Los Demonios que utilizan estas técnicas empiezan siendo generalmente frágiles ya que carecen de cualquier tipo de movilidad y su acceso a la defensa es limitado. Además, las técnicas Conjuradoras consumen más Sangre que las de otros tipos, por lo que necesitan invertir en su Técnica (estadística). A pesar de todo esto rebosan de control y utilidad y, por lo general, son más flexibles y variadas que las Potenciadoras y Emisoras, dependiendo de la creatividad e ingenio del Demonio que las utiliza.
Esta especialidad otorga
La forma de crear las técnicas es muy sencilla. Cada técnica posee un Efecto base y 5 modificadores, de los que podéis escoger 2. Cada modificador cambia aspectos del efecto base y la combinación de estos y la estética que le pongáis dan forma a la técnica. Al escalar Grados podréis acceder a más modelos de otras Especialidades y ascender vuestras Técnicas a Técnicas de Sangre, otorgándoles el Tipo
Las técnicas Conjuradoras actúan directamente sobre el exterior, pudiendo alterar el entorno mediante algún tipo de desencadenante como un sonido o movimiento concreto. Técnicas de este tipo pueden manipular el suelo para que salgan estacas o las plantas para que ataquen al enemigo. En general son técnicas más destinadas al Control y un estilo de combate más estratégico.
Generalmente de largo alcance, más que potencia bruta están destinadas para un uso más sutil, utilizando en muchas ocasiones el factor sorpresa para obtener una ventaja. Son las técnicas menos obvias y comprensibles para los Cazadores, ya que se desarrollan independientemente del cuerpo del cazador por lo que pueden golpear desde cualquier dirección.
Los Demonios que utilizan estas técnicas empiezan siendo generalmente frágiles ya que carecen de cualquier tipo de movilidad y su acceso a la defensa es limitado. Además, las técnicas Conjuradoras consumen más Sangre que las de otros tipos, por lo que necesitan invertir en su Técnica (estadística). A pesar de todo esto rebosan de control y utilidad y, por lo general, son más flexibles y variadas que las Potenciadoras y Emisoras, dependiendo de la creatividad e ingenio del Demonio que las utiliza.
+7 Técnica +3 Percepción
- Novicio: El Memento es estético y narrativo, sin aportar nada al combate.
- Cada Grado desde Intermedio: El memento adquiere 1 efecto, sea el poder usarse como arma, aportar un Efecto Ofensivo o de Control a la próxima técnica, etc. Bien argumentado el Memento puede tener prácticamente cualquier efecto.
Ejemplo de efecto Novicio: El demonio manipula el frío y la escarcha, para utilizar sus técnicas posee una pequeña flauta de madrea que emite una melodía ominosa cuando se toca e induce un inmenso malestar en los humanos que la escuchan.
Ejemplo de efecto Intermedio o superior: La próxima técnica que utilice Liofiliza al enemigo, causándole daños leves la próxima vez que intente moverse en el próximo turno. 3 usos por Tema.
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
1. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
2. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
3. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
4. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
5. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
2. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
4. Otorga al elemento manipulado propiedades
5. Otorga al elemento manipulado propiedades de
1. La técnica adquiere propiedades
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto
5. Otorga al área de efecto propiedades de
1. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
2. El tótem posee varias técnicas propias. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario (De la Especialidad que maneje el tótem). [-15 Sangre]
4. El tótem adquiere propiedades
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de
4. La técnica adquiere propiedades
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
5. La técnica adquiere propiedades
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2333 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por The ugly
por The ugly
por Manjoume Jun
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly
por The ugly