Últimos temas
Página 1 de 1.
¡Hola!
Después de pensarlo un poco, he decidido marcharme del foro, simplemente por problemas personales que están siendo un poco más fuertes, y eso repercute en que no pueda llevar bien mis personajes. Prefiero optar por lo sano, y poder pensar un poco más en mí (y mis proyectos personales) para luego retomar lo que tanto me gustó hacer por aquí. Podría ausentarme, sí, pero prefiero en caso de volver, tener energías más que renovadas para empezar bien.
¡Que sigan muy bien!
Después de pensarlo un poco, he decidido marcharme del foro, simplemente por problemas personales que están siendo un poco más fuertes, y eso repercute en que no pueda llevar bien mis personajes. Prefiero optar por lo sano, y poder pensar un poco más en mí (y mis proyectos personales) para luego retomar lo que tanto me gustó hacer por aquí. Podría ausentarme, sí, pero prefiero en caso de volver, tener energías más que renovadas para empezar bien.
¡Que sigan muy bien!

Cabecera : Minimagen : Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred. Imagenbot : Mensajes : 136 Yenes : ¥950 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : 50 años Nacionalidad : - Sexualidad : asexual Pareja : Rokuro Competencia : Emisor Innato : white fire Nivel : novicio Fuerza : 20 Velocidad : 20 Defensa : 20 Percepcion : 20 Especial : 17 Recurso : 285 Inventario : Medallero :

Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink