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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
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Mensaje por The bad el Vie Mayo 08, 2020 1:58 am
¿Cómo crear una técnica?
Para hacer una Creación debes publicarla en un Nuevo Tema, copiando y pegando el Code de la Creación pertinente y siguiendo las indicaciones. No te preocupes por las Palabras Clave Las Palabras Clave aparecerán de la siguiente manera., el Staff se encargará de ponerlas correctamente a la hora de transferir las Creaciones a tu ficha.

Podéis postear todas las técnicas al mismo tiempo o ir de una en una, dos en dos, primero una y luego tres, etc.

Hacer una Técnica es muy sencillo, lo único que debes hacer es postear el Modelo de la Técnica que hayas elegido tal como está en las guías, dejando en “Modificadores Base” los 2 modificadores que hayas escogido para la técnica.

Técnica escogida

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: -.
• Coste: -.
• Rango de alcance: -.
• Efecto: -.
• Estética: -.
• Extras: -.
• Modificadores:
1. -.
2. -.
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.
[b]• Modificadores: [/b]
[i]1.[/i] -.
[i]2.[/i] -.


Seguido de esto, debes postear la técnica ya editada según lo que se indica en los Modificadores y añadiendo el Nombre, la Estética y adaptando el efecto a cómo lo utiliza tu personaje.

Técnica final

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: -.
• Coste: -.
• Rango de alcance: -.
• Efecto: -.
• Estética: -.
• Extras: -.
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.

EJEMPLO DE CÓMO POSTEAR LA TÉCNICA

Primero, pondríamos qué técnica hemos escogido, dejando solo los modificadores que hemos escogido. Esto puede hacerse tal cual o dentro de un spoiler para tener las técnicas más ordenadas.

MODELO ELEGIDO:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
2. Aumenta el rango del ataque a 8 metros, pero no hace daño. [-5 Sangre]
4. El ataque adquiere propiedades de Desplazamiento si no conecta con el enemigo. (Si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) [-20 Sangre]

Después repasamos cada apartado de la Técnica. Esto que voy a hacer a continuación NO HAY QUE PONERLO, solo lo hago para que veáis el razonamiento que hay que seguir a la hora de hacer la técnica.

1. Nombre: Elegimos el nombre que queremos darle.

2. Tipo: Si hemos elegido un modificador que contenga "adquiere propiedades de X" significa que debemos añadir ese Tipo si aún no está entre los de la técnica. En este caso he elegido un modificador que otorga a mi técnica el Tipo: Desplazamiento, así que tengo que anotarlo. Además uno de mis modificadores indica que la técnica no causa daño, por lo que ya no posee la propiedad Ofensiva.

3. Coste: Sumamos el coste Base con el de los modificadores. Si hemos elegido un modificador que tenga coste por X "por ejemplo, añadir ataques por -10 Sangre por ataque", debemos decidir cuántos ataques añadir y sumar el coste de sangre pertinente.

4. Rango de alcance: Si hemos elegido un modificador que cambia el rango de alcance debemos cambiarlo aquí. En mi caso, he elegido un modificador que aumenta el rango de ataque a 8 metros, por lo que realizo el cambio.

5. Efecto: En el efecto debo anotar modificadores que cambian cosas que no puedo anotar en otros apartados. Si elijo uno que añade disparos, tengo que ponerlo aquí, si elijo uno que cambia la dirección de la técnica, tengo que ponerlo aquí, etc. Sobre todo tener en cuenta el Daño, en mi caso he elegido un modificador que hace que la técnica no haga daño, por lo que debo anotarlo.

5. Estética: Elegimos una estética de nuestra técnica, siempre acorde al memento y la especialidad. Si tengo un memento que manipula hielo, no puedo hacer una técnica que dispare fuego.

6. Extras: Cualquier aclaración que creas necesaria para explicar la técnica. En este apartado solemos añadir las Palabras Clave, pero no es necesario que lo hagáis vosotros ya que nos encargamos de añadirlas todas cuando aceptamos las creaciones.

Finalmente, posteamos la técnica final, con todo lo que hemos ido diciendo añadido y cambiado. Quedaría algo así:

TÉCNICA FINAL:
Nombre de Ejemplo
• Tipo: Control, Desplazamiento
• Coste: -40 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 8 metros de rango que no causa daño, pero posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. El usuario también puede usarlo para Desplazarse, agarrándose con la técnica a toda clase de superficies y desplazándose hacia ellas.
• Estética: Estética de ejemplo.
• Extras: -.

Modelos de técnicas potenciadoras

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
• Modificadores:
1. La técnica golpea en área alrededor del usuario. [-10 Sangre]
2. La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
3. Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
4. Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] pudiendo lanzar por los aires unos metros al objetivo golpeado. [-10 Sangre]
Código:
[b] •[u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 3 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]• Modificadores: [/b]
[i]1.[/i] La técnica golpea en área alrededor del usuario. [-10 Sangre]
[i]2.[/i] La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
[i]3.[/i] Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
[i]4.[/i] Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]
[i]5.[/i] La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] pudiendo lanzar por los aires unos metros al objetivo golpeado. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
2. El tamaño del objeto creado aumenta a un máximo de 2 metros. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
4. El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
5. Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b]El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
[i]2. [/i] El tamaño del objeto creado aumenta a un máximo de 2 metros. [-10 Sangre]
[i]3. [/i] La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]4. [/i] El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
[i]5. [/i] Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
3. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero solo puede usarse 1 vez por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
4. La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
5. La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
[i]2. [/i] La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]3. [/i] La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero solo puede usarse 1 vez por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
[i]4. [/i] La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
[i]5. [/i] La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Desplazamiento
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: 1 uso por turno.
•Modificaciones Base:
1. La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
2. El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
4. Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
5. El usuario puede cambiar su trayectoria 1 vez en medio del desplazamiento. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Desplazamiento
[b]• Coste: [/b] -20 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] 1 uso por turno.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
[i]2. [/i] El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre]
[i]3.[/i] La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
[i]4. [/i] Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
[i]5. [/i] El usuario puede cambiar su trayectoria 1 vez en medio del desplazamiento. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Defensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] Cuerpo a cuerpo.
[b]• Efecto: [/b] El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]

Modelos de técnicas emisoras

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El Rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero causa daños leves. [-5 Sangre]
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o al mismo tiempo (Máx. 3 proyectiles en total) [-5 Sangre por proyectil extra]
3. El proyectil disparado puede cambiar de trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
4. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]
5. El tamaño del proyectil aumenta 0.5 metros por cada metro que avanza hasta un máximo de 3 metros de diámetro.  [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El Rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero causa daños leves. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o al mismo tiempo (Máx. 3 proyectiles en total) [-5 Sangre por proyectil extra]
[i]3[/i]. El proyectil disparado puede cambiar de trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]
[i]5[/i]. El tamaño del proyectil aumenta 0.5 metros por cada metro que avanza hasta un máximo de 3 metros de diámetro.  [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
3. El rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero el tamaño del proyectil se reduce a un máximo de 0.1 metros de diámetro. [-5 Sangre]
4. El tamaño del proyectil aumenta a un máx. de 1.5 metros.  [-10 Sangre]
5. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]
Código:
[b]•[u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b]El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
[i]3[/i]. El rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero el tamaño del proyectil se reduce a un máximo de 0.1 metros de diámetro. [-5 Sangre]
[i]4[/i]. El tamaño del proyectil aumenta a un máx. de 1.5 metros.  [-10 Sangre]
[i]5[/i]. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros en cono
• Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero golpea alrededor del usuario. [-5 Sangre]
2. El usuario puede mantener el ataque unos segundos y puede cambiar la dirección de este lentamente. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros en cono
[b]• Efecto: [/b] El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero golpea alrededor del usuario. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede mantener el ataque unos segundos y puede cambiar la dirección de este lentamente. [-10 Sangre]
[i]3[/i]. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
[i]4[/i]. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -20 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Abrumar y Conmocionar]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve [-10 Sangre]
2. El usuario puede disparar varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-20 Sangre cada proyectil adicional]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros, pero la técnica no hace daño. [-5 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. El usuario puede hacer que el proyectil estalle a voluntad, sin necesidad que impacte en ninguna superficie. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Control
[b]• Coste: [/b] -20 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto:[/b] El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Abrumar y Conmocionar]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque causa daño completo, en lugar de leve [-10 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede disparar varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-20 Sangre cada proyectil adicional]
[i]3[/i]. El área de efecto aumenta a 5 metros, pero la técnica no hace daño. [-5 Sangre]
[i]4[/i]. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. El usuario puede hacer que el proyectil estalle a voluntad, sin necesidad que impacte en ninguna superficie. [-10 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque puede cambiar su trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
2. Aumenta el rango del ataque a 8 metros, pero no hace daño. [-5 Sangre]
3. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-15 Sangre cada ataque adicional.]
4. El ataque adquiere propiedades de Desplazamiento si no conecta con el enemigo. (Si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) [-20 Sangre]
5. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque puede cambiar su trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
[i]2[/i]. Aumenta el rango del ataque a 8 metros, pero no hace daño. [-5 Sangre]
[i]3[/i]. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-15 Sangre cada ataque adicional.]
[i]4[/i]. El ataque adquiere propiedades de Desplazamiento si no conecta con el enemigo. (Si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) [-20 Sangre]
[i]5[/i]. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]

Modelos de técnicas conjuradoras

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
2. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
3. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
4. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
5. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-15 Sangre]
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. [i](Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)[/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
[i]3[/i]. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
[i]5[/i]. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-15 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
2. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre]
4. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. Otorga al elemento manipulado propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Utilidad
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b]El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. [i] (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc) [/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
[i]2[/i]. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
[i]3[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar].
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve] [-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 8 metros
[b]• Efecto:[/b] Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar].
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve] [-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Utilidad
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
•Modificaciones Base:
1. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
2. El tótem posee varias técnicas propias de su Especialidad. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
3. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario de la Especialidad que maneje el tótem (Es decir, Emisor a menos que se haya escogido un modificador que lo cambie). [-15 Sangre]
4. El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre]
5. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre]Técnicas del Tótem en un Spoiler
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Utilidad
[b]• Coste: [/b] -25 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
[i]2[/i]. El tótem posee varias técnicas propias de su Especialidad. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
[i]3[/i]. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario de la Especialidad que maneje el tótem (Es decir, Emisor a menos que se haya escogido un modificador que lo cambie). [-15 Sangre]
[i]4[/i]. El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre][b]Técnicas del Tótem en un Spoiler[/b]

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento. [-20 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve]. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. [i](Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)[/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento. [-20 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve]. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]

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