welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yae Rei | Shadow Queen
Aether | ID EmptyHoy a las 5:54 pm
por The ugly
» Recompensas y otros
Aether | ID EmptyHoy a las 2:50 pm
por Masato Masayoshi
» [Noticia] Álbum de cromos
Aether | ID EmptyHoy a las 2:46 pm
por The ugly
» [Busqueda de Rol, Trama] Ando buscando amiguitos y hacer travesuras ~
Aether | ID EmptyHoy a las 11:10 am
por Skye Fraser
» Petición de Narrador
Aether | ID EmptyHoy a las 7:10 am
por The bad
» Multicuentas
Aether | ID EmptyHoy a las 4:19 am
por Yae Rei
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Aether | ID EmptyHoy a las 3:38 am
por Luhan
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Aether | ID EmptyHoy a las 1:18 am
por Kamina
» ¿Me recomiendas algo?
Aether | ID EmptyHoy a las 1:17 am
por The ugly
» Avisos de ausencia
Aether | ID EmptyHoy a las 1:10 am
por The ugly
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
28/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Aether
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2144-aether-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2041-x-aliento-de-la-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Aether | ID Empty permalink

Mensaje por Aether Sáb Feb 13, 2021 4:17 am
Demon Slayer RPG
AetherEn este mundo, siempre estaré para protegerte de todo mal

Datos básicos
Edad: 16 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Brisa
Sentido Mejorado: Tacto
Aether (Genshin Impact)

Fue = 5 + 1
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 1
Per = 5 + 2 + 3
Res = 5 + 2
Tensión = 100 + 35
Psicología

Es un joven tranquilo, gentil, un chico amable que frecuentemente se ve con una sonrisa en el rostro, y que siempre muestra ese deseo por ser capaz de ayudar a las demás personas. Aether realmente es alguien que siempre se encuentra velando por el bien ajeno, ya que realmente odiaba que las demás personas sufran por lo que siempre se ve con ánimos de ayudar a los demás.

Es alguien bondadoso, si ve a alguien en problemas él siempre será el primero en actuar, mostrándose como un chico sencillo que sigue un camino justo, con un corazón puro libre de cualquier tipo de maldad. También puede ser considerado como alguien un poco ingenuo ¿O quizás inocente? Prefiere siempre ver para creer. Sin importar los rumores que existan sobre una persona él siempre preferirá conocerla por su propia cuenta, a pesar de que todos le digan que no lo haga… ¡Es un buen chico!

Siempre se encuentra dispuesto a ayudar, y, a pesar de que tenga que sacrificarse a sí mismo… ¡Lo intentará, todo sea para conseguir un mundo más justo! Aunque, tiene sus límites. Él se prometió a sí mismo que siempre se encontrará al lado de su hermana para protegerla, por eso siempre intentará hacer todo lo posible para continuar viviendo, para no abandonarla.

Él siempre intenta hacer todo lo posible para llevarse bien con las personas, pero, con aquellas que le caen mal tiende a tener una actitud hostil hacia estás… ¡Nunca perdonara a nadie que haga el mal! Como todos, también tiene miedo de ciertas cosas o preocupaciones, pero aún así decide combatir contra sus temores. Él nunca se rendirá sin importar lo difícil de los problemas, ya que Aether sabe que puede aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

Con su hermana Lumine es alguien cariñoso, e inclusive hasta algo sobreprotector, ya que ambos han perdido mucho y han sufrido mucho, por ello él se ha prometido que no quiere verla llorar nuevamente, y sabe que hará hasta lo imposible para mantenerla a salvo.

Historia

Desde el continente europeo los padres de esos peculiares gemelos decidieron venir a Japón. ¿Por qué? Realmente las razones nunca quedaron del todo claras, pero al parecer estaban siendo perseguidos por una mafia y el huir era lo único que podían hacer, después de todo los gemelos se encontraban dentro de la panza de su madre, y querían que ellos pudieran nacer en un hogar tranquilo. ¡Por eso huir fue la mejor opción!

El adaptarse a un nuevo continente no fue fácil, pero aún así los padres de los gemelos lo consiguieron, y una vez que ellos nacieron le dieron todo el amor posible, para que así los dos pudieran crecer en un entorno feliz lejos de problemas. ¡Lumine y Aether eran felices! Desde pequeños siempre hicieron todo lo posible para jugar juntos, y eran muy cariñosos entre sí. Eran muy buenos hermanos, y siempre se cuidaban, siendo que a pesar de que a veces existiesen pequeños problemitas o peleas, siempre terminaban reconciliándose…

…Ellos se prometieron desde muy corta que siempre estarían juntos. ¡Estaban dispuestos a estar juntos para siempre! Ya que también querían crecer y ser el orgullo de sus padres, a los que tanto querían.

¡Pero un día esos días de felicidad se terminarían! No sabían cómo o por qué, pero una noche todo el pueblo donde residían comenzó a ser atacado. ¡No había escapatoria! Esos seres que invadieron el pueblo eran feroces, rápidos, y era imposible escapar o luchar, por eso sus padres, queriendo sacrificarse decidieron encerrar a los pequeños gemelos, que en ese entonces tenían seis años de edad, en el sótano de la casa donde estarían a salvo, sin saber que podría pasar. ¡Todo el pueblo…! ¡Sus padres estaban siendo asesinados! Y ellos solo podían quedarse sin hacer nada, con miedo. Sin saber que sería de ellos, o si volverían a ver a sus padres siquiera.

Sin embargo la salvación llegaría… aunque, tarde. Ya la mayoría del pueblo había muerto, incluyendo sus padres, pero aún así el gremio de cazadores actúo rápido para eliminar a los demonios que quedaban, y, uno de los cazadores investigando un poco escuchó la voz de los gemelos, llorando mientras pedían ayuda; fue ese cazador el que les ayudo, y les cuido. Ese cazador en particular los llevo a la casa de su madre, una pequeña anciana que sería como la madre sustituta de ambos… y les cuidará, fue esa señora quién les brindo una nueva oportunidad de vivir.

En un principio fue un poco difícil adaptarse, no era del todo fácil, pero esa señora fue cariñosa con ambos, y gracias al apoyo mutuo que se daban consiguieron seguir adelante, sabiendo que sea donde sea que estén sus padres siempre les estarían cuidando.

…Hasta que lamentablemente por la edad esa anciana que los cuidaba terminaría falleciendo, dejándoles a los gemelos una única alternativa. Volverse cazadores. Entrenando con ese cazador que antiguamente les había salvado en el pasado los dos decidieron que ese era el único camino que podrían seguir ahora… ¡Debían hacerse más fuertes! Los dos no querían que más personas tuvieran que sufrir como ellos, no querían que más demonios continuaran haciendo miserables a las personas.

De esa manera consiguieron pasar la prueba de los cazadores, para oficialmente poder ejercer como tal. ¡Y trabajar juntos! Con el entrenamiento constante ambos consiguieron especializarse en derivaciones de sus respiraciones, empezando a dominar el aliento de la brisa, mientras que su hermana se centró en el aliento de la escarcha, y actualmente siguen de esa forma, intentando lograr un mundo mejor donde los demonios dejen de ser un peligro para la humanidad.

extras

— Actualmente posee una estatura de 1,61 metros, al igual que su hermana.
— El cazador quién los salvo se ha convertido en su maestro, y continúan manteniendo el contacto.
— Le tiene miedo a los demonios, y la sangre al traerle malos recuerdos, pero a la hora de la verdad siempre supera sus temores para ayudar a los demás.
—Quiere mucho a su hermana. Le prometió que siempre estarían juntos, y que siempre estaría a su lado.
— Él y su hermana heredaron unos collares que eran de sus padres. El de él es verde, y el de su hermana es celeste.
— Comparte un arete blanco con su hermana, solo que él lo tiene en un oído diferente al de ella, como un símbolo de que siempre estarán juntos.
— Todas las noches reza y habla con sus padres. Él cree que están en el cielo observándole.
— En un principio no estuvo de acuerdo con que su hermana se volviera una cazadora, pero al ver su determinación solo termino aceptándolo.
— Su mayor miedo es perder a su hermana y quedarse solo. A veces tiene pesadillas con eso.
— No hay día donde no entrene para volverse más fuerte.



Aether
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Aether | ID Aether-Cabecera

Minimagen : Aether | ID Aether-Mini-Avatar

Frase : Planeo cumplir nuestra promesa, hermanita. ¡Siempre estaremos juntos y superaremos cualquier obstáculo! Pase lo que pase yo me encargare de proteger tu sonrisa haciéndote feliz todos los días de nuestras vidas.

Imagenbot : Aether | ID Aether-Separado-de-Enlaces

Mensajes : 86

Yenes : ¥1060

Reputacion : 3

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 16 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Eirian

Competencia : Brisa

Innato : Tacto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 07

Percepcion : 10

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Aether | ID CoIbOvTAether | ID L9rULwuAether | ID >
Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT


Medallero :
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID >
Aether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Aether | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 14, 2021 1:18 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Aether | ID 6TVGlOo

Minimagen : Aether | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Aether | ID 1d4XzGc

Mensajes : 3360

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2QlqcAether | ID 3J2qjCT Aether | ID ZPa5qx6Aether | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.