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Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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[GUÍA EXCLUSIVA] CREACIONES DE DEMONIOS  Empty permalink

Mensaje por The bad Vie Mayo 08, 2020 2:00 am
Demon slayer RPG
[Guía Exclusiva] Creaciones de demonios
Reglas generales & Cantidad de creaciones Estas pautas se aplicarían a todas las creaciones, independientemente de quién las haga.

Solo podrán hacer sus creaciones los personajes con su Expediente aceptado.

Las creaciones tienen que ir en coherencia a lo que se ve en el foro. Si una técnica tiene obviamente demasiado poder comparada con las ya existentes o incumple reglas de batalla como metarol o controlar a los pjs de otros user, no será aceptada.

Las técnicas ya existentes que ofrece el foro están más o menos balanceadas las unas alrededor de las otras; que la creación que quieras hacer sea similar a una ya existente no justifica que no sea demasiado poderosa o pueda ser denegada por otras causas.

No se pueden copiar creaciones de otros usuarios a menos que este de su consentimiento explícito. Esto incluye técnicas extremadamente similares tanto en utilidad como en intención. Tenéis un registro para comprobar aproximadamente que es lo que usan otros personajes.

Este foro está ambientado en Kimetsu no Yaiba pero esto no es justificación de que una creación sea válida porque salga en dicha serie, aunque si podéis tomar referencia o incluso poderes que salgan en esta para basaros en vuestra creación.

Si una creación es aceptada y se ve que está desbalanceada más adelante, se contactará al usuario y se anulará la creación hasta que se modifique de forma pertinente.

Tipos de creaciones

Los Demonios tienen acceso a 3 tipos de Creaciones. Debido a que sus técnicas son flexibles y no están predeterminadas, están obligados a realizar estas creaciones si quieren participar en el sistema de combate.

Memento

El memento es una técnica completamente personalizada que posee cada Demonio y determina la línea estética que seguirán el resto de técnicas que utilice. Comienza siendo algo simple y sin efecto en el combate, como unas alas que controlan las plumas que desprenden, o un tatuaje que se extiende por el cuerpo proporcionando más poder. A medida que el Demonio asciende grados, su Memento se irá transformando en una herramienta combativa con Efectos más complejos, usos activos e incluso puede constar de varias técnicas distintas.

• Cantidad: El memento novicio es solo una cuestión estética, sustituyendo por ejemplo la palabra proyectil por ''pluma''.

Cada grado ascendido puedes pedir una modificación en la que irás incrementando, las palabras clave o técnicas como tal pasivas solo son posibles a partir de grado avanzado.

Técnicas

Las técnicas corrientes proceden de los modelos de técnica que puedes encontrar en las distintas Especialidades. Para hacer una técnica necesitas escoger el modelo que prefieras y 2 modificadores de los 5 que se ofrecen. Estos modificadores alteran el efecto base y dan lugar a técnicas completamente distintas procedentes del mismo modelo.
Además de esto el usuario determina el nombre y estética de la técnica, así pues, una misma técnica que golpee con un alcance de 3 metros puede tener la estética de una onda de choque, o un espadazo, o un ataque con garras.

•Cantidad: Al empezar, los Demonios poseen 4 técnicas de la Especialidad que hayan escogido.
Cada Rango que progresen a partir de entonces podrán adquirir otras 4 técnicas esta vez de cualquier Especialidad, pudiendo incluso coger 2 técnicas de una y otras 2 de otra.

Técnicas de sangre

Cuando un Demonio asciende a grados superiores algunas de sus técnicas aumentan de poder. Las Técnicas de Sangre son más poderosas, pero más caras de utilizar y poseen algún tipo de restricción como un número de usos concreto. A diferencia de las técnicas comunes, la modificación que sufre la técnica a la hora de ascender a Técnica de Sangre es completamente personalizada por el usuario, aunque siempre debe estar relacionada o respaldada por el Memento.
Si el memento de un usuario es una katana, electricidad o un cambio de forma que sufre su cuerpo, sus Técnicas de Sangre hacen uso de esto de alguna manera.

•Cantidad: A partir de grado intermedio el usuario podrá aumentar solo una técnica de su Especialidad principal por grado.

Creación de memento & técnicas de sANGRE A la hora de crear su Memento el Demonio debe pensar en qué es lo que más caracteriza su forma de luchar y por qué.

El Memento está directamente relacionado con su pasado como humano y puede contener memorias que el Demonio recuerde vívidamente.
Así, si durante su vida como humano tenía un gran vínculo con cuidar de un pájaro, su Memento puede ser una jaula y la estética de sus técnicas la de aves. O si fue un cazador puede ser la katana que utilizaba y usar el Aliento como estética.

Memento

Memento: Nombre del Memento (A elección del usuario)
• Tipo: Tipo de técnica. La parte estética del memento suele ser una Pasiva y el resto de Efectos serían Utilidad. Sin embargo, con algo de creatividad un Memento puede ser de cualquier tipo.
• Coste: El coste de tu técnica. Cuanto más fuerte la técnica más coste tendrá. Las técnicas Pasivas y estéticas no suelen costar nada.
• Rango de alcance: El alcance de tu técnica. Si se aplica sobre el usuario no suele tener alcance.
• Efecto: Elemento estético y narrativo único del usuario, directamente relacionado con su pasado como humano. Puede ser desde una espada o farolillo con el que el Demonio utiliza sus técnicas hasta el fuego azul o los insectos que manipula con sus habilidades. A medida que el Demonio aumente de Grado su Memento ganará efectos adicionales.
• Estética: A elección del usuario, si ya se ha descrito en Efecto no hace falta repetirlo.
• Extras: Cualquier información adicional que se quiera añadir. Suele incluir las Palabras Clave de la técnica, si es que tiene alguna.
Ejemplo:

Memento: Lagarto de Acero
• Tipo: Pasiva
• Coste: -.
• Rango de alcance: -.
• Efecto: El usuario posee escamas en determinadas partes de su cuerpo. Estas escamas son de un color metálico y extremadamente duras. Cuando golpea las escamas se desprenden, pudiendo ser utilizadas más tarde para todo tipo de técnicas. El usuario también puede hacer que partes de su cuerpo tomen aspecto reptiliano.
• Estética: Las escamas son de un color plateado, situadas en sus mejillas, hombros, antebrazos y otras partes de su cuerpo. Se presentan en forma de pequeños parches de 4 a 6 escamas y cuando se desprenden aparecen nuevas casi de inmediato.
• Extras: Este memento se debe al amor por los reptiles que el usuario tenía de niño, antes de convertirse en demonio.

A diferencia de las demás técnicas, el Memento progresa y evoluciona a medida que el Demonio escala grados. Esto puede ocurrir de varias formas; mejorando un único efecto, aumentando el número de efectos que posee o incluso creando nuevas técnicas de memento.

Aclaraciones

Dos usuarios pueden tener mementos similares en cuanto al elemento estético, por ello recomendamos que a la hora de crearlo sea lo más detallado posible ya que si se pone algo muy general como “hielo” pueden limitar a los demás usuarios.

Si se decide crear una palabra clave junto como efecto del memento, debe explicarse lo que hace y consultar con el staff si la palabra clave es siquiera posible.

Hacer una técnica adicional para el memento es más complejo que simplemente añadirle un efecto, pero si el usuario quiere hacer puede contactar con el staff para que le ayude.

Técnicas de sangre
A partir de grado Intermedio, los Demonios pueden ascender sus técnicas a Técnicas de Sangre. Esto las vuelve exponencialmente más fuertes, ya que adquieren la palabra clave, haciendo que su stat de Técnica influya en cualquiera que sea el efecto (Si es una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Técnica además de la Fuerza para ver el daño que haces, si es de Desplazamiento se tiene en cuenta la Técnica además de la Velocidad para ver lo rápido que vas, etc.)

Además de esto adquieren un modificador personalizado totalmente por el usuario, editando algún aspecto de la técnica para hacerla más a su gusto. Esto, por supuesto, tiene un coste, que normalmente se trata de un gran incremento en el coste de Sangre de la técnica.

Por último, este modificador debe tener sentido con la Especialidad e ir en línea con el estilo y estética que marca el Memento. Si tu memento es una espada no vas a transformarte en un gorila gigante a menos que esté extremadamente bien argumentado.

Al hacer una Técnica de Sangre el usuario escoge una de las técnicas ya existentes y le aplica las modificaciones que desee, siempre y cuando no sean exageradas y tengan sentido para la Especialidad y su Memento.

Técnica Base: Primero el usuario copia y pega la técnica base que va a modificar, para que el staff sepa claramente qué técnica va a ser sustituida.
Ascenso a Técnica de Sangre: El usuario indica qué cambios se han realizado a la técnica, debe listar todas las modificaciones y el aumento en coste o cual sea la desventaja que la técnica obtiene a cambio.
Técnica de Sangre: El usuario pone la nueva técnica, ya modificada.

Ejemplo:

Técnica de Sangre: Gran Lagarto de Acero
• Tipo: Técnica de sangre, ofensiva, defensiva.
• Coste: -50 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario modifica la apariencia de todo su cuerpo, recubriéndose por completo de escamas de metal y tomando la apariencia de un gran lagarto antropomórfico. Cualquier ataque físico es peligroso debido a sus afiladas garras, dientes y poderosa cola, y las escamas que lo recubren otorgan una gran capacidad Defensiva. Dura 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Rápidamente escamas plateadas comienzan a recubrir todo el cuerpo del usuario, que en cuestión de segundos toma la forma de un gran lagarto antropomórfico. Esta imponente figura brilla bajo la luz de la luna con un reflejo metálico que hiela la sangre a cualquiera que lo vea.
• Extras: Debido a que todo su cuerpo está recubierto por una capa protectora, cualquier ataque que le lancen deberá enfrentar esta técnica defensiva.


Aclaraciones

 La Técnica de Sangre sustituye la técnica anterior, por lo que el usuario no puede utilizar la versión no potenciada de la misma.

 Es posible hacer numerosas variaciones a la técnica original, pero cada una de ellas debe estar justificada con una desventaja o incremento de coste.

 Similar a las Formas de cada Aliento, el nombre de la nueva técnica debe tener “Técnica de Sangre:” al principio.

Creación de técnicasA la hora de crear una Técnica el Demonio elige primero la Especialidad, después 1 modelo de técnica de esa especialidad y por último 2 modificadores de los 5 que ofrece dicho modelo. El Demonio comienza con Técnicas de su Especialidad principal, pero puede acceder a técnicas del resto de Especialidades cuando progresa de grado.

Los modificadores editan varios aspectos de la técnica base y cuestan una cantidad determinada de sangre. Así pues, si el modelo tiene 3 metros de alcance de base y cuesta -5 Sangre, si eliges el modificador que aumenta su rango a 5 por -10 de Sangre el resultado final será una técnica de 5 metros de alcance y que cueste -15 Sangre.

Por último, a la hora de escoger la Estética el usuario debe tener en cuenta su Memento y la Especialidad de la técnica. Si es una técnica Potenciadora significa que actúa sobre el cuerpo del usuario, por lo que si tu memento es tener un cuerpo que se transforma en reptil la estética que le des a la técnica debe reflejar esas dos cosas.

Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Tipo de técnica, modificadores que otorgan “propiedades de X” a la técnica añaden dichos tipos a este apartado.
• Coste: El coste de tu técnica, es la suma entre el coste en el modelo y los modificadores que hayas escogido.
• Rango de alcance: El alcance de tu técnica, puede ser editado por modificadores.
• Efecto: El efecto principal de la técnica, puede ser editado por modificadores y el usuario puede ajustarlo un poco a cómo lo va a utilizar. (En vez de “asesta un ataque físico”, poner “golpea con sus garras”.)
• Estética: A elección del usuario, debe tener en cuenta tanto la Especialidad de la técnica como la estética indicada por el Memento del usuario.
• Extras: Cualquier información adicional que se quiera añadir. Suele incluir las Palabras Clave de la técnica, si es que tiene alguna.
• Modificaciones Base: Las opciones que tiene el usuario de editar el efecto base a su gusto y conveniencia. Cambian ligeramente lo que hace la técnica a cambio de aumentar su coste de Sangre, deben elegirse 2.

Ejemplo:

Técnica Potenciadora: Garras de Metal
• Tipo: Ofensiva, defensiva.
• Coste: -30 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros
• Efecto: El usuario mejora sus brazos, otorgándoles la apariencia de garras de lagarto con escamas cromadas de color plateado. Esto les otorga las propiedades Ofensivas de un arma, aumentando el rango de ataque del usuario, y pueden usarse para bloquear ataques enemigos. Dura 1 turno antes de revertir a su forma original.
• Estética: Los brazos del usuario se recubren de escamas metálicas y se ensanchan, tomando la forma de patas de lagarto con grandes garras. Las garras sirven para la ofensa y las escamas para la defensa.
• Extras: -.

Aclaraciones

A la hora de realizar tus técnicas, recuerda dejar la técnica de la que proviene arriba, y luego la versión final, con los modificadores ya añadidos, entre otras cosas.

 Pueden escogerse menos de 2 modificadores si el usuario lo desea, aunque esto da lugar a técnicas genéricas y menos interesantes.

 Se puede utilizar el mismo modelo varias veces con distintas modificaciones, o repitiendo una de las dos, o incluso hacer exactamente la misma técnica si tu intención es ascenderla a técnica de sangre sin perder la opción de utilizarla como técnica normal.

 Cabe destacar que existen modelos con modificadores contradictorios (Por ejemplo, uno que aumenta alcance y disminuye daño y otro que disminuye alcance y aumenta daño. Estos modificadores no se podrán elegir al mismo tiempo bajo ninguna circunstancia ya que se excluyen el uno al otro por naturaleza.

 Obviamente la regla de “no copiar técnicas de otros usuarios” se aplica de una manera mucho más laxa a este tipo de creaciones. Dos usuarios pueden escoger exactamente el mismo modelo y las mismas modificaciones y no se contará como copia a menos que cosas como el nombre y estética sean extremadamente similares sin una justificación apropiada.

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Mensaje por The ugly Sáb Ene 02, 2021 5:17 am
Demon slayer rpg
[Modelo] Memento &
técnicas de sangre
¿Cómo hacer un memento? Para hacer una Creación debes publicarla en un Nuevo Tema, copiando y pegando el Code de la Creación pertinente y siguiendo las indicaciones.
No te preocupes por las Palabras claveLas Palabras Clave aparecerán de la siguiente manera., el Staff se encargará de ponerlas correctamente a la hora de transferir las Creaciones a tu expositor.

Memento
En el caso de que seas un Demonio Novicio y recién estés creando tu Memento, debes crearlo considerando que es un elemento estético y narrativo.
Los Mementos estéticos son de tipo Pasiva, no tienen Coste ni Rango de alcance y en Extras se indica la razón por la que el usuario posee dicho memento, es decir, su conexión con el pasado como humano del personaje.

Código:
[b]• [u]Memento (Narrativo): Nombre del Memento (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.

Ascenso de Memento
En caso de que seas un Demonio Intermedio o superior y estés añadiendo un Efecto a tu Memento debes postear la nueva técnica o efecto que desees para tu Memento. Esta vez debes explicar y describir el efecto COMBATIVO que desees crear, por lo que no hace falta que repitas el efecto y estética anteriores, sino describir lo que hace esta técnica de Memento en concreto.

Código:
[b]• [u]Memento (Técnica): Nombre del Memento[/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.

[b]• Cambios Realizados: [/b] -.

¿Cómo hacer una técnica de sangre? Ascender una Técnica a Técnica de Sangre es muy sencillo, uno solo debe copiar y pegar la técnica que desea ascender, para que el staff sepa claramente qué técnica va a ser sustituida, e indicar los cambios que se realizan en el apartado “Ascenso a Técnica de Sangre]”. Debajo el usuario debe poner la nueva técnica, ya modificada, recordando añadir “Técnica de Sangre” al principio del Nombre y en Tipos.

Técnica a sustituir
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.

[b]• Ascenso a Técnica de Sangre: [/b] -.

Técnica de sangre
Código:
[b]• [u]Técnica de Sangre: Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.
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Mensaje por The ugly Miér Ene 06, 2021 5:11 am
Demon slayer RPG
[Modelo] Técnicas
& Especialidades
¿Cómo puedo crear una técnica? Para hacer una Creación debes publicarla en un Nuevo Tema, copiando y pegando el Code de la Creación pertinente y siguiendo las indicaciones. No te preocupes por las Palabras Clave Las Palabras Clave aparecerán de la siguiente manera., el Staff se encargará de ponerlas correctamente a la hora de transferir las Creaciones a tu expositor.

Podéis postear todas las técnicas al mismo tiempo o ir de una en una, dos en dos, primero una y luego tres, etc.

Técnica escogida

Hacer una Técnica es muy sencillo, lo único que debes hacer es postear el Modelo de la Técnica que hayas elegido tal como está en las guías, dejando en “Modificadores Base” los 2 modificadores que hayas escogido para la técnica.
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.
[b]• Modificadores: [/b]
[i]1.[/i] -.
[i]2.[/i] -.

Técnica final
Seguido de esto, debes postear la técnica ya editada según lo que se indica en los Modificadores y añadiendo el Nombre, la Estética y adaptando el efecto a cómo lo utiliza tu personaje.
Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] -.
[b]• Coste: [/b] -.
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] -.
[b]• Estética: [/b] -.
[b]• Extras: [/b] -.

Ejemplo

Primero, pondríamos qué técnica hemos escogido, dejando solo los modificadores que hemos escogido. Esto puede hacerse tal cual o dentro de un spoiler para tener las técnicas más ordenadas.

MODELO ELEGIDO:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva, Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
2. Aumenta el rango del ataque a 8 metros, pero no hace daño. [-5 Sangre]
4. El ataque adquiere propiedades de Desplazamiento si no conecta con el enemigo. (Si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) [-20 Sangre]

Después repasamos cada apartado de la Técnica. Esto que voy a hacer a continuación NO HAY QUE PONERLO, solo lo hago para que veáis el razonamiento que hay que seguir a la hora de hacer la técnica.

1. Nombre: Elegimos el nombre que queremos darle.

2. Tipo: Si hemos elegido un modificador que contenga "adquiere propiedades de X" significa que debemos añadir ese Tipo si aún no está entre los de la técnica. En este caso he elegido un modificador que otorga a mi técnica el Tipo: Desplazamiento, así que tengo que anotarlo. Además uno de mis modificadores indica que la técnica no causa daño, por lo que ya no posee la propiedad Ofensiva.

3. Coste: Sumamos el coste Base con el de los modificadores. Si hemos elegido un modificador que tenga coste por X "por ejemplo, añadir ataques por -10 Sangre por ataque", debemos decidir cuántos ataques añadir y sumar el coste de sangre pertinente.

4. Rango de alcance: Si hemos elegido un modificador que cambia el rango de alcance debemos cambiarlo aquí. En mi caso, he elegido un modificador que aumenta el rango de ataque a 8 metros, por lo que realizo el cambio.

5. Efecto: En el efecto debo anotar modificadores que cambian cosas que no puedo anotar en otros apartados. Si elijo uno que añade disparos, tengo que ponerlo aquí, si elijo uno que cambia la dirección de la técnica, tengo que ponerlo aquí, etc. Sobre todo tener en cuenta el Daño, en mi caso he elegido un modificador que hace que la técnica no haga daño, por lo que debo anotarlo. Sin embargo, no se cambia la descripción en cargo novicio, solo las pequeñas cosas añadidas.

5. Estética: Elegimos una estética de nuestra técnica, siempre acorde al memento y la especialidad. Si tengo un memento que manipula hielo, no puedo hacer una técnica que dispare fuego.

6. Extras: Cualquier aclaración que creas necesaria para explicar la técnica. En este apartado solemos añadir las Palabras Clave, pero no es necesario que lo hagáis vosotros ya que nos encargamos de añadirlas todas cuando aceptamos las creaciones.

Finalmente, posteamos la técnica final, con todo lo que hemos ido diciendo añadido y cambiado. Quedaría algo así:

TÉCNICA FINAL:
Nombre de Ejemplo
• Tipo: Control, Desplazamiento
• Coste: -40 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 8 metros de rango que no causa daño, pero posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma. El usuario también puede usarlo para Desplazarse, agarrándose con la técnica a toda clase de superficies y desplazándose hacia ellas.
• Estética: Estética de ejemplo.
• Extras: -.


Modelos de técnicas potenciadoras, emisoras & conjuradoras
A continuación os colocamos los códigos de las técnicas escogidas, para que coloquéis los modificadores y finalmente su última versión de esta. Recuerda que ante cualquier duda puedes preguntar al staff, puedes encontrar más información o inspiración en las guías de cada especialización.

Modelos de técnicas potenciadoras

Las Técnicas Potenciadoras actúan sobre el cuerpo del demonio que las utiliza, mejorando aspectos como su ofensa, defensa o generando algún tipo de cambio sobre el mismo como garras o cuernos con los que pelear.

Código:
[b] •[u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 3 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]• Modificadores: [/b]
[i]1.[/i] La técnica golpea en área alrededor del usuario. [-10 Sangre]
[i]2.[/i] La técnica golpea hasta 2 veces adicionales. [-5 Sangre por ataque extra]
[i]3.[/i] Modifica el rango a 5 metros, pero la técnica pasa a hacer daño leve. [-5 Sangre]
[i]4.[/i] Modifica el rango a Cuerpo a cuerpo, pero la técnica pasa a hacer daño grave. [-5 Sangre]
[i]5.[/i] La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] pudiendo lanzar por los aires unos metros al objetivo golpeado. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b]El usuario genera, desde su cuerpo, un objeto inanimado de hasta 1 metro de largo que se puede usar como arma con 1 turno de duración antes de desaparecer.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La duración del objeto aumenta a 3 turnos antes de desaparecer, pero la técnica tiene 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
[i]2. [/i] El tamaño del objeto creado aumenta a un máximo de 2 metros. [-10 Sangre]
[i]3. [/i] La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]4. [/i] El usuario puede generar hasta 3 objetos al mismo tiempo. [-5 Sangre por objeto extra]
[i]5. [/i] Lo creado puede moverse, siendo funcionalmente igual que un brazo o una pierna. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] -.
[b]• Efecto: [/b] El usuario mejora una parte de su cuerpo, modificando su apariencia y dándole las propiedades Ofensivas de un arma durante 1 turno antes de revertir a su forma original.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La modificación aumenta el rango de ataque del usuario a 3 metros. [-10 Sangre]
[i]2. [/i] La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]3. [/i] La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero solo puede usarse 1 vez por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-15 Sangre]
[i]4. [/i] La técnica causa daños leves, pero aplica un efecto de Control al golpear [elige entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar]. [-15 Sangre]
[i]5. [/i] La técnica mejora 2 partes del cuerpo al mismo tiempo. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Desplazamiento
[b]• Coste: [/b] -20 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación, el usuario se lanza contra un enemigo y le asesta un ataque.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] 1 uso por turno.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1. [/i] La distancia del desplazamiento aumenta a 8 metros, pero la técnica causa daños leves. [-5 Sangre]
[i]2. [/i] El ataque puede golpear a hasta 3 enemigos en la trayectoria del desplazamiento. [-10 Sangre]
[i]3.[/i] La técnica adquiere un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]. [-15 Sangre]
[i]4. [/i] Aumenta los usos de la técnica a 2 por turno. [-10 Sangre]
[i]5. [/i] El usuario puede cambiar su trayectoria 1 vez en medio del desplazamiento. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Defensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] Cuerpo a cuerpo.
[b]• Efecto: [/b] El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]

Modelos de técnicas emisoras

Las técnicas emisoras actúan desde el cuerpo del demonio hacia el exterior. Pueden ser desde escupir veneno o dispara agujas hasta emitir redes y ataques en área. Sus ataques también pueden ser desencadenados desde algún arma u objeto y comparten similitudes con algunos Potenciadores.

Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -5 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El Rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero causa daños leves. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o al mismo tiempo (Máx. 3 proyectiles en total) [-5 Sangre por proyectil extra]
[i]3[/i]. El proyectil disparado puede cambiar de trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. El Rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero causa daños graves. [-5 Sangre]
[i]5[/i]. El tamaño del proyectil aumenta 0.5 metros por cada metro que avanza hasta un máximo de 3 metros de diámetro.  [-10 Sangre]

Código:
[b]•[u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b]El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
[i]3[/i]. El rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero el tamaño del proyectil se reduce a un máximo de 0.1 metros de diámetro. [-5 Sangre]
[i]4[/i]. El tamaño del proyectil aumenta a un máx. de 1.5 metros.  [-10 Sangre]
[i]5[/i]. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros en cono
[b]• Efecto: [/b] El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero golpea alrededor del usuario. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede mantener el ataque unos segundos y puede cambiar la dirección de este lentamente. [-10 Sangre]
[i]3[/i]. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
[i]4[/i]. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Control
[b]• Coste: [/b] -20 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto:[/b] El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar estalla, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Abrumar y Conmocionar]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque causa daño completo, en lugar de leve [-10 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede disparar varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-20 Sangre cada proyectil adicional]
[i]3[/i]. El área de efecto aumenta a 5 metros, pero la técnica no hace daño. [-5 Sangre]
[i]4[/i]. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. El usuario puede hacer que el proyectil estalle a voluntad, sin necesidad que impacte en ninguna superficie. [-10 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva, Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] El usuario realiza un ataque en línea recta de 5 metros de rango que causa daños leves y posee propiedades de Control Desplazando al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma.  (Imaginaos que diparais un hilo o cuerda que agarra al enemigo y tira de él hacia vosotros.)
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El ataque puede cambiar su trayectoria 1 vez durante su recorrido. [-10 Sangre]
[i]2[/i]. Aumenta el rango del ataque a 8 metros, pero no hace daño. [-5 Sangre]
[i]3[/i]. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-15 Sangre cada ataque adicional.]
[i]4[/i]. El ataque adquiere propiedades de Desplazamiento si no conecta con el enemigo. (Si golpea el suelo o una pared u otro elemento podéis tirar de la "cuerda" y desplazaros hasta allí) [-20 Sangre]
[i]5[/i]. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma. [-10 Sangre]

Modelos de técnicas conjuradoras

Las técnicas Conjuradoras actúan directamente sobre el exterior, pudiendo alterar el entorno mediante algún tipo de desencadenante como un sonido o movimiento concreto. Técnicas de este tipo pueden manipular el suelo para que salgan estacas o las plantas para que ataquen al enemigo. En general son técnicas más destinadas al Control y un estilo de combate más estratégico.

Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Ofensiva
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario. [i](Ejemplo: lanza los ataques desde cualquier superficie vertical, desde gotas de su propia sangre, o desde copos de nieve generados por su Memento, etc.)[/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. Aumenta el rango de la técnica a 8 metros, pero el ataque viaja solo 1.5 metros en línea recta. [-5 Sangre]
[i]2[/i]. El usuario puede realizar varios ataques, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 ataques en total) [-10 Sangre cada ataque adicional]
[i]3[/i]. Aumenta el diámetro del ataque a máx. 1.5 metros. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. El usuario no requiere ningún elemento en concreto desde el que generar el ataque, pero reduce el rango de la técnica a 3 metros. [-5 Sangre]
[i]5[/i]. El ataque causa daños leves, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-15 Sangre]

Código:
[b]• [u]Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Utilidad
[b]• Coste: [/b] -10 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b]El usuario manipula un elemento concreto del entorno de un tamaño máximo de hasta 1x1 metros durante 1 turno, moviéndolo a voluntad a una velocidad igual a su Técnica. [i] (Ejemplo: manipular plumas generadas por su Memento, manipular las piedras de su alrededor o el fuego de una antorcha, etc) [/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema.
[i]2[/i]. El usuario puede manipular varios elementos al mismo tiempo. (Máx. 3 elementos en total) [-10 Sangre cada elemento adicional]
[i]3[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades Ofensivas [Daño completo]. [-10 Sangre]
[i]4[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. Otorga al elemento manipulado propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 8 metros
[b]• Efecto:[/b] Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar].
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve] [-5 Sangre]
2. La duración de la técnica aumenta a 3 turnos, pero pasa a tener 1 uso por tema. Solo consume Sangre en el turno que se activa. [-20 Sangre]
3. El área de efecto aumenta a 5 metros. [-10 Sangre]
4. El área de efecto Desestabiliza al enemigo durante 1 turno. [-10 Sangre]
5. Otorga al área de efecto propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Utilidad
[b]• Coste: [/b] -25 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
[i]1[/i]. El usuario puede generar varios tótems con la misma técnica, aumentando el máximo de tótems activos al mismo tiempo. (Máx. 3 tótems en total) [-25 Sangre por tótem adicional]
[i]2[/i]. El tótem posee varias técnicas propias de su Especialidad. (Máx. 3 técnicas en total) [-10 Sangre por técnica adicional]
[i]3[/i]. El tótem no posee técnicas propias, pero en su lugar puede acceder usar las técnicas del usuario de la Especialidad que maneje el tótem (Es decir, Emisor a menos que se haya escogido un modificador que lo cambie). [-15 Sangre]
[i]4[/i]. El tótem adquiere propiedades Ofensivas [Daño completo] y posee una técnica Potenciadora propia en lugar de Emisora. [-10 Sangre]
[i]5[/i]. El tótem cuenta como Elemento Independiente en el combate, teniendo 1 acción por turno en lugar de descontarlas del usuario. [-15 Sangre][b]Técnicas del Tótem en un Spoiler[/b]

Código:
[b]• [u] Nombre de la Técnica (A elección del usuario) [/u][/b]
[b]• Tipo: [/b] Control
[b]• Coste: [/b] -15 Sangre
[b]• Rango de alcance: [/b] 5 metros
[b]• Efecto: [/b] Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. [i](Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)[/i]
[b]• Estética: [/b] (A elección del usuario)
[b]• Extras: [/b] -.
[b]•Modificaciones Base: [/b]
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento. [-20 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve]. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]

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