welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Inscripciones | Graznar congelado
[4] Feudos EmptyHoy a las 15:33
por Kain
» Recompensas y otros
[4] Feudos EmptyHoy a las 15:05
por Sakura
» Ryuko [NPC]
[4] Feudos EmptyHoy a las 15:00
por Yusuke Kou
» Petición de Narrador
[4] Feudos EmptyHoy a las 10:50
por The bad
» Comentario Esquivo. [Priv Ragnar]
[4] Feudos EmptyHoy a las 2:57
por Soulseft
» Cierre de temas
[4] Feudos EmptyAyer a las 17:23
por Hanako Kasai
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
[4] Feudos EmptyAyer a las 15:37
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
[4] Feudos EmptyAyer a las 12:05
por Azami Saori
» [Demon] Cazas intermedias
[4] Feudos EmptyAyer a las 11:12
por Azami Saori
» EPIPHANY. | Élite.
[4] Feudos EmptyJue 4 Mar 2021 - 21:48
por Invitado
KARAOKE27/02¿Os apetece jugar al LOL o simplemente cantar como otras veces en el Karaoke? Mañana 28 de Febrero lo haremos ♪♪♪
NUEVO26/02El foro no deja de ser cambiado constantemente para una mejora significativa, el tablón ha sido actualizado, al igual que guías entre otras cosas para más información Pincha aquí
CONÉCTATE26/02Recuerda que hasta el próximo censo revisamos la actividad de tu cuenta, cuenta sin conexión durante mucho tiempo, es automáticamente eliminada
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
25/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[4] Feudos Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb 23 Ene 2021 - 6:07
Demon slayer rpg
Sistema feudal
¿Qué es y cómo usarlo? El sistema feudal es algo a lo que solo los civiles, se les desbloquea. Sin embargo, estas ventajas que ofrece el sistema actúan como una ayuda directa para dos personas escogidas del bando al que apoya.

Este sistema comienza a verse reflejado en el cargo ''Experimentado'', pasa en los próximos niveles de cargo ''profesional y líder'' desbloquearlo en su totalidad.

¿Qué es el feudalismo? Es un sistema político, social y económico en el que se rigió Japón durante muchos años. Se basaba principalmente en la diferenciación de clases (Ricos y pobres), en un señor que regía el país que ofrecía tierras a sus vasallos, a cambio de algún tipo de aportación (militares, dinero, cosechas...).

En Japón (en la vida real) duró desde 1185 hasta el 1867, donde fueron obligados a abrir sus puertas al exterior y comenzar a batallar contra otros países haciendo aliados.
Como bien sabéis vivimos en un Japón alterno donde el sistema de feudo sigue activo, y en el que vosotros os podéis convertir amos de pequeñas tierras cedidas por npc. No hay número límite de usuarios que llegan a este nivel, más sin embargo si de las ciudades. En el caso de que lleguéis al rango máximo y vuestro desempeño sea magnifico el narrador os obsequiará con una ciudad algo más importante (Más nunca una de las principales). No se permite acudir a las ciudades más grandes por simple lógica, el staff tiene a unos npc a vuestra disposición, si un usuario abandona quedaría un hueco muy importante para la ambientación.

Al igual que en las otras clases, ser feudal de un lugar ''importante'' conlleva una responsabilidad, el no ser activo por un prolongado tiempo puede derivar a un retiro de dicho cargo.

Puede parecer irrisorio, sin embargo, los civiles son encargados de fomentar a la historia del foro, mucho más que las demás clases, su ventaja es esencialmente potenciar a sus aliados, pero más allá de ser soportes combativos más que válidos, el usuario puede tener una trama muy compleja y entrelazada con la de la propia administración, pudiendo crear escenarios, condiciones, ventajas y desventajas no solo para su clase, si no para todo el foro.
A quien apoyas y para qué sirve
Los civiles ganan mucho más dinero en una experiencia, y el sentido es sencillo. La tienda gubernamental es más cara que las tiendas normales. No precisan de armas ya que no saben usarlas, sin embargo, pueden brindar un apoyo directo al bando que decidan escoger.

Bandos

• Cazadores: Defiendes la parte más esperanzadora de los humanos, sin importar que. Hay miles de propósitos, hay cazadores buenos, y no tan buenos en las filas, y puedes decidir a quien de todos apoyar, sin embargo, es necesario que tengas puntos de Fama, ya que cazadores y civiles suelen medirse de la misma manera.

¿Por que necesito fama? Es sencillo, de fuera de la galería el patrón de los cazadores debe de aceptarte mínimamente, para no expulsar a los cazadores del cuerpo, y por otra parte, no darte una caza silenciosa a ti, por lo cual es importante que guardes las formas en público. Una vez apoyes a este bando siendo feudal, se te considerará un aliado de los cazadores y por ello serás recompensado con protección, intervención en tramas... entre otras cosas.

• Demonios: Nadie te ve con buenos ojos, y por supuesto, hay demonios de buen corazón, pero ¿Cómo puedes explicarlo?... Hay miles de razones por las que defenderías a estas bestias siendo su principal comida... Puede que te estén extorsionando, algún demonio de cargo más alto haya visto en ti como meterse en la sociedad sin ser descubierto, les proveas comida o simplemente no soportes al bando enemigo. Necesitas de infamia para llegar a ser interés de ellos sin tener que batallar a cada segundo por tu vida.

¿La infamia? En este caso no es necesario del todo, ya que recordamos que el sistema de reputación afecta a tu clase (civiles), y los demonios no tienen una manera organizada de discernir el bien del mal, es más bien una panda de locos, caminando separados. Sin embargo tener una muy buena reputación hará que demonios caóticos busquen tu cabeza ya que socialmente eres aceptada, por otra parte tener infamia no te hace diferente de la mayoría de ellos y puede que muchos, y especialmente los grados más bajos te respeten sin tener que abrir la boca. Sin embargo tu decides si jugarte el cuello o no.

• Civiles: No soportas ni a uno ni a otros, y decides abogar por el derecho humano, cosa que casi nadie hace ya que las ventajas combativas se quedan un poco en el olvido. Sin embargo, es el bando más libre de todos ¿Quién te prohíbe ser un santo aparecido y ayudar a los más necesitados? o por el contrario ¿Quieres ser un vándalo y exprimir a los demás? Total, tus tierras son eso, tuyas.

En este caso, la reputación no influye, y si, hay un sistema gubernamental importante, pero es demasiado extraño que observen tu núcleo, tu ciudadela, tienen cosas más importantes que hacer. Tu estadística de suerte jugará un papel importante para poder evadir a aquellos que piensan en quitarte las tierras.

Una vez suben a ''experimentado'' no es posible cambiar de bando.

Debes de escoger a dos aliados, estos deben de ser del bando al que apoyas, para darle todas tus ventajas, en estas automáticamente tú te ves beneficiado. En esto puede entrar solo una de tus multicuentas.

Si decides cambiar de clase, aprendiendo los alientos para ser cazador o dejándote convertir por un demonio, pierdes todo lo que te haya beneficiado este sistema automáticamente.

Es necesario declarar el feudo en el registro Recompensas, dando el nombre de la ciudad (Cualquier ciudad/pueblo/lugar) de menor tamaño del mapa real japonés. Y con ello tus dos aliados.

Ganarás desde tu rango ''experimentado'' la mitad de los yenes que ganen tus aliados por cada encargo que realicen, no olvides de pedirlo.

Declaraciones de feudo
Dueño: ---
Ciudad: ---
Apoya: Cazadores/Demonios/Civiles.
Aliados: 0/1
Obtenido: ---

Dueño: ---
Ciudad: ---
Apoya: Cazadores/Demonios/Civiles.
Aliados: 0/1
Obtenido: ---

Dueño: ---
Ciudad: ---
Apoya: Cazadores/Demonios/Civiles.
Aliados: 0/1
Obtenido: ---
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [4] Feudos 6TVGlOo

Minimagen : [4] Feudos ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [4] Feudos 1d4XzGc

Mensajes : 2396

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60

Medallero :
[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60[4] Feudos 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.