welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Petición de Narrador
中也 | ID EmptyHoy a las 5:42
por The bad
» [Slayer] Misiones D
中也 | ID EmptyHoy a las 2:46
por Adelle
» Las búsquedas de Cono
中也 | ID EmptyHoy a las 2:39
por Adelle
» Recompensas y otros
中也 | ID EmptyHoy a las 0:29
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
中也 | ID EmptyAyer a las 23:19
por Doizen
» Actividad de cuenta
中也 | ID EmptyAyer a las 23:12
por The ugly
» Hu Tao | Ficha de Personaje
中也 | ID EmptyAyer a las 23:06
por The ugly
» Cierre de temas
中也 | ID EmptyAyer a las 21:30
por Aerys Stark
» [Slayer] Aliento
中也 | ID EmptyAyer a las 19:38
por The bad
» [1] Registro de PB
中也 | ID EmptyAyer a las 19:35
por The bad
KARAOKE27/02¿Os apetece jugar al LOL o simplemente cantar como otras veces en el Karaoke? Mañana 28 de Febrero lo haremos ♪♪♪
NUEVO26/02El foro no deja de ser cambiado constantemente para una mejora significativa, el tablón ha sido actualizado, al igual que guías entre otras cosas para más información Pincha aquí
CONÉCTATE26/02Recuerda que hasta el próximo censo revisamos la actividad de tu cuenta, cuenta sin conexión durante mucho tiempo, es automáticamente eliminada
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
25/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Kimura Chuuya
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

中也 | ID Empty permalink

Mensaje por Kimura Chuuya Miér 20 Ene 2021 - 2:12
Demon Slayer RPG
Kimura ChuuyaHazte la fama y échate a dormir.

Datos básicos
Edad: 26 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase & Facción: Civilizan | Neutro
Profesión: Detective.
Habilidad: Sexto Sentido.
Nakahara Chuuya (Bungou Stray Dogs)

Fue = 5 + 0
Def = 5 + 0
Vel = 5 + 1
Per = 5 + 1
Fortuna = 5 + 2
Maestría = 5 + 2
Psicología

En general, su rostro refleja indiferencia. Aparentemente nada podría romper ese temple vanidoso que en sus ojos alberga; pocos son los que han visto su sonrisa, más pierde la cuenta de cuántos le han visto enojado; no hay nada que hacer, no es un hombre conocido por su paciencia, muy a pesar de su inamovible expresión. Falso es, tiene "mecha corta", son muchas las cosas que le hacen enojar, a niveles coléricos, pero no lo suficiente como para abogar por la violencia. Suele resguardarse en un lugar de calma cuando ya se ha cansado de gritonear, aquellos que han convivido lo suficiente con Chuuya saben anticipar cuándo se está por alterar su ánimo, y ya no es sorpresa para ninguno que eleve la voz hasta prácticamente quedarse difónico.

Fiel a pocos, más bien a sí mismo. Si bien es alguien que ha conocido el amor y la calidez de un otro, sigue con la mentalidad de protegerse a sí mismo antes que a nadie; pues su mejor aliado es su propio reflejo. Esto no significa que sea un traicionero por oficio, pero no esperes lealtad rápida de su parte; llegar a formar parte de su círculo de confianza es una ardua tarea, sin contar con su caprichosa forma de pensar en los demás. Al encontrarte con él, entenderás que en realidad se trata de un joven que ha aprendido a desconfiar fácilmente de los demás, escapar de los tratos que no le convengan, esquivar los problemas que pueda esquivar.

Atributos como la bondad o el entendimiento no le son ajenos; si bien es alguien que no se abre fácilmente a los demás, no negará extender una mano de auxilio si acaso le es requerida. No hace oídos sordos a los pedidos de socorro, aunque su entrenada intuición le hará saber si va camino a algo de poco provecho; por mucho que no termine de distinguir en qué sentido le hará arrepentirse. Cuida de los suyos, pero más que nada cuida de sí mismo, de su dinero, de su reputación, de su conocimiento. Después de todo, es un hombre que valora la información sobre cualquier otra cuestión.
Historia

Si bien su nacimiento fue producto de un fortuito encuentro entre su madre y un feudal con pocos escrúpulos, a cambio de que no heredar el apellido que le daría buena cuna, el trato fue recibir pagas lo suficientemente importantes como para mantener al niño con únicamente su madre. Una mujer que trabajaba como empleada doméstica, limpiando la habitación de un hombre casado, termino accediendo. Era joven, no sabía de otros métodos, sabía que el nacimiento del bebé no significaría nada para el progenitor, y no tenía la confianza de poder amar ella misma al producto de aquel abuso. Pero, ¿tenía opciones? Las tenía, pero carecía de la frialdad necesaria para darle la espalda a aquella pequeña criatura que alojaba en su vientre.

Así fue la infancia de Chuuya, un niño no del todo deseado, un error, un accidente. Si bien su madre no le trató como tal, la sociedad así le moldeó, con una educación primaria pobre, un nivel económico bajo (mas no carenciado) y pocos amigos. Una niñez dura, si lo comparaba con otras, si acaso conocía otras para comparar. Lo cierto es que Chuuya fue creciendo aislado del resto, como una paria de la sociedad, alejado del centro de atención, procurando siempre danzar en las sombras.

Desde tierna edad ya trabajaba, pues sólo eran él y su madre. Pronto, a sus jóvenes doce años, quedaría sólo él. Enfermedades incurables, salvo que se fuera de buena cuna, terminaron por abatir a una cansada y deteriorada madre. Fue entonces que el joven tuvo que arreglárselas para sobrevivir, en principio, con lo poco que todavía le quedaba. Sabía del trato que había intercambiado su progenitor, y por eso supo que no debía depender de él para seguir con su vida. Una cuota de orgullo, más que de compromiso a las reglas, pues entendía al hombre como un desentendido; no lo reconocería como su padre por conveniencia, y mucho menos por necesidad.

Algunos días sin comida, otros viviendo de limosnas miserables. Era una paria de la sociedad y finalmente el mundo le había dado un papel definitivo. O eso hubiera creído, pues en uno de los azares del destino conoció a quien, más adelante, se convertiría en su modelo a seguir. El viejo Fujita tenía un mal genio, pero vio en el joven de quince años una oportunidad única para redimirse. Le acogió, le nutrió de conocimientos que hasta el momento nunca hubiese imaginado, atendió sus necesidades y le enseñó el arte de la investigación; el sigilo y la importancia de la información. De cómo moviendo ciertos hilos, y dejando quietos otros, obtendría ganancias mucho mayores por el simple hecho de poseer un dato.

Y entonces, a sus veinte años, Chuuya emprendió un viaje. No en búsqueda de nada particular, o tal vez sí; una búsqueda personal, para encontrar su verdadero papel en la sociedad. Escondería su apellido, no por representarle una vergüenza, sino para hacerse un nombre por sí mismo. Honraria la memoria de su madre de otra manera, sobreviviendo en una sociedad despiadada, haciendo uso de las armas que ella le otorgó para hacerle frente al mismísimo destino. Y al mismo tiempo, usando las habilidades que el viejo Fujita le enseñó para doblegar ese destino, que tal parecía estar diciéndole que su única atribución para el resto del mundo, era morir como una paria.
extras

— Jamás lo admitiría en voz alta, pero le tiene aprecio a Fujita. Nunca preguntó un nombre, o mucho menos por la veracidad del apellido.
— En su rubro, el anonimáto es clave; por ello mismo, muchas veces utiliza nombres falsos o en clave. Anagramas de su propio nombre o simples objetos. Pocos conocen su verdadero apellido, ya que a cara de la sociedad, se hace llamar simplemente Chuuya.
— Fuma tabaco, un hábito que le pegó el viejo Fujita. No se considera adicto, pues puede estar varios días sin probar un cigarro. Pero reconoce que fumar le provoca calma.
— Mide 155 cm de altura, pero no es algo que le enorgullezca. Si se lo mencionan, se enojará con facilidad.
— Su actual vestimenta le fue otorgada por su maestro; antes de conocerle, nunca hubiera considerado que un sombrero le quedara bien.
— Pese a ser heterosexual, no tiene demasiado interés en las relaciones románticas o sexuales. Quizás por cómo fue su infancia, quizás porque no conoció a una mujer que le haga cambiar de opinión.
— No es alguien que hable de sí mismo o de su pasado; y por eso, cambiará de tema si se lo preguntan.
— Poseedor de un paladar dulce, pero también es su placer culposo. Su debilidad: el chocolate blanco.



Kimura Chuuya
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : 中也 | ID JpxetyX

Minimagen : 中也 | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : 中也 | ID HRVUzJM

Mensajes : 5

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Anemone#8406

Edad : 26 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : ¿Ah?

Competencia : Detective

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 07

Inventario :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

Medallero :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

中也 | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér 20 Ene 2021 - 19:16
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Te faltan dos puntos por repartir entre tus stats.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : 中也 | ID 6TVGlOo

Minimagen : 中也 | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : 中也 | ID 1d4XzGc

Mensajes : 2368

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

Medallero :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Kimura Chuuya
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

中也 | ID Empty permalink

Mensaje por Kimura Chuuya Jue 21 Ene 2021 - 0:54
Corregido, creo que ya.
Kimura Chuuya
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : 中也 | ID JpxetyX

Minimagen : 中也 | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : 中也 | ID HRVUzJM

Mensajes : 5

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Anemone#8406

Edad : 26 años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : ¿Ah?

Competencia : Detective

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 07

Recurso : 07

Inventario :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

Medallero :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

中也 | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue 21 Ene 2021 - 13:42
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : 中也 | ID 6TVGlOo

Minimagen : 中也 | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : 中也 | ID 1d4XzGc

Mensajes : 2368

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

Medallero :
中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60中也 | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

中也 | ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.