welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 8:26 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 7:58 pm
por The bad
» Recompensas y otros
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 7:41 pm
por Ares Glenn
» Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18]
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 6:29 pm
por Emilia Aigner
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 3:57 pm
por Emilia Aigner
» En proceso
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 3:39 pm
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 3:04 am
por The ugly
» [0] Reglamento general
Eirian Fitz | ID  EmptyHoy a las 1:22 am
por Huang Lin
» Cierre de temas
Eirian Fitz | ID  EmptyAyer a las 8:26 pm
por Eirian
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Eirian Fitz | ID  EmptyAyer a las 7:36 pm
por Takahashi Hisako
¡AUSENCIAS!1/08Hemos eliminado todas las presentaciones/despedidas/ausencias no vigentes hast el momento ya que nos vamos conociendo todos poco a poco, paso a los nuevos~
LOTERIA1/08 Quedan diez días para que la loteria cierre, recordamos que hay premios tan potentes como 2 encargos! ¡Pincha aquí!
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Eirian
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2130-eirian-fitz-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Eirian Fitz | ID  Empty permalink

Mensaje por Eirian Miér Feb 10, 2021 1:59 am
Demon Slayer RPG
Eirian Fitz¿Deseas que hagamos travesuras juntos?

Datos básicos
Edad: 18 Años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Homosexual
Clase & Facción: Civilizan / Apoya a cazadores
Profesión: Músico / Prostitución
Habilidad: Pluriempleado.
Venti (Genshin Impact)

Fue = 5
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5
Fortuna = 5 + 3 = 8
Maestría = 5 + 1 = 6
Psicología

Eirian es un muchacho que sabe vivir la buena vida y sobre todo, sabe como gozarla hasta más no poder. Él tiene una personalidad bastante infantil, contrastando con su apariencia de chico de buena apariencia. Él por lo general lo lleva todo a las bromas y también al doble sentido, debido a que es bastante aprovechador con su encanto que éste posee. Confía plenamente en sus habilidades para poder cortejar y así poder abusar de la demás personas ya que siempre le ha gustado ganar su vida de manera fácil, sin importar que esto conlleve a que él tenga que vender su cuerpo o simplemente estar ahí trabajando, vendiendo su armoniosa voz para poder hacer que los demás puedan ser felices con él. No tiene ningún tapujo ni mucho menos pudor de cómo se comporta frente a los demás, es bastante liberal y siempre busca el poder defenderse de ese modo.

Otro aspecto de su personalidad es que es un chico que siempre está riendo y también sonriendo ante los demás. No le teme a casi absolutamente nada, debido a que siempre vivió su vida cómo si fuese el último día de su vida. A pesar de que conoce los misterios de la vida, como lo son los demonios, nunca ha estado en frente a ellos, aunque se prometió a sí mismo que intentará no morir en manos de uno ya que no quiere desaprovechar toda la juventud que tiene por delante sin haber gozado hasta la más mínima oportunidad de poder disfrutar todo lo que se pueda. No quiere morir en vano.

Le encanta a su vez el hacer un montón de travesuras. Le gusta bastante hacer ese tipo de cosas, confía mucho en que alguien como él es capaz de poder hacer un montón de cosas que lo puedan llevar hacia un futuro mucho más próspero y también garantizar que pueda estar bien.

En temas de relaciones, con la gente que le es de su agrado, se lleva muy bien. Siempre procura hacerlos felices, y cuando se tiene que preocupar por ellos, siempre intenta hacerlo de la mejor manera posible. Confía en que nada malo puede llegar a pasar si se refiere de ese modo con los demás. Por otro lado, cuando se trata de trabajo no le importa nada más que pasarlo bien y satisfacerse completamente. Ya que no le gusta perder tiempo en nada en lo absoluto.

Historia

Desde bastante pequeño tuvo la garantía y también el ejemplo de que la vida fácil siempre era el mejor método para poder triunfar y por, sobre todo, para poder ser alguien en la vida. Hijo de dos padres prostitutos, el pequeño Eirian siempre se vio en un ambiente en dónde la venta de uno como cuerpo, siempre era la mejor opción que trabajar y esforzarse por ello. Debido a que sus padres siempre estuvieron metidos en ese mundo sin importar lo que pueda estar pasando ahora mismo. Siempre prefirieron trabajar satisfaciendo los placeres sexuales de las demás personas, que trabajando para poder conseguir algo que pueda ser garantizado cómo algo favorable para ellos. Algo que Eirian lo veía como algo bueno.

A pesar de ello, Eirian siempre los admiró a sus papás. Debido a que ellos nunca lo dejaron abandonado y siempre le brindaron el amor necesario para que él pueda crecer con su familia de la mejor manera posible. Confiaba en que eso era todo lo que necesitaba, mientras que de vez en cuando veía como tanto hombres y mujeres llegaban a su casa por la contratación de los servicios de sus padres, quienes eran bastantes buenos en su rubro, algo que Eirian siempre le pareció algo interesante debido a que nunca los juzgó, creció y creyó que cada trabajo era respetable, independientemente de rubro.

Aunque eso no solamente quedó allí. ¿Los motivos? El pequeño Eirian aprendió a tocar un sinfín de instrumentos que eran famosos en las manos de los más dotados, a su vez aprendió a cantar de una manera en la cual podría ser malicioso y atrayente para el oído de los demás. Algo que le hacía muy feliz, ya que siempre garantizaba que la situación podría ser buena para ellos. Confiando en que quizás su situación podría ayudarle a su familia ya que al ser un chico con una voz tan melodiosa, podría garantizar aún más el éxito de sus padres y también muchísimo dinero que podría llegar a su familia.

Esa dinámica familiar pasó desde los 14 hasta los 18 años. En dónde Eirian siempre los apoyó en todo lo que era posible. Confiando en que así podría pasar mucho más tiempo con su familia. Pero hubo un interés en él. También quería ganar dinero y lo único que sabía él, de como manejarse, eran las experiencias en las cuales se encontraba con las demás personas. Las experiencias que sus padres tenían. Las experiencias que siempre creció y observó desde muy joven. Así que él a su vez, decidió hacer lo mismo.

Tenía un as bajo la manga asegurado, ¿el motivo? El tenía una apariencia que claramente podría ser atrayente para las demás personas. Algo que le daba un interés mucho más dinámico para su mundo. Se veía como un chico adorable, tierno y también interesante para los demás, a pesar de que él ya había cumplido la mayoría de edad. Eso lo usó a su favor, convirtiéndose en el día en un excelente músico, un bandolero por así decirlo para las demás personas y de noche, alguien que podía cumplir exitosamente cada una de tus necesidades más culposas. Algo que Eirian consideraba que era bastante bueno.

extras

— Nunca se ha avergonzado de su familia y ni mucho menos de su trabajo, tampoco se siente una persona sucia por usar su cuerpo para ganar dinero. Se siente orgulloso de ello así que no deja que nadie lo pisotee solamente por ello.
— Mide aproximadamente un metro con sesenta y cinco centímetros, un poco bajo para hombres de su edad.
— Tiene un rostro bastante bonito, inclusive un poco afeminado. Pero no le avergüenza ello, siempre usa sus encantos masculinos o femeninos para poder así enamorar a la persona que está a su alrededor.
— El solamente sus servicios de prostitución se los cede a hombres que considere guapos, debe de cumplir tres condiciones: rostro bonito, músculos perfectos y glúteos férreos.
— Sabe tocar muchos instrumentos, tiene un buen dominio música.
— Le gustan las cosas infantiles, debido a que quiere defender su apariencia de niño.
— Jamás se ha enamorado, debido a que eso le impediría a él seguir trabajando en lo que siempre se le fue enseñado.
— No conoce a los demonios, pero se ha metido íntimamente con cazadores a los cuales le confesaron que estos existían, cosa que terminó creyéndoles.
— Tiene una voz bastante aguda, fácilmente confundida con la de una chica. Así que, simplemente dependiendo de la situación, fingirá ser una chica (el cual se autollamó Leonora).
— Como tiene complexión delgada, la ropa femenina le queda mu bien.



Eirian
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Eirian Fitz | ID  VENTI-CABECERA

Minimagen : Eirian Fitz | ID  Venti-Mini-Avatar

Frase : "Quizás para algunos mi vida es un poco alocada, pero yo me siento feliz con lo que estoy haciendo. Los humanos por lo general siempre tienden a cuestionar todo, cómo si fuese lo correcto o lo incorrecto. Si para mí, mi vida, es lo que me hace feliz y me siento pleno con esto, ¿por qué tendrías el derecho de criticarme? Cada uno hace lo que hace porque lo desea y le hace feliz".

Imagenbot : Eirian Fitz | ID  Venti-Separador-de-enlances

Mensajes : 204

Yenes : ¥3660

Reputacion : 10

Discord : -

Edad : 18 Años.

Nacionalidad : -

Sexualidad : Homosexual.

Pareja : Aether.

Competencia : Músico/Prostitución

Innato : Pluriempleado

Nivel : Apto

Fuerza : 08

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 06

Especial : 13

Recurso : 15

Inventario :
Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2Qlqc


Medallero :
Eirian Fitz | ID  Tlbs328Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  >
Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  3J2qjCTEirian Fitz | ID  3J2qjCT


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Eirian Fitz | ID  Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Feb 10, 2021 3:37 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Eirian Fitz | ID  6TVGlOo

Minimagen : Eirian Fitz | ID  ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Eirian Fitz | ID  1d4XzGc

Mensajes : 4609

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2Qlqc


Medallero :
Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2QlqcEirian Fitz | ID  3J2qjCT Eirian Fitz | ID  ZPa5qx6Eirian Fitz | ID  TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.