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Civiles & Progresión
En este caso en particular los humanos son los que se encargan de las supersticiones del horóscopo chino, aborrecen a las personas nacidas en años lunares, prediciendo mala fortuna en ellos, pero especialmente en las personas nacidas bajo el año de la cabra.
Es muy importante entender que los humanos están fuertemente ligados a la ambientación y a la época feudal, ya que en aquella época cualquier persona reconocida por su trabajo podía ser feudal de pequeños lugares, desde un médico a un campesino.
Los Civiles no tienen rangos otorgados, pero tienen cargos, que es a lo que se llama la acumulación de experiencia y sabiduría.
Para aumentar de nivel, el personaje necesita completar experiencias, las experiencias están apoyadas en tu grupo de oficio (grupo 1,2 o 3), llevándote a cumplir tu objetivo no bélico en el lugar.
El ascenso de un civil lo aproxima a un sistema feudal, ya que alguien de tu entorno, pero de alto nivel contactará contigo y te dará su favor para otorgarte un pequeño trozo de tierra con el que puedas empezar a tener influencia y moldear quizás a otros civiles, cazadores e incluso demonios. Son la única clase con un desbloqueo muy distante de nivel, haciendo el sistema feudal algo único.
—Aprenttice
||Aprendiz
→(Rango inicial)
—Suitable
||Apto
→6 experiencias de aprendizaje y 1 experiencia personal
—Experienced
||Experimentado
→10 experiencias de aptitud y 1 experiencia personal.
—Professional
||Profesional
→12 experiencias experimentadas y 1 experiencia personal.
—Leader
||Líder
→10 experiencias profesionales y 1 experiencia personal.
• Rango narrativo: El cargo Líder requiere entender el sistema de feudos y el sistema combativo, ya que más de una vez se verán expuestos a combate de manera indirecta. No hay cupos para líder, por lo cual hay que demostrar un desarrollo de trama extenso y un entendimiento de la ambientación amplio.
Los civiles son la clase más débil a nivel combativo encogible, se potencia su narrativa y mundo interno, sin embargo, su conocimiento de un sistema combativo es casi nulo, pese a tener trabajos relacionados, ya que no son seres sobrenaturales ni sobrehumanos.
Se les suma los puntos que le dé la ventaja de su profesión.
Finalmente, se les da 5 puntos a repartir como más les guste.
• Subida de Stats: A partir de aquí, por cada subida de cargo se le darán 5 puntos a repartir.
Cada Social que completen les sumará 1 punto a la estadística que decidan.
Existen otras formas de aumentar vuestras estadísticas, como objetos o recompensas en trama, sin embargo, no es su cometido.
Para finalizar, los puntos máximos que podéis tener en cada estadística están limitados por los Niveles a las que pertenecéis, siendo estos:
—En Aprendiz ninguna estadística podrá superar 20.
—En Apto ninguna estadística podrá superar 30.
—En experimentado ninguna estadística podrá superar 40.
—En Profesional y Líder ninguna estadística podrá superar 50.
Recordamos que estas limitaciones solo se aplican fuera de combate y sin tener en cuenta otros factores externos. Dentro de un encuentro las estadísticas no poseen ningún tipo de limitación
La mayoría de civiles no saben sobre la existencia de cazadores o de demonios, pensando que estos son mitos y leyendas.
No son aptos para batallarcontra los otros grupos por desconocimiento, más claro que hay civiles que trabajan para el feudo como guerreros entre otros. Sus nociones de combate son mundanas por mucho que sean grandes samuráis, nunca podrían superar a Demonios o Cazadores, causando en estos una carcajada probablemente.
Los civiles no tienen un recurso propiamente dicho como el de los demás, esto quiere decir que sus estadísticas fomentan a la historia del foro y de sus allegados, pudiendo profundizar en el mundo narrativo que otorga la administración y los npc que lo conforman. Su fuerza reside en dos stats meramente interpretativos pese a que estos si puedan tener un impacto incluso numérico.
FORTUNA
Exclusivo de los Civiles, es sin más vueltas de tuerca, la suerte que puede tener este en situaciones nada favorecedoras. El narrador verificará siempre tu número, y con ello puedes salvarte de ataques, desacuerdos, orientación, las inclemencias del clima e incluso de un combate.
Este stat es la fortuna que los dioses han decidido otorgarte y puedes siempre hacer gala de ello en caso de ser necesario.
MAESTRÍA
Exclusivo de los Civiles, es ese pequeño número que te acredita frente a otros y dice lo bueno que eres en lo que haces, es esa experiencia que te piden para hacer un trabajo, e incluso poder usarlo en situaciones rocambolescas, en las que jamás pensaste que tus habilidades se verían recompensadas, con ello tu don, tu ventaja también se verá implicada.
Su valor sí que tiene una diferencia numérica, y es que este stat influye en cómo te ven los demás, en tu fama e infamia. Por cada punto que añadas a tu maestría, añadirás 2 puntos a tu fama e infamia, pudiendo cambiar por completo lo que opinan de ti, sin embargo, el narrador puede seguir bajando y subiendo tu reputación por sus actos públicos por mucha maestría que obtengas, ten cuidado.
ten cuidado con los rumores, humano, la rueda vuelve a girar
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 2368 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Competencia : - Innato : - Nivel : Webmaster Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

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