welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Demonios] Cazas novicias
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyHoy a las 1:32 am
por Khalid V. Zhane
» [Obligatorio] Reglamento general
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyHoy a las 12:51 am
por Himeko Kurosawa
» [Registro] Cierre de temas
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 11:37 pm
por Khissa Lofty
» Experiencia de aprendizaje | Tu mejor Joya -- Khissa Lofty
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 11:35 pm
por Khissa Lofty
» [Registro] Petición de Narrador
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 10:33 pm
por The good
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 9:51 pm
por Aleksandr Zukov
» [Moderación] Heraldo del Alba
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 9:31 pm
por The ugly
» Lebedév: Voice Diary
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 4:26 pm
por The ugly
» [Registro] PB
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 2:08 pm
por Lebedév
» [Registro] Multicuentas
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  EmptyAyer a las 9:49 am
por Cadis Etrama Di Raizel
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  Empty permalink

Mensaje por The bad el Vie Mayo 08, 2020 2:00 am
Demon slayer
[Guía Exclusiva] Creaciones de demonios
Reglas generales Estas pautas se aplicarían a todas las creaciones, independientemente de quién las haga.

• Solo podrán hacer sus creaciones los personajes con su Expediente aceptado.

• Las creaciones tienen que ir en coherencia a lo que se ve en el foro. Si una técnica tiene obviamente demasiado poder comparada con las ya existentes o incumple reglas de batalla como metarol o controlar a los pjs de otros user, no será aceptada.

• Las técnicas ya existentes que ofrece el foro están más o menos balanceadas las unas alrededor de las otras; que la creación que quieras hacer sea similar a una ya existente no justifica que no sea demasiado poderosa o pueda ser denegada por otras causas.

• No se pueden copiar creaciones de otros usuarios a menos que este de su consentimiento explícito. Esto incluye técnicas extremadamente similares tanto en utilidad como en intención.

• Este foro está ambientado en Kimetsu no Yaiba pero esto no es justificación de que una creación sea válida porque salga en dicha serie.

• Si una creación es aceptada y se ve que está desbalanceada más adelante, se contactará al usuario y se anulará la creación hasta que se modifique de forma pertinente.

Si tienes alguna duda con una creación puedes ponerte en contacto con el Staff con un MD o por Discord antes o después de postear la creación.

Creaciones de los demonios

Los Demonios tienen acceso a 3 tipos de Creaciones. Debido a que sus técnicas son flexibles y no están predeterminadas, están obligados a realizar estas creaciones si quieren participar en el sistema de combate.

Memento

El memento es una técnica completamente personalizada que posee cada Demonio y determina la línea estética que seguirán el resto de técnicas que utilice. Comienza siendo algo simple y sin efecto en el combate, como unas alas que controlan las plumas que desprenden, o un tatuaje que se extiende por el cuerpo proporcionando más poder. A medida que el Demonio asciende grados, su Memento se irá transformando en una herramienta combativa con Efectos más complejos, usos activos e incluso puede constar de varias técnicas distintas.

Técnicas

Las técnicas corrientes proceden de los modelos de técnica que puedes encontrar en las distintas Especialidades. Para hacer una técnica necesitas escoger el modelo que prefieras y 2 modificadores de los 5 que se ofrecen. Estos modificadores alteran el efecto base y dan lugar a técnicas completamente distintas procedentes del mismo modelo. Además de esto el usuario determina el nombre y estética de la técnica, así pues, una misma técnica que golpee con un alcance de 3 metros puede tener la estética de una onda de choque, o un espadazo, o un ataque con garras.

Técnicas de sangre

Cuando un Demonio asciende a grados superiores algunas de sus técnicas aumentan de poder. Las Técnicas de Sangre son más poderosas, pero más caras de utilizar y poseen algún tipo de restricción como un número de usos concreto. A diferencia de las técnicas comunes, la modificación que sufre la técnica a la hora de ascender a Técnica de Sangre es completamente personalizada por el usuario, aunque siempre debe estar relacionada o respaldada por el Memento. Si el memento de un usuario es una katana, electricidad o un cambio de forma que sufre su cuerpo, sus Técnicas de Sangre hacen uso de esto de alguna manera.


Creación de memento A la hora de crear su Memento el Demonio debe pensar en qué es lo que más caracteriza su forma de luchar y por qué.

El Memento está directamente relacionado con su pasado como humano y puede contener memorias que el Demonio recuerde vívidamente.

Así, si durante su vida como humano tenía un gran vínculo con cuidar de un pájaro, su Memento puede ser una jaula y la estética de sus técnicas la de aves. O si fue un cazador puede ser la katana que utilizaba y usar el Aliento como estética.

Memento

Memento: Nombre del Memento (A elección del usuario)
• Tipo: Tipo de técnica. La parte estética del memento suele ser una Pasiva y el resto de Efectos serían Utilidad. Sin embargo, con algo de creatividad un Memento puede ser de cualquier tipo.
• Coste: El coste de tu técnica. Cuanto más fuerte la técnica más coste tendrá. Las técnicas Pasivas y estéticas no suelen costar nada.
• Rango de alcance: El alcance de tu técnica. Si se aplica sobre el usuario no suele tener alcance.
• Efecto: Elemento estético y narrativo único del usuario, directamente relacionado con su pasado como humano. Puede ser desde una espada o farolillo con el que el Demonio utiliza sus técnicas hasta el fuego azul o los insectos que manipula con sus habilidades. A medida que el Demonio aumente de Grado su Memento ganará efectos adicionales.
• Estética: A elección del usuario, si ya se ha descrito en Efecto no hace falta repetirlo.
• Extras: Cualquier información adicional que se quiera añadir. Suele incluir las Palabras Clave de la técnica, si es que tiene alguna.
Ejemplo:

Memento: Lagarto de Acero
• Tipo: Pasiva
Pasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario.

• Coste: -.
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario posee escamas en determinadas partes de su cuerpo. Estas escamas son de un color metálico y extremadamente duras. Cuando golpea las escamas se desprenden, pudiendo ser utilizadas más tarde para todo tipo de técnicas. El usuario también puede hacer que partes de su cuerpo tomen aspecto reptiliano.
• Estética: Las escamas son de un color plateado, situadas en sus mejillas, hombros, antebrazos y otras partes de su cuerpo. Se presentan en forma de pequeños parches de 4 a 6 escamas y cuando se desprenden aparecen nuevas casi de inmediato.
• Extras: Este memento se debe al amor por los reptiles que el usuario tenía de niño, antes de convertirse en demonio.

A diferencia de las demás técnicas, el Memento progresa y evoluciona a medida que el Demonio escala grados. Esto puede ocurrir de varias formas; mejorando un único efecto, aumentando el número de efectos que posee o incluso creando nuevas técnicas de memento.

- Novicio: El memento es estético y narrativo, sin aportar al combate.

- Cada Grado desde Intermedio: El memento mejora, adquiriendo efectos, técnicas u otro tipo de progresión. Sea lo que sea, debe estar bien argumentado.


Aclaraciones

- Dos usuarios pueden tener mementos similares en cuanto al elemento estético, por ello recomendamos que a la hora de crearlo sea lo más detallado posible ya que si se pone algo muy general como “hielo” pueden limitar a los demás usuarios.

- Si se decide crear una palabra clave junto como efecto del memento, debe explicarse lo que hace y consultar con el staff si la palabra clave es siquiera posible.

- Hacer una técnica adicional para el memento es más complejo que simplemente añadirle un efecto, pero si el usuario quiere hacer puede contactar con el staff para que le ayude.

Técnicas de sangre
A partir de grado Intermedio, los Demonios pueden ascender sus técnicas a Técnicas de Sangre. Esto las vuelve exponencialmente más fuertes, ya que adquieren la palabra clave “Técnica de Sangre
Técnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario.
”, haciendo que su stat de Técnica influya en cualquiera que sea el efecto (Si es una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Técnica además de la Fuerza para ver el daño que haces, si es de Desplazamiento se tiene en cuenta la Técnica además de la Velocidad para ver lo rápido que vas, etc.)

Además de esto adquieren un modificador personalizado totalmente por el usuario, editando algún aspecto de la técnica para hacerla más a su gusto. Esto, por supuesto, tiene un coste, que normalmente se trata de un gran incremento en el coste de Sangre de la técnica.

Por último, este modificador debe tener sentido con la Especialidad e ir en línea con el estilo y estética que marca el Memento. Si tu memento es una espada no vas a transformarte en un gorila gigante a menos que esté extremadamente bien argumentado.

Al hacer una Técnica de Sangre el usuario escoge una de las técnicas ya existentes y le aplica las modificaciones que desee, siempre y cuando no sean exageradas y tengan sentido para la Especialidad y su Memento.

Técnica Base: Primero el usuario copia y pega la técnica base que va a modificar, para que el staff sepa claramente qué técnica va a ser sustituida.
Ascenso a Técnica de Sangre: El usuario indica qué cambios se han realizado a la técnica, debe listar todas las modificaciones y el aumento en coste o cual sea la desventaja que la técnica obtiene a cambio.
Técnica de Sangre: El usuario pone la nueva técnica, ya modificada.

Ejemplo:

Técnica de Sangre: Gran Lagarto de Acero
• Tipo: Técnica de Sangre
Técnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario.
, Ofensiva
Ofensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, Defensiva
Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

• Coste: -50 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario modifica la apariencia de todo su cuerpo, recubriéndose por completo de escamas de metal y tomando la apariencia de un gran lagarto antropomórfico. Cualquier ataque físico es peligroso debido a sus afiladas garras, dientes y poderosa cola, y las escamas que lo recubren otorgan una gran capacidad Defensiva. Dura 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Rápidamente escamas plateadas comienzan a recubrir todo el cuerpo del usuario, que en cuestión de segundos toma la forma de un gran lagarto antropomórfico. Esta imponente figura brilla bajo la luz de la luna con un reflejo metálico que hiela la sangre a cualquiera que lo vea.
• Extras: Debido a que todo su cuerpo está recubierto por una capa protectora, cualquier ataque que le lancen deberá enfrentar esta técnica Defensiva
Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
.


Aclaraciones

- La Técnica de Sangre sustituye la técnica anterior, por lo que el usuario no puede utilizar la versión no potenciada de la misma.

- Es posible hacer numerosas variaciones a la técnica original, pero cada una de ellas debe estar justificada con una desventaja o incremento de coste.

- Similar a las Formas de cada Aliento, el nombre de la nueva técnica debe tener “Técnica de Sangre:” al principio.

Creación de técnicasA la hora de crear una Técnica el Demonio elige primero la Especialidad, después 1 modelo de técnica de esa especialidad y por último 2 modificadores de los 5 que ofrece dicho modelo. El Demonio comienza con Técnicas de su Especialidad principal, pero puede acceder a técnicas del resto de Especialidades cuando progresa de grado.

Los modificadores editan varios aspectos de la técnica base y cuestan una cantidad determinada de sangre. Así pues, si el modelo tiene 3 metros de alcance de base y cuesta -5 Sangre, si eliges el modificador que aumenta su rango a 5 por -10 de Sangre el resultado final será una técnica de 5 metros de alcance y que cueste -15 Sangre.

Por último, a la hora de escoger la Estética el usuario debe tener en cuenta su Memento y la Especialidad de la técnica. Si es una técnica Potenciadora significa que actúa sobre el cuerpo del usuario, por lo que si tu memento es tener un cuerpo que se transforma en reptil la estética que le des a la técnica debe reflejar esas dos cosas.

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Tipo de técnica, modificadores que otorgan “propiedades de X” a la técnica añaden dichos tipos a este apartado.
• Coste: El coste de tu técnica, es la suma entre el coste en el modelo y los modificadores que hayas escogido.
• Rango de alcance: El alcance de tu técnica, puede ser editado por modificadores.
• Efecto: El efecto principal de la técnica, puede ser editado por modificadores y el usuario puede ajustarlo un poco a cómo lo va a utilizar. (En vez de “asesta un ataque físico”, poner “golpea con sus garras”.)
• Estética: A elección del usuario, debe tener en cuenta tanto la Especialidad de la técnica como la estética indicada por el Memento del usuario.
• Extras: Cualquier información adicional que se quiera añadir. Suele incluir las Palabras Clave de la técnica, si es que tiene alguna.
• Modificaciones Base: Las opciones que tiene el usuario de editar el efecto base a su gusto y conveniencia. Cambian ligeramente lo que hace la técnica a cambio de aumentar su coste de Sangre, deben elegirse 2.

Ejemplo:

Técnica Potenciadora: Garras de Metal
• Tipo: Ofensiva
Ofensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, Defensiva
Defensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

• Coste: -30 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario mejora sus brazos, otorgándoles la apariencia de garras de lagarto con escamas cromadas de color plateado. Esto les otorga las propiedades Ofensivas de un arma, aumentando el rango de ataque del usuario, y pueden usarse para bloquear ataques enemigos. Dura 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Los brazos del usuario se recubren de escamas metálicas y se ensanchan, tomando la forma de patas de lagarto con grandes garras. Las garras sirven para la ofensa y las escamas para la defensa.
• Extras: -.

Al empezar, los Demonios poseen 4 técnicas de la Especialidad que hayan escogido. Cada Rango que progresen a partir de entonces podrán adquirir otras 4 técnicas esta vez de cualquier Especialidad, pudiendo incluso coger 2 técnicas de una y otras 2 de otra.


Aclaraciones

- Pueden escogerse menos de 2 modificadores si el usuario lo desea, aunque esto da lugar a técnicas genéricas y menos interesantes.

- Se puede utilizar el mismo modelo varias veces con distintas modificaciones, o repitiendo una de las dos, o incluso hacer exactamente la misma técnica si tu intención es ascenderla a técnica de sangre sin perder la opción de utilizarla como técnica normal.

- Cabe destacar que existen modelos con modificadores contradictorios (Por ejemplo, uno que aumenta alcance y disminuye daño y otro que disminuye alcance y aumenta daño. Estos modificadores no se podrán elegir al mismo tiempo bajo ninguna circunstancia ya que se excluyen el uno al otro por naturaleza.

- Obviamente la regla de “no copiar técnicas de otros usuarios” se aplica de una manera mucho más laxa a este tipo de creaciones. Dos usuarios pueden escoger exactamente el mismo modelo y las mismas modificaciones y no se contará como copia a menos que cosas como el nombre y estética sean extremadamente similares sin una justificación apropiada.

en caso de tener dudas avisar al staff
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  WlwnVW4

Minimagen : [GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  NXRJueR

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : [GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  6X7G0ze

Mensajes : 840

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60

Medallero :
[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.