welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Inscripciones | Graznar congelado
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 10:33 pm
por Kain
» Recompensas y otros
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 10:05 pm
por Sakura
» Ryuko [NPC]
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 10:00 pm
por Yusuke Kou
» Petición de Narrador
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 5:50 pm
por The bad
» Comentario Esquivo. [Priv Ragnar]
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 9:57 am
por Soulseft
» Cierre de temas
Aerys Stark (Diario) EmptyAyer a las 12:23 am
por Hanako Kasai
» [Búsqueda] Adolescente dramática en tu zona
Aerys Stark (Diario) EmptyVie Mar 05, 2021 10:37 pm
por Hanako Kasai
» Tienda extraodinaria
Aerys Stark (Diario) EmptyVie Mar 05, 2021 7:05 pm
por Azami Saori
» [Demon] Cazas intermedias
Aerys Stark (Diario) EmptyVie Mar 05, 2021 6:12 pm
por Azami Saori
» EPIPHANY. | Élite.
Aerys Stark (Diario) EmptyVie Mar 05, 2021 4:48 am
por Invitado
KARAOKE27/02¿Os apetece jugar al LOL o simplemente cantar como otras veces en el Karaoke? Mañana 28 de Febrero lo haremos ♪♪♪
NUEVO26/02El foro no deja de ser cambiado constantemente para una mejora significativa, el tablón ha sido actualizado, al igual que guías entre otras cosas para más información Pincha aquí
CONÉCTATE26/02Recuerda que hasta el próximo censo revisamos la actividad de tu cuenta, cuenta sin conexión durante mucho tiempo, es automáticamente eliminada
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Ragnar acaba de tener un hijo? ¡Felicidades al recién nacido!
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que...el animal favorito de Akihiko, es el conejo albino, por su semejanza de aspecto con éstos?
¿Sabías que...Lebedév puede cantar como Roberto Carlos? Va y te dice ''Todo hombre que sabe querer, sabe pedir y dar a la mujer''.
¿Sabías que...Alexa tiene pesadillas frecuentes y prefiere no dormir?
25/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kunioaki Tanuki
Usuario más activo
Alexa & Chika
Pareja entrañable
Shiguro, Jun, Kaín & Doizen
Yujo no Tsuno
Aerys Stark
Nueva promesa

Aerys Stark
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2139-aerys-stark-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Aerys Stark (Diario) Empty permalink

Mensaje por Aerys Stark Dom Feb 14, 2021 4:36 pm
Aerys Stark

Femenino
21 años
Homosexual
¿Soy la única que vio a un lobo, en la piel de un Cordero? .
historiaA los 4 años perdió a su madre o lo que consideraba que era su madre al caer ambas en un río. Eran epoca de lluvia por lo que no era extraño que pasará esto y cuando los campesinos, las encontraron era demasiado tarde. Su destino fue el de ser llevada a una casa para huerfanos, lugar en donde su pequeño calvario comenzo por su aspecto físico.

Ella misma sabia que era algo diferente a los demás, que madre por aquello vivía tan lejos de otras personas pero en ese punto comenzo a ser conciente el temor que causaba en algunas personas y el desprecio en otras. Nadie podía evitar que aquellas cosas en su cabeza crecieran junto a su cuerpo, que su timidez se volviera en agresividad y su retraso en el aprendizaje despertara la indiferencia en sus cuidadoras. Aislada del mundo prefería esconderse en el desvan del viejo edificio donde la tenían cautiva; la noche que escucho los gritos de sus compañeros aún se encontraba en aquel lugar y como su refugio fue la que evitó su desgracia.

Al mirar a través de las ranuras del viejo suelo de madera, podía comprobar porque la temían tanto y los feroces que eran esas béstias; la oscuridad solo dejaba identificar sus ojos, garras y cuernos pero se le quedó grabado en la mente el olor a sangre y muerte.

No pudo volver a dormir en toda la noche, preparándose para lo peor y cuando antes de que el sol apareciera, terminó huyendo del lugar. Inocente, sin saber a donde ir se acercó al pueblo más cercano a pedir ayuda aunque su respuesta fueron solo amenazas y insultos; desesperada se recluyó en el bosque sin ser consciente la poca esperanza que tendría una niña de 8 años en aquel lugar.

A salvajada se convirtió en toda una leyenda en los poblados cercanos donde rondaba, algunos la llamaban la "niña bestia" otros narraban que era medio demonio y medio humana; mientras que los últimos solo afirmaban que era un espíritu errante dejándole comida a veces como ofrenda

Estuvo más de 6 años rondando por aquellos parajes, hasta que fue capturada por uno de los campesinos al intentar robarle una gallina; dudando que hacer con ella termino en manos de un forastero que pasaba por el lugar comprandola como si fuera una mascota. Al estar tantos años, sin contacto humano su misión de "humanizarla" fue algo más tediosa de lo que se imaginaba aunque finalmente lo consiguio.

"Kenichi" el nombre de su comprador, era un maestro del viento y cual veía en Aerys una gran pupila. Ella en cambio nunca quiso aprender de el, aunque si el concepto de "entrenamiento igual a comida" y "técnica igual a festín"; lo que tardó en aprender a hablar o leer fue el doble de lo que tardó en aprender a usar la espada.

No fue de las mejores en el examen de ingreso, aun así lo supero sin demasiado esfuerzo adquiriendo su uniforme y espada; ahora sólo vive con la esperanza de nunca más pasar hambre y que su maestro se sienta orgullosa de ella.




Misiones tramas
Misión D-Kingdom:
Click Hoy acabé con un demonio infantil, no entiendo como se pudo transformar en demonio ni como pudo mantenerla tanto tiempo viva su padre. Me lleve un pequeño recuerdo; el pasador de la niña ya que parecía caro y bonito. Por un momento pensé en salvarla, pero las enseñanzas del maestro y sus reglas nunca debería saltarmelas.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.
Aerys Stark
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Aerys Stark (Diario) Power_10

Minimagen : Aerys Stark (Diario) Q59t7j10

Frase : Piensa en cómo debes interactuar con esas fuerzas enemigas que hay dentro de de ti. El modo en que lo hagas determinará tu vida. En lugar de matar a uno de los lobos, elige guiarlos a ambos por el buen camino.

Imagenbot : Aerys Stark (Diario) Ebij3i10

Mensajes : 44

Yenes : ¥550

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -21

Nacionalidad : -

Sexualidad : -Homo

Pareja : -¿Porque no?

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 2

Fuerza : 06

Velocidad : 10

Defensa : 07

Percepcion : 08

Especial : 09

Recurso : 135

Inventario :
Aerys Stark (Diario) CoIbOvTAerys Stark (Diario) L9rULwuAerys Stark (Diario) >
Aerys Stark (Diario) >
Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60

Medallero :
Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Aerys Stark (Diario) Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Feb 17, 2021 7:39 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Aerys Stark (Diario) 6TVGlOo

Minimagen : Aerys Stark (Diario) ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Aerys Stark (Diario) 1d4XzGc

Mensajes : 2396

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60

Medallero :
Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60Aerys Stark (Diario) 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.