welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyHoy a las 12:06 am
por The ugly
» [Loteria] Cartas de cuerno Rojo
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 7:53 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 11:52 am
por Manjoume Jun
» [Loteria] Cartas de cuerno Azul
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 10:21 am
por The ugly
» [1] Registro de PB
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 9:02 am
por The ugly
» Errores de moderación
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 9:01 am
por The ugly
» Multicuentas
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Demon] Memento
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Pray for me. I don't want to. [Faith] EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Ragnar Sigurdsson
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t143-road-to-vallhala-ragnar-diario-de-personaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t988-aliento-propio-aliento-de-la-tormenta-ragnar-sigurdsson#5246
Cabecera
Frase
Minimagen

Pray for me. I don't want to. [Faith] Empty permalink

Mensaje por Ragnar Sigurdsson Miér Feb 10, 2021 4:03 am
XLI
Pray for me, I don't want to.

Hola lector. ¿Cómo estás, tanto tiempo? ¿Cuánto fue que pasaron ya? ¿Cuatro meses acaso? No sé decírtelo con exactitud, todo se volvió demasiado tormentoso desde la muerte de Samehada y los incidentes que ocurrieron en la granja acompañados del nacimiento de mi hijo. Sería un mentiroso si te dijera que mi estado físico es bueno, puesto que viví opiado la mayoría de este tiempo, sedado más bien... puesto que la salud mental que estuve llevando últimamente no era demasiada fiable y era mucho más efectivo tenerme en la cama que buscar encontrar alguna otra solución: después de todo, yo no quería otra cosa más.

Pero las cosas se habían salido de control, uno cuando se deja atrapar por el opio y los excesos no suele ver que es lo que tiene alrededor y fue exactamente lo que me pasó a mí. Con el interés de poder olvidar todo lo que tenía cercano a mi persona busqué llenarme de vicios y malos hábitos que me llevasen a tener una realidad un tanto distorsionada a lo que solía ser mi mente tan clara y nítida. Intenté varias veces recuperarme y dejar aquellas sustancias, pero tenía fuertes recaídas y cada vez generaba mucha más dependencia. Las personas en Kattegat hacían todo lo posible por buscar alguna solución alternativa, pero todo parecía empeorar hasta que un día el clic prácticamente volvió a mi cabeza... me sentía de nuevo yo.

Me levanté de la cama, mi espalda estaba demasiado adolorida tras tanto tiempo recostado y de igual manera mis piernas no eran lo suficientemente fiables como para poder sostenerme de ellas con total efectividad por lo cual me veía obligado a utilizar la funda de mi espada... con ella incluida como soporte para poder ir caminando en aquella casa comunal. La entrada a mi hogar estaba llena de flores de Sakuras puesto que los granjeros que aún vivían bajo mi " liderazgo ficticio " consideraban que las mismas absorbían las malas energías y de tal manera yo podría alcanzar nuevamente la paz mental por la cual me caracterizaba tanto.

Pero después de todo. ¿Qué era lo que realmente era necesario contar? ¿Qué era lo que realmente demandaba aquel clic en mi cabeza que antes no lo había conseguido? Era sencillo, y quizás demasiado complejo a la misma vez... hacía más de cuatro meses que no veía a Faith y prácticamente se podía decir que si la vi desde mi regreso no tenía memoria de aquello. Creí que le había ocurrido lo peor, o que se habría perdido entre su inocencia tan palpable por los extremos de los dedos. Y por lo tanto procedí a enviar a Dohko, quien lo corroían poco más los mismos fantasmas que a mí tras observarme tanto tiempo penar, a que se dirigiera con una búsqueda de ella hacia los territorios donde en algún momento la encontré o que buscase comunicarse con los aldeanos y que obtuviese información: básicamente, hacer mi trabajo. Le tenía mucha esperanza.

Era hora de volver a poner el hogar en orden, las horas pasarían y recapitularía que jamás llegué a observar a mi hijo desde su concepción de igual manera. Los había abandonado, abandoné a Faith a quien consideraba una de mis hijas adoptivas, y al recién llegado que cargaba con aquella marca tan característica del suceso. Papá debía volver a casa, Ragnar tenía que volver a ser Ragnar... era hora de sanar, era hora de purgar el ser. Por lo tanto me esforzaría cual hormiga durante el día para ir alivianando los dolores de mis piernas, de mi cuerpo y de las zonas lumbares per sé... sería un mentiroso si dijera que fue exitoso pero cada vez que lo intentaba dolía un poco menos. ¿Faith volvería a casa? ¿Recibiría mi mensaje?

Reza por mí, porque yo ya no quiero.

Emme

しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
Pray for me. I don't want to. [Faith] Tumblr_moagybrrVk1rnvb0co1_500
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.
Pray for me. I don't want to. [Faith] MG1LBO6
Ragnar Sigurdsson
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Pray for me. I don't want to. [Faith] Pzhof7J

Minimagen : Pray for me. I don't want to. [Faith] TvI2jjx

Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME

Imagenbot : Pray for me. I don't want to. [Faith] VOyzdp3

Yenes : ¥3005

Reputacion : -10

Discord : 『 D O K I』#1398

Nacionalidad : Sueco

Sexualidad : Sin orientación definida

Pareja : No posee.

Competencia : Aliento de la Tormenta

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 15

Velocidad : 31

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
Pray for me. I don't want to. [Faith] CoIbOvTPray for me. I don't want to. [Faith] L9rULwuPray for me. I don't want to. [Faith] Item_genericoPray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60

Medallero :
Pray for me. I don't want to. [Faith] Tlbs328Pray for me. I don't want to. [Faith] N883FeXPray for me. I don't want to. [Faith] MzhqGkLPray for me. I don't want to. [Faith] >
Pray for me. I don't want to. [Faith] >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Faith Fraser
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t1161-faith-fraser-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Faith Fraser Miér Feb 10, 2021 11:38 pm
¿Qué rayos era lo que había pasado en todo ese tiempo? No tenía nada claro, todo era completa y absolutamente desconocido, si intentaba recordar los sucesos en los últimos cuatro meses, mucho o poco era lo que a su cabeza le llegaba. Luego de ser adoptada por Ragnar y haber conocido a la señora Freyja, su vida fue buena al menos por unos cuantos días hasta que Ragnar había tenido que partir y tras alejarse ella a jugar, su maestro había vuelto y habían cambiado de ubicación para vivir en otro lado luego de aquel gran desastre que la rubia había causado sin dar tiempo siquiera de despedirse.

Poco después de aquello se había vuelvo una cazadora donde había conocido a una persona, aunque ya ni recordaba el nombre, pero de todas formas… ¿Qué rayos había pasado? Tras una misión, había vuelto a aquel nuevo hogar con maestro solo para toparse con la noticia de que este había muerto en su última misión… Sola… una vez más… había quedado sola…

¿Cómo volver? ¿A dónde llegar? ¿Dónde ir? ¿Qué hacer? No sabía nada, sus ojos habían perdido el brillo, su interés en la vida misma se había perdido obligándola a vagar sin rumbo alguno. Si bien, a diferencia de la primera vez que lo perdió todo, pronto había encontrado un nuevo “hogar” en su maestro y a su vez, en Ragnar y aquella granja llena de personas amables y gentiles ¿Qué había pasado con todos aquellos? ¿Estarían bien actualmente? No había vuelto a escuchar absolutamente nada de Ragnar luego de aquella pérdida de Samehara, de aquella batalla donde en distintos puntos, demonios y cazadores se habían enfrentado unos contra otros, aunque desconocía o no recordaba el desenlace, permaneciendo siempre ajena a todo, vagando sin rumbo ni consciencia, perdiendo lentamente esperanzas en la vida.

Aquellos brillantes ojos azules que solían rebosar siempre con gran vida y despreocupación, carecían actualmente de todo, parecían cuentas vacías. Sus pies ya avanzaban uno delante del otro a pasos alegres o saltarines, simplemente eran arrastrados avanzando cual muerto viviente haciendo que por pura suerte y milagro, el pequeño cuerpo de la francesa llegase hasta aquellas tierras, a aquel lugar donde hacía cuatro meses, luego de un miedo intenso, hubiera sido feliz.

Justo frente donde una vez estuvieron los escombros de su casa y más casas incendiadas debido a su culpa, ahora ya estaban nuevas casas casi terminadas de reconstruir. -…Rag…nar…- Un golpe se escuchó, su cuerpo caía sin fuerzas de lleno contra el suelo; luego de varios meses, apenas era la primera cosa que decía en todo ese tiempo. Cuestión de minutos demoraron los hombres que trabajaban en la reconstrucción de las casas en darse cuenta que “una niña” se había desmayado y estaba sucia y con la ropa hecha tirones, el revuelo se había armado, algunos recordándola o creyendo que era aquella chiquilla “hija” del cazador que hacía tiempo había vivo en aquel lugar, otros recordando de haberla visto con Ragnar, fuera lo que fuera, la multitud y el escandalo habían terminado por llamar la atención de Dohko quien terminaba por reconocer a Faith y hacía que la llevasen a la casa de Ragnar, inconsciente por completo y apenas teniendo la fuerza suficiente como para aferrarse a su espada.

Pray for me. I don't want to. [Faith] Ey7ZmiT
Faith Fraser
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Pray for me. I don't want to. [Faith] JpxetyX

Minimagen : Pray for me. I don't want to. [Faith] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Pray for me. I don't want to. [Faith] HRVUzJM

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : Annerith ღ#5849

Nacionalidad : Francesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Nadie es digno

Competencia : Trueno

Nivel : Rango 2

Fuerza : 11

Velocidad : 10

Defensa : 08

Especial : 05

Recurso : 125

Inventario :
Pray for me. I don't want to. [Faith] CoIbOvTPray for me. I don't want to. [Faith] L9rULwuPray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60

Medallero :
Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Ragnar Sigurdsson
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t143-road-to-vallhala-ragnar-diario-de-personaje
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t988-aliento-propio-aliento-de-la-tormenta-ragnar-sigurdsson#5246
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Ragnar Sigurdsson Dom Feb 14, 2021 4:37 pm
XLI
Pray for me, I don't want to.

Pese a haber estado tanto tiempo de ausencia para los habitantes de la granja, una fuerte devoción de unión y pertenencia todavía ataba nuestros lazos y la lealtad que los campesinos sentían hacia mí. Creo que el haber guiado la unificación de todos los aldeanos bajo aquellas murallas que componían Kattegat había significado algo realmente para los corazones de los civiles, yo actualmente no estaba ejerciendo como cazador pero de igual manera mantenían su mente presente en mi penar con aquellas flores que llegaban de manera diaria a mi hogar comunal donde alguna vez regí desde allí.

Tras el envío de Dohko, no puedo describirte con exactitúd como fué la trayectoria puesto que jamás me lo contó, si sé que habrá tenido una demora de apróximadamente unas seis horas exactas para el momento en que lograse observar a la lejanía un pelotón de gente ingresando por las murallas. Me acercaría, débilmente, acarreando los ojos de los extraños y de los más comunes puesto que hacía un montón de meses que yo no salía de mi hogar... la gente se preguntaba un poco que era realmente lo que estaba ocurriendo ante tanto despliegue y yo no te voy a mentir: también me lo preguntaba.

Una vez enfrentado con el grupo de aldeanos que habría ingresado, lograría mirar que dentro de la cantidad de gente que los escoltaba se encontraba Faith completamente desvanecida y en un estado completamente deplorable. Dohko aleteaba en los cielos sobre la cabeza de ellos, por lo cual pude intuir que el mensaje había sido efectivo y procedí a la acción. —¡Llevadla rápido al interior de mi hogar! — Bramé eufórico con carencia de potencia en el habla. — ¿¡Médicos!? ¡Atiendan a la pequeña! — ¡Volvía a ser yo! Comencé a instruir en una labor que movilizaría tantos ojos espectantes. La atenderían, prepararían un baño y la bañarían, al igual que en el interinato del todo la compañía que vivía conmigo preparaba la cena. Horas pasarían mientras me mantendría quieto al costado derecho de la cama de Faith donde sería colocada, observando su rostro esperando cualquier posible reacción que me confirmase que estuviese bien.

Emme

しかし、不幸は幸福よりも一般的です。
Pray for me. I don't want to. [Faith] Tumblr_moagybrrVk1rnvb0co1_500
幸せになるべきだと誰が言ったのですか?
A man does two things: He fights to conquer and preserve, and he looks after his family.
Pray for me. I don't want to. [Faith] MG1LBO6
Ragnar Sigurdsson
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
SlayeR
Cabecera : Pray for me. I don't want to. [Faith] Pzhof7J

Minimagen : Pray for me. I don't want to. [Faith] TvI2jjx

Frase : It gladdens me to know that Odin prepares for a feast. Soon I shall be drinking ale from curved horns. I shall not enter Odin’s hall with fear. There I shall wait for my sons to join me. And when they do, I will bask in their tales of triumph. My death comes without apology. And I WELCOME the VALKYRIES to SUMMON ME HOME

Imagenbot : Pray for me. I don't want to. [Faith] VOyzdp3

Yenes : ¥3005

Reputacion : -10

Discord : 『 D O K I』#1398

Nacionalidad : Sueco

Sexualidad : Sin orientación definida

Pareja : No posee.

Competencia : Aliento de la Tormenta

Nivel : Rango 6

Fuerza : 15

Velocidad : 31

Defensa : 10

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
Pray for me. I don't want to. [Faith] CoIbOvTPray for me. I don't want to. [Faith] L9rULwuPray for me. I don't want to. [Faith] Item_genericoPray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60

Medallero :
Pray for me. I don't want to. [Faith] Tlbs328Pray for me. I don't want to. [Faith] N883FeXPray for me. I don't want to. [Faith] MzhqGkLPray for me. I don't want to. [Faith] >

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Izumi Sumeragi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Izumi Sumeragi Miér Feb 17, 2021 10:35 pm
Los meses habían Sido caóticos desde que fue "secuestrada" por Ragnar, sin embargo esos días también habían sido los más libres de la vida de la ahora ex-sacerdotisa.

De cierta manera guardaba gratitud por el hombre de cabellos azabaches, porque aunque sus intenciones al principio nunca le quedaron claras, ahora era libre de verdad, por lo que en los momentos críticos del hombre ella permaneció a su lado tratando de recobrar eso que ahora tenía perdido, su cordura.

Muchos en la granja no miraban bien el hecho de que la chica lo "drogará" consideraban que ella no era de fíar, después de todo en alguna de sus últimas misiones había ido a capturarla por ser parte de esta cruel secta. Aún así ella permaneció firme en su decisión.

Por fin tras varios meses el hombre por fin despertó, nadie sabía que lo había motivado al menos hasta que por fin el hombre volvió en si al ver a los aldeanos llegar con la pequeña rubia.
Izumi la baño y limpió con cuidado, preparando su lecho para descansar, lugar del cual Ragnar no se alejo ni un solo momento Ragnar, toma esta medicina, permíteme tomar tu pulso, puedo notar desear esperar por la pequeña pero no debes descuidarte. Los habitantes de aquí están felices de que vuelvas en si, no podemos dejar que decaigas parecía que el hombre estaba perdido en sus pensamientos por lo que la mujer preparo todo e incandose frente a el tomó su pulso guardando total silencio por algunos minutos

Hablo - Pienso - Actuo
Izumi Sumeragi
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Pray for me. I don't want to. [Faith] JpxetyX

Minimagen : Pray for me. I don't want to. [Faith] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Pray for me. I don't want to. [Faith] HRVUzJM

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Chamán

Innato : Sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 06

Especial : 06

Recurso : 10

Inventario :
Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60Pray for me. I don't want to. [Faith] 60x60

Medallero :

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero