welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Yüma Yuzuriha (Slayer)
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyHoy a las 12:06 am
por The ugly
» [Loteria] Cartas de cuerno Rojo
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 7:53 pm
por The ugly
» Petición de Narrador
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 11:52 am
por Manjoume Jun
» [Loteria] Cartas de cuerno Azul
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 10:21 am
por The ugly
» [1] Registro de PB
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 9:02 am
por The ugly
» Errores de moderación
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 9:01 am
por The ugly
» Multicuentas
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Slayer] Aliento
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 8:58 am
por The ugly
» [Demon] Memento
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
» [Civilizan] Profesión
Ishakawa, Kiyoshi — Diario EmptyAyer a las 8:56 am
por The ugly
VOTACIONES27/01Volvemos a votar para ver que día nos viene bien pasarla juntos, ya que muchos de los que votaron ya no están tras la navidad, ¡No te olvides de votar!
BETA24/01El foro está entrando en su fase Beta, por favor, revisa todos los nuevos cambios del foro <3
CENSO15/01¡El censo de Enero abre hasta el día 15 del mismo mes para quitar color a aquellos que andan desaparecidos, sin embargo se pide un mes desde tu último mensaje, por las fiestas navideñas
MAGAZINE30/12 Por fin salió la primera entrega de la revista trimestral, si queréis enteraros de todo lo que ha sucedido, ¡leedla! Estoy segura de que os encantará.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Ishakawa Kiyoshi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2136-ishakawa-kiyoshi-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishakawa, Kiyoshi — Diario Empty permalink

Mensaje por Ishakawa Kiyoshi Dom Feb 14, 2021 12:43 am
Ishakawa Kiyoshi

Masculino
20 años // 140 años
Homosexual

La sencillez que posee Kiyoshi llega a ser una sorpresa para la mayoría, más que nada por lo fácil que resulta leerlo en varios aspectos una vez se llega a conocerlo. Así mismo, eso lleva a convertirlo en alguien que en ocasiones es sencillo de engañar a pesar de trabajar constantemente en ello.

Suele emocionarse por cosas que parecen mínimas, así como ser un tanto molesto sin darse cuenta. Junto a esto, tiende a enojarse con facilidad por bobadas aunque es algo que llega a durar muy poco tiempo, casi olvidando por completo la razón por la que se sentía de ese modo en un inicio.

Kiyoshi tiene cierto complejo con respecto a lo que es, lo que es correcto y no, y lo que realmente desea en general. Todo esto logra disfrazarlo en una aparente personalidad despreocupada y acostumbrado a vivir sin un rumbo aparente. Más allá de ese complejo, la soledad no es algo que le agrade en demasía y es por ello que intenta tener a alguien cerca dentro de lo posible.

Tiene la manía de interrumpir los silencios con algún tipo de comentario o incluso buscar la forma en que su entorno no se sienta aburrido. Llega a crear discusiones tontas con tal de generar una conversación, aunque deja en evidencia ciertos aires tercos que lo representan.

El chico suele ser alguien grato con quien cree que lo merece, así como también siente que debe actuar por el bien de las personas que para él son importantes. Es alguien que llega a preocuparse por alguien con suma facilidad, más que nada por la constante sensación de tener poco y nada cercano a él. Eso con los años lo llevó a ser un tanto conformista y aceptar cosas que pueden llegar a ser ínfimas.
historiaUna vida que pasaría a ser ni mucho más que un simple recuerdo, uno que siquiera era capaz de recordar por mucho que intentase hacerlo.

El padre de Kiyoshi, Taiki, era una persona con muchas influencias y riquezas en Japón. La perfección era algo demandante y que debía existir en él desde que era un niño entre exigencias con diversas actividades, a fin de cuentas no podía permitir que algún miembro de su familia manchase un apellido de tanta importancia como el que portaba.

Los lujos no faltaban y mucho menos la perfección en su familia, una que no estaba más alejada que la realidad. Todo eso había sido mucho más llevadero gracias a su hermana menor, quien solo compartía dos años de diferencia con él y a quien adoraba con su vida entera. Protegerla y evitar cualquier represalia en su contra era una prioridad desde que eran niños.

Mantener un estatus siempre había sido una prioridad, algo que llegaba servir como una tapadera frente a las cosas en las que se encontraba involucrado su padre. Fue entonces de esa forma que una noche las cosas terminaron por llegar a su fin para dar comienzo a otro, uno que en realidad llegaría a ser extraño e inconcluso para Kiyoshi.

En una idea de venganza contra su padre y en el claro gusto del sufrimiento, terminaron por transformar a su hijo en un demonio tras transformarlo. El simple deseo e instinto llevó al chico a cometer un delito del que no era consciente, arrebatando la vida tanto de su padre como de su hermana para saciar una sed que no tenía límite alguno.

Cierto es que Kiyoshi no recuerda nada de esa noche y los sucesos que habían ocurrido, solo encontrándose a sí mismo en un mundo que un inicio le parecía desconocido, sin saber cuál era su propósito. Durante años aprendió a sobrevivir y, sin dudas, fue algo que le salió muy bien hasta el momento.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


Ishakawa Kiyoshi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Ishakawa, Kiyoshi — Diario JpxetyX

Minimagen : Ishakawa, Kiyoshi — Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ishakawa, Kiyoshi — Diario HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 20 años // 140 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Homosexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Ao hi

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 18

Defensa : 14

Percepcion : 12

Especial : 12

Recurso : 260

Inventario :
Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60

Medallero :
Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ishakawa, Kiyoshi — Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Feb 14, 2021 1:33 am
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ishakawa, Kiyoshi — Diario 6TVGlOo

Minimagen : Ishakawa, Kiyoshi — Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Ishakawa, Kiyoshi — Diario 1d4XzGc

Mensajes : 2333

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60

Medallero :
Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60Ishakawa, Kiyoshi — Diario 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.