welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 8:26 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 7:58 pm
por The bad
» Recompensas y otros
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 7:41 pm
por Ares Glenn
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
[1] Demonios & Progresión EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
[1] Demonios & Progresión EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
[1] Demonios & Progresión EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[1] Demonios & Progresión Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Ene 17, 2021 8:04 am
Demon slayer rpg
Demonios y progresión
Niveles¿Que es un Demon? Seres sobrenaturales, con capaces físicas inimaginables. Fueron infectados de la sangre del primer demonio existente, convirtiéndolos en su misma especie si podían soportar el dolor que esto conlleva, aunque es posible que por azares del destino otro demonio los infecte. Cuantos más seres humanos coman más fuertes se vuelven subiendo en su jerarquía.  Son movidos por la ira, el rencor y la tristeza, pero muchos desconocen incluso su motivo de lucha.

Los Demonios no poseen de rangos otorgados, como los cazadores, ya que su organización carece de estructura como tal. Por ello se dividen en "Grados" es como llamaremos a partir de ahora los Niveles de Demonio, según la cantidad de seres humanos han consumido, lo que se ve directamente reflejado en su poder.

Para aumentar de nivel, el personaje necesita completar las cazas, cada nivel requiere ciertas cazas y para cada subida de grado se pide realizar mínimo una caza personal, haciendo cada subida de grado decisiva para tu personaje, por lo cual somos más exigentes.

Las cazas que realizan los Demonios se separan según los Grados de los Demonios y los Demonios más poderosos requieren completar Cazas más difíciles para seguir creciendo. Los Demonios siempre deben realizar Cazas de su Grado, nunca Inferior o Superior.


Cazas requeridas para subir de nivel
Novice || Novicio (Rango inicial)
Medium || Intermedio 5 cazas Novicias y 1 caza personal.
Advanced || Avanzado 7 cazas Intermedias y 1 caza personal.
Lower Moon || Luna inferior 7 cazas Avanzadas y 1 caza personal.
Upper Moon || Luna superior 8 cazas Especiales y 1 caza personal.

Demonios Novicios: Sus recuerdos sobre su vida como humanos están completamente desaparecidos y se dejan llevar por sus instintos más primitivos. En un principio suelen tener una apariencia similar a su forma humana, con la posible presencia de cuernos, garras, colmillos o un cambio de color de sus ojos o pelo. Debido a su falta de poder y experiencia, los Novicios suelen recurrir a acechar humanos solitarios e indefensos, evitando zonas de caza de otros demonios más poderosos y huyendo de los Cazadores.

Demonios Intermedios:  Siguen sin recordar nada sobre su vida anterior como humano, pero se muestran algo más racionales a la hora de hablar y actuar. También pueden adquirir una actitud más engreída, encarándose con otros demonios por su territorio y perdiéndole el miedo a los Cazadores, cosa que los lleva a perder la cabeza metiéndose en peleas que otros demonios más débiles habrían evitado. A este nivel ya pueden empezar a mostrar formas bastante más distorsionadas e incluso ser exquisitos a la hora de comer humanos, escogiendo la presa y si degustarla o no.

Demonios Avanzados: El demonio entra en su última etapa de progresión natural. Estos demonios llegan a recordar gran parte   de su pasado y poseen un intelecto como el de cualquier otro humano. Los demonios Avanzados modificar sus apariencias para aparentar ser humanos y engañar a las personas corrientes. Han aprendido que llamar la atención significa ser el blanco de un sinfín de Cazadores por lo que, a diferencia de los demonios Intermedios, se muestran mucho más cautos aun poseyendo habilidades superiores.

Rangos narrativos: Los Grados de Luna Inferior y Luna Superior además de otorgar ventajas combativas influyen en la posición de tu personaje a nivel narrativo, dándole más responsabilidades e importancia al Rol que desempeña en las Tramas Oficiales.

El aspirante debe demostrar proezas tanto a nivel narrativo como combativo en una Trama Oficial y no tener demasiada infamia.
DEMONIOS [STATS]Los Demonios son una raza superior, sin duda, por lo que su fisiología les permite empezar con más estadísticas que las clases humanas.

• Grado novicio||Inicio: Todos los Demonios empiezan con 10 puntos en cada una de sus estadísticas.
Se le suman los puntos que les otorga la Especialidad que elijan.
Finalmente, se les da 10 puntos a repartir como más les guste.

• Subida de Stats: A partir de aquí, por cada caza completada se le darán 5 puntos a repartir.
Finalmente, cada Social que completen les sumará 1 punto a la estadística que decidan.
Finalmente, cada Combativo que completen les sumará 2 puntos a la estadística que decidan.

Existen otras formas de aumentar vuestras estadísticas, siendo las principales viales y recompensas que podréis recibir de Tramas Oficiales y otros eventos, incluso mercado.

Para finalizar, los puntos máximos que podéis tener en cada estadística están limitados por el grado al que pertenecéis:

En nivel Novicio ninguna estadística podrá superar 40
En nivel Intermedio ninguna estadística podrá superar 60
En nivel Avanzado ninguna estadística podrá superar 80
En nivel Luna Inferior ninguna estadística podrá superar 100
En nivel Luna Superior ninguna estadística podrá superar 120

Recordamos que estas limitaciones solo se aplican fuera de combate y sin tener en cuenta otros factores externos. Dentro de un encuentro las estadísticas no poseen ningún tipo de limitación

DINÁMICA DE COMBATES

Debido a las diferencias fisiológicas y de habilidades que existen entre Demonios y Humanos, la forma de enfocar el combate es fundamentalmente distinta;

Los Demonios no se cansan, poseen cuerpos más poderosos y solo tienen dos puntos débiles siendo estos él sol y que les corten el cuello con un arma de Nichirin. Hasta las heridas más graves se regeneran en cuestión de uno o dos turnos por lo que pueden continuar combatiendo durante un tiempo indefinido, o al menos hasta que salga el sol.

Son capaces de utilizar sus Técnicas cuando les sea conveniente y su lógica para gestionar su recurso, siendo este su Sangre, es muy distinta a la de los humanos. Dependiendo de su Especialidad y las Técnicas de Sangre que posean pueden decidir si ir a bocajarro contra el Cazador y despacharlo antes de que pueda reaccionar o esperar a que se canse y pierda la ventaja, quedando completamente vulnerable a un ataque directo.

Hay que recordar que, a la larga, los Demonios siempre tendrán la ventaja debido a sus escasas debilidades y su capacidad de progresar y volverse constantemente más fuertes, superando a los humanos con creces en cuestión de estadísticas, y aunque consigan igualarlas a nivel narrativo un demonio puede ser mucho menos cauteloso, la estrategia no es tan necesaria ya que el no cansarse es fundamental.

TÉCNICA

Exclusivo de los Demonios, representa el poder y control que tiene sobre sus propias habilidades, aumentando también su resistencia combativa y añadiendo sangre a su recurso para usarlas. Se considera que un demonio pese a que no consuma acciones supera a nivel físico a cualquier humano solo por su fisiología.

SANGRE

La sangre además de una estadística es la energía vital del demonio para lanzar sus habilidades al enemigo, ya sumadas a su cuerpo superior además de un memento base que sin técnicas podría ser devastador para cualquiera.

Al principio del combate este recurso está intacto y se va agotando con el uso, sin embargo, no entra en debilidad ni se desmaya, puede tratar de huir con todas sus demás estadísticas sin problema ninguno, o incluso hacerle frente al adversario.

PROGRESIÓN Y TÉCNICAS ¿Qué es el Memento? El memento es una técnica completamente personalizada que posee cada Demonio. A medida que el Demonio asciende grados, su Memento se irá transformando en una herramienta combativa con efectos más complejos, usos activos e incluso puede constar de varias técnicas distintas. Su único punto en común son las especialidades que te explicamos a continuación.

ESPECIALIDADES
• Potenciador: Potenciador, son los especialistas en manejar su propio cuerpo y todo lo que le involucrar, suelen ser excelentes combatientes físicos.

• Emisor: Son aquellos capaces de manipular parte de su cuerpo o fabricantes de ello, pueden ser tanto combatientes físicos como lejanos, son muy versátiles.

• Conjuradores: Especializados en manejar cosas que no emanan de ellos, si no materias o situaciones ajenas a su cuerpo y a ellos, es la clase más versátil de todas, aunque muchos optan por el control de Tótems.

Pero los demonios no están atados a su especialidad, cada vez que asciendan de grado podrán crear nuevas técnicas que no estén enlazadas a su especialidad pese a que empezaron con ella. Son los que más creaciones de peso tienen y con efectos más diversos.

Grado Novicio [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]

  • Memento estético.
  • 4 técnicas de su Especialidad modificadas.

Grado intermedio [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]

  • Modificación de Memento, para darle algo más de ofensiva.
  • 4 técnicas de la especialidad que deseen, modificadas.
  • Cambiar 1 técnica adquirida de tu especialidad a técnica de Sangre.

Avanzado & Luna [PROGRESIÓN DE TÉCNICAS]

  • Modificación de Memento, añadiendo palabras clave o técnicas propias de Memento.
  • 4 técnicas de la especialidad que deseen, modificadas.
  • Cambiar 1 técnica adquirida de tu especialidad a técnica de Sangre.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [1] Demonios & Progresión 6TVGlOo

Minimagen : [1] Demonios & Progresión ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [1] Demonios & Progresión 1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc


Medallero :
[1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc[1] Demonios & Progresión 3J2qjCT [1] Demonios & Progresión ZPa5qx6[1] Demonios & Progresión TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.