Últimos temas
Página 1 de 1.
• Memento (Técnica): Doragon o okoshite.
• Tipo: Pasiva, Utilidad.
• Coste: -10 Sangre.
• Rango: 1,60 metros.
―Efecto: Genera una segunda cola sobre el área del coxis, ambas poseen las mismas medidas, 1,60m.
―Extras: Azami puede controlarlas a su voluntad, haciendo que estas aparezcan cuando ella quiera, siempre respetando el máximo mencionado. Estas colas pueden regenerarse. Teniendo en cuenta que esta es una extremidad de su cuerpo, puede utilizarla tanto para agarrar objetos como para elevarse gracias a esa parte extra de su cuerpo.
Técnica avanza a técnica de sangre
Técnica potenciadora: Saku Azami
Tipo: Ofensiva.
Coste: -25 Sangre.
Rango: C.A.C
―Efecto:
El usuario genera, desde su cuerpo, hasta dos objetos de hasta 1,60cm de largo que se puede usar como arma. Además puede moverse a voluntad siendo funcional como un brazo o una pierna.
―Estética:
Del memento del usuario se separa creando una cola mas para atacar al enemigo como un arma durante ese turno. Esta cola es igual a la que Azami ya tiene.
ASCENSO A TÉCNICA DE SANGRE: El objeto creado no desaparece una vez creado y, además, posee una Técnica Emisora propia. [-20 Sangre]
Técnica emisora: Tsume no hashi ni
Tipo: Ofensiva/Control.
Coste: -15 Sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control
[Desplazando] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. (Imaginaos un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacía vosotros.)
― Modificadores:
3. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-15 Sangre cada ataque adicional.]
5. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]
Técnicas de especialidad conjuradora
1. Daburudoragon : Doble dragón.
Tipo: Utilidad
Coste: -10 Sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc.)
― Estética:
El usuario manipula su memento generando una nueva cola que, al igual que la original puede usarla a su voluntad. Esta cola es visualmente igual a la original.
― Modificadores:
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre].
2. Toge no fīrudo: Terreno espinoso.
Tipo: Control
Coste: +15 Sangre.
Rango: 8 metros.
― Efecto:
Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Aturdir]
― Estética:
Del memento del usuario se generan unas colas delgadas con forma de espinas que viajan por debajo de la tierra, aparecen tomando por sorpresa a su objetivo dentro del diámetro mencionado, generándole un aturdimiento por el impacto.
― Modificadores:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva [Daño leve] [-5 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
3. Doragonburaddo: Sangre de dragón.
Tipo: Ofensiva
Coste: -10 sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)
― Estética:
El usuario salpica con su sangre azul al enemigo, la técnica en los dos primeros turnos no hace efecto ninguno, es silenciosa hasta que en el tercer turno el objetivo puede sentir un picor en su piel. Para el cuarto turno el picor se vuelve una especie de toxina para el objetivo provocando irritación, al quinto turno la piel del objetivo comienza a infectarse.
4. Ushironi: Detrás.
Tipo: Control.
Coste: -15 sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
― Estética:
De una de las colas del usuario se genera otra cola mas delgada pero igual de fuerte, esta puede tanto servir para empujar a un objetivo, tomarlo y atraerlo o utilizarla como utilidad personal asi como la cola base del memento se mueve a voluntad.
― Modificadores:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
• Tipo: Pasiva, Utilidad.
• Coste: -10 Sangre.
• Rango: 1,60 metros.
―Efecto: Genera una segunda cola sobre el área del coxis, ambas poseen las mismas medidas, 1,60m.
―Extras: Azami puede controlarlas a su voluntad, haciendo que estas aparezcan cuando ella quiera, siempre respetando el máximo mencionado. Estas colas pueden regenerarse. Teniendo en cuenta que esta es una extremidad de su cuerpo, puede utilizarla tanto para agarrar objetos como para elevarse gracias a esa parte extra de su cuerpo.
Técnica avanza a técnica de sangre
Técnica potenciadora: Saku Azami
Tipo: Ofensiva.
Coste: -25 Sangre.
Rango: C.A.C
―Efecto:
El usuario genera, desde su cuerpo, hasta dos objetos de hasta 1,60cm de largo que se puede usar como arma. Además puede moverse a voluntad siendo funcional como un brazo o una pierna.
―Estética:
Del memento del usuario se separa creando una cola mas para atacar al enemigo como un arma durante ese turno. Esta cola es igual a la que Azami ya tiene.
ASCENSO A TÉCNICA DE SANGRE: El objeto creado no desaparece una vez creado y, además, posee una Técnica Emisora propia. [-20 Sangre]
Técnica emisora: Tsume no hashi ni
Tipo: Ofensiva/Control.
Coste: -15 Sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control
[Desplazando] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. (Imaginaos un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacía vosotros.)
― Modificadores:
3. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-15 Sangre cada ataque adicional.]
5. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]
- Técnica base:
TÉCNICA POTENCIADORA SAKU AZAMI
TIPO: OFENSIVA
COSTE: -25 DE SANGRE.
RANGO: C.A.C.
EFECTO: El usuario genera, desde su cuerpo, hasta dos objetos de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma. Además puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna con 1 turno de duración antes de desaparecer.
ESTÉTICA La cola original se separa creando una cola mas para atacar al enemigo como un arma durante ese turno. Esta cola es igual a la que Azami ya tiene sin embargo ambas se vuelven un poco mas delgadas.
Técnicas de especialidad conjuradora
1. Daburudoragon : Doble dragón.
Tipo: Utilidad
Coste: -10 Sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc.)
― Estética:
El usuario manipula su memento generando una nueva cola que, al igual que la original puede usarla a su voluntad. Esta cola es visualmente igual a la original.
― Modificadores:
1. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
3. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre].
2. Toge no fīrudo: Terreno espinoso.
Tipo: Control
Coste: +15 Sangre.
Rango: 8 metros.
― Efecto:
Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Aturdir]
― Estética:
Del memento del usuario se generan unas colas delgadas con forma de espinas que viajan por debajo de la tierra, aparecen tomando por sorpresa a su objetivo dentro del diámetro mencionado, generándole un aturdimiento por el impacto.
― Modificadores:
1. La técnica adquiere propiedades Ofensiva [Daño leve] [-5 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
3. Doragonburaddo: Sangre de dragón.
Tipo: Ofensiva
Coste: -10 sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. (Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)
― Estética:
El usuario salpica con su sangre azul al enemigo, la técnica en los dos primeros turnos no hace efecto ninguno, es silenciosa hasta que en el tercer turno el objetivo puede sentir un picor en su piel. Para el cuarto turno el picor se vuelve una especie de toxina para el objetivo provocando irritación, al quinto turno la piel del objetivo comienza a infectarse.
4. Ushironi: Detrás.
Tipo: Control.
Coste: -15 sangre.
Rango: 5 metros.
― Efecto:
Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
― Estética:
De una de las colas del usuario se genera otra cola mas delgada pero igual de fuerte, esta puede tanto servir para empujar a un objetivo, tomarlo y atraerlo o utilizarla como utilidad personal asi como la cola base del memento se mueve a voluntad.
― Modificadores:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
Cabecera : Minimagen : Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.
Imagenbot : Mensajes : 94 Yenes : ¥2100 Reputacion : 0007 Edad : ?? Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : ?? Pareja : Kemu (? Competencia : Potenciador Innato : Klaxosaurio Nivel : Intermedio Fuerza : 24 Velocidad : 25 Defensa : 21 Percepcion : 25 Especial : 23 Recurso : 300 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Información
Cuando termines, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.
¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
Cabecera : Minimagen : Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.Imagenbot : Mensajes : 1455 Yenes : ¥50 Reputacion : 0000 Discord : - Edad : - Nacionalidad : - Sexualidad : - Pareja : - Innato : - Nivel : Administrador Fuerza : 00 Velocidad : 00 Defensa : 00 Percepcion : 00 Especial : 00 Recurso : 00 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Completado.
Cabecera : Minimagen : Frase : A thistle blooms in the middle of the destructive desert. Its flower will not perish.
Imagenbot : Mensajes : 94 Yenes : ¥2100 Reputacion : 0007 Edad : ?? Nacionalidad : Japonesa Sexualidad : ?? Pareja : Kemu (? Competencia : Potenciador Innato : Klaxosaurio Nivel : Intermedio Fuerza : 24 Velocidad : 25 Defensa : 21 Percepcion : 25 Especial : 23 Recurso : 300 Inventario : Medallero :

Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
DemoN
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Contenido patrocinado
Expediente
Diario_de_personaje
Cabecera
Frase
Minimagen
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
Expositor
Tecnicas_de_percepcion
Alientolink
Especialidadlink
Imagenbot
Inventario
Medallero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
por Kain
por Sakura
por Yusuke Kou
por The bad
por Soulseft
por Hanako Kasai
por Hanako Kasai
por Azami Saori
por Azami Saori
por Invitado