welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yae Rei | Shadow Queen
Seth | Diario EmptyHoy a las 5:54 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Seth | Diario EmptyHoy a las 2:50 pm
por Masato Masayoshi
» [Noticia] Álbum de cromos
Seth | Diario EmptyHoy a las 2:46 pm
por The ugly
» [Busqueda de Rol, Trama] Ando buscando amiguitos y hacer travesuras ~
Seth | Diario EmptyHoy a las 11:10 am
por Skye Fraser
» Petición de Narrador
Seth | Diario EmptyHoy a las 7:10 am
por The bad
» Multicuentas
Seth | Diario EmptyHoy a las 4:19 am
por Yae Rei
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Seth | Diario EmptyHoy a las 3:38 am
por Luhan
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Seth | Diario EmptyHoy a las 1:18 am
por Kamina
» ¿Me recomiendas algo?
Seth | Diario EmptyHoy a las 1:17 am
por The ugly
» Avisos de ausencia
Seth | Diario EmptyHoy a las 1:10 am
por The ugly
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Seth
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2131-seth-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Seth | Diario Empty permalink

Mensaje por Seth Vie Feb 12, 2021 4:20 am
Seth

24 Años
Masculino
Bisexual
Don't wait for the perfect moment, make it perfect. This is how he should be a king.
historia¿Padre? ¿Madre? Nada de eso importa. Él nació como un huérfano, como un don nadie que solo se limitaba a tener que robar para sobrevivir, un criminal en toda la regla. Sinceramente ni recuerda ni sabe quién le crio cuando era un bebé, pero hasta donde medianamente sabe sus padres eran unos vagabundos sin nada para vivir, que después de darle a luz simplemente le abandonaron y… ¿Fue llevado a un orfanato? Más o menos. Nada más aprender a caminar y entender más o menos el mundo que le rodeaba decidió escapar de ahí.

Desde muy corta él siempre fue su propio jefe, quizás porque no comprendía porque le habían abandonado. ¿Quién sabe? Sea como sea él solo era un niño sin techo, llamándose a sí mismo Seth como una manera de iniciar una nueva vida, de olvidar su pasado… ¡Y triunfar!

Él siempre tuvo ese sueño de llegar a la cima, de pisotear a los demás. Y para lograrlo, en su inocencia de pequeño sabía que tenía que obtener mucho dinero; y para lograrlo debía robar, quitarle el dinero a los demás. No sabía nada, era la única manera en la que podía siquiera obtener algo, pero lamentablemente el muy idiota le intento robar a un cazador… el cual al verlo sintió que tenía potencial. ¿O puede que tan solo quería entrenar a alguien por capricho? Hasta ahora nunca lo supo, pero casi, como si fuera un experimento, toda la vida de Seth cambio.

Ese cazador le dio alojo a Seth a cambio de entrenarle, pero también le metió ideas en la cabeza forjando la personalidad que tiene hoy día; ese cazador le mintió, diciéndole que tenía un potencial oculto, que era el elegido, que solo él podría acabar con todos los demás… y bueno, eso funciono, pero ¿Por qué ese viejo cazador le dijo todo eso? Realmente un experimento. Al parecer ese cazador creía que si de verdad creías algo con todo tu corazón, ese algo se haría real. Así que se podría decir que todas esas mentiras solo fueron para que Seth fuera el mejor cazador de todos, lo cual, todavía se encuentra en camino de lograr, o al menos lo intenta.

Si bien no es el mejor, consiguió pasar la prueba de asesinos de demonios sin muchos problemas, lo cual aumento su ego al creer que sin duda era especial, y hoy día sigue creyendo que realmente tiene un potencial oculto dentro de sí mismo. Los años continuaron pasando, y él solo siguió su vida, actuando como un héroe, como un elegido, pero siempre con misiones que únicamente se centraban en su alrededor; no le gustaba irse mucho de casa, ya que el viejo cazador que le entreno estaba enfermo y necesitaba ser cuidado, pero el día que aquel murió… simplemente Seth decidió emprender su viaje. Sabía que no podía solo llorar. Él seguía creyendo que tenía un destino mucho más grande, e iba a lograr todo lo que se proponía.








Johann Moritz[Compañero | Curiosidad] No sabría si considerarlo como una amistad. Johann es su compañero, con el que suele ir a misiones y cooperar juntos para acabar con los demonios. Normalmente Seth no muestra ningún tipo de gusto en trabajar con los demás, pero con Johann es diferente. A ese rubio le considera interesante, con el que cree que tienen mucho en común, especialmente en esas noches en las que juntos comparten al mismo juguete sexual.

1. ¡Three-way is much better~!
2. ¿Demonio en el espejo?
3. La deidad blanca.


Eirian Fitz[Juguete Sexual | Indiferente] Es su maldita perra sexual. Ese juguete que puede usar a su antojo cada vez que quiere, así de simple. No tiene una relación tan profunda con aquel, ni se centra en lo personal, solamente sabe que Eirian es su perra que siempre se encuentra para él cada vez que necesita, y que puede hacer uso de su cuerpo como le plazca. Pero, al igual que lo usa, también puede abandonarlo fácilmente si algún día se llega a aburrir de esa relación.

1. ¡Three-way is much better~!
2. ¿Placeres culpables?
3. Placeres culpables II.


Lumine[Juguete Sexual | Aprendiz] Ella no es más que su juguete para pasar el rato, así es como la ve. Una chica entretenida que Seth considera interesante y curiosa, su sola presencia le ayuda a aliviar el aburrimiento. Le gusta lo sumisa y fácilmente manipulable que Lumine es. Por mero entretenimiento Seth la trata como si él fuera su maestro, enseñándole todo tipo de cosas, principalmente las formas de complacer correctamente a un hombre.

1. Aguas termales... ¿Y algo más?
2. Aguas termales II.


Emilia Aigner[Conocida | Interés] Una linda enfermera que Seth conoció en uno de sus viajes, siendo ella quién ha tratado sus heridas más de una vez. Es linda, amable, buena persona, pero demasiado ingenua e inocente. No la conoce demasiado, ni tampoco muestra interés en hacerlo. La única razón por la que sigue asistiendo al lugar donde ella trabaja es porque no la considera del todo desagradable. Además, a cualquiera le gustaría ser tratado de vez en cuando por una hermosa enfermera.

1. Sins of a king.


Lucifer[Enemigo | Asco] Un demonio. Así de simple. Como todos los demonios que ha conocido le parece un ser repulsivo cuyo único objetivo es aprovecharse de los demás. No le agrada. Ya sea por su actitud, o porque simplemente le cayó mal del todo… pero, no quiere matarlo. No tan rápido. Desea que ese demonio aprenda de primera mano que solo es un ser inferior, y que no debe oponerse a los humanos nunca más.

1. Una apasionada y cautivadora noche.


Ryu Hou[¿Compañero?] En proceso.

1. The hunt begins.


Azami Saori[¿Enemiga?] En proceso.

1. Hasta el amanecer.



Seth
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Seth | Diario Seth-Cabecera

Minimagen : Seth | Diario Seth-Mini-Avatar

Frase : Los débiles están condenados a servir. Los fuertes tienen el privilegio de liderar. Esa es la naturaleza humana en todo su esplendor, la ley del más fuerte. Dime ¿Te arrodillarás ante mí? ¿O me demostrarás que puedes ganarte mi respeto?

Imagenbot : Seth | Diario Seth-Separador-de-Enlaces

Mensajes : 78

Yenes : ¥860

Reputacion : 8

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 24 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 09

Defensa : 9

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Seth | Diario CoIbOvTSeth | Diario L9rULwuSeth | Diario >
Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT


Medallero :
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario >
Seth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Seth | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 14, 2021 1:33 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Seth | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Seth | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Seth | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 3360

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2QlqcSeth | Diario 3J2qjCT Seth | Diario ZPa5qx6Seth | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.