welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
クモ子 [ id ] EmptyHoy a las 12:06 am
por The ugly
» [Loteria] Cartas de cuerno Rojo
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 7:53 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 11:52 am
por Manjoume Jun
» [Loteria] Cartas de cuerno Azul
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 10:21 am
por The ugly
» [1] Registro de PB
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 9:02 am
por The ugly
» Errores de moderación
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 9:01 am
por The ugly
» Multicuentas
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Demon] Memento
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
クモ子 [ id ] EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Kumoko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

クモ子 [ id ] Empty permalink

Mensaje por Kumoko Jue Ene 21, 2021 5:57 am
Demon Slayer RPG
Kumokoお母さん、どこにいるの?

Datos básicos
Edad: 19 a. / 53 r.
Genero: Femenino
O. Sexual: Demisexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Arachne
Kumoko/Shiraori | Kumo Desu Ga, Nani Ka?

Fue = 10 + 7
Def = 10 + 1
Vel = 10 + 5
Per = 10 + 4
Técnica = 10 + 3
Sangre = 200 + 65
Psicología
Tras haber vivido por medio siglo como un vástago olvidado por la humanidad, no es de extrañar que su personalidad sea sumamente introvertida. Su única interacción con otro ser consciente ha sido con aquella que reconoce como “Madre”, así que cualquier acercamiento con otra persona es casi inexistente, y por lo tanto, que no extrañe encontrarse con una chica incomoda y difícil de entender. Es de pocas palabras, muy pocas, limitándose a frase cortas o ya de por si palabras sueltas. No conoce correctamente el concepto de modales o etiqueta, así que modos como el espacio personal o el tacto son completamente desconocidos. Además, su razonamiento es extremadamente simplista, por lo que no pierde tiempo tratando de pensar o comprender en demasía las cosas. ¿Amistades? ¿Qué es eso? En su pequeño y oscuro mundo lleno de telarañas solo existen tres tipos de personas: Comida, juguetes o enemigos.

Como toda niña pequeña que descubre el pasto bajo sus pies, el mundo fuera de su cueva es un universo completamente curioso a sus ojos. Escuchaba historias de la boca de su Madre, pero nunca deja de maravillarse de las cosas más pequeñas que ofrece esta tierra extraña a la que llaman Japón. El cielo mismo es una experiencia extremadamente estimulante entre sus facetas cambiantes. Si bien su rostro no es un abanico muy amplio, dentro de esa aparente apatía se esconden las emociones más puras. ¿El cielo es azul y luego rojizo y luego negro? ¡Que locura! ¿Qué son esas cosas coloridas en el prado? ¿Flores? ¡Wow! Es una chica curiosa, y al no entender muchos conceptos básicos en el comportamiento humano, no es extraño para ella hacerle un mar de preguntas al hombre que tiene debajo de ella antes de comérselo. ¿Inapropiado? Tal vez, pero ella no lo sabe.

Hay algo en particular en ella, y es que entre su timidez y su inexperiencia, hay una determinación que juguetea peligrosamente con la obsesión. No le gusta hablar con extraños, pero sabe que tiene que hacerlo para cumplir sus objetivos, así que habla sin rodeos y yendo al grano guste o no. Si quiere saber algo, hará lo que sea hasta encontrar una respuesta. Si quiere algo, moverá cielo y tierra hasta conseguirlo. Si algo no le gusta, pues si no puede comérselo entonces se asegurara de enterrarlo tan profundamente que jamás será capaz de verlo de nuevo… ¿Ven? Mentalidad simplista, pero determinada.

Sin embargo tiene un enorme defecto que, dependiendo de a quien tenga al lado, puede ser una tremenda debilidad… Y es su inocencia.

Su mundo hasta donde logra recordar se limitaba a su Madre, su cueva y las arañas a su alrededor, por ende, al desconocer conceptos como la mentira y el engaño la convierten en una chiquilla extremadamente crédula. Puedes decirle que la luna está hecha de queso y seguramente te creerá… Y luego te preguntará que es queso. Así es ella. Peligrosamente manipulable… A menos, claro, que quieran llevarla lejos de su objetivo. Si ella se da cuenta de que esta siendo usada o manipulada, no es de tomar venganza… Pero si la oportunidad está ahí, bueno, ¿Quién desaprovecharía tan divino regalo?

Historia

¿Alguna vez hubo vida antes de la cueva? No lo recuerda, pero Madre solía contarle historias de que alguna vez, hace mucho tiempo, tuvo un nombre, una casa en el mundo exterior e incluso una familia… ¿Y qué pasó?

“Se fueron, cariño. Eran malos, muy malos… Pero yo te encontré. Y hemos estado juntas desde entonces.”


De entre la bruma de sus memorias, a veces vislumbra una cabaña en un prado. Personas cuyos rostros se desfiguran y sus voces se desnaturalizan. Manos cálidas que alguna vez peinaron su cabello antes de ser encontrada por Madre. Gritos que se alejan mientras un ardor pica en tobillos que no estaban ahí.

“Todo está bien, mi niña. Ahora estamos juntas.”

Sí, es verdad. Tenía a Madre a su lado, así que todo estaba bien. La cueva era oscura y húmeda, pero era cálida en el invierno y refrescaba en el verano. El rocío entre las telarañas brillaba con el más tenue atisbo de luz, y el albor penetrante en los ojos de Madre le hacía compañía junto a los demás arácnidos. Sí, todo estaba bien. Y por un largo, largo tiempo, todo aquello fue su pequeño y pacífico mundo… Jugar con las arañas, divertirse entre los hilos, recibir los cándidos mimos de Madre, ¿Había algo mejor? Ella solía contarle historias de cosas llamadas “humanos” y como eran su alimento, de “cazadores” de los que tenía que cuidarse y otros nombres desconocidos como “rio”, “nieve” o “dulces”.

“¿No te gustaría verlos, mi pequeña?”

No. Realmente no. ¿Para qué? Madre era todo lo que necesitaba para ser feliz. De ella aprendía todo, de ella conseguía sustento, de ella recibía felicidad y amor. ¿Para qué salir? Siempre que hablaban de salir tenía pesadillas. Sueños que la aturdían. Y cada mañana al despertar no lograba recordar nada importante, además de un intenso terror que abrazaba cada fibra de su cuerpo… Así que dejo de hablar sobre el tema. Además, todo era mejor cuando era contado por Madre. Su voz la reconfortaba y le ayudaba a dormir.

“¿Y si algún día no estoy?”

Entonces saldría a buscarla. A veces Madre salía para buscar comida y algunos restos los traía para compartir con ella. Le había enseñado a comer. Le había enseñado a hablar. Le había enseñado a leer. Le había enseñado a tejer. Le había enseñado a cazar. Otras veces también salía para traerle juguetes, o incluso cosas extrañas como ropa o accesorios para el cabello. Esos eran lindos.

“Mi niña, si algún día desaparezco… ¿Iras a buscarme?”


Jamás entendió realmente el porqué, pero como si aquellas preguntas fueran la profecía que era incapaz de detener… Un día, sin previo aviso, Madre jamás volvió… Y tal como respondió aquella primera vez, ha estado vagando sin un rumbo específico, pero sí con un objetivo tan claro como el agua. No sabe por dónde empezar o cómo empezar a buscar, pero ha estado buscando a la entidad que reconoce como Madre desde entonces.

¿Qué es Madre? Madre es Madre, y debe encontrarla. Aunque se maraville por las sorpresas ofrecidas en el mundo exterior, aunque le cueste la eternidad misma, aunque deba dar su último aliento en su cabeza solo hay una única e inalterable misión…

Madre… ¿En dónde estás?


extras

— Alguna vez probó esa cosa marrón y dulce que llaman chocolate. Ahora es su nueva droga.

— Es muy buena tejedora y ha tomado cierto gusto a confeccionar ropa, especialmente kimonos.

— Además de su aversión natural hacia la luz del sol, siente sumo desagrado por las luces fuertes.

— Madre alguna vez le aconsejo que, si podía, ayudara a un cazador de alguna situación de muerte… Nunca está de más que uno de esos te deba un favor.

— Los rasgos que delatan su naturaleza demoniaca, en su caso particular, son su piel y cabello tan blancos como la nieve y que su parte inferior tiene la forma de una araña albina.

— Mide 1.83 mts. Madre le decía que cuando fuera más fuerte seguramente se volvería más bajita, llegando a medir quizás 1.58 mts e incluso podría usar esas cosas que llaman zapatos.

— Kumoko no es su verdadero nombre… En realidad no tiene nombre. Aquello es solo un título que le dio una de sus primeras víctimas una vez salió de la cueva.

— Le gustaría tener esa cosa que llaman "amigos", además quisiera aprender más sobre eso que se conoce como "novios"... Aunque Madre le dijo que eso último estaba prohibido.


Kumoko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : クモ子 [ id ] JpxetyX

Minimagen : クモ子 [ id ] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : クモ子 [ id ] HRVUzJM

Mensajes : 4

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Edad : 19 a. / 53 r.

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Demisexual

Pareja : ¿?

Competencia : Emisor

Innato : Arachne

Nivel : Novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 15

Defensa : 11

Percepcion : 14

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60

Medallero :
クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

クモ子 [ id ] Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Ene 21, 2021 2:32 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : クモ子 [ id ] 6TVGlOo

Minimagen : クモ子 [ id ] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : クモ子 [ id ] 1d4XzGc

Mensajes : 2333

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60

Medallero :
クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60クモ子 [ id ] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.