welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Lumine | ID EmptyAyer a las 9:05 pm
por Hanako Kasai
» Inscripciones | Graznar congelado
Lumine | ID EmptyAyer a las 8:31 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
Lumine | ID EmptyAyer a las 8:28 pm
por Oh Sangwoo
» [Slayer] Misiones D
Lumine | ID EmptyAyer a las 7:56 pm
por Aerys Stark
» [Slayer] Misiones C
Lumine | ID EmptyAyer a las 7:37 pm
por Oh Sangwoo
» Revolución. [Hanako.]
Lumine | ID EmptyAyer a las 7:28 pm
por Hanako Kasai
» [Demon] Cazas avanzadas
Lumine | ID EmptyAyer a las 6:12 pm
por Faustino
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Lumine | ID EmptyAyer a las 3:28 pm
por The ugly
» [0] Reglamento general
Lumine | ID EmptyAyer a las 12:06 pm
por Yüma
» One Piece Rebirth - Élite
Lumine | ID EmptyAyer a las 9:03 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas aqui!
¿sabias que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿sabias que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿sabias que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿sabias que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
24/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Lumine
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2140-lumine-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

Lumine | ID Empty permalink

Mensaje por Lumine Sáb Feb 13, 2021 2:33 am
Demon Slayer RPG
LumineEn este mundo, siempre permaneceré al lado de mi lindo hermano

Datos básicos
Edad: 16 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Escarcha.
Sentido mejorado: Olfato.
Lumine (Genshin Impact)

Fue = 5.
Def = 5 + 3 = 8.
Vel = 5 + 2 = 7.
Per = 5 + 1 = 6.
Res = 5 + 4 = 9.
Tensión = 100 + 9 x 5 = 145.
Psicología

Lumine es una chica dulce, tranquila y también bastante cariñosa con los demás. Por lo general, siempre se comporta de forma tranquila con los demás, siendo bastante respetuosa con su entorno y sin faltar nunca al respeto a los demás. Es una persona que suele estar siempre sonriendo la mayor parte del tiempo, aunque siempre se preocupa por los demás hasta el más mínimo detalle, no le gusta que los demás lo pasen mal y ella no pueda hacer nada al respecto.

Se podría definir a Lumine como una chica que tiene los valores bien puestos, es bastante honesta y sobre todo cuando tiende a ayudar a los demás siempre lo hace por nada a cambio. Es bastante solidaria cuando necesitan de ella, mientras que también es bastante compresiva con los demás cuando requieren algo de ella, no hace prejuicios por casi nada ya que es bastante respetuosa al momento de estar con ellos. Por su personalidad, se podría decir que Lumine sabe encajar con todo tipo de grupos, ya que no tiene ningún problema con aquello.

Cuando algo le desagrada o algo le molesta, ella es bastante frontal en ese sentido. Jamás se quedará con nada guardado, siempre expresando sus emociones sin importar que los demás puedan decirle algo al respecto. Lumine siempre fue honesta en todo ámbito y en una situación cómo ella no será la excepción. Ella no es partidaria de las cosas injustas, por eso siempre hará todo lo que sea para que esto no pueda seguir pasando.

Con su hermano es alguien bastante cariñosa. Siempre está al lado de su hermano, debido a que es su gemelo y siempre han estado toda su vida juntos. Lumine es bastante sobreprotectora con él, siempre preocupándose cuando su hermano intenta hacer una hazaña para poder salvar a los demás, eso siempre impulsó a Lumine a ser igual de fuerte para poder estar a la par con su hermano.

A pesar de su tranquila personalidad, ella también esconde una sombría personalidad cuando se encuentra sola. Ella siempre es desconfiada de sí misma, de sus cualidades y también de lo que es capaz de hacer. Tiene temores de fracasar siempre, ya que es muy dependiente emocionalmente por su hermano. No quiere estar sola casi nunca, por eso siempre intenta hacer las cosas por sí misma… Aunque a veces eso pueda ser un poco perjudicial para ella.

Historia

La historia de ambos gemelos nació en base a una triste situación familiar. Sus padres, quienes provenían del continente europeo, huyeron hacia japón como exiliados políticos (por así decirlo) debido a que había un grupo de mafiosos que querían acabar con los dos. Algo que no podían permitírselo bajo ningún motivo, debido a que la madre de los dos estaba embarazada, y su padre no quería dejar que ellos estén mal por aquello.

Es por eso, que con todos los ahorros que tenían, los dos partieron rumbo a Japón para poder tener un mejor pasar y también una mejor calidad de vida. Los gemelos al cabo de unos meses habían nacido, mientras que los primeros años de su vida habían sido bastante prósperos y también llenos de momentos únicos y también inigualables, algo que los gemelos recuerdan hasta el día de hoy. Tanto Aether como también Lumine, siempre estuvieron felices por su familia, debido a que sus padres siempre le brindaron todo el amor que podían, sin importar lo que puedan pensar los demás, mientras que, por otro lado, tenían a su familia que siempre estaba presente con ellos.

Desde que eran pequeños, el dúo de gemelos siempre se destacó por estar unidos sin importar nada. Siempre estaban acompañándose y sobre todo, siempre estaban el uno para el otro. A pesar de las dificultades, siempre se estaban acompañando, algo que los gemelos apreciaban mucho ya que no había nadie que los pueda separar.

Pero un día, lamentablemente… todo cambió.

Los gemelos solamente tenían 6 años, cuando en el pueblo en dónde vivían… unos extraños seres irrumpieron en el hogar de ellos (como también el de otros muchos más) en dónde provocaron un gran caos en todas las personas que había en aquel lugar. Los padres de ellos hicieron todo lo posible por protegerlos, escondiéndolos en el sótano del hogar para que ellos puedan estar seguros, ofreciendo su propia vida en cambios de los gemelos, tanto Lumine como Aether gritaban de desesperación, ¡su familia estaba muriendo! Por eso no podían estar tranquilos… Aquellos demonios acabaron con todo lo que pillaron a su paso, lo que ocasionó un gran trauma en ambos gemelos. El gremio de cazadores (que, a esa edad, era desconocido para los dos) había llegado tarde, viendo solo la gran masacre y acabando con unos pocos demonios que aún yacían en aquel lugar.

Uno de esos cazadores, oyó el llanto de ambos gemelos. ¡Eran tan solo unos niños! Lo que ocasiono que este los llevara a un lugar seguro, no podía dejar a dos niños que estaban desamparados, sin sus padres, lo que hizo que la madre de éste los cuidara. Su hijo le pidió ese favor a su mamá, en dónde tanto Aether como Lumine se criarían con una “mamá postiza” una señora de avanzada edad que gustosa los ayudaría a que no les falte nada, era su nueva familia.

Poco a poco la vida de los gemelos tomó normalidad, aún sin olvidar aquellos hechos horribles del pasado, los gemelos decidieron seguir adelante. ¡No podían dejar que todo se derrumbara! Por ello siguieron esforzándose, para poder ser unas personas ideales a futuro, y poder ser felices. Pero otra tragedia irrumpiría en la vida de los gemelos, debido a que la madre del cazador, quien los cuidó por mucho tiempo… también fallecería, quedando los gemelos solos y sin nadie a quien apoyarse, lamentablemente.

Pero el cazador les ofreció un plan, que no les quedaba otra. Él no podía quedarse cuidándolos, lo que lo único que podría ofrecerles, es que se convirtieran en cazadores igual que él. Lo que los gemelos, sin un rumbo fijo, aceptaron sin dudarlo. Mientras que el cazador con alguno de sus colegas, comenzaron a entrenar en sus tiempos libres a tanto Aether como Lumine, para poder así convertirse más adelante en unos óptimos cazadores.

Tanto Lumine como Aether, lograron adaptar su estilo de combate, usando su arma y también controlando su respiración, mientras que lograron así poder inscribirse por así decirlo, para la prueba “de los cazadores” para así oficializarse como tal. Tanto como Aether y Lumine se esforzaron bastante en aquella prueba, logrando así pasar todo tipo de obstáculo para poder convertirse en un cazador de demonios, con el sueño de que el mundo esté lleno de paz… ya que nadie más como ellos, pueda perder a sus padres.

Con el tiempo, Lumine y Aether perfeccionaron (solamente un poco) a dominar una variante de su respiración (tanto de brisa como de escarcha) aunque aún les faltaba mucho para poder ser igual que los demás. Pero eso no haría nada de malo en la vida de los dos, ya que los gemelos seguirían juntos, perfeccionarse para así convertirse en unos grandes cazadores a futuro y proteger toda la vida de la gente que más lo necesitaba.

extras

— Mide un metro con sesenta y un centímetros (igual que su hermano gemelo).
— Su maestro, quien los salvó, sigue vivo.
— Le gustan los gatitos.
— Tiene problemas de confianza en sí misma, sobre todo cuando está sola (aunque siempre termina haciéndolo de igual modo pero con muchas dudas).
— Le gustan mucho las manzanas.
— Su hermano le prometió que verían un festival de luces en el cielo.
— A pesar de ser cazadora, Lumine aún le teme mucho a los demonios. Transforma ese miedo en fuerza para poder defender a los que más quiere.
— Odia la oscuridad.
— Le tiene temor a los relámpagos.
— Tanto ella como su hermano, tienen un collar que era de sus padres. El de ella es celeste, y el de su hermano es verde.
— Aparentemente, la mafia que estaba persiguiendo a sus padres sabe de su existencia.
— La anciana que los cuidó fue como su segunda mamá, o como su abuela.
— La muerte es algo que los desmotiva bastante, aún no superan del todo las muertes de sus seres queridos.
— Uno de los chicos que se convirtió en su amigo en la prueba para convertirse en cazador, no saben de su existencia, por aquello lo andan buscando.
— Tiene un arete blanco en el oído izquierdo, mientras que su hermano lo tiene en el derecho. Es una señal que a pesar de la distancia, ellos siempre estarán juntos.


Lumine
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Lumine | ID JpxetyX

Minimagen : Lumine | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Lumine | ID HRVUzJM

Mensajes : 22

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 06

Especial : 09

Recurso : 145

Inventario :
Lumine | ID CoIbOvTLumine | ID L9rULwuLumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60

Medallero :
Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Lumine | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 14, 2021 1:28 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Lumine | ID 6TVGlOo

Minimagen : Lumine | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Lumine | ID 1d4XzGc

Mensajes : 2343

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60

Medallero :
Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60Lumine | ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.