welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [0] Reglamento general
Seth | ID EmptyHoy a las 3:22 am
por Kazuhiro Kudo
» Avisos de ausencia
Seth | ID EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Seth | ID EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Seth | ID EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Seth | ID EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Seth | ID EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Seth | ID EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Seth | ID EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Seth | ID EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
» [Demon] Cazas personales
Seth | ID EmptyDom Sep 19, 2021 1:30 am
por The bad
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Seth
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2131-seth-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Seth | ID Empty permalink

Mensaje por Seth Miér Feb 10, 2021 8:52 am
Demon Slayer RPG
Seth¿Qué tal si nos divertimos un rato?

Datos básicos
Edad: 24 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Tacto
Ozymandias (Fate Series)

Fue = 5 + 1
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 1 + 2
Per = 5 + 1 + 3
Res = 5 + 1
Tensión = 100 + 30
Psicología

Es un gran cazador con una confianza que no rompe con nada en el mundo. Sin un nombre real, se apoda a si mismo como Seth, el cual podría ser considerado una persona bastante arrogante. Esto se debe a que se comporta como un líder, como alguien quien no tiene superior, porque es un hecho que fue claro para él, debido a sus talentos como gran guerrero en su tiempo lo convirtieron en alguien que desde corta edad siempre se mentalizo con derrotar a los demonios, como si fuera un elegido.

Le gusta referirse a sí mismo como el Cazador entre Cazadores, o en algunos casos como simplemente Seth para algunos compañeros y también para algunas de las personas que rodean el núcleo de su existencia.

Se muestra como una persona de gran ego, viéndose a sí mismo como un gran e insuperable cazador, pero a diferencia de otros mantiene el respeto por los demás cazadores que están en su equipo. Siempre se considera a sí mismo el mejor que existe, pero de todas maneras trata con el debido respeto a sus iguales, a pesar de que constantemente crea que él se encuentra por encima de todos.

Considera que después de convertirse en un cazador, cuando se le asigna a una misión es para salvar al mundo, por lo que tiende a únicamente buscar aceptar misiones donde se requiera luchar, ya que piensa que el mundo necesita una salvación.

Él normalmente trata a las personas dependiendo de su estado de ánimo, pero sin contar su increíble ego suele ser una persona bastante sociable que solo hace lo que le plazca la mayoría de las ocasiones.

Historia

¿Padre? ¿Madre? Nada de eso importa. Él nació como un huérfano, como un don nadie que solo se limitaba a tener que robar para sobrevivir, un criminal en toda la regla. Sinceramente ni recuerda ni sabe quién le crio cuando era un bebé, pero hasta donde medianamente sabe sus padres eran unos vagabundos sin nada para vivir, que después de darle a luz simplemente le abandonaron y… ¿Fue llevado a un orfanato? Más o menos. Nada más aprender a caminar y entender más o menos el mundo que le rodeaba decidió escapar de ahí.

Desde muy corta él siempre fue su propio jefe, quizás porque no comprendía porque le habían abandonado. ¿Quién sabe? Sea como sea él solo era un niño sin techo, llamándose a sí mismo Seth como una manera de iniciar una nueva vida, de olvidar su pasado… ¡Y triunfar!

Él siempre tuvo ese sueño de llegar a la cima, de pisotear a los demás. Y para lograrlo, en su inocencia de pequeño sabía que tenía que obtener mucho dinero; y para lograrlo debía robar, quitarle el dinero a los demás. No sabía nada, era la única manera en la que podía siquiera obtener algo, pero lamentablemente el muy idiota le intento robar a un cazador… el cual al verlo sintió que tenía potencial. ¿O puede que tan solo quería entrenar a alguien por capricho? Hasta ahora nunca lo supo, pero casi, como si fuera un experimento, toda la vida de Seth cambio.

Ese cazador le dio alojo a Seth a cambio de entrenarle, pero también le metió ideas en la cabeza forjando la personalidad que tiene hoy día; ese cazador le mintió, diciéndole que tenía un potencial oculto, que era el elegido, que solo él podría acabar con todos los demás… y bueno, eso funciono, pero ¿Por qué ese viejo cazador le dijo todo eso? Realmente un experimento. Al parecer ese cazador creía que si de verdad creías algo con todo tu corazón, ese algo se haría real. Así que se podría decir que todas esas mentiras solo fueron para que Seth fuera el mejor cazador de todos, lo cual, todavía se encuentra en camino de lograr, o al menos lo intenta.

Si bien no es el mejor, consiguió pasar la prueba de asesinos de demonios sin muchos problemas, lo cual aumento su ego al creer que sin duda era especial, y hoy día sigue creyendo que realmente tiene un potencial oculto dentro de sí mismo. Los años continuaron pasando, y él solo siguió su vida, actuando como un héroe, como un elegido, pero siempre con misiones que únicamente se centraban en su alrededor; no le gustaba irse mucho de casa, ya que el viejo cazador que le entreno estaba enfermo y necesitaba ser cuidado, pero el día que aquel murió… simplemente Seth decidió emprender su viaje. Sabía que no podía solo llorar. Él seguía creyendo que tenía un destino mucho más grande, e iba a lograr todo lo que se proponía.

extras

— No tiene un nombre real, ni familia como tal. "Seth" solamente es como se llama así mismo, ya que cree que es un nombre genial.
— Actualmente posee una estatura de 1,89 metros. Además de un cuerpo atlético de constante entrenamiento.
— Su personalidad egocéntrica y autoritaria es debido a que cree que es especial, un líder nato; le gusta que todo salga como desee.
— Por el mismo punto anterior, es un muy mal perdedor. Él jamás aceptara una derrota, ni un "no" como respuesta.
— A los otros cazadores los suele ver como compañeros, a los demonios como escoria que debe ser eliminada. Y a los civiles como personas que necesitan su salvación.
— Normalmente las personas que no le importan las suele ver únicamente como "objetos sin sentimientos". Mayormente solo se centra en sí mismo.
— Desde que su maestro murió, solo vela por sí mismo. No suele desarrollar sentimientos afectivos ni preocupación por nadie que no sea él.
— No le gusta cooperar con los demás, ya que cree que él es lo suficientemente fuerte como para lidiar con todos los problemas, pero si se encuentra en apuros, no dudara en hacerlo.
— Aunque no lo parezca, él es capaz de ser un héroe en momentos de necesidad. Incluso llegando a sacrificarse a sí mismo por un bien ajeno.
— Le encanta poder satisfacer sus más impuros deseos, es como algo divertido para él.


Seth
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Seth | ID Seth-Cabecera

Minimagen : Seth | ID AhUVhkf

Frase : Los débiles están condenados a servir. Los fuertes tienen el privilegio de liderar. Esa es la naturaleza humana en todo su esplendor, la ley del más fuerte. Dime ¿Te arrodillarás ante mí? ¿O me demostrarás que puedes ganarte mi respeto?

Imagenbot : Seth | ID Seth-Separador-de-Enlaces

Mensajes : 161

Yenes : ¥1810

Reputacion : 14

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 24 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 3

Fuerza : 12

Velocidad : 12

Defensa : 10

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 150

Inventario :
Seth | ID CoIbOvTSeth | ID L9rULwuSeth | ID >
Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT


Medallero :
Seth | ID Tlbs328Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID >
Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID TQ2QlqcSeth | ID TQ2QlqcSeth | ID TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Seth | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Feb 10, 2021 3:50 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Seth | ID 6TVGlOo

Minimagen : Seth | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Seth | ID 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2QlqcSeth | ID 3J2qjCT Seth | ID ZPa5qx6Seth | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.